SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 316

Capítulo 316: Soy un fan (3)
4.

La pelea con el Demonio de Sangre fue verdaderamente una escena de montañas de cadáveres y mares de sangre.

5.

Parpadeé.

"Eh…?"

¿Lo que acaba de suceder?

Parecía como si hubiera pasado una eternidad, pero también parecía que sólo había pasado un momento.

Si los humanos tienen sentido de medir el tiempo, se sienten como si estuvieran momentáneamente paralizados. Para dar un ejemplo aproximado, era exactamente la sensación de haber recibido anestesia para el tratamiento de un alquimista.

"Rey de la muerte. ¡Rey de la muerte! ¡Por favor, vuelve en sí, Rey de la Muerte!

Antes de darme cuenta, estaba acostado. Era difícil saber desde cuándo, por qué o dónde estaba mintiendo.

No puedo, lo recuerdo bien.

Lo que está claro es el rostro de la persona que solloza frente a mí. Un niño, un niño muy familiar, se aferra a mis manos, como si estuviera a punto de romper a llorar en cualquier momento.

"¿Estás bien? Por favor, ¿recuperes el sentido?

"Aquí…"

“Durante la pelea con el Demonio de Sangre, resultaste herido. Cobardemente, mientras luchaban uno a uno, las élites de la Religión del Demonio de Sangre se unieron…”

El chico se secó las lágrimas con mi manga. Parecía que sus conductos lagrimales estaban rotos, exagerando un poco.

Sus lágrimas fluían incesantemente, preocupándome mientras miraba.

“Pelea… Lesiones…”

“¡¡Ah, no deberías moverte imprudentemente…!!”

El chico me detuvo con urgencia mientras intentaba levantarme.

“¡Tus heridas internas son graves, Rey de la Muerte! ¡Debes descansar ahora! Tu cuerpo es un completo desastre... tus huesos están destrozados y tus entrañas están destrozadas... ¡hace un momento tenía miedo de que nunca volvieras a abrir los ojos!

Ese momento.

"-¡¿Puaj?!"

Tal como dijo el niño, un dolor severo recorrió mi cuerpo. Intenté hacer circular mi aura para comprobar el estado de mi cuerpo, ¡pero crujido! Mi meridiano se torció. ¡Crujido! Era el dolor de un garrote espinoso hurgando dentro de mis vasos sanguíneos.

“¡Uf, Khh…! Oh…."

“Ah. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo, cómo debo manejar esto? ¿Qué hacer?"

Duele. Me siento agonizante. Mis ojos se están secando. Mis mejillas se sienten frías. La sensación se evapora de mis dedos. Dolor. Sólo queda el dolor. Sentí como si alguien me estuviera quitando la piel, capa por capa, como pelar una naranja.

No debe haber ningún ser humano que pueda soportar este dolor.

Sólo porque he muerto lo suficiente como para morir.

"Ah."

Por un momento.

Desde más allá de la conciencia, revoloteó una voz entrecortada.

"En serio, ¿qué debo hacer...?"

Fundido a negro.

“…….”

Abrí mis ojos.

De nuevo, sentí como si hubiera pasado mucho tiempo, pero parecía como si sólo hubiera suspirado.

La diferencia con respecto a antes de perder el conocimiento fue que mi mente se sentía algo más clara. Y el niño, con delantal, se dirigía con una bandeja de gachas.

“Ah, por favor toma un poco. Gong-ja”.

"Ah."

La Constelación me alimentó con una cuchara invisible en un cuenco vacío.

El niño recogió las gachas con una cuchara de madera y me dio de comer.

“…….”

¿Eh?

"¿A qué sabe?"

La Constelación me miró inexpresivamente.

La niña sonrió afectuosamente.

"He preparado tu papilla favorita en esta rara ocasión".

La Constelación susurró suavemente.

El chico vaciló.

"¿Sabe bien?"

“…….”

El olor a anchoas llenó mi boca.

Cuando era niño estaba enfermo, el director me rallaba manzanas. Luego, cocinaba gachas de arroz blanco con pequeñas anchoas añadidas. La manzana rallada tenía un sabor diferente al de las manzanas habituales y la papilla también tenía un sabor diferente al habitual. Las anchoas hinchadas no tenían sabor, pero si seguías masticando, crujían y, a veces, sabían sutilmente a nuez.

"Sí. Es delicioso."

"Haah, eso es un alivio".

La Constelación sonrió, levantando las comisuras de su boca.

La niña suspiró aliviada.

“Fue una verdadera crisis. Simplemente deseaba que apareciera un enemigo que bloqueara el camino de Gong-ja, pero de repente surgió un enemigo formidable. Parece que Gong-ja cree que [si no son tan fuertes, no pueden bloquearlo] desde lo más profundo de su inconsciente”.

"¿Sí?"

"¿Eh?"

La Constelación habló casualmente.

El chico inclinó ligeramente la cabeza confundido.

“¿No dije nada ahora, Gong-ja?”

“…….”

"Bien. Más importante aún, ¿por qué estabas tan enojado con el Demonio de Sangre? Incluso cuando te atacaron, estabas sereno, pero de repente te agitaste ante la mención de la Religión del Demonio de Sangre. Sinceramente, me sorprendió un poco”.

"Oh."

Mi mente estaba nublada.

“Porque soy el Joven Maestro de un lugar llamado Culto Demoníaco…”

"Ajá".

“Le doy importancia a las dos palabras, Culto Demoníaco. Creo que es un nombre que no debería usarse casualmente. La idea de que la gentuza mencione casualmente un grupo similar al Culto Demoníaco me hace hervir la sangre”.

"Veo. Veo."

La Constelación apoyó la barbilla en la mano y me miró fijamente.

La muchacha asintió con mirada atenta.

“Por así decirlo, ¿ese es el punto doloroso de Gong-ja…?”

Mmm.

“Tengo curiosidad acerca de este Culto Demoníaco. Si tiene un significado tan grande para ti, debe haber alguien precioso. ¿Me contarías tu historia?

…….

“Ajá. Tenías un maestro. Se llama Seo Baek-hyang. Solitario, pero claro, parece una fragancia que permanece en la punta de la nariz”.

…….

“Estás enamorada de una persona llamada Raviel Ivansia. Je, ¿es tan hermosa? Ah, ya veo. Por eso, por mucho que lo intenté, nunca caíste en ningún truco de belleza. Qué problemático. Estar enamorado de alguien es la forma más fácil y poderosa. Si alguien está profundamente grabado en tu corazón hasta este punto, torcerlo sólo tendrá el efecto contrario. Que miedo. Qué aterrador. Debo tener cuidado."

Eh.

"...... ¿Dije algo hace un momento?"

"¿Sí? No."

La Constelación acarició suavemente mi mejilla.

El chico esbozó una leve sonrisa.

"Gong-ja, no has dicho nada, ¿verdad?"

Es eso así.

En efecto.

“Pero la existencia del Emperador Espada es un obstáculo. Bae Hu-ryeong, eh. Teniendo tal cosa adjunta, debe haber tomado mucho tiempo para quedar cautivado por mi poder. Qué hacer…? Quitarlo me distanciará demasiado del actual Gong-ja. Entonces no hay elección. Sí. Es un poco agotador, pero cuidaré de ustedes dos”.

¡Vaya!

Una flecha voló ante mis ojos.

-¡Oye, Kim Zombi! ¡Qué estás haciendo!

Bae Hu-ryeong gritó con incredulidad.

-¿¡Estás holgazaneando durante una pelea, pensando que eres un experto poderoso que puede permitirse el lujo de ser descuidado!?

Ah.

Bien.

Actualmente, estábamos atacando la fortaleza de la Religión del Demonio de Sangre, en medio de la erradicación del enemigo.

Porque… de alguna manera, terminé atacando este lugar.

“¡Gong-ja!”

Giré la cabeza hacia la dirección de la voz.

"¡Aqui!"

La mujer.

Me la encontré por casualidad en el bosque hace quince días, y aunque alguna vez fue una Constelación, ahora había perdido todos sus poderes, junto con los Cultos Demoníacos, incluidos los Trece Maldades, que residían en el piso 60. En esta etapa, no solo existían la Religión del Demonio de Sangre, sino también el Culto del Dios Demonio, el Culto del Demonio Blanco y el Culto del Demonio Loco, conocidos colectivamente como los Cuatro Demonios.

Y.

Todos intentaban secuestrar a este niño para sus nefastos propósitos.

Como la Torre Mágica.

Estuve postrado en cama hace unos días y no pude evitar que secuestraran a la niña.

Eso era algo que no podía tolerar en absoluto.

"Por favor ayuda…!"

Mis ojos se abrieron de golpe ante el grito del chico. Sí. ¿Sobre qué hay que dudar? En lo profundo de esta fortaleza, la niña está atada a un pilar con cadenas de hierro.

Ya sea que haya vivido durante miles de años o haya sido una Constelación, la niña ahora es frágil. Un ser frágil. Alguien debe protegerla. Ese alguien se ha convertido en mí.

"Sí. Te despiertas de esa manera”.

En el fondo de mi mente. No, en el fondo de mi conciencia. Quizás desde los cielos más altos, resonó una voz distante.

"¿Qué harás ahora?"

"Salvaré al niño".

Respondí con firmeza. ¿Contestada? No, innumerables flechas volaron hacia mí desde la fortaleza que parecía una fortaleza, y luché para defenderme de ellas una por una. Porque, eh, porque….

“Aún no te has recuperado completamente de las heridas internas que sufriste en la pelea con el Demonio de Sangre. Y, sin embargo, ¿realmente tienes la intención de salvar al niño?

"Sí."

“Entonces el Demonio de Sangre sale y pregunta: [Pensar que planeas oponerte a nosotros con un cuerpo no mejor que un trapo, es más que ridículo. ¿Estás buscando la muerte?] Parece que el Demonio de Sangre también resultó herido en la última batalla feroz, pero mira… a su alrededor, hay cientos de subordinados confiables alineados…”

“…….”

“Ah. Esto no puede estar pasando. Al final, una flecha vuela y se clava en tu muslo”.

Palpitante.

El dolor surgió de mi muslo. Duele. Casi caí de rodillas.

"¿Qué vas a hacer? ¿Blandir tu espada otra vez?

La Constelación acarició lentamente mi muslo.

El niño sollozó, gritando mi voz.

"…Sí."

"¿En realidad? A este paso, realmente podrías morir, ¿sabes?

La Constelación se rió entre dientes.

El niño rompió a llorar.

"Las flechas continúan cubriendo el cielo y cayendo hacia ti".

"Los esquivo".

“Sí, eres fuerte. Tu aura es capaz de cubrir el cielo, bloqueando la lluvia de flechas. Pero en ese momento, las heridas internas que habías sufrido estallan con un dolor insoportable”.

¡Crujido!

El dolor de los huesos destrozados recorrió mi cuerpo.

"Kugh".

"¿Duele?"

“Eh. ¡Puaj! ¡Maldita sea, maldita sea…!”

“Preguntaré de nuevo. ¿Duele?"

“Maldita sea… estos, bastardos. Ser tan insolente. Disparando flechas”.

"Una última pregunta. Rey de la muerte. ¿Dónde, cómo y cuánto duele? Por favor conteste. Me encantaría que pudieras”.

Es atormentador.

"Mi cuerpo."

Como si no.

Realmente ardiendo.

Ahora, cuando debería estar descansando y recuperándome, mis meridianos y vías de energía se usan en exceso, elevando el aura más allá de sus límites, haciendo que mi cuerpo arda con mi propia aura. Normalmente, el aura primero debe proteger los huesos, vasos sanguíneos, músculos y nervios antes de ser utilizada. Pero en esta situación, no tengo capacidad para protegerme.

"Puaj…."

Mis venas estallaron de furia, quemando todos mis músculos como si fluyera lava. El aura se acumuló en los vasos sanguíneos, derritiendo los huesos hasta dejarlos blandos.

"Oh mi."

La Constelación se deleitó con mi dolor.

La niña gritó al ver mi agonía.

"Cómo podría ser esto…"

El aliento era venenoso.

“¿Cómo puedes imaginar [el dolor] tan vívidamente?”

“Uf, hnn. Uf…, uf”.

“Simplemente mencioné que me alcanzó una flecha, Gong-ja. Simplemente te presenté la situación que enfrentarías si vinieras a salvarme después de que fui secuestrado. Pero ¿cómo... cómo puedes imaginarlo tan vívidamente, hasta este punto?

Parecía como si alguien murmurara: "Increíble".

"Asombroso. ¿Es como si, como si realmente hubieras experimentado una [muerte dolorosa]…? Pero eso es imposible. No puede ser. ¿Cómo puedes imaginarlo? ¿Se te han derretido los huesos antes? ¿Se te han quemado las venas por completo? ¿Cómo sabes tal dolor, para reproducirlo bajo mi poder de esta manera…?

Avancé, soportando el dolor.

Las flechas volaron y se clavaron en mi hombro y antebrazo. Pero los ignoré. Llevando el aura al límite, di un paso adelante y atravesé el grupo de la Religión del Demonio de Sangre que había atado al niño al pilar.

"Es seguro..."

La Constelación extendió ambas manos y agarró mis mejillas.

El niño sollozaba, fuertemente atado al pilar.

"De hecho, eres la persona que he estado esperando durante miles de años".

Sólo un poco más.

“Para alguien que conoces desde hace sólo unos días, desperdicias tu vida, enfrentas un dolor peor que la muerte, y no solo con palabras o por ignorancia, sino sabiendo lo que son la muerte y el dolor, y aun así avanzas hasta el final. …”

Sólo un poco más.

“Contigo, creo que podrías imaginar cualquier misión que estableciera. Si digo que estás en peligro de morir en medio del mar, en realidad estarías en el mar. Te ahogarías. Es completamente diferente a esos cazadores mediocres que adulan: realmente imaginarías cada crisis, cada dolor, cada muerte, tal como es. Sólo he estado esperando que venga alguien como tú”.

Finalmente.

Mi espada golpeó al Demonio de Sangre.

Sangre salpicada.

“Eres mi tercer seguidor”.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

“Crearé misiones para ti. Continuaré la campaña. Crearé un mundo donde puedas sentir logros y alegría. Me convertiré en un dios sólo para ti. Sólo deseo una cosa. Que tú, Gong-ja, creas en mí”.

Una brillante sonrisa iluminada más allá de la sangre.

“¿Creerás en mí?”

[■■■■ ■■ ■■■ te invita a la fe.]

[¿Aceptarás ■■■■ ■■ ■■■ como tu Constelación?]

La oscuridad envolvió mi visión.

****

Hola, el cambio de chico a chica es intencionado por el autor.

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close