El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 152

C152

Barrí todos los collares de perlas que llevaban las sirenas y entregué la chatarra a cambio.

Con esto, se lograron todos los propósitos previstos para venir a la mazmorra.

Me di la vuelta y fui a buscar a mi grupo.

Thesilid y Ash estaban a lo lejos, cerca del cadáver del Kraken. Mientras nos acercábamos, Thesilid habló como si hubiera estado esperando.

"Eli, botín".

"Sí. Entiendo."

El botín del cadáver del Kraken era un libro de habilidades y un artículo.

[<Habilidad> 'Oscuridad Sagrada'

Bloquea la luz del área objetivo, creando una zona de completa oscuridad].

Según la descripción, pensé que era un libro de hechizos de Erebomancer, pero sorprendentemente era una habilidad Sagrada.

Por alguna razón, pensé que el nombre era algo sagrado.

'Hmm, ¿podría ser sorprendentemente útil?'

Primero le pregunté a Thesilid por sus intenciones porque no quería monopolizarlo.

“Terry, ¿quieres aprender?”

Como estábamos en el mismo equipo, no importaba cuál de nosotros lo aprendiera.

Pero Terry, que tiene una fuerte aversión a la oscuridad, sacudió la cabeza con una sonrisa amarga.

"Yo no. No me gusta.

"Hmm, ok."

Lo aprendí sin reservas.

Lo que era más importante en este momento era el artículo en lugar del libro de habilidades.

En mi mano había una botella marrón de ron. Se sentía ligero como si estuviera vacío. Parecía una botella ordinaria de ron, por lo que era fácil hacerlo pasar por basura que el Kraken se había tragado del océano.

De hecho, Thesilid cometió el mismo error en el original.

Tampoco me habría dado cuenta si no fuera por la narración sobre un extra alcohólico que se apoderó de la botella y arregló su vida.

Agité la botella de ron frente a los ojos de Thesilid.

"¿Te apetece un trago, Terry?"

"Rechazaré".

Un paladín de buen carácter.

"Entonces tengo que beber solo".

Dije juguetonamente, luego destapé el corcho y sacudí el contenido. Emergieron un mapa de pergamino ondulado y una tosca llave.

[<Objeto> 'Mapa del Tesoro'

Muchos tesoros están escondidos en el misterioso mar.

Ahora que la marea ha retrocedido y la tierra ha quedado expuesta, tú, como criatura en la tierra, tienes la oportunidad de obtener el tesoro.

Este mapa lo llevará a uno de los 'Barco del tesoro hundido', 'Ruina del artefacto sagrado' o 'Pozo de la vida eterna'.]


[<Item> 'Llave de la Sala del Tesoro'

Una llave que debe usarse para obtener el tesoro encontrado a través del mapa del tesoro. Es un uso de una sola vez, por lo que debe elegir cuidadosamente para qué tesoro usarlo.]

¡Tesoro del mar! ¡Bote!'

['The Creative Business Manager' está de acuerdo en que esta vez se trata de un uso legítimo de un paquete de expansión].

Mi elección fue, por supuesto, el barco del tesoro. Pensaba juntar lingotes de oro y joyas que me dieran un soplo de aire fresco en esta vida de pobre Transmigrador.

Sin embargo, había algo que hacer antes de emprender una aventura de búsqueda del tesoro.

Caminé hacia Ash, notando que una puerta de salida había aparecido a su lado.

"Ceniza."

"Si hermana."

“Ve primero al Castillo. Si me dices mi nombre, te dejarán entrar.

"¿Qué? ¡Qué, oh no, espera…!”

Empujé la espalda de Ash a través de la puerta y lo eché de la mazmorra.

No hay necesidad de involucrar a un tercero en actividades de alto beneficio donde solo Thesilid y yo somos suficientes.

Si lo arrastraba sin intención de compartir las ganancias, incluso el Ash más inteligente estaría insatisfecho. Era conveniente simplemente excluirlo en primer lugar.

Lo eché por una razón muy razonable, y la reacción a mi alrededor fue buena.

<Uf, ahora puedo hablar contigo con tranquilidad.>

“Iba a enviarlo, pero se me adelantó”.

Agnes y Thesilid parecían muy aliviadas.

Bueno, de cualquier modo.

Era hora de ir a ganar algún ingreso extra salado. Me volví hacia Agnes y Thesilid con entusiasmo.

“Está bien, atención. Miren lo que salió del vientre del Kraken, amigos”.

<¿Qué es?>

“¡Voila! Es un mapa del tesoro que muestra la ubicación del barco del tesoro hundido”.

<Ohh, ¿entonces podemos hacer una búsqueda del tesoro?>

"¡Así es! ¡No es un juego de niños, sino una verdadera búsqueda del tesoro! Vamos."

Pero antes de eso, Thesilid de repente superpuso su mano sobre la mía, que sostenía el mapa.

Elí.

"¿Sí?"

"Quiero ir a otro lugar, ¿está bien?"

¿Qué? ¿Dejar el barco del tesoro en paz e ir a otro lugar?

Debo haberlo oído mal.

“Terry, ¿puedes decir eso otra vez?”

“Quiero ir a otro lugar”.

“……”

Mis ojos temblaron violentamente.

A pesar de que debe haber visto la mirada de rechazo en mis ojos, Thesilid tomó el mapa de mi mano con la intención de forzar su voluntad esta vez.

“Aquí, quiero ir al Pozo de la Vida Eterna”.

Era un tono suave pero firme.

"¿T-tenemos que irnos?"

"Sí. El Pozo de la Vida Eterna es más atractivo que un barco del tesoro”.

"Piensa cuidadosamente. Un barco del tesoro, un barco lleno de tesoros. Debe haber montones de monedas de oro con calaveras grabadas en ellas, diamantes del tamaño de un puño y toneladas de fina platería.

Elí.

"Sí."

“Por favor, hazme este favor. Puedes apoderarte del salario de mi paladín igual al valor del barco del tesoro.

Eso es mucho dinero.

¿Cuánto es el salario de un paladín?

"……Suspiro."

No podía soportar decirle que no a un hombre que quería esclavizarse de por vida sin dudarlo.

"Bueno……"

['La Balanza que Juzga el Alma' celebra esta oportunidad de oro para capturar al protagonista con dinero].

preguntó Agnes con curiosidad.

<¿Qué hace el Pozo de la Vida Eterna?>

"Yo tampoco lo sé".

No se menciona en la historia original.

A juzgar por el nombre, me gustaría pensar que este era un lugar donde brotaba algo como el agua que aumenta la vida.

No sé por qué Thesilid está tan obsesionado con este tipo de lugares.

¿Estás interesado en extender tu vida útil? ¿Un regresor que ya ha vivido más de cien años después de haber retrocedido diecisiete veces?

Si tuviera que elegir a una persona que tuviera el mínimo o ningún apego a la vida en el mundo, sería Thesilid Argent en todos los episodios.

Y no es como si hubiera algo malo con su vida natural. En la ronda 14, decidió elevar el nivel de Aura y su poder divino mientras se dedicaba a entrenar toda su vida.

Gracias a eso, era muy consciente de que su vida natural era más generosa que la media.

¿Pero se atreve a ser codicioso por la vida?

No es como Thesilid.

Mientras luchaba con mis preguntas sin respuesta, Thesilid se dirigía a las sirenas con el mapa del tesoro.

['The Scales that Judges the Soul' te insta a seguirlo, diciendo que definitivamente será seducido por las sirenas.]

No puede ser.

...... Pero mis pies siguieron rápidamente a Thesilid.

No podemos descartar la posibilidad de que las sirenas de repente pongan sus ojos al revés y ahoguen a Thesilid en el manantial.

Si el paladín es secuestrado, yo soy el que sufre.

Bajo mi supervisión, Thesilid habló con las sirenas.

“Disculpe, quiero ir a este pozo aquí. ¿Sabes el camino?"

Las hermanas sirenas miraron el mapa y cada una dijo algo.

<Ah, ¿aquí? Por supuesto que lo sabemos.>

<Es un lugar al que voy a veces. Es un buen lugar para jugar con bestias terrestres.>

<Pero está en la cueva bajo el mar, por lo que es difícil para los animales terrestres llegar allí, ¿verdad?>

<¿Quieres que te lleve?>

Acabamos de deshacernos del Kraken, que era un dolor de cabeza, gracias a eso, recibimos una buena oferta gracias al favor que les hicimos.

"Te lo agradecería si lo hicieras".

Thesilid respondió cortésmente con una sonrisa en su rostro.

Las sirenas sacaron la parte superior de sus cuerpos del agua y se abalanzaron sobre él.

Sus aletas traseras sumergidas se agitaron.

<Hay un problema.>

<Es un lugar al que se tarda más de 10 minutos en llegar aunque nademos a toda velocidad.>

<Tienes que poder respirar bajo el agua.>

<No puedo evitarlo. Pondré la protección de una sirena en tus labios.>

<Ven aquí. Besémonos.>

"Ustedes están jugando trucos otra vez, ¿no es así?"

Cuando salí, las sirenas chillaron y se sumergieron en el agua como si estuvieran huyendo.

"Salgan y hagan un hechizo de respiración antes de que las golpee con un rayo".

<Tsk. Vale.>

Después de confirmar que el hechizo se aplicó correctamente, entré en el manantial.

Se llamaba manantial, pero por dentro era tan profundo como el mar. La profundidad del agua que se extendía bajo nuestros pies estaba muy lejos.

Pronto las sirenas se aferraron a nuestros costados y comenzaron a nadar con Thesilid.

Una vez que nos ajustamos a la presión, atravesaron el agua tan rápido como un Marlin.

Era profundo, pero nuestra vista no estaba atenuada.

Fue gracias a los cristales turquesas autoluminosos que actuaron como antorchas.

<Parece una especie de piedras luminosas.>

¡Tengo que cavar y vender……! Oh, no. Tranquilo, aguantemos.

Los arrecifes de coral también crecían alrededor de esos cristales bastante grandes. Era como el mar profundo, el agua es tibia, había luz y era habitable. Tal vez por eso las sirenas querían irse a casa.

Antes de que nos diéramos cuenta, entramos en una cueva larga.

Después de que terminó el pasaje natural oscuro, los alrededores se ampliaron nuevamente y la iluminación en este lugar era bastante alta.

La luz se filtraba por una grieta que atravesaba el techo, las sirenas se desviaron y nadaron hacia el lugar.

Pronto terminó la exploración submarina.

"¡Puja!"

<Llegó. Aquí está.>

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close