El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 154

C154

['El inspector de spoilers' está sumido en sus pensamientos.]

Yo también estaba a punto de hacer lo mismo, pero las siguientes palabras de Thesilid llamaron mi atención.

"Por cierto, esta es la primera vez que sé que un alma puede extinguirse".

Me estremecí cuando vi un color diferente surgir en sus ojos azul marino.

Me di cuenta tardíamente de que le había revelado algo que podría ser un peligro para él. Me apresuré a hacer las paces.

“Se decía que hay que beberlo durante mucho tiempo. ¿Crees que es fácil extinguir un alma? Estoy seguro de que tendrás que hacerlo durante cien o mil años”.

"Bueno, supongo."

Thesilid parecía distante, como si no le importara mucho la duración. 

Supongo que tendré que asustarlo con algo más.

"Hubo muchos efectos secundarios aterradores".

"¿Qué es?"

“Insomnio diario, pesadillas cuando finalmente logras conciliar el sueño y delirios cuando estás despierto. Y cuando la situación empeora, la memoria se deteriora y se pierden las fuerzas. Es absolutamente horrible. ¿Bien?"

"¿Lo es?"

“Por supuesto, es como ser sometido a una tortura mental. Una persona normal no duraría ni una semana”.

Thesilid expresó su refutación.

“Incluso si renuncias a aguantar, la vida continuará mientras respires. Y cuando los síntomas empeoran y el daño a la memoria comienza a aparecer, todo mejora mucho. Porque esas horas se cortan como si nunca hubieran existido”.

"..."

"¿Qué ocurre?"

"Suenas como si hubieras estado allí".

Thesilid sonrió en silencio.

Intenté leer entre líneas, pero por alguna razón, el hombre frente a mí ahora parecía estar perfectamente ubicado en el punto ciego de la obra original.

Luego, cambió de tema.

"Por cierto, esto es un gran problema".

"¿Qué?"

"Todas las sirenas se han ido".

"Correcto."

Las sirenas, que entendieron mal que Thesilid y yo estábamos peleando, huyeron, no queriendo que les explotara la espalda en una pelea de ballenas.

En este punto, nuestro hechizo de respiración se había roto hacía mucho tiempo.

Dado que se trata de una cueva submarina en medio de las profundidades del mar, la idea de romper el techo o las paredes para salir no era muy acertada. Estaría muerto y Thesilid pasaría a la siguiente ronda.

Para nosotros, esta cueva no es diferente de una enorme habitación cerrada.

"Estamos encerrados".

A diferencia de los demonios, los humanos no pueden controlar la ubicación de la puerta de salida a voluntad, incluso si se convierten en dueños de la mazmorra. Sería posible con una puerta cerrada, pero no tengo intención de cerrar esta mazmorra.

Thesilid asintió.

"Supongo que tendremos que esperar a que las sirenas nos recojan de nuevo, o a que aparezca naturalmente una puerta de salida aquí".

“No hay forma de evitarlo. Recojamos algunas hierbas mientras esperamos”.

Con las manos de un granjero experto, comencé a cosechar Undulata. Thesilid también me ayudó, participando durante algunas horas en una experiencia práctica en agricultura.

Nos agachamos para recoger hierbas y charlamos.

"Por cierto, Eli".

"Sí."

“¿No está pagado el dinero para la construcción de la iglesia? ¿Por qué estás tan obsesionado... hmm, ansioso por ganar dinero?

“……Gracias por elegir las palabras. Podría haberme lastimado”.

Quizás pensando que estaba cambiando mis palabras, Thesilid dio un paso atrás.

"Si es difícil decirlo, no es necesario".

“No, no estoy seguro de cómo explicar esto. Además, no sé si lo entenderás incluso si te lo explico”.

"Haré todo lo posible para comprenderlo".

Me gustó su disposición a escuchar así que abrí la boca con una adaptación moderada.

"Bueno... Hay una maldición que he recibido desde que nací, y para liberarla, tengo que pagar desde un millón hasta millones de oro en ofrendas".

['El Dios constructor del mundo' está perplejo, preguntándose si es algún tipo de deidad malvada que se alimenta del creyente cuando dices cosas así.]

Bueno, Lord Word God también es miembro de la Oficina de Transmigración, así que honestamente, es algo cierto... Kh-hmm, casi tuve un pensamiento blasfemo por un momento.

'Está bien. Terry probablemente esté pensando que estoy hablando de "orden estricto y buena voluntad".

['El Dios constructor del mundo' relaja sus expresiones.]

Sin embargo, no era la humanidad de Dios lo que le importaba a Thesilid.

"¿Una maldicion? ¿Qué maldición?

La conmoción y el desconcierto eran evidentes en sus ojos.

"Bueno, no es tan sorprendente".

"¿Entonces que es eso?"

Si tengo una relación que no está en la obra original sin cambiar el género actual, quedaré viuda incondicionalmente, y como originalmente transmigré a una persona que debería haber muerto en la obra original, no había ningún romance para mí en este mundo.

¡Así que no puedo salir con nadie!

Realmente no necesitaba una adaptación, así que dije la verdad.

"La persona que me gusta muere por una fuerza absoluta y yo muero con ella".

"Qué……?"

"No me estoy burlando de ti".

"..."

Prometiste hacer todo lo posible para comprenderlo. Lo miré con esos ojos.

Después de un rato, Thesilid se secó la cara y abrió la boca.

"Está bien. Creeré en ti."

"Gracias."

"Por cierto, ¿es eso una maldición dada por Dios?"

"Sí."

"Bien. Ahora que lo pienso... Se ha descrito que "Orden estricto y buena voluntad" tiene un cuerpo masculino...

Incliné mi mente, preguntándome qué tenía que ver el género de Dios con eso.

"Porque eres un Santo... Tratando de monopolizar el resto de tu vida mediante el celibato..."

"Detener. Creo que has ido demasiado lejos, paladín”.

['El Dios constructor del mundo' está consternado por los pensamientos impíos y profanos de otros creyentes religiosos.]

Por otro lado, también es comprensible.

¿No es Thesilid aquel con quien Dios ha estado obsesionado y ha sido célibe toda su vida debido a los 'Mandamientos de las Siete Santas Virtudes y los Siete Pecados Capitales'?

Además, su vida puritana continuará durante mucho tiempo. Hasta el episodio 86, cuando conoce a Muriel, la bella Santa de cabello negro.

<Ellet, ¿por qué de repente pones esa cara tan aterradora?>

“¿Eli?”

Recuperé el sentido con una vista y enderecé mi expresión.

"De todos modos, está bien porque es una maldición que se puede eliminar con dinero".

"Sí, mejor que yo".

Antes de que las palabras pudieran asimilarse, haciendo que el ambiente fuera sombrío, Thesilid se rió y añadió como si no quisiera alardear de su desgracia.

"Al menos, tengo suerte de que seas una excepción a mis deberes y disciplina".

Estoy seguro de que su calidad de vida habría mejorado mucho después de conocerme. Quizás la mayor mejora fue...

“¿Porque la comida que te doy no te hace culpable de glotonería?”

"Sí. No necesito que me restrinjan contigo”.

['La balanza que juzga el alma' respira profundamente ante la audaz declaración.]

"No nos equivoquemos, el contrapunto a la glotonería es la moderación".

Mientras sacaba Undulata con un profundo suspiro, Thesilid hizo una pregunta al azar.

"Eli, ¿cuáles crees que son mis puntos fuertes?"

"…¿De repente?"

"Me preguntaba si hay alguna razón por la que andas conmigo".

Me di cuenta de que si respondía que viajaba con él porque era lo correcto, le haría sentir que lo estaba usando como un medio para un fin, así que, tal como me pidió, recité en silencio las ventajas que me daba. a mí.

"Hmm, ¿porque eres amable?"

"Realmente no lo digo en serio".

"Me gusta tu personalidad."

“¿No es lo mismo?”

“Porque eres fiel”.

"……Está bien. Vamos a parar."

Vaya, esta es la primera vez que lo veo hacer pucheros.

Mientras estaba considerando seriamente si felicitarlo o no por su atributo más fuerte: buena apariencia, murmuró para sí mismo.

"Como era de esperar, debería vivir una buena vida".

Su tono era bastante serio.

Ha pasado bastante tiempo, pero todavía no había señales de que se estuviera creando una puerta de salida en la cueva submarina.

Estábamos solo nosotros dos en un espacio desierto, con muchas hierbas para recoger mientras jugábamos mecánicamente con nuestras manos.

Es bueno charlar porque es una situación aburrida.

Entonces entré en el flujo de la conversación...

“Hola, Terry. También tengo una pregunta."

"Sí."

"Puedes oír la voz de Agnes, ¿verdad?"

"..."

La mano de Thesilid dejó abruptamente de arrancar hierbas.

<¡¿Qué?!>

Estaba rígido como una estatua de piedra y lo observé en silencio. Se hizo una especie de silencio distante, pero Agnes no pudo soportarlo y se encarnó con impaciencia.

<¿Qué? ¿En serio?>

Después de un largo momento, sonrió amargamente y confesó.

"Lamento haberte engañado, Santa Inés".

<¿Qué……>

Thesilid incluso miró en la dirección exacta de Agnes.

['El inspector de spoilers' dice que tienes suerte de darte cuenta antes de meterte en problemas.]

['The Spoiler Inspector' informa que si el protagonista escucha, aunque sea por casualidad, una filtración importante de información celestial, puede ir al más allá de una sola vez.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' parpadea nerviosamente, temeroso de que te enteres demasiado tarde.]

['El crítico que ajusta la balanza' aconseja tener cuidado no sólo con la filtración de secretos celestiales sino también con las conversaciones entre herejes.]

['El Dios constructor del mundo' grita que no lo llamemos herejía.]

Me alegro de haber podido evitar la pena de muerte de antemano.

Le pregunté a Thesilid, con cuidado de que no pareciera un interrogatorio.

"¿Cómo es eso posible? No la viste antes, cuando tenías veinte años, antes de la regresión.

Él se rió amargamente

"No lo sé, tal vez he vivido demasiado".

"..."

Si diecisiete vidas son cortas o largas es una cuestión de opinión personal, y no estoy en condiciones de juzgarla. De todos modos, ¿puede Reed oír y ver a Agnes?

La respuesta no fue concluyente, así que decidí pasar a la siguiente pregunta.

"Entonces, ¿por qué lo escondiste?"

"No quería que demostrara que había vivido demasiado".

Esta respuesta estaba al nivel de citar la primera respuesta tal como está. No había ningún valor informativo. Como si lo supiera, avergonzado, añadió Thesilid.

“No es mentira. No tenía malas intenciones, te lo iba a decir más tarde”.

"Bueno, olvidalo. Como eres un regresador, debe haberse convertido en un hábito mentirle a los demás, ya que podías ver las partes que han cambiado desde antes”.

"Gracias por entender."

Encontrar la causa no era realmente tan importante. El propósito original era decirle a Agnes la verdad para que tuviera cuidado de no revelar secretos delante de Thesilid.

Mientras tanto, Agnes felizmente se puso en cuclillas a su lado y empezó a hablar.

<¿Realmente puedes oírme?>

"Sí."

<Vaya, ahora puedo hablar con alguien que no sea Ellet y yo. Esto es tan bueno. Debiste haberme dicho eso hace mucho tiempo.>

"Lo lamento."

<No, no hay nada de qué lamentarse. Más bien, ¿qué opinas de nuestra Ellet?>

"……¿Disculpe?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close