SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 317

Capítulo 317: La primera línea del tiempo de dos personas (1)
1.

[Felicidades.]

[■■■■ ■■ ■■■ es tu constelación.]

[Eres el único seguidor de ■■■■ ■■ ■■■.]

Sentí como si hubiera tenido un sueño.

Un sueño que no era mío, sino de otra persona.

-…….

El sueño se sintió largo y corto, haciendo que mi sentido del tiempo se desordenara. Era como si estuviera parado en medio de un arroyo, con el agua envolviéndose alrededor de mi cintura tanto en el lado derecho como en el izquierdo, cada uno fluyendo a su propia y diferente velocidad.

Una sensación de estar consumido por el tiempo.

-Mmm.

Garrapata.

Había pasado un día.

O parecía como si hubiera pasado un día.

-Esta parece ser una situación jodida.

'¿Eh?'

-No, no sirve de nada hablar de eso ahora. También estoy bajo el control de un poder. Incluso si digo algo ahora, distorsionará tu memoria y, sorprendentemente, también distorsionará la mía.

'…¿De qué estás hablando?'

-Decírtelo no tiene sentido, lo cual es una verdad muy obvia de la vida. Zombi. Te digo que has pasado de ser un zombie físico a un zombie temporal.

¿De qué estás hablando?

-Qué hacer al respecto. Es bastante desagradable.

Bae Hu-ryeong murmuró inexpresivamente.

-Si fuera sólo una distorsión de la memoria, habría muchas maneras de abordarla. Pero esto parece ser [Manipulación Mundial]. De hecho, más allá del piso 60, está lleno de lunáticos pervertidos. Es lamentable que un pervertido esté apegado a ti, pero pensándolo bien, es apropiado. Zombie, este niño, tiene todas las cualidades que hacen que los pervertidos del universo babeen y se aferren a él.

'... Entonces, ¿de qué estás hablando exactamente?'

-Qué hacer.

Los ojos de Bae Hu-ryeong se hundieron.

Haciendo caso omiso de mi pregunta, Bae Hu-ryeong se sumergió en su propio mundo.

-¿Cómo lidiamos con este desagradable bastardo?

En ese momento.

"¿Maestro?"

Una voz muy familiar captó y guió suavemente mis oídos. Siguiendo la dirección de la voz, naturalmente giré la cabeza y vi a un niño [encantador más allá de las palabras] inclinando la cabeza.

“¿Hay algo que te preocupe…?”

"Ah."

Una tez ansiosa. Ojos preocupados.

Cada expresión y mirada del niño, tal vez incluso su existencia, parpadeaba como una vela.

Quería proteger esa cosa frágil y lamentable.

"No es nada. Justo……"

-Ey. Nunca hables de mí. Veamos qué pasa.

"... Simplemente, mi mente está en blanco".

Sentí la boca seca. El hecho de que tuve que mentirle a este chico puro, que tuve que ocultarle algo, mi [única constelación] y [único dios], me provocó un sentimiento de culpa inimaginablemente profundo.

"Eh."

El niño sonrió con los ojos.

"¿Es eso así? Maestro, piensa mucho ".

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

"Creo que pensar mucho es señal de una persona amable".

Diciendo eso, el chico apoyó su cabeza en mi antebrazo. El agradable aroma llegó hasta mi nariz. Era una fragancia que me gustaba mucho… no de este lugar sino de otro lugar, de otra persona, una fragancia profundamente verde.

-Mmm.

Mientras disfrutaba de este momento feliz, Bae Hu-ryeong habló por primera vez en días.

-Esta parece ser una situación jodida.

'¿Eh?'

-No, no sirve de nada hablar de eso ahora. También estoy bajo el control de un poder. Incluso si digo algo ahora, distorsionará tu memoria y, sorprendentemente, también distorsionará la mía.

'…¿De qué estás hablando?'

-¿Estás escuchando lo que dije por primera vez?

De qué estás hablando.

'Sabía que no eras normal desde el principio, pero nunca habías sido tan raro como hoy. ¿Extrañas a la Araña Gris? Emperador Espada ~ nim. La soledad es una enfermedad incurable.

-Bien. Mierda. Muy bien.

Bae Hu-ryeong sonrió.

-Incluso sin saber lo que dije, tienes la capacidad de borrar automáticamente cualquier recuerdo o evento que interfiera con [tu poder]. No hay duda de eso. Definitivamente es una constelación de cinco estrellas.

“¿……?”

-Ah, por favor, te lo ruego, intenta actuar un poco. Si no te hubieras convertido en cazador, podrías haber sido actor, nuestro zombi. ¿Es demasiado esperar de ti un pequeño milagro, en el que no se muestra en tu cara todo lo que digo? ¿He esperado demasiado del mundo?

'...Se siente bastante desagradable, pero por ahora, te concederé ese milagro'.

-Muchas gracias.

Garrapata.

Había pasado un día.

“Finalmente hemos derrotado a los restos del culto Blood Demon. ¡Maestro!"

El niño estaba encantado.

“¡Pensar que el Culto del Demonio Loco, el Culto del Demonio Blanco y el Culto del Demonio Dios estaban conectados al Culto del Demonio de Sangre desde atrás! ¡Y que el jefe supremo llamado Demonio Celestial se escondía como líder de tus fuerzas! ¡Imperdonable!"

“Porque, para la Maestra, el título de Demonio Celestial es más que un simple nombre. Tampoco puedes perdonarlos, ¿verdad?

Así es.

Actualmente viajo con el chico del piso 61.

Parece como si hubiera pasado una semana en un abrir y cerrar de ojos.

“¿Cómo se atreven a afirmar falsamente nombres similares al Culto Demoníaco en cuatro lugares, e incluso a usar mal el nombre del Demonio Celestial? ¡Son unos bastardos brutales!

Durante este tiempo, hemos estado derrotando a los falsos cultos demoníacos.

Derrotamos al Demonio de Sangre y destruimos el culto que secuestró al niño. Mientras rescataba al niño, aprendí varias cosas. Que él era una constelación que había perdido su poder. Que estuvo al borde de la extinción porque no tenía ni un solo creyente.

『Me convertiré en tu creyente.』

Le dije eso.

El niño lloró y me abrazó, diciendo que se convertiría en mi propia constelación. Aunque no tenía poder, crearía misiones únicamente para el Maestro. Entonces, mantengamos el ánimo en alto hasta el día en que lleguemos al piso 100, solo nosotros dos.

『Nos hemos prometido acompañarnos de por vida.』

De hecho, lo hicimos.

『Un solo cazador y una constelación.』

Esta es nuestra historia.

-Eh.

Bae Hu-ryeong se rió alegremente por alguna razón.

-Esto es Loco. Por eso alguien como Hamustra, una constelación de cinco estrellas, acaba ocupándose de los principiantes. Aunque es un pervertido como los demás, al menos no considera el mundo su propiedad personal. En realidad es obvio, pero no existen constelaciones que cumplan con esta obviedad. Piénsalo. ¿Cuán faltos de talento deben tener para asignar novatos a alguien como Hamustra?

Esto es simplemente ridículo.

"¡Ahora! ¡Maestro, vámonos!

El niño sonrió alegremente, con los brazos cruzados.

“¡Esta vez, es una misión para vencer a esos bastardos del Culto del Demonio Blanco! ¡Mi único creyente!

Sonreí.

"Si vamos. Dios mío."

-Solo tengo curiosidad por preguntar. Si digo que el intercambio entre ustedes dos me pareció extremadamente vergonzoso, ¿esto también sería censurado por la censura mundial?

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

'¿Eh? ¿Que acabas de decir?'

-Se censura. Mierda. Mira a este tipo, siendo tan infantil.

Continuamos nuestro viaje.

Los miembros del White Demon Cult eran villanos sin ley.

Cada primer día del mes, el Culto del Demonio Blanco descendería a los doce mundos que habían colonizado y reuniría a trescientos niños. Eran ofrendas para sacrificios humanos. Sacrificaron las vidas de estos niños para acumular energía interna, a la que se referían como energía demoníaca.

Estaba furiosa.

『Este es un mal que el Rey de la Muerte no puede tolerar.』

Garrapata.

Pasó un día.

『El Rey de la Muerte no dudó en castigar los falsos cultos demoníacos. Según los estándares del Rey de la Muerte, eran claramente malvados. No había necesidad de considerar las circunstancias del oponente. No había necesidad de prestar atención a su pasado. Ni siquiera había necesidad de entender sus corazones. Sin pensarlo, simplemente, fue suficiente blandir la espada.』

Garrapata.

Pasó un día.

『Una pelea en la que no tienes que ceder. ¿Qué tan agradable es una pelea en la que está bien no aceptar a los demás? Que agradable. Que feliz. Quizás el Rey de la Muerte ha estado sediento durante mucho tiempo por el acto de luchar mientras se olvida de sí mismo.』

Garrapata.

Había pasado un día.

-Si vas a ser infantil, entonces yo también me sumaré a ser infantil.

Todos los días se escuchaba un tictac desde algún lugar. Fue sólo un sonido que rápidamente se desvaneció en el olvido. Sonaba como el tictac del segundero de un reloj, o como si alguien moviera libremente los dedos y hiciera clic en una máquina de escribir.

-No espero mucho de ti. Zombi.

Como si tocara las teclas de un piano.

-Pero haz esto por mí.

'Ah. ¿Qué es esta vez?'

-Cada amanecer te recitaré una frase. Simplemente no olvides estas frases. No te preocupes. No son frases que amenacen a tu adorable dios. No sacudirán al mundo, sólo frases sin sentido.

'...Entonces estás diciendo que todo es una tontería'.

-Bien. No tiene sentido.

Bae Hu-ryeong sonrió.

Su mirada no estaba sobre mí sino sobre otra persona, más allá de mi hombro, mirando al vacío.

-Entonces, es sólo una frase al día. Tonterías absolutamente inútiles. Puedes recordar eso, ¿verdad?

'Sólo dilo.'

-La locura abunda, así que este año también será un éxito.

'…….'

Eso es pura tontería, ¿no?

Se siente como si lo exprimieras, simplemente saldría un jugo sin sentido.

-Recuerdalo.

Sin embargo, el rostro de Bae Hu-ryeong estaba increíblemente serio.

-Olvídalo y estarás muerto.

'...¿Tiene algún significado esto más allá de usar el espacio de limpieza del disco de mi vida?'

-Recuérdalo antes de que arrojen toda tu vida a la basura, maldita sea. Es sólo una frase al día. No diré nada más hoy, así que por favor sólo escuchen.

'Mmm.'

Era raro que Bae Hu-ryeong suplicara así.

Su expresión era tan aterradora que casi dominó el estado de ánimo.

Suspiré.

'Bien bien. No es gran cosa recordarlo.'

Garrapata.

Había pasado un día.

Cada amanecer, o al menos cuando a mí me parecía que amanecía, Bae Hu-ryeong dejaba escapar una frase con indiferencia.

-El rey es un rey sabio y el general es un general famoso.

'…….'

-Puedo ver que quieres decir algo, pero grábalo en tu cerebro. ¿Realmente tengo que rogarte que me escuches?

'No, no tienes que ir tan lejos. Es sólo que pareces tan tonto. Es lamentable...'

-Adelante. Siente tanta lástima como quieras. Esperemos y veremos.

Garrapata.

Había pasado un día.

Logré someter a los miembros del White Demon Cult. Fue una búsqueda agotadora. Los hechiceros que habían estado ofreciendo sacrificios humanos durante cientos de años eran fuertes y el poder que habían acumulado era sólido, independientemente de su karma. Malas acciones. Fechorías. Villanos. Tuve que poner todo mi esfuerzo para derrotarlos, quienes encajaban perfectamente con las tres malas cualidades como en un cuadro.

-La tarde es feliz, por eso el santo la bendice.

Garrapata.

Sin embargo, la agotadora pelea fue, sin saberlo, agradable. Pensándolo bien, creo que me encantaba darlo todo en un enfrentamiento.

¿Quizás por eso sentí una oleada de alegría en lo profundo de mi corazón cuando me enfrenté a la Araña Gris de la Torre Mágica?

-Diseña el puesto y disfruta toda la vida.

Garrapata.

El viaje con el niño se hizo más agradable a medida que pasaban los días. El mundo todavía estaba repleto de males tan evidentes. El daño no genera daño y el daño no pretende ser dañado. Eran villanos que se podían cortar limpiamente como cortar tofu con un cuchillo.

-El terror se fue, la muerte quédate lejos.

Garrapata.

Aún así, Bae Hu-ryeong soltó tonterías sin sentido.

Había pasado un día.

-Feliz navegación, Kim Gong-ja, lalala, bastardo.

'…….'

Simplemente lo dejo ser de ahora en adelante.

Así como yo soy, Bae Hu-ryeong siempre será Bae Hu-ryeong.

Es decir, la gente puede cambiar, pero el Emperador Espada no.

-Maestro.

Al séptimo día.

-¿Confías en mí?

Hoy, una vez más estaba derrotando a falsos seguidores de cultos demoníacos con el chico. Después del Demonio de Sangre, el Demonio Dios y el Demonio Blanco, el último que quedó fue el Demonio Loco. Después de aplastar el puesto de avanzada del enemigo, nos dirigimos al escondite del Mad Demon Cult con pasos alegres.

“Euhheungheung~”.

El niño incluso tarareaba por la nariz. Al mirarle la espalda, yo también me sentí orgulloso. Era como si el lienzo de mi corazón estuviera siendo pintado con el color de la felicidad.

Bae Hu-ryeong, en cierto modo, era como ceniza esparcida inesperadamente sobre un lienzo colorido.

'No, no te creo.'

-Creo en ti.

¿Qué?

Tengo la piel de gallina.

'¿Estás loco?'

-Pero no sólo creo en ti. También creo en el abuelo de Marcus.

'…….'

-Si no puedes llegar al piso 99, eventualmente el abuelo ocupará tu lugar. Decir “en lugar de” es gracioso porque él no es un sustituto tuyo. Pero creo que sabes a qué me refiero.

La voz de Bae Hu-ryeong se disolvió en el aire.

-Francamente, está bien si fallas.

'…….'

-Creer significa pensar que la otra persona dará lo mejor de sí. Y lo mejor no es algo que otros deciden sino que sólo lo puede determinar uno mismo. Entonces, una relación basada en la confianza significa que cada uno decide lo mejor que puede y acepta las decisiones del otro. Eso es todo al respecto. Nada mas.

'¿Sabes? Estoy realmente asustado en este momento.'

En serio.

Incluso si me maldijera y me insultara las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mis piernas no se sentirían tan débiles como ahora.

—¿Qué intentas decir con semejante preámbulo?

-Solo escúchame un momento.

'Estoy escuchando.'

-No.

Bae Hu-ryeong me miró fijamente.

-Escuchar.

-¿Recuerdas las tonterías que vengo diciendo desde hace una semana?

'Recuerdo.'

-Tu memoria es una mierda. ¿Realmente recuerdas todo?

'Le diste mucha importancia a recordarlo, así que ¿debería tomártelo a la ligera? Y tengo buena memoria. Es que el tuyo es pervertido, pero yo no soy inferior a nadie.'

-Es bueno escucharlo.

Bae Hu-ryeong asintió con la barbilla.

-Entonces recitalo.

'¿En voz alta?'

-No. En tu cabeza.

'…….'

Bien.

Cerré mis ojos.

“…¿Eh? ¿Maestro?"

Quizás porque de repente dejé de caminar.

Podía sentir al chico, que había estado caminando delante, deteniéndose y girándose para mirarme.

"Lo lamento. Por favor espera un momento, Dios mío”.

Le pedí un momento.

Me concentré silenciosamente en el ritual.

"Las tonterías que mencionó Bae Hu-ryeong".

La imagen estaba grabando letras blancas sobre un lienzo negro.

Para un usuario de aura, cuyo trabajo es manifestar externamente los productos de la conciencia, no fue difícil.

Como apilar ladrillos, junté las frases de los últimos 7 días línea por línea.

La locura abunda, por eso este año también será un éxito

El rey es un rey sabio y el general es un general famoso.

La tarde es feliz, por eso el santo la bendice.

Diseña el puesto y disfruta toda la vida.

El terror se ha ido, la muerte se queda lejos

Feliz navegación, Kim Gong-ja, lalala, bastardo

De hecho, no fue difícil.

Sin embargo, la razón por la que Bae Hu-ryeong hizo todo lo posible para decir esto.

Para descubrir esa razón, aceleré el tiempo del ritual.

"No haría una declaración tan vergonzosa sólo por una simple tontería".

¿Qué podría ser?

¿Qué tipo de broma había preparado?

'¿Qué dijo Bae Hu-ryeong?'

Lo recordé.

De alguna manera, inexplicablemente, partes de la memoria estaban como devoradas por gusanos.

Sin embargo, a pesar de eso, pude recordar algunas voces.

『Esta parece ser una situación jodida.』

Recuerdo.

Pero esto por sí solo no me da ninguna pista.

『¿Estás escuchando lo que dije por primera vez?』

Esto también.

"Bien."

Entonces, ¿qué pasa con esto?

『Si vas a ser infantil, entonces yo también me uniré a ser infantil』

Detuve mi conciencia acelerada en la línea de tiempo por un momento.

“…….”

Infantilmente.

El Emperador Espada es inherentemente una persona infantil.

Por lo tanto.

Si tomas solo el primer carácter de cada cosa que dijo Bae Hu-ryeong,

'Ji'(지) de Craziness es abundante, por lo que este año también será un éxito

'Dang' (당) de El rey es un rey sabio y el general es un general famoso

'Je'(저) de La tarde es feliz, así el santo la bendice

'Jwa' (좌) de Diseña el puesto y disfruta toda la vida

'Te' (테) de Terror, vete, la muerte quédate lejos

'Eo' (어) de Feliz navegación, Kim Gong-ja, lalala, bastardo

“…….”

De ninguna manera.

No tiene sentido.

Incluso si tomo el último carácter y lo pronuncio… ¿Senineysera? No. Tratar de combinarlos en mi cabeza no genera ningún mensaje plausible. No, espera.

Sólo un momento.

'Ji'(지) de Craziness es abundante, por lo que este año también será un éxito

'Dang' (당) de El rey es un rey sabio y el general es un general famoso

'Je'(저) de La tarde es feliz, así el santo la bendice

'Jwa' (좌) de Diseña el puesto y disfruta toda la vida

'Te' (테) de Terror, vete, la muerte quédate lejos

'Eo' (어) de Feliz navegación, Kim Gong-ja, lalala, bastardo

“…….”

Entonces.

Ji ■ ■ ■ ■ Ji ■ ■ ■ ■ ■

Maldita sea ■ ■ ■ ■ Maldita sea ■ ■ ■ ■

Je ■ ■ ■ ■ Je ■ ■ ■ ■ n

Jwa ■ ■ ■ ■ Jwa ■ ■ ■ ■ ■

Te ■ ■ ■ ■ Te ■ ■ ■ ■ n

Eo ■ ■ ■ ■ Eo ■ ■ ■ ■ ■

…….
Entonces.

Ahora.

Bien.

Lejos.

A ese.

Constelación.

Morir.

“…….”

"¿Maestro?"

"¿Confías en mí?"

"¿Estás bien? Has estado en silencio por un tiempo. Y tu expresión es muy vacía”.

"Creo en ti."

“Ah. ¿Quizás debido a las heridas internas por luchar contra las cabezas de demonios…? Las continuas batallas fueron realmente demasiado. Nos apresuramos demasiado en las misiones, ¿no? ¿Descansamos un poco antes de seguir adelante?

"Escuchar."

“…….”

I.

"¿Maestro?"

I.

Le entregó la daga al niño.

"¿Ah?"

Y luego saqué esa daga hacia mi propia garganta.

“¡……!”

Se escuchó un sonido desgarrador.

“No, Maestro, ¡¿qué diablos…?!”

Todo sucedió en un instante.

Sin darle la oportunidad de resistir, sin tiempo para usar ninguna habilidad o habilidad, arreglé su cuerpo con aura y coloqué mi vida en el borde de la espada fija.

Mi vida fue cortada en diagonal.

[Te has muerto.]

Más allá de la espada, el chico tenía una expresión de horror.

“———-!!”

Un grito.

"¡Por qué! ¡Maldita sea! Maldita sea--."

Un grito.

[Se ha activado una habilidad.]

Y entonces, el mundo que me rodeaba se hizo añicos.

****

Nota: He dejado las frases del rompecabezas y la parte como están. Si tuviera más tiempo, habría creado nuevas oraciones que coincidieran con el mensaje, pero eso es lo mejor que pude hacer por ahora.

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close