SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 320

Capítulo 320: Camino Infernal (2)

3.

La aguja roza la carne blanca del reloj.

Como para dejar una herida en un lugar destinado a ser herido.

“…….”

“Entonces, ¿cuántas veces tengo que decirlo para que lo entiendas? ¡No hay absolutamente nada entre la Dama de la Seda Dorada y yo! ¡Es un malentendido! ¡Un malentendido!"

Parpadeé.

Cuando parpadeé, el príncipe heredero rubio se estaba enojando frente a mí. Como solo estábamos el príncipe heredero y yo en la sala de recepción, debe estar enojado conmigo.

"¡La señora me malinterpreta por completo como persona!"

“…….”

Parecía que había pasado mucho tiempo.

Y, sin embargo, parecía como si hubiera pasado poco tiempo.

¿Se había roto mi sentido del tiempo? Es como si cada cabello de mi cabeza se hubiera derretido en agua tibia. ¿Estoy nadando en el sueño de Raviel? ¿O Raviel está nadando en mi tiempo?

'De cualquier manera.'

Abrí mi abanico y me abanicé.

"Realmente no importa".

No había ninguna razón para distinguirnos entre nosotros dos.

Mientras tanto, la voz del príncipe se hizo más fuerte.

“¡Estoy completamente disgustado! Tu tono es como si te estuviera descuidando para tener una aventura. ¡Hablando de mí, la fundación del imperio!

Miré más allá del cabello rubio del príncipe heredero.

Garrapata.

Garrapata.

El opulento reloj de pared de pan de oro consumía su propia carne, perdiendo el tiempo.

"……Esperar. Dama. ¿Estás mirando a otra parte mientras alguien habla?

"Mis disculpas. Estaba mirando el reloj”.

"¿El reloj? ¿Estás diciendo que incluso el tiempo dedicado a hablar conmigo es un desperdicio?

"No, no es eso. Es sólo que el reloj pasa continuamente por los lugares por los que ya pasó. Como si no supiera que ha estado allí antes. Quizás la condición para la eternidad sea el olvido”.

"¿Qué? ……¿De qué estás hablando?"

“Gritaste ayer. Olvidas que gritaste. Me molestaste ayer. Olvidas que molestaste. Anteayer, anteayer, anteayer, una semana, un mes, un año. Olvidar y volver a olvidar, descartar y volver a descartar”.

“…….”

“Seguramente, un paisaje por el que pasaste ayer. Un lugar donde mi toque permaneció ayer. Sin embargo, parece extraño como si fuera una escena nueva. Por tanto, la gente vive en la eternidad. Para siempre. Hace mil años y dentro de mil años”.

"Realmente no entiendo lo que estás diciendo".

El príncipe heredero frunció el ceño.

“¿Admites que no entendiste la relación entre la Dama de la Seda Dorada y yo?”

"Su Alteza."

Cerré mi abanico.

“En esta historia, no eres el primero en traicionar el amor y luego poner excusas, ni serás el último”.

“…….”

“Aquellos que han evadido un día alegando malentendidos y errores tampoco fueron los primeros contigo. Todos encontraron su fin en sus tumbas, cada uno enfrentando sus propias conclusiones. Por favor intenta ser más sabio. ¿Cambiaría la catástrofe destinada con solo pasar hoy?

“¡No entiendo lo que estás diciendo, te lo dije!”

"La Dama de la Seda Dorada no puede amar a Su Alteza".

El príncipe heredero hizo una pausa.

"¿Qué?"

“Ella se ama fundamentalmente a sí misma. ¿No lo entiendes?

“…….”

“Puede que haya afecto por Su Alteza, pero lo que realmente deleita a la Dama de la Seda Dorada es [la imagen de ella misma compartiendo en secreto el amor con Su Alteza]”.

Hablé con calma.

“No es que no debas compartir el amor. Para compartir el amor con una persona así, Su Alteza debe convertirse en un seguidor. Suplicando desesperadamente el amor de la Señora de la Seda Dorada, como recibiendo misericordia, recibiendo su favor. Sólo una relación así los hará a usted y a ella eternamente felices”.

“…….”

“Sin embargo, Su Alteza es la base de esta nación. Deberías estar en lo más alto. ¿Se inclinaría Su Alteza ante una simple dama de la familia de un barón? Si Su Alteza se inclina, los súbditos le seguirán doblando la espalda y el pueblo le seguirá, entonces el amo de esta nación no será Su Alteza sino la dama. Príncipe heredero."

Miré fijamente a mi prometido.

"¿Realmente estás planeando entregar el país a la familia de la Dama de la Seda Dorada?"

¡Silbido!

“…….”

Goteo. Goteo.

El agua goteaba desde un lado de mi cabeza.

Ante mí, un hombre rubio estaba furioso, sosteniendo un vaso vacío.

"Eres el peor tipo de persona".

Una maldición sin sentido.

Sin embargo, incluso si fue la persona más trivial del mundo quien escupió el insulto e infligió la herida, la herida que recibí seguía siendo una herida, causando que la superficie de mi corazón ardiera.

“¿Por qué nunca intentas entenderme? Yo también estoy pasando por un momento difícil. ¡Está duro! El primer ministro me regaña día tras día y me arrastran a una posición a la que no estoy acostumbrado: ¡tengo que mantener una cara solemne! ¡Por supuesto, no lo sabrías, habiendo nacido con el linaje profundamente arraigado de la gran familia Ivansia! Pero……"

"Pero."

Miré al príncipe heredero sin expresión alguna.

Y pense.

"¿Pero, qué es esto?"

¿Debería reemplazarlo?

“…….”

El actual Emperador es un sabio.

Sin embargo, hay innumerables casos en los que un tirano asciende al trono justo después de la muerte de un sabio, arruinando el país. Si el destino del imperio depende de no más de una generación, no estaría mal empezar a prepararse a partir de esta generación.

Es un último recurso.

Para lograr este fin seguro, esparciré espías por toda la nación, asesinaré los obstáculos por adelantado y me prepararé para instigar la rebelión en el momento adecuado.

"Su Alteza."

Vacilación.

El príncipe heredero inconscientemente dio un paso atrás.

“Entiendo a Su Alteza más profundamente. Desde pequeño, he hecho todo lo posible por amarte. Este amor puede parecer insignificante. Pero este es mi mejor momento. En mi corazón, no puedo encender una vela más grande que ésta”.

“…….”

“Despidan a la Dama de la Seda Dorada. Ese es el camino para Su Alteza y para el país…”

"Monstruo."

El príncipe heredero agarró el pomo de la puerta.

"Qué monstruo".

Y luego se escapó.

“…….”

Garrapata.

El tiempo fluye.

“…….”

Garrapata.

Gotas de agua que mojan mi cabeza caen con el sonido del segundero.

“…….”

De repente me di cuenta.

El hecho de que me habían traicionado.

"Ah."

Qué tedioso.

[La habilidad no puede encontrar el alias del objetivo.]

En ese tedio, la ira se congeló un poco.

[La habilidad no puede encontrar el verdadero nombre del objetivo.]

Garrapata.

Pero.

Por muy tediosa y aburrida que sea la vida.

[La habilidad no puede encontrar la apariencia del objetivo.]

Garrapata.

Ciertamente.

[La reconstrucción falló.]

Gongja,

Yo ... tú. (ED: Aquí, “내가 그대를” es parte de “나는 그대를 사랑합니다”, que significa “Te amo”. Sin embargo, esto solo incluye “내가 그대를”, que, cuando se traduce, significa “Yo, tú”, omitiendo la parte sobre el amor.)

[Sustitución de datos necesarios para la implementación.]

Garrapata.

4.

Qué tedioso.

“…….”

Parpadeé.

Mientras parpadeaba, me di cuenta de que estaba sentada con las piernas cruzadas.

¿Me había quedado dormido en esta posición? ¿O había caído brevemente en un estado de ausencia de pensamientos y preocupaciones, sin lograr alcanzar la iluminación y salié completamente de ella?

"Señor del Demonio Celestial".

Los sonidos del mundo me alcanzaron.

“…….”

En silencio volví la cabeza.

Sorprendido.

El joven de negro se estremeció cuando nuestras miradas se encontraron.

Sabía su nombre.

"Eres el Demonio Fantasma de las Llamas".

"Vaya, mis disculpas".

Flame Ghost Demon se inclinó profundamente.

“¿Cómo se atreve alguien como yo a perturbar la práctica del Ser Supremo… ¡He cometido un pecado digno de muerte!”

"Tan ruidoso. He oído que la iluminación es una paz que no se romperá sin importar lo que la toque, tan silenciosa que no se romperá. Si se hubiera roto debido a la perturbación, no habría sido la iluminación en primer lugar”.

Sonreí.

“Es como despertar de una siesta. En lugar de arruinar la iluminación, preferiría recibir una disculpa por interrumpir una agradable siesta”.

"Oh…. Ah…. ¿Mis disculpas…?”

Tsk.

“Qué subordinado más aburrido. Simplemente ve y golpéate la cabeza allí”.

“¡Ah! ¡Sí!"

Flame Ghost Demon respondió de inmediato como si eso fuera mucho más fácil.

"¡Entonces informaré!"

"Estoy escuchando."

"Primero, hicimos circular una proclama por todo el país y evacuamos a los ciudadanos".

Flame Ghost Demon continuó hablando, con la cabeza boca abajo. A pesar de que su cabeza sostenía todo su cuerpo, no hubo temblores, lo que demuestra que en realidad era un discípulo de élite debidamente entrenado por nuestra secta.

“Muchas personas no creen en los rumores de que una plaga desciende del cielo y convencerlos fue difícil. Sin embargo, después de mostrarles a los que ya estaban afectados por la epidemia, fuertemente atados y paseados, ¡incluso los más escépticos no tuvieron más remedio que creer!

“…….”

Es eso así.

Han pasado varios meses desde que una plaga inexplicable comenzó a extenderse por el mundo marcial.

Este lugar sigue siendo el mundo antes de que yo, antes de que la Maestra, enfrentara el sudario blanco del funeral.

"Has trabajado duro."

"¡Tus elogios son demasiado generosos!"

“Pero ¿de qué sirve huir cuando no se puede escapar de una plaga en movimiento? Es imposible construir cabañas bajo el mar o tiendas de campaña sobre las nubes. Las afueras junto al mar bajo el cielo serán el último refugio para la gente”.

“…….”

“Sin embargo, fue sólo por respeto a la humanidad. Estoy orgulloso de que hayas pasado un día consolando a la gente, que podrías haberlo pasado buscando refugio en una isla”.

Flame Ghost Demon corrigió su postura y se inclinó profundamente.

"¡Lealtad!"

Más allá de él, cientos de discípulos de élite se inclinaron.

“¡Por ​​el culto demoníaco!”

Más allá, decenas de miles de seguidores se arrodillaron.

“¡Para el hombre común!”

Un eco noble resonó en la sede del Culto Demoníaco.

Me senté en una plataforma de piedra e incliné la cabeza.

El escenario del Culto Demoníaco, que alcanzó su cenit en esta era, se desarrolló ante mí.

“…….”

Es tedioso.

A pesar de que el mundo enfrenta la destrucción, ¿qué es exactamente esta profunda tranquilidad?

No es una trivialidad. No es aburrimiento. No he vivido en un mundo tan estrecho que pueda considerarse trivial, ni he llevado una vida tranquila hasta el punto de aburrirme. Siempre habría estado al borde de la vida, incansablemente en todas las estaciones.

'¿Hice lo mejor que pude?'

Sí.

'¿Asumí la responsabilidad de lo que debería tener?'

Sí.

'¿También cargué con cosas que no necesitaba?'

Sin duda.

'¿Fue bueno empuñar la espada?'

Tal vez.

'¿Estaba feliz?'

No sé.

“…….”

Asentí lentamente.

"Puedo responder así a mil preguntas."

Todos los seguidores del Camino Demoníaco se inclinaban. Sólo el cielo podría haberme visto asentir, así que me hice un gesto usando el cielo blanco como espejo.

"Sólo dos preguntas me hacen responder con [quizás], [no lo sé], y hacen que mi yo actual se sienta tedioso".

Quiero saber.

“Namgung Un.”

Abrí mis labios.

Flame Ghost Demon levantó ligeramente la cabeza.

"¿Sí?"

"Envíe una carta al líder de la alianza marcial, Namgung Un".

“…….”

Flame Ghost Demon no preguntó más. Simplemente trajo el pincel y la tinta para escribir.

Moví mi dedo.

Papel.

El papel flotó en el aire y se puso rígido.

Desde que dominé la técnica de la espada, me volví menos dependiente de las herramientas. En medio de la exclamación reprimida de Flame Ghost Demon, moví mi dedo nuevamente.

Cepillar.

Mi dedo se convirtió en el mango del cepillo. La energía interna en la punta de mi uña se convirtió en la punta del pincel. Reuniendo tinta en un punto y barriéndola, no había nada tosco en escribir cartas, incluso con un vacío entre el papel y yo.

Tinta.

Así se escribieron letras negras imbuidas de la fuerza de mi energía.

"Quémalo."

Bajé la mano.

“¿Cómo podría…?”

“Incluso si una plaga arrasa, el mundo permanece y la vida persiste incluso después de despertar del sueño. Esta es mi voluntad. Si es mi voluntad, permanecerá incluso si se quema”.

“…….”

Flame Ghost Demon, temblando, prendió fuego a mi periódico.

La llama transferida de la vela consumió rápidamente los bordes del papel. Mordisco rojo tras mordisco rojo, dejando oscuridad a su paso, la llama se extendió.

"Ah."

Sin embargo, las cartas no fueron devoradas por las llamas.

En cambio, ardieron aún más.

La energía interna empapada en la tinta mantuvo las letras firmemente. Las cartas se convirtieron en brasas. Fijadas en su lugar, incluso cuando la base a la que estaban unidas fue quemada y quemada nuevamente por el fuego, mis brasas ardieron brillantemente en el vacío.

Aunque el mundo está plagado de enfermedades incurables,

¿No pueden los humanos aliviar las dolencias de la humanidad?

Cien años vividos, colgados del segundo de la muerte,

Vamos, mundo marcial.

Mi siglo espera aquí.

Flame Ghost Demon tembló y se postró.

Miré brevemente el reino que había inscrito en el vacío.

“Escribiré una cosa más para que se la envíes al líder de la alianza marcial, Namgung Un. Tómalo tú mismo y, frente a Namgung Un, frente a los ojos de la chusma de la alianza marcial, quémalo con tus propias manos. Es lamentable que yo mismo no pueda verles la cara”.

"Sí..., Demonio Celestial".

La voz de Flame Ghost Demon tartamudeó.

Murmuré con indiferencia.

“En el momento en que la brasa lo consuma todo y se convierta en cenizas, comprende que no has respondido al llamado de la Gran Guerra Justa y Demoníaca”.

Los seguidores se maravillaron de mis palabras grabadas en el vacío. Lo consideraron un milagro. Como lluvia que cae del cielo y flores que brotan de la tierra, sin embargo, la brasa formada entre el cielo y la tierra les parecía una prueba, un permiso de que todavía se les permite sobrevivir en este mundo.

Exclamaron.

“¡Por ​​el culto demoníaco!”

Ruido sordo.

Algo aterrizó en mi nariz, haciéndome mirar hacia arriba.

“¡Para el hombre común!”

La nieve caía del cielo.

Fue la primera nevada.

“¡Por ​​el culto demoníaco!”

Sí, Namgung Un.

No me traicionarías.

Sin embargo.

“¡Para el hombre común!”

La única pregunta era si podría hacerte feliz.

Ese fue el problema, es el problema y seguirá siendo el problema.

[Estás implementando el trauma del enemigo que te mató.]

I.

Cerré los ojos en silencio.

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close