El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 153

C153

Cuando salí a la superficie del agua y asomé la cabeza, se desarrolló un ambiente exótico.

El final de la cueva submarina estaba conectado a una enorme cavidad cerrada.

Salimos del manantial y caímos al suelo. El agua de mar goteaba por nuestros cuerpos, pero no nos importaba. Tendríamos que volver a bucear a la vuelta.

Inés comentó.

<Es un lugar extraño. Parece que todavía está bajo el mar, no en la tierra.>

"Bien."

Dentro del espacio creado en medio de las profundidades del mar había mucho aire para respirar, y eso no era todo.

<La hierba también está creciendo... ¿Eh? Ellet, ¿qué estás haciendo?>

"Reunión."

El hueco estaba sembrado de plantas con hojas de color verde plateado arrugadas como olas. Plantas que parecían depender de la luz de las piedras luminiscentes para crecer.

De hecho, esta no era una hierba común y corriente.

Era Undulata, utilizada como ingrediente para las mejores pociones, junto con Mermaid Tears.

'¡Tengo un jardín de hierbas en lugar de un barco del tesoro!'

Emocionado, tomé Undulata al azar y lo puse en mi inventario.

Preguntó Inés.

<¿Es esta una hierba rara?>

"Sí. Es un ingrediente de poción de primera calidad y es difícil de cultivar”.

<¿Por qué hay tantos de estos aquí?>

Un pensamiento apareció en mi cabeza.

Volví a mirar a las sirenas que corrían a través de las grietas en forma de arroyos que se extendían en el suelo.

“Hola, hermanas sirena. ¿Cultivaste esta hierba por casualidad?

Pregunté con un poco de esperanza de poder aprender algunas técnicas de reproducción de Undulata.

<No. ¿Por qué cultivar malas hierbas que crecen bien incluso si se dejan solas?>

Me dijeron que esto es sólo un grupo natural.

Parecía que el entorno aquí estaba optimizado para el crecimiento de la astuta Undulata. Casualmente, Thesilid estaba explorando el entorno natural en mi lugar. Caminó hacia la pared del fondo y colocó la palma de su mano contra ella.

"Elí".

Su voz baja hizo eco en mí y corrí hacia allí de inmediato.

"¿Por qué me llamaste?"

"Mira este."

La pared a la que se aferraba Thesilid parecía bloqueada con rocas.

El agua se filtraba por pequeñas grietas.

Sin dudarlo, cogió el agua con la mano, tomó un sorbo y concluyó.

“Creo que hay un Pozo de Vida Eterna detrás de esto”.

“Oh, ¿el agua que fluye a través de las grietas en este momento proviene del Pozo de la Vida Eterna?”

"Sí."

“Entonces puedes beber esta agua. No hay necesidad de usar la llave de la sala del tesoro…….”

"Ah, el ojo de la cerradura está aquí".

¡Hacer clic!

Thesilid insertó con orgullo la llave en la cerradura junto a la roca y la hizo girar de manera vistosa.

La llave que había agotado su utilidad se convirtió en polvo y se hizo añicos. Con eso, la oportunidad de encontrar tesoros desapareció para siempre.

¡Drurrrr!

Se abrió la cámara del tesoro.

Se quitaron las rocas y se reveló un pequeño espacio vacío. Nuestros ojos se centraron en el centro.

Chungungún .

El agua fluía incesantemente desde las piedras luminiscentes en forma de estalactitas incrustadas en el techo y se desbordaba formando un hermoso adorno de piedra.

De hecho, parecía más una fuente que un pozo.

Dado que se dice que es uno de los tesoros del mar, ¿no tendría el mismo valor y utilidad que mil monedas de oro?

Dejé de lado mis sentimientos persistentes y fui al pozo.

“Este es el Pozo de la Vida Eterna”.

Saqué un cucharón y recogí un poco de agua. Me lo llevé a la comisura de la boca para tomar un sorbo.

"..."

<¿Ellet?>

Tiré el agua y el cucharón al suelo, inmediatamente caminé hacia Thesilid y lo agarré del brazo.

“¿Eli?”

Le di media vuelta bruscamente y vi la expresión de desconcierto en su rostro. En ese mismo momento.

“¡Escupe lo que bebiste antes! ¡Tíralo ahora mismo! ¡Tíralo!

Le di una palmada a Thesilid en la espalda.

<¡El-Ellet! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Le vas a romper la espalda!>

“¡Simplemente lo volveré a pegar!”

<¡No estoy hablando de sus huesos!>

“¡A este paso, no terminará solo con los huesos como le preocupa a Agnes!”

<Ah, no, ¡¿por qué eres así, en serio?! ¡¿Puedes decirme por qué?!>

Continué dándole palmadas a Thesilid en la espalda.

“Me estafaron”.

Apreté los dientes.

“Pozo de Vida Eterna mi pie, esta agua es un veneno mortal que ningún humano debería beber jamás. ¡Este es un veneno con el que mi habilidad de desintoxicación no funciona!

<¡¿Qué?! ¡¿En serio?!>

Aprender las habilidades culinarias era imprescindible en este maldito mundo de dificultad de nivel SS. Gracias a eso, pude evaluar casi cualquier cosa con la habilidad 'Detección de ingredientes'.

[<Otros> 'El Pozo de la Vida Eterna'

El Agua de la Inmortalidad tiene el efecto de aumentar la vida útil restante del cuerpo de 3 a 5 veces si se bebe constantemente. Sin embargo, a expensas de la longevidad física, tiene el efecto secundario de acortar la vida del alma. Los síntomas que pueden ocurrir con el uso prolongado incluyen:

Etapa temprana: insomnio, pesadillas, alucinaciones, confusión, debilidad mental.
Etapa intermedia: Desgaste emocional, pérdida de la memoria, pérdida de tres grandes poderes.
Etapa final: Colapso espiritual.

Si se pierde el período de recuperación después de pasar la etapa terminal, en última instancia conduce a la 'Extinción del Alma'.]

Es la 'extinción del alma'. ¡Es la aniquilación del alma!

Mi mano se hizo más fuerte por sí sola.

¡Disco!

"......Duele, Eli."

Se escuchó un gemido ahogado mezclado con su voz. Mi mano, que frenó por reflejo, vaciló en el aire.

Thesilid dejó escapar una risa amarga mientras me hablaba con dulzura.

"Eli, no creo que un sorbo haga mucha diferencia".

"..."

"Para que no tengas que preocuparte tanto".

"..."

“¿Eli?”

No respondí, ni siquiera podía inmutarme.

Porque, desde el momento en que detuve mi mano antes, todavía estaba reflexionando sobre una posibilidad escalofriante que había estado arrastrándose en mi mente.

Miré a Thesilid directamente a los ojos y abrí la boca.

“Esta agua aumenta hasta cinco veces la vida útil del cuerpo”.

"Sí."

"En cambio, se dice que si continúas bebiéndolo durante mucho tiempo, destruirá tu alma".

"..."

"Por casualidad, ¿era ese el propósito?"

Mientras vomitaba la pregunta, mi voz salió con un ligero temblor. Así que lo insté con mis ojos en lugar de con palabras.

¿Fue así?

¿Romper la regresión?

¿Erradicando tu alma?

No, no, no puede ser. En el asalto 17, Terry no debería estar tan roto todavía. El día 17 no puede ser así...

"No." (Terry)

……Como se esperaba.

¿Ver ver?

Si él es el Thesilid de este episodio, el episodio en el que estoy, se supone que debe negar esta acusación de esa manera.

Parecía que estaba reteniendo aire en mis pulmones sin darme cuenta.

Dejé escapar un largo suspiro de alivio.

Fue una suerte que mi especulación fuera desmentida. Pero todavía estaba nervioso. Miré sus ojos azul marino y le pregunté.

"¿Entonces puedo romperlo?"

"..."

En este punto, creo que ni siquiera tuve tiempo mental para esperar un momento de silencio.

"¡Respóndeme!"

Una voz fuerte salió sin mi conocimiento.

El sonido del agua chapoteando a lo lejos se detuvo.

<Uh, hermanas, las criaturas terrestres masculinas y femeninas parecen estar peleando entre sí.>

<¡Hick! Son muy fuertes, estaremos en un gran problema si quedamos atrapados en el medio.>

<¡Estamos fuera!>

Con solo nosotros dos quedando atrás, la cueva quedó en silencio hasta el punto de la desolación. En algún momento mientras esperaba su respuesta.

"Elí".

Una voz grave y grave rompió el silencio. Era su habitual tono amable y tranquilizador.

"Lo romperé".

"..."

“Vine por eso”.

Thesilid me sacó de la cámara del tesoro.

La espada sagrada Libra fue invocada en su mano derecha. Era una espada con una impresionante hoja y empuñadura completamente blancas, que tenía una joya cuadrada azul.

La espada estaba recubierta con el Aura más sagrada del mundo y con un movimiento de la hoja, el Aura en forma de luna nueva salió volando.

Las paredes se derrumbaron y los escombros bloquearon por completo la cámara del tesoro y la entrada.

“Si la gente lo encuentra para intentar venderlo, ¿no podrán desenterrarlo nuevamente?”

El agua todavía fluía sobre la superficie del muro derrumbado.

"No te preocupes."

Thesilid colocó una palma en la pared.

"Antorcha Azul".

Llamas azules se filtraron por las paredes. Thesilid derramó poder sagrado hasta que se le formó un sudor frío en la frente. Como resultado, el agua que fluía sobre la superficie de la pared se debilitó gradualmente y finalmente se detuvo por completo.

“He secado la vena de agua. ¿Me crees ahora?"

"Sí."

Después de sentirme aliviado, mi circuito de pensamientos comenzó a calmarse. Sólo entonces pensé en reflexionar sobre la estupidez que dije.

“Dijiste que viniste aquí para destruir este lugar. ¿Por qué?"

Este es un Thesilid, no lo sé, pero su respuesta a mi pregunta fue suave.

“¿El asunto relacionado con el Pozo de la Vida Eterna es desconocido para la Santa que incluso recibió las revelaciones de Dios?”

El sonido de la risa sonó ligeramente en su cuello como el sonido de un instrumento musical, emocionando mis oídos como siempre. Pero tan pronto como cesó, Thesilid abrió los ojos con una mirada muy distante.

"Realmente no me gusta la idea de la vida eterna".

"..."

"Ya me lo había imaginado antes".

"..."

"Un día, cuando me convierta en un cadáver viviente, solo queriendo morir... un momento en el que sólo puedo esperar al próximo episodio..."

Me pregunto si lo que estaba diciendo era realmente imaginario.

"Pensé que sería demasiado doloroso si alguien prolongara deliberadamente mi vida para que no muriera".

Los ojos de este imaginador estaban más que nublados.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close