SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 319

Capítulo 319: Camino Infernal (1)

1.

Es aburrido.

“…….”

Parpadeé.

Mientras parpadeaba, intenté mover las yemas de mis dedos. Se movieron.

Sin ningún problema levanté la cabeza, levanté la cintura y moví los labios.

“Kim…, Gong-ja…”

Funcionó.

Podría hablar. Mi nombre. Las coordenadas de mi rastro.

No lo perdí.

"Puaj…!?"

En ese momento, un fuerte dolor apretó mi cabeza.

"Puaj…! Puaj…!"

Las venas a un lado de mi cabeza palpitaban, parecían a punto de estallar. El dolor de cabeza se extendió desde un lado hacia el frente de mi cabeza en poco tiempo. ¡Puaj! Mis labios se abrieron y mis glándulas salivales se negaron a ser controladas, revoloteando. Apenas me limpié la saliva que goteaba por mi boca con el dorso de la mano.

"Huh..."

"¡Extrañar! ¡Estás bien!"

Alguien irrumpió de repente. El sonido de la puerta y los pasos se entrelazaron.

Incluso ese ruido urgente era tan irritante como rascarme un bloque de metal en la cabeza con clavos.

“Uf…, en silencio…”

Sólo pude gemir.

“Un poco, más tranquilo…”

"Dios mío. Veamos si tienes fiebre”.

Afortunadamente, pareció que la otra persona entendió mis palabras.

“Pensé que estabas mejorando un poco durante el fin de semana, pero oh, qué hacer. Llamaré a un médico”.

"Mmm…."

“Sólo espera un poco. Señorita. Los demás también vendrán pronto”.

La situación era difícil de comprender.

Al llamarme señorita, debo haberme convertido en mujer.

Entonces, ¿el género original de ■■■■ ■■ ■■■ era mujer?

'Extraño.'

No hay registro del género original de ■■■■ ■■ ■■■. Fue borrado. La torre privó de ese nombre y apariencia, así que incluso si miro el trauma con mi habilidad, no puedo saberlo.

Mi habilidad también está echada en la torre.

'¿Por qué?'

Entrecerré los ojos a través del dolor.

'¿Qué tipo de persona soy y qué trauma ha sido reemplazado...?'

Y en el momento en que levanté la cabeza y me miré al espejo de la habitación.

Incluso me olvidé de gemir y abrí la boca.

“…….”

Cabello plateado que la luz de la luna envidiaría.

Ojos que se arremolinan en sangre, sorprendiendo a quienes los encuentran.

Pero la curva desde la frente hasta la mandíbula era tan dolorosamente hermosa que era imposible no observar las precarias acrobacias, causando un miedo incognoscible en los humanos pero negándoles cualquier opción más que mirarla.

Fue.

“¿Señorita Raviel? ¿Estás bien?"

"Parece que has vuelto a tener fiebre tan pronto como te despertaste hoy..."

“Siempre has sido propenso a las enfermedades. Está bien. Probablemente no sea nada grave”.

"¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos informar a la señora?

“Sólo añadiría preocupación a preocupación. Déjame examinarla primero…”

Era la persona que amaba.

2.

Es aburrido.

“…….”

Me tumbé junto a la fuente del jardín, mirando fijamente al cielo.

Al parecer, me he convertido en la diosa que amo, Raviel Ivansia.

Y a una edad muy temprana.

“Unos doce años, tal vez…”

Esta voz que murmura, aunque una vez resuena maravillosamente en mi boca, se siente sin cambios.

"Oh."

Simplemente murmurar para mí me resulta vergonzosamente íntimo. Es como si Raviel susurrara un secreto directamente en mi cabeza.

Qué hacer.

Si alguien ve esto, pensará que soy una persona avergonzada de su propia voz, o simplemente enojada.

Mi vergüenza es una cosa, pero que Raviel sea considerado loco es un poco….

"Así es".

Me di cuenta.

"No tengo más remedio que quedarme mudo..."

Fue una solución genial.

“Mientras tanto, también podría vivir con los ojos cerrados. Puedo evitar los espejos, pero sería problemático para las criadas vestirme. Es mejor vendarme la cara y vivir de esa manera”.

"¡Extrañar! ¡Tú no puedes acostarte junto a la fuente!

Una doncella corrió hacia mí a toda prisa desde lejos.

"Ven rápido."

Estaba tumbado en el borde de piedra de la fuente circular. Aunque la luz del sol ardía, el frescor de la fuente se filtraba, enfriándolo.

A Raviel le gustó la frialdad. Lo supe desde que viví con ella. Incluso cuando era joven, su cuerpo vagaba instintivamente en busca de lugares frescos.

“No, esa fue la manera incorrecta de decirlo. Ven despacio. Te estás quedando sin aliento”.

“Huff, huff… Ah, Dios mío, voy a morir…”

“¿Ya te has quedado sin aliento? Entonces mi consejo llegó demasiado tarde. Es la negligencia del amo por no prestar atención al jadeo del sirviente”.

“Ah, señorita…. ¡Acostarte en un lugar así pone en duda tu dignidad como Primera Dama del Imperio…!”

La criada cubrió mi cintura con una fina manta. Incluso la manta tenía el tacto más fino. La familia Ivansia, como para demostrarles a todos que no necesitan ser frugales con el dinero, era innecesariamente lujosa hasta este punto.

"¿Es eso así?"

"¡Sí!"

“Pero piénsalo. Como dijiste, soy la primera dama del imperio. Sin embargo, ser la primera dama del imperio no es sólo un título que se otorga al nacer, sino también un documento de calificación que debe demostrarse continuamente en el futuro”.

"¿Eh?"

“Si no soy digno de la primera dama, como dijiste, tumbarme tranquilamente junto a la fuente parecería vulgar. Eso significaría que mi capacidad es esa. ¿Pero qué pasa si no es vulgar?

"¿Eh?"

“Si, a pesar de estar tumbada junto a la fuente, sigo pareciendo noble, eso demostraría mis cualidades de dama, ¿no es así? Comer, dormir, vestir ropa, simplemente estar vivo debe irradiar nobleza, de eso se trata ser la primera dama del imperio. Naturalmente, incluso tumbarse junto a la fuente debería convertirse en un cuadro, ¿no?

"Uh... Um, uhm...?"

"Por lo tanto, la manta es innecesaria".

Lo sacudí, enviando la manta flotando hacia la fuente.

“¡Ah! Es caro…!"

“A veces es posible que desees cubrir la fuente con una manta. Más bien, mírame”.

La criada, sin saber qué hacer, siguió mi orden.

Sus ojos capturaron mi figura.

Tumbada en el borde de piedra de la fuente, con un brazo extendido hacia abajo, mirando a la doncella en ángulo.

“…….”

"¿Cómo se ve?"

"... Te ves noble."

“¿Hace una imagen?”

"Sí. Señorita, usted es como un cuadro…”

“Te pregunto tu sentido de la estética. Cubrir la cintura de este retrato con una manta marrón, ¿es una ganancia cultural o una pérdida cultural? Si colgaras un cuadro en el pasillo del palacio, ¿debería tener una manta o no?

"…¿Eh? ¿Es más hermoso sin él…?

"Exactamente."

Asentí con satisfacción.

“Entonces, está demostrado que no hay ningún problema en que yo sea la primera dama del imperio. Me esfuerzo por producir un cuadro que pueda colgarse en las paredes del palacio. Se ha demostrado que tu preocupación es innecesaria”.

"¿Eh? …¿Oh?"

"Seguir. Deseo disfrutar un poco más del frescor del jardín y del sonido de la fuente”.

"Ah, sí…. ¿Eh? Oh…?"

La criada inclinó repetidamente la cabeza confundida mientras retrocedía. La confusión no cesó mientras ella se retiraba. Al mirarla, un sentimiento algo agradable se arremolinaba en mi frío corazón.

Por un breve momento.

El sonido del agua goteaba de la fuente cerca de mi cabeza.

“…….”

Es aburrido.

“…….”

Es aburrido.

“…….”

Es aburrido.

"Mmm…."

¿Qué es?

Este aburrimiento sin fondo que se hunde. No. El aburrimiento que es el propio trasero, ¿qué es exactamente?

"En efecto."

Esta es la infancia de Raviel.

“¿Estoy aburrido del mundo?”

La emoción que dominó toda su infancia.

"Ya sea leyendo un libro, charlando en círculos sociales, aprendiendo a manejar la espada, nada resulta gratificante".

El cielo era azul. Estaba tan claro que había pocas nubes blancas. Pero incluso un cielo así tendría más expresiones que mi rostro actual, el rostro de Raviel.

Absolutamente inexpresivo.

Supongamos que hay varias pistas, caminos que uno podría vivir y recorrer a partir de ahora.

'Conviértete en la esposa del emperador. Conviértete en emperatriz y convierte al emperador en una marioneta, jugando con el imperio. O reunir las facciones de los nobles y rebelarse bajo el nombre de Ivansia, reinar sobre el imperio recién establecido y disfrutar de veinte años de supremacía.

Ese fue probablemente el camino más importante trazado para Raviel desde su nacimiento.

'Todo es posible.'

Tuve la intuición de que podía tener éxito en cualquiera de esas elecciones, a menos que interviniera algún infortunio imprevisto.

'El actual emperador es un gobernante sabio. No hay necesidad de planear una rebelión innecesariamente. Ver a sus súbditos trabajando duro bajo su reinado y a la gente de Ivansia blandiendo sus azadas cada temporada es bastante satisfactorio.

Pensé que ese paisaje era hermoso.

Como mirar un cuadro famoso sin saber mucho sobre él, se sentía hermoso pero no interesante.

La única emoción en mi corazón era [Quiero proteger la belleza tal como es].

'Entonces, ¿debo vivir una vida para el imperio... precisamente, para toda la gente del imperio?'

Tendría significado.

Justo.

'Es aburrido.'

Tan aburrido que resulta insoportable.

Cada mañana, despierta, desempolva la obra maestra, trabaja para preservar sus colores, atrapa a los pícaros que intentan dañar esta pintura, mata a los ladrones que intentan robarla.

Eso es todo.

Una vida con todo, desde la mañana hasta la noche, ya decidido.

"Ey."

Chapoteo.

Las ondas se extendieron por la superficie de la fuente.

Girando lentamente la cabeza, en medio del jardín, un chico rubio sonreía con una piedra en la mano.

"Mi señora."

“…….”

Abrí mis labios sin expresión alguna.

"Todavía no soy su señora, Su Alteza".

"Entonces, futura dama".

"Si tuviera que llamarte futuro emperador, ¿no sería una falta de respeto?"

“Creo que aceptar la mala educación del otro es una virtud de pareja. Si no se acepta, uno podría terminar tomando concubinas. ¿Es ese el futuro que deseas?

"Honestamente, no me importa".

"Mi futura esposa es de hecho una mujer con un corazón frío".

El chico rubio se lamentó de manera bastante convincente.

El único heredero de este imperio. El sucesor imperial, el príncipe heredero.

Había sido designado como mi prometido desde hace 20 años.

Antes incluso de nacer, claro está.

'¿Es esto también un camino?'

El camino rubio habló.

“No levantarse y presentar sus respetos al final. Eres el primero en acostarte al verme, excluyendo a Su Majestad”.

“Ya que aceptar las malas educación del otro es una virtud de pareja”.

"Oh. Entonces puedo ser un poco más grosero”.

El príncipe heredero me agarró la muñeca. La muñeca, perfectamente enfriada hasta el punto justo, se calentó cuando el príncipe heredero la sostuvo. Probablemente, me quedaría una marca roja en la muñeca.

"Vamos."

"¿A dónde, si puedo preguntar?"

"En cualquier lugar. Bueno, para hablar francamente, Su Majestad me dijo que le mostrara algunos halagos. No estaría de más causar una buena impresión a la familia Ivansia. Estoy de acuerdo. Si tengo que halagar a alguien, bien podría ser la dama más bella del imperio, ¿verdad?

"Hablas bien. Será tu perdición en el futuro”.

"¿Eh?"

El chico ladeó la cabeza.

"¿Qué quieres decir?"

“Las palabras son improvisadas, pero las acciones que nacen de palabras improvisadas dejan huellas. Considerar estas huellas se llama responsabilidad. Las palabras duran sólo lo que se necesita para abrir y cerrar la boca, por lo que para asumir la responsabilidad, deben seguir las acciones. Su Alteza habla bien, por lo que sus huellas serán igualmente largas, pero ¿podrá manejarlo?

“¿……?”

En efecto.

Él no entendió.

El príncipe heredero hace todo lo posible por imitar a un adulto, pero eso no significa que pueda entender los consejos que tocan el pulso de la vida.

Sólo un adulto o un genio podría entender eso.

Lamentablemente, el príncipe heredero no es ninguna de las dos cosas.

“Suena como algo que diría un primer ministro. Bueno, está bien. No vine aquí para recibir tutoría de mi futura esposa”.

“¿Y entonces qué, si puedo preguntar?”

“¡Se ha abierto una nueva tienda en la calle del mercado! Es una confitería. Tienen todo tipo de dulces exóticos y se dice que las fresas de temporada que han llegado son deliciosas”.

“……Si lo que quieres son dulces, nuestra casa puede prepararlos de inmediato. ¿Debería traer algunos aquí?

“Ah, realmente no lo entiendes. Futura Dama. ¡No entiendes nada!

¿De dama a primera dama y ahora simplemente a futura dama?

“¡Los dulces traídos de la cocina son simplemente evidencia de servicio! No busco servicio. Quiero un intercambio apropiado entre ciudadanos libres... Sí. ¡Estoy buscando un libre comercio!”

"Los plebeyos nos mirarán a ti y a mí y, en cambio, envidiarán nuestra libertad".

“Entonces nos envidiamos unos a otros. ¡Una relación ideal entre gobernante y súbditos!

Él no está escuchando.

Además, este hombre ni siquiera sabe de qué está hablando, simplemente esparce frases aparentemente plausibles.

"¡Venir venir! Incluso he conseguido un carruaje. No es un carruaje real ni uno de la propiedad de tu familia, sino uno alquilado a un comerciante. ¡Nadie nos reconocerá!

Eso es imposible.

Su cabello plateado es un símbolo noble de la familia Ivansia. En el momento en que entra a la confitería, puede imaginar fácilmente a los empleados entrando en pánico, arrodillándose y al dueño saliendo corriendo para hacer una reverencia.

Es eso así.

“Como desee, Su Alteza”.

"¡Oh! ¡Finalmente estás hablando con sentido, futura dama!

¿Es realmente tan sencillo desviarse del camino predeterminado?

“Después de visitar la tienda, ¡vamos al mercado! Uf. No es por alardear, pero ya he visitado todos los mercados de la ciudad imperial, incluidos los de 6 y 3 días, incluso los permanentes. En este sentido, tengo mucha más experiencia que tú”.

"Sí."

Sólo necesito hacerme un poco tonto.

"Estoy deseando que llegue."

"¡Esperamos que llegue!"

Estar con este hombre me da la sensación de que mi vida se tambalea.

Todo lo que me es familiar, la rutina diaria que debo tener hoy, lo que como y bebo, dónde duermo, todos los caminos se sacuden y se retuercen.

No llegó al punto de ser "divertido".

Pero ciertamente, fue algo que podría considerarse "refrescante".

"¡Vamos! ¡Futura dama! ¡Por aquí, por aquí!

Por un momento puedo olvidarme de mí mismo.

¿No es eso suficiente?

En la vida, ¿no es eso razón suficiente para dar el corazón?

"Asombroso. ¿Las fresas de temporada siempre fueron tan deliciosas? Toma, futura dama, prueba un poco. Mmm. Luego… de repente, quiero ver el mar. El mar. ¿Qué tal? Vamos al mar."

Ya que escapar de mí mismo es la tarea más difícil.

Olvidar.

Para alguien como yo, el olvido siempre ha sido lo más difícil.

“Está demasiado oscuro para ver el mar…”

"Su Alteza."

Sí.

"¿Mmm?"

He decidido contentarme con esta vida.

Aunque sea aburrido. Por muy aburrido que parezca.

"Intentaré amar a Su Alteza".

"¡Oh! Finalmente…"

"Sin embargo, tengo una condición".

A veces, uno debe vivir una vida satisfecha únicamente con la luz de la luna reflejada en el agua, no con el sol.

“Ámame sólo a mí”.

“…….”

El agua debe estar tranquila para reflejar la luz de la luna.

Simplemente decidí pedirle al mundo que guardara silencio.

“No toméis concubinas. Ni siquiera mires a otra parte. Si Su Alteza puede amar, permita ese amor profundo sólo para mí, y si el amor es imposible, entonces dirija esos esfuerzos únicamente hacia mí”.

“…….”

“Entonces, tal vez, pueda quedarme al lado de Su Alteza. Para ayudarte, proteger el imperio y cuidar de toda su gente. Su Alteza. ¿Puedes prometer amarme sólo a mí?

El chico mantuvo la boca cerrada.

No mucho después, con el habitual brillo convincente, el niño dijo alegremente:

"¡Por supuesto!"

“…….”

“¡Sólo te amaré a ti, esposa mía!

Sí.

Podría ser bueno tener expectativas del mundo.

Al menos, en comparación con el agua que gotea de la fuente, el sonido de las olas que resuena en ese mar invisible, incognoscible en su fin y profundidad, se siente un poco más fresco.

[Estás implementando el trauma del enemigo que te mató.]

Yo.

Cerré los ojos en silencio.

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close