SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 310

Capítulo 310: Capa por capa (3)

“…….”

Miré a mi hijo por un rato.

Siguió el silencio.

Los colmillos de Uburka, que cepilla todos los días con aura, eran de un blanco nacarado. El atardecer de la tarde permaneció entre los dientes de mi hijo.

“Uburka”.

Yo dije.

Como ya había habido silencio antes, mi voz continuó suavemente.

“Si te envío, te convertirás en un mensajero recomendando la rendición. ¿Entiendes lo que eso significa?

Uburka se rió suavemente.

"Lo sé. Todo lo que papá sabe y le preocupa, yo lo sé todo. Aun así, sé que papá no tiene más remedio que aceptar mi pedido. Por favor envíame."

"Bondad. Probablemente no haya otro hijo piadoso tan rebelde como tú…”

“Ugor. ¿Se puede siquiera adjuntar tal adjetivo a la palabra 'hijo piadoso'?

"¿Por qué no? Rompe las cadenas del sentido común, hijo mío. El lenguaje es algo que creamos”.

Nuestra conversación entre padre e hijo fluyó tranquilamente en el resplandor de la tarde.

"……Esperar. Ustedes. ¿Qué tipo de tonterías estás diciendo?

[Escritor asistente] habló.

Ella parecía incrédula después de haber escuchado nuestra conversación.

“De hecho, el lenguaje es algo que creamos. Como escritor, uno debe evitar dejarse atrapar por los fantasmas del lenguaje y perder de vista su esencia. Entonces, si mis palabras se desvían de la gramática, no es que esté equivocado. Es la gramática la que no me ha alcanzado”.

“Gracias por aceptar, asistente de redacción-nim. Somos de la misma opinión”.

“Pero dejemos eso a un lado y echémoslo a los perros. ¿Quieres enviar un mensajero? Entonces tus…"

"Mi hijo. Úgor”.

"…Bien. No preguntaré cómo terminaste con un hijo que se parece a una raza ogro. Prefiero no inmiscuirme en asuntos familiares complejos, especialmente cuando parecen tan enredados como los cables eléctricos detrás de una computadora. Sólo dime qué planeas hacer... ¿Realmente vas a enviar a tu hijo al corazón del territorio enemigo?

"Sí."

"¡Eso es peligroso!"

[Escritor asistente] frunció el ceño profundamente. Por alguna razón, incluso sus gafas parecieron fruncir el ceño.

“¿No ves la situación actual? Allí, el primer cuartel general de la Torre Mágica pide una resistencia desesperada. En tal situación, si el hijo del líder enemigo viene como rehén, ¿qué harán? ¿Dirán: 'Oh, ven aquí, siéntate, tómate una taza de té y luego puedes irte, ten cuidado con las escaleras al salir'? ¿O dirán: 'Hemos capturado al hijo del malvado Rey de la Muerte' y comenzaremos a filmar algún tipo de drama trágico de confinamiento?

La analogía, por muy apropiada que fuera para un apóstol de Hamustra, encontró la oposición de otros cazadores de nivel apóstol de la Alianza Antimagia.

“El escritor asistente tiene razón. …Bueno, realmente no entiendo qué significa el drama trágico del confinamiento, pero supongamos que tiene razón por simplicidad. Lo importante es que ya les dimos una oportunidad”.

“¡Les dimos oportunidades más que suficientes! ¡Sin embargo, todavía se niegan a rendirse! Rey de la muerte. Han pisoteado con sus pies inmundos la misericordia que ofreciste. Da la orden de atacar ahora. Deja que los guerreros de Mahos lideren la carga y barran la aguja.

"...Aunque es excesivo aniquilar a todas las arañas, sacrificar una aguja parece correcto, ¿no?"

[El Berserker], el apóstol de [El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas], el apóstol de [La Encarnación del Amor y la Lujuria]. Cada uno de ellos presentó diferentes argumentos y justificaciones, pero sus intenciones eran claras como el agua.

Deseaban una masacre.

“…….”

Por eso esto es un problema.

[Acepté de mala gana la masacre.]

[No podía rechazar lo que querían las propias partes.]

"Traicionar a los cinco líderes del gremio que me reconocieron como su líder sería un acto de traición".

Les prometí a mis amigos una nueva era.

Incluso ahora, protegen nuestra base, trabajando por la vida y la seguridad de los ciudadanos comunes y corrientes.

Entonces, aunque no estén aquí en este momento, están inequívocamente presentes y reales a mi lado como Bae Hu-ryeong.

“…….”

Antes de darme cuenta, todos los comandantes a mi alrededor me estaban mirando.

Después de todo, yo era quien tenía el poder de tomar decisiones aquí.

Casualmente miré hacia el cielo.

“¿Ya es de noche?”

El cielo del piso 50 a menudo tenía nubes oscuras. A través de un pequeño hueco, la puesta de sol sangraba.

Probablemente oscurecería pronto.

Se acerca una larga noche.

“Hasta que amanezca e ilumine la ciudad”.

Miré la torre.

"Ese es el plazo que se les ha concedido".

Y luego miré a Uburka.

“Por lo tanto, ese es el plazo concedido a [usted]”.

No agregué que era también el plazo que [me] habían concedido, ni que era el plazo que [nos] habían concedido.

No mencioné que cualquier resultado de las negociaciones que él logre en mi ausencia, o el resultado de negociaciones fallidas, también sería una carga que soportaría. Tampoco dije que enviarlo significaba que confiaba mucho en él, o que compartiría la responsabilidad de su fracaso si ocurría.

No fue porque todos los apóstoles de la Alianza Antimagia estuvieran escuchando nuestra conversación, ni porque la primera rama de la Torre Mágica podría estar escuchando de alguna manera.

Fue porque Uburka ya lo había dicho. Él sabe todo lo que sé, todo lo que me preocupa.

Y que sepa que no tengo más remedio que acceder a su petición.

Sí. Se sabe.

No había necesidad de dar más detalles sobre todas las cosas que ya sabíamos.

simplemente dije,

"Mi hijo."

Sacudí la cabeza y hablé de nuevo.

"Jefe guerrero".

Uburka inclinó la cabeza.

Golpeé ligeramente su firme y amplia frente con el dorso de mi mano.

“Haz lo que puedas hacer, lo que debas hacer y lo que quieras hacer”.

“Recibo la orden del Jefe de Familia”.

Respondió el Jefe Guerrero de la Familia del Rey de la Muerte.

6.

"Es sólo una noche".

Les dije a los apóstoles.

“Hasta que amanezca. Hasta que empiece el día. Después de eso, lo que prefieras”.

“…….”

“Sé que ya has esperado mil años. Así que entiendo lo desvergonzado que es por mi parte pedirte que esperes un poco más”.

Y luego bajé la cabeza.

Profundamente. Tanto que mi frente casi toca el suelo.

“Sin embargo, todos. ¿Podrías por favor acceder a mi solicitud?

"Oh, no."

Los apóstoles estaban nerviosos.

“Espera, Rey de la Muerte. No es necesario que inclines la cabeza de esa manera…”

"¡Bien! Sin ti, ni siquiera nos atreveríamos a pensar en atacar la Torre Mágica…”

Hubo quienes me disuadieron verbalmente y quienes dudaron en silencio.

Por supuesto, también hubo quienes no pudieron reprimir su respiración hirviente.

"Mmm."

"Umm."

Pero ni siquiera los más vehementes se opusieron.

Los apóstoles, después de intercambiar miradas y consolidar sus opiniones, comenzaron a hablar uno por uno.

"Está bien. Podemos esperar una noche”.

“Los mil años de la Torre Mágica de los Mil Años serán un poco más largos. …Está bien."

"Incluso si no es una noche, sino mil noches, o incluso mil años, esos primeros bastardos de la torre no cambiarán".

Bien.

"Gracias."

Tuve su acuerdo.

Me levanté y miré a Uburka.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no te vas ya?

“Cuando el cielo se ilumine, yo personalmente lideraré la carga y destrozaré la última red de la Torre Mágica. Será mejor que vayas y los persuadas lo antes posible”.

"Comprendido."

Uburka hizo una profunda reverencia.

Y sin darme oportunidad de detenerlo, Uburka corrió.

Sí, corrió.

Si saltar cientos de metros en un solo paso se considera "correr", claro está.

¡Kwaaaang!

La entrada de la aguja se abrió de golpe. ¡Estallido! ¡Koo-woong! Decenas de barreras y cientos de hechizos que protegían la puerta fueron destrozados. Inmediatamente desde lo alto de la aguja, sonó una alarma de advertencia: Wiiiing. De hecho, incluso antes de que sonara la alarma, ya se escuchaban gritos dentro de la aguja.

– ¡Invasión enemiga! ¡Invasión enemiga!

- ¿¡Que que!? ¿Quién es? ¿¡Lo que está sucediendo!?

– ¡Soy Uburka! ¡El hijo del Rey de la Muerte! ¡He venido aquí para hablar contigo!

- Que demonios,

- ¿Su hijo? ¿El del Rey de la Muerte? ¿¡Cómo podía ser tan diferente de quien lo dio a luz!?

– ¿Por qué alguien que quiere hablar derribaría la puerta y crearía un desastre?

– ¡Jajajajaja! El diálogo es un derecho que sólo pueden disfrutar quienes tienen el poder. Si una persona débil te pide diálogo, ni siquiera la escucharías. Lo sé. Lo se todo. Así que primero, ¡déjame demostrar mi fuerza!

– ¡¿Qué quieres decir con que sabes?! ¡Oye, oye! ¡Esperar! ¡Sólo un minuto! Esto realmente no es una broma...

– ¡Solicitando apoyo! Solicitando apoyo! ¡Nuestras fuerzas están siendo diezmadas…!

Koo-woong.

Con el grito de alguien como último sonido, la puerta de hierro de la aguja se cerró de nuevo. Parecía que habían preparado una puerta de respaldo en caso de un gran avance.

Preparación minuciosa.

¿Quién en el universo podría haber estado preparado para algo como Uburka?

“…….”

“…….”

Los apóstoles de nuestro lado quedaron envueltos en silencio.

"Oh…."

[La escritora asistente] apenas abrió la boca.

“Un enviado bastante singular para proponer la rendición, ¿no es así…?”

“Aunque no se equivoca. Si no tienes poder, nadie escucha tu discurso”.

“Bueno, ahora estoy completamente convencido de que tú eres el padre de esa persona y él es tu hijo. De tal palo tal astilla."

"Aunque mi corazón es mucho más hermoso".

"¿Eh?"

"¿Qué?"

Cayó la noche.

La aguja, que ya parecía obsidiana, se volvió inquietantemente silenciosa cuando la oscuridad se combinó con la negrura. Era como si la caótica escena de la entrada de Uburka fuera mentira.

No se oyeron voces ni pasos.

“…….”

Pasó el tiempo.

Me senté con las piernas cruzadas en el suelo desnudo, meditando. El Alquimista me regañó por confiar demasiado en el aura, pero ahora era el momento de acumular aura mediante el control de la respiración.

Nadie me molestó, absorto en mi meditación.

Los seguidores comunes y corrientes estaban asustados por la formidable destreza marcial que había demostrado hace diez días. Los apóstoles me dejaron en paz por respeto.

En este momento, yo era un padre que había enviado a su hijo a una situación mortal.

"¿No estás preocupado?"

Sólo la 'Araña Gris', que no sentía la necesidad de ser considerada, me habló.

Ella se acercó apoyándose en un bastón. Ucha, ucha, se sentó a mi lado.

"Maldición. Pensar en vivir así por un tiempo me vuelve loco”.

“¿No ha comenzado a recuperarse tu poder mágico?”

“Se está recuperando. Pero ese sanador que trajiste sigue diciéndome que si vuelvo a usar magia, moriré. ¡Ja! Podría matarlos con un movimiento de mi dedo. No recuerdo la última vez que alguien se atrevió a hablarme así”.

Araña Gris refunfuñó.

“¿Todos los de tu mundo son tan insolentes? Cada uno que conozco es…”

“¿Pero por qué haces eso?”

"¿Eh? ¿Haciendo qué?"

“Escuchaste que usar magia podría matarte. ¿Por qué te estás preparando para usar magia?

Araña Gris suspiró.

A lo lejos, trescientas antorchas iluminaban el campamento, parpadeando. Pero la mirada de Gray Spider no estaba sobre ellos.

Ella simplemente miró en silencio la primera Torre Mágica.

"Porque necesitaré usarlo pronto".

"Aceptaste la derrota como participante en el duelo, ¿no?"

"Lo acepto. Pero no puedo simplemente quedarme quieto y ver morir a esos tipos”.

Gray Spider habló riendo.

"¿Qué puedo hacer? No tengo más remedio que morir con ellos”.

"Tienes lealtad".

Lentamente hice circular el aura por todo mi cuerpo.

“¿Fue Charumu? El que escapó de la Torre Mágica conmigo. Ese niño apuñaló a su superior tan hábilmente con un cuchillo, mostrando un cambio táctico que funcionaría incluso en League of Legends, de la segunda a la quinta rama. Pensé que no existía tal cosa, pero…”

"¿Qué es League of Legends?"

“Es un juego antiguo. Y no cambies de tema.

"Todo el mundo tiene algunas personas especiales, ¿no?"

La voz de Gray Spider todavía era alegre.

Luego, miró las trescientas antorchas y los apóstoles que rodeaban la primera Torre Mágica.

"Por supuesto, hay más personas que no son nada especiales".

“Entonces, déjame avisarte. [Si sabes quién es importante para ti, ¿por qué le hiciste eso a esa gente?] No digas esas tonterías. Si realmente quieres disfrutar de la superioridad moral, adelante, pero haz lo mismo con esos bastardos también”.

Grey Spider suspiró, un suspiro profundo y denso, como si estuviera lleno de veneno.

“¿No es gracioso? [Condenamos la Torre Mágica.] [Lloramos a los que murieron bajo la opresión de la Torre Mágica.] [Por lo tanto, somos víctimas inocentes….] Ah, de verdad. ¿No son sólo unos bastardos locos?

Y sus palabras fueron tan acaloradas como se aferraron.

“Solo piensan en lo que sufrieron al llegar al piso 50. No les importa lo que hicieron en los pisos de abajo, ni un poquito. O probablemente ni siquiera lo recuerden. Incluso si algunos lo recuerdan, probablemente lo racionalicen con excusas como [No era mi intención] o [Me oponía secretamente a ello]. Basura, todos ellos”.

Gray Spider habló más silenciosamente que las llamas ardientes.

"Fingiendo ser dioses".

No respondí.

Gray Spider respiró hondo y dejó escapar.

“De todos modos, estos bastardos… Hablan de justicia, causa, duelo y todas esas cosas grandiosas, pero de principio a fin, simplemente están racionalizando sus propios sentimientos. Después de todo, el principio básico de una secta es cambiar las doctrinas según la situación del día, ¿verdad?

El aire de la noche ya no era frío.

Calentada por la furia de los apóstoles y extendida por el odio de Araña Gris, la noche se sentía bochornosa.

Gray Spider terminó su discurso con malicia y desdén.

“Entonces, Rey de la Muerte. La primera Torre Mágica está comprometida por mis hermanas que pusieron un pie en el piso 50 casi al mismo tiempo que yo. Nunca podrán rendirse. ¿Esos falsos dioses bastardos, orgullosos y engreídos, esperan que nos quedemos tumbados frente a ellos? …Mejor morir. ¿No crees?

Yo dije,

"Así que os opondréis a ellos".

"Así parece. Como resultado, probablemente todos morirán. O sufrir un destino aún peor”.

El calor se desvaneció de la voz de Grey Spider.

Y así, volvió a hablar con un tono alegre.

“¿No es así la manera del mundo? Si ese bastardo estuviera aquí, seguramente diría algo así. Le daré 200 me gusta. ¿No es así, Rey de la Muerte?

7.

Le di una sonrisa amarga.

"No haré ningún comentario sobre los comentarios de Bae Hu-ryeong".

"Bien. No lo digas. ¿Por qué enviaste a tu hijo como enviado?

"¿Eres curioso?"

“No es tanto curiosidad sino más bien una sensación de malestar. Verte sentado aquí deprimido me revuelve el estómago”.

Gray Spider entrecerró las cejas. Parecía enojada.

"Mírate. No eres diferente de ese bastardo del Emperador Espada. Arriba, arriba, más arriba, cantas, pero los que quedan atrás, los caídos, son los que querían estar a tu lado. ¿No fue tu hijo? Si estaba preocupada por su hijo, debería haberlo detenido, ¿por qué...?

"No estoy preocupado."

Yo dije.

“No me preocupo por mi hijo”.

“…….”

“Uburka dijo que los persuadiría y como lo dijo, lo hará. No es un capricho. Quizás no lo sepas, pero Uburka fue un conquistador que una vez puso de rodillas a todo un continente. Es un héroe de la época que se comprometió a realizar esta tarea. Nunca he dudado de mi hijo”.

Siguió el silencio.

La Bruja Gris silenciosamente cerró los ojos y dijo:

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

Aún con los ojos cerrados, la Bruja Gris murmuró suavemente:

“¿Qué pasa si no puede persuadirlos? Acabo de decirte. Es mejor morir o sufrir un destino peor que rendirse. No lo harán. No pueden. Porque,"

"Porque estábamos en la misma situación".

La Bruja Gris se estremeció.

Lentamente, abrió los ojos.

"¿La misma situación?"

“Uburka. La carrera de Uburka”.

"Porqué es eso…"

“Ellos también fueron alguna vez esclavos de otra raza. Hubo un tiempo en que me veneraban como a un dios”.

Yo dije.

“Y eligieron un camino diferente al tuyo. Un camino que no puedes imaginar. Un camino que quizás te preguntes si es posible. Uburka les dirá, les hablará… y les mostrará que [otro mundo] podría existir”.

“…….”

"Sólo alguien que nació en el mismo lugar pero recorrió un camino diferente puede realmente persuadir a otro".

No miré a Grey Spider. Miré a los 300 soldados, más allá de ellos, al cielo que se desplegaba.

"Entonces, mi hijo seguramente podrá convencer a sus subordinados de que se rindan".

Poco a poco empezó a amanecer.

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close