El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 155

C155

<No sabes cuánto habla Ellet de ti cada vez que puede.>

"¿Es eso así?"

<Entonces, también deberías hablar de Ellet. Sinceramente, ¿de qué voy a hablar contigo si no es de ella?>

Thesilid de alguna manera intentó evitar el tema.

"Si hay un interés común entre nosotros, también existe un 'orden estricto y buena voluntad'".

<Kh-hmm, ese es un tema viejo y sofocante.>

El Santo convertido parecía incómodo.

"Es."

<Entonces, hablemos de Ellet.>

"Sí."

Seguí de cerca a Agnes y Thesilid para ver si se decían algo extraño. Afortunadamente, el tema era mundano.

Después de mucho tiempo mientras los tres hablaban y dos trabajaban juntos, la cosecha de hierbas finalmente terminó.

Era una sensación satisfactoria haber devastado el suelo de la cueva, que parecía haber estado cubierto por una alfombra esmeralda.

Thesilid y yo nos sentamos uno al lado del otro en una roca, saciando nuestra sed con una poción con sabor a jugo.

"Trabajaste duro, Terry".

"Eli también".

Fue bueno disfrutar de un descanso después de terminar el trabajo. Pero el problema fue que ya no había nada que hacer juntos y la dulce pausa rápidamente se convirtió en un momento aburrido.

“No parece que la puerta de salida vaya a abrirse. Este es un lugar especial, por lo que puede suceder periódicamente”.

"Será más rápido si las sirenas regresan a recogernos".

“Bien, ¿cuándo vendrán? El abuelo estará preocupado”.

Agnès interrumpió.

<A Sir Rex también le preocupará que ustedes dos pasen la noche afuera.>

"Ay dios mío."

Rápidamente revisé el reloj en la ventana del sistema.

La mazmorra aquí parecía tener menos del doble de diferencia entre la realidad y el flujo de tiempo en el mundo real era justo antes de la medianoche.

"Oh, está arruinado".

Es una noche de fiesta legítima. La idea de ser asado por Rex hizo que me dolieran los huesos.

Thesilid me sonrió.

“Hablaré con él”.

“Sí, tus palabras serán más confiables que las mías. Gracias."

"No lo menciones."

Suspiré y agregué.

"Y lo siento."

"¿Para qué?"

“Celebrar tu cumpleaños en un lugar como este”.

"..."

Hubo un pequeño intervalo antes de que la conversación continuara. Debió haberle tomado unos segundos comprenderlo porque le preguntó con una expresión de perplejidad en su rostro.

"Cumpleaños……?"

"Oh, la reacción es exactamente la esperada".

Saqué una caja de regalo de terciopelo de mi inventario. Hablando de cumpleaños, también podría dárselo ahora.

"Feliz cumpleaños, este es un regalo de cumpleaños anticipado".

"..."

En ese momento, sus ojos azul marino que se dilataron levemente por la sorpresa y luego lentamente recuperaron su tamaño original, eran muy bonitos. Tanto es así, que tenía ganas de crear un cajón en mi memoria si podía, para guardar cuidadosamente en él la mirada que acababa de lanzarme y sacarla a escondidas cada vez que estaba deprimida o triste.

No quise mirarlo, pero no me di cuenta cuando lo había captado así en mis ojos.

Me recuperé y abrí la boca. Un poco engreído.

"No te lo esperabas, ¿verdad?"

"Honestamente, si."

"Bien, quiero decir, ¿quién más se encargaría de esto si no fuera yo?"

El regalo en sí también es otra cosa. Es un artefacto tan caro como el Santo Grial de los Ritos, y arriesgué mi vida para conseguirlo porque es perfecto para los regresadores.

Estoy seguro de que estará muy feliz. Sólo pensar en ello me enorgullece.

Thesilid miró la caja de terciopelo envuelta durante un largo rato, disfrutando de la emoción, y luego preguntó.

“¿Puedo abrirlo?”

"Espera, necesito hablar contigo antes de que reveles qué es porque no quiero que te hagas una idea equivocada".

"Bueno."

Mientras me aclaraba un poco la garganta, Terry sonrió lo suficiente como para entrecerrar incluso los ojos. Parecía feliz incluso de esperar.

Su apariencia sin arrugas era como la Thesilid Argent de una época antes de pasar por la regresión.

Abrí la boca.

“Ya sabes, Terry. Espero que este sea tu último episodio”.

"..."

"Atentamente."

“…… ¿Cuál diablos es el regalo para que digas esto? Estoy empezando a temerle un poco”.

Inmediatamente después de decirlo como una broma, sus ojos azul marino inspeccionaron la caja de regalo como si la analizaran.

Por supuesto, eso por sí solo no podía darle la respuesta, así que continué.

“Te doy este regalo por si acaso, no porque tengas que usarlo, por favor tenlo en cuenta, ¿vale?”

"Está bien. Tengo mucha curiosidad, ¿puedo abrirlo?

Pensé que esto sería suficiente medida de seguridad en caso de malentendidos.

"Sí. Adelante."

Los dedos de Thesilid abrieron la caja de terciopelo.

Hasta que encontró un Asfódelo Blanco, que fue empacado por la abuela de todas las cosas, Thesilid estaba sonriendo con anticipación. Sin embargo, el momento en que quitó las flores reveló un artefacto cuadrado, plano y producido en masa.

"……Este."

La sonrisa desapareció de su rostro.

[<Artefacto> 'Punto de guardado'

Un artefacto que "salva vidas" creado para regresores infinitos que sufren de agotamiento. Si lo usas, la próxima vez que mueras, volverás al momento de usar el artefacto.

Usos restantes: 14/30]

"..."

Tenía una cara fría que nunca antes había visto. Parecía que incluso su aliento se congelaría como el aire en el Océano Ártico.

“¿Terry?”

"..."

No hubo respuesta a mi llamada.

Tuve el presentimiento de que inmediatamente reconoció el propósito del artefacto. De hecho, tenía en mente la idea de que tal vez no se emocionara después de recibir el regalo.

Porque puede considerarse como un regalo dado bajo la premisa de que este episodio fracasará. Sin embargo, su reacción superó con creces mis expectativas.

¿Porque en la tierra?

¿Por qué estás mirando el disquete con ojos que podrían romperse en cualquier momento, sin poder siquiera respirar adecuadamente?

Por fin habló.

Era una voz pequeña, apenas audible, que luchó por dejar escapar después de aplaudir varias veces.

"¿De dónde has sacado esto?"

De repente sentí mi muñeca rodeada de una energía caliente. Me estaba sosteniendo con un agarre terrible y desesperado.


Era una voz terriblemente temblorosa, apenas audible incluso para él mismo.

Normalmente, él nunca le dejaría escucharlo. Pero.

"Por favor. Contéstame honestamente”.

"... ¿Terry?"

Sus frescos ojos verdes se abrieron como platos. En su reflejo, él estaba rogando de una manera incómoda y fea.

"Por favor."

A diferencia del único Dios del continente, que siempre le daba la espalda, ella era misericordiosa.

"Uh, hm, entonces, quiero decir... lo compré por un precio".

"…… ¿De quien? ¿Cómo? ¿Dónde?"

"Eso……"

"Se honesto por favor."

“……”

Su boca se abrió y cerró en un pequeño gesto.

Después de un rato de elegir palabras, como si incluso tuviera cuidado de respirar, Ellet comenzó su explicación.

“Hice un trato con Dios. Había cosas que tenía que eran bastante valiosas”.

"..."

“No sé dónde estaba, pero Dios me envió a un calabozo desconocido y me dijo que lo llevara yo mismo”.

"...... ¿Qué lugar era?"

“Había un enorme agujero en un páramo rocoso donde caen rayos constantemente. Fue como……"

“Como el abismo”.

“Ah, sí, como el abismo”.

Mientras abría un poco los ojos, se aclaró la garganta.

"Continúa, dímelo".

“Bueno… en medio de ese abismo, estaba este artefacto. No lo sé en detalle porque no miré hacia abajo. En ese momento, parecía que el dueño de la mazmorra me estaba buscando... ... Estaba ocupado tratando de salir rápidamente de allí solo con el artefacto.

Terminó sus palabras diciendo que ese era el final.

“……Ah.”

Un suspiro ronco, parecido a un bajo, sacudió el aire.

Pronto, mi agarre en la muñeca de Ellet se aflojó y moví mi mano hacia mis párpados. Una palma caliente y seca me recorre la cara. 

Pronto, la expresión que estaba haciendo se volvió ambigua, ya que no podía decir si estaba riendo amargamente o llorando dulcemente.

Cuando mis ojos azul mar albergaban un color extraño.

"Elí".

"¿Sí?"

—Ellet Rodellaine.

"..."

"Fuiste tu."

Una voz que rezuma liberación.

"Fuiste tu."

Inmediatamente después escuché una voz que no podía reconocer como mía, diciendo cosas inesperadas.

"... ¿Terry?"

Me acerqué a Ellet sin dudarlo y la abracé.

“¡¿Te, te, Terry?!”

"..."

“AA-¿Estás loco? ¡¿Quieres morir?!"

Presa del pánico, me gritó amenazadoramente.

<¡Oh, Dios mío, chicos!>

Agnes también levantó la voz, pero yo no le presté atención. En cambio, envolví una mano alrededor de la nuca de Ellet y la enterré profundamente en mis brazos.

“¡La Tesílida!”

“……”

Estaba claramente consciente.

No era nada propio de mí abrazar así sin permiso. En primer lugar, el intento en sí fue un impulso que no era propio de él.

Pero todavía era humano. ¿Qué hombre no codiciaría la salvación que se hizo realidad después de miles de años cuando estaba tan cerca?

Él también era un ser humano.

“¡Ah! ¡Me estoy volviendo loco, de verdad! ¡Si haces esto, pasarás al siguiente episodio!

La situación llegó a su fin después de que Ellet, que había recuperado el sentido, me empujó violentamente. Respirando pesadamente, me agarró ambos brazos y dijo.

“P-Por favor, mantengamos una distancia segura por el amor de Dios. ¡Si sigues haciendo esto, la cueva colapsará repentinamente y ambos moriremos!

"..."

“Ah, no, ahora que lo pienso, no creo que haya necesidad de llegar tan lejos. Podríamos simplemente gritar y morir de un ataque al corazón. Sí, eso es correcto. Siento palpitaciones desde antes, casi me da un infarto. Si hubieras seguido así un poco más, es posible que tú y yo realmente hubiéramos muerto”.

"..."

“Suspiro, me alegro de haber sobrevivido esta vez, pero ten cuidado de ahora en adelante. ¿Entiendes lo que quiero decir?"

"..."

"¿Cuál es el problema? No has hablado desde antes, di algo".

En ese momento, la apariencia precaria se había borrado por completo y el paladín generalmente gentil y tranquilo dejó escapar una carcajada.

"Gracias."

Una sonrisa y una palabra bastaron para aligerar el ambiente.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close