SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 326

Capítulo 326: Dios y Rey (2)

La sombra de mi espada y el viento del martillo de Mutia se entrelazaron.

Los apóstoles no se quedaron quietos mientras nosotros dos retozábamos.

"¡A dónde crees que vas!"

"Cómo te atreves,"

“¡Creo que te dejaríamos en paz! ¡Rey Hereje!

Habiendo preparado completamente su postura, los apóstoles cargaron uno por uno. Lo que acechaba en sus ojos no era ni locura ni fe ciega únicamente.

Su lealtad al dios en el que creen.

La rectitud de querer devolver las bendiciones otorgadas por su dios ardía ferozmente ante los ojos de los apóstoles.

"Notable."

exclamé.

"Pero ya te lo advertí".

Y con admiración, blandí mi espada. Cinco espadas mordieron a sus objetivos como los colmillos de una serpiente negra.

“¡¡——!!”

Ojo izquierdo. Ojo derecho. Cuerdas vocales. Nuca. Las cinco vísceras y las seis entrañas.

Dondequiera que pasaba mi espada, seguían gritos terribles.

Lugares que son insoportables y más allá de la tolerancia humana para soportarlos, esas fueron precisamente las partes [Dolor Sin Heridas] arrancadas.

“¡Aaaaaah!”

Y la cosa no quedó ahí.

“¡……! ……!”

Recordé las partes de los apóstoles a las que les había infligido dolor. Y cada vez que apretaban los dientes, contenían sus gemidos y cargaban de nuevo, yo golpeaba precisamente los mismos puntos. Perforé los puntos perforados y volví a cortar los puntos cortados.

“Hola, ¡uf! Ah ah--."

Carcajadas. Carcajadas. Y más gritos.

Mientras Mutia y yo nos enzarzábamos en una batalla de toma y daca, los gritos fluían caóticamente a nuestro alrededor.

"Luchas con una eficiencia tan aterradora".

Comentó Mutía. Fue una evaluación llena de sarcasmo. Decidí devolverle el sarcasmo.

"No es tan eficiente como ser acosado".

“Sorprendentemente hay muchas personas que insisten en no matar. Sin embargo, tu método de combate, aunque no mata, inflige un dolor peor que la muerte. Quizás el camino que tomas para subir a la torre sea ese.

“Es conmovedor cómo piensas de los humanos. Me hubiera conmovido más si esa ternura llegara a los invitados a la boda atacada por la Dama de la Seda Dorada”.

"Esos no eran mis seguidores".

"¿Es asi?"

"¿Qué?"

"He visto tu primera, segunda y tercera estrategia".

Chaaang!

Detuve el ataque de Mutia.

"¿Se terminó?"

Entré a la carga.

"Incluso si eres considerado una constelación brillante en la Vía Láctea, ese brillo no proviene de la destreza marcial".

Mutia atacó y lo esquivé sin problemas.

“Incluso si tus apóstoles se jactan de su poder marcial, todo es gracias al [Cuerpo Indestructible]. No son más que aquellos que se precipitan confiando en sus cuerpos indestructibles. Por lo tanto, no pueden presentarse como mis oponentes que pueden infligir dolor a cualquiera”.

Blandí las cinco espadas todas a la vez.

Viento de espada.

Las espadas se convirtieron en una tormenta negra que devastó la zona. “¡Uf!”, “Ah”, “¡Mutia, nim!” Los apóstoles soltaron breves gritos y fueron arrojados muy lejos. ¡Kwang! Decenas de ellos fueron arrojados contra las paredes del coliseo, rocas sedimentarias.

"Soy simplemente el jefe de una organización de combate que se ha esforzado durante miles de años por encarnar la destreza marcial en la espada".

Hubo apóstoles que fueron empujados por la presión de la espada pero no volaron. Apretaron los dientes y aguantaron. “¡Eeeek……!” Algunos golpeaban el suelo con sus martillos, utilizando esa fuerza para resistir.

Impresionante.

Especialmente para ellos, rápidamente empujé cuatro espadas, una para cada uno.

“Mi maestra una vez cortó la cima de una montaña nevada con un solo golpe de su espada, mi hijo y discípulo conquistó el continente solo con su cuerpo, mi hija y consejera partieron la tierra de un solo golpe, y mi familia puede traer Derriba la Torre Mágica de un solo golpe”.

Entonces, no hubo más apóstoles que pudieran aguantar.

[Las Constelaciones que observan la pelea contienen la respiración.]

['El Buscador Solitario de la Verdad' guarda silencio.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' se queda en silencio.]

['La encarnación del amor y la lujuria' se queda en silencio.]

En medio de un infierno creado artificialmente.

Me paré con orgullo, mirando hacia la constelación que yacía en el suelo.

"Por último, soy descendiente del Emperador Espada".

"Entonces, te lo pregunto".

Con una sonrisa.

“¿Se acabó ya?”

Sonreí.

“Entonces, por favor, escriba un tratado de rendición. Te daré mi bolígrafo como recuerdo”.

"¡Qué insolente!"

Mutia enseñó los dientes.

"¡Provocaré la ruina de tu propia existencia!"

Los ojos dorados de la constelación brillaron.

['El Buey que Cosecha Ruinas' solicita un juramento desde la torre.]

[Designar Santuario.]

Los ojos dorados se pusieron rojos como la sangre.

[Aprobado.]

[A partir de este momento, este lugar pertenece a 'El Buey que Cosecha Ruinas'.]

El cielo se puso rojo.

[Él es quien destruye y recrea, adóralo.]

“¡Él es quien destruye y recrea, adórenlo!”

Los apóstoles arrojados contra las rocas, los que gemían de dolor de rodillas, todos coreaban como si tosieran su última sangre.

“¡Él es quien destruye y recrea, adórenlo!”

Una vez más.

“¡Él es quien destruye y recrea, adórenlo!”

En el momento en que los apóstoles alabaron a su dios por tercera vez.

['El Buey que Cosecha Ruinas' manifiesta su poder.]

Grieta.

Los huesos de todo mi cuerpo se hicieron añicos.

“¡……!”

Era una sensación familiar. El dolor de los músculos y vasos sanguíneos al romperse porque no pudieron soportar el aura. Inmediatamente reduje el flujo de aura por todo mi cuerpo, tratando de adaptarme a este dolor.

Pero fue innecesario.

'El aura, ¿se ha ido?'

El aura que jugueteaba en mis venas se había evaporado en un instante.

-¡Kim Zombi!

La fuerza se fue de mi cuerpo.

-¡Ya has envejecido!

Qué, se podría haber preguntado. ¿Qué quieres decir?, se podría haber respondido. En lugar de dedicar tiempo a preguntas y contrapreguntas, tomé las palabras de Bae Hu-ryeong como la pura verdad.

Miré mi reflejo en la espada.

“…….”

Abrí mis labios.

"En efecto."

La voz que fluyó de mi boca era claramente mía, pero de alguna manera sonaba un poco desgastada.

La espada era tan clara como un espejo.

"Así que esto es todo."

Allí se reflejaba un anciano.

3.

Los recuerdos que pasaron por mi mente.

Somos como una cinta rota que sigue sonando una y otra vez.

-'El Buey que Cosecha Ruinas' es Mutia.

El Hereje Interlocutor había dicho.

-Se ocupa principalmente de la destrucción y la recreación.

Ese recuerdo permaneció conmigo durante mucho tiempo.

No porque fuera una huella memorable, sino porque permaneció como un misterio sin resolver.

-¡Simple, pero poderoso!

¿Por qué "destrucción" y "recreación"?

La destrucción fue simple. Comprensible. La visión de la Dama de la Seda Dorada blandiendo su martillo y derribando todo lo visible era la encarnación literal de un destructor.

Pero ¿qué pasa con la recreación?

-¡Simple, pero poderoso!

¿Cuál de los comportamientos demostrados por la Dama de la Seda Dorada se ajusta al concepto de 'recreación'?

-Simple, pero,

Y entonces me di cuenta.

-Poderoso,

Lo que en este mundo es a la vez destrucción y recreación.

-¡No es así!

Regresión.

O el tiempo mismo.

-¡Él supervisa principalmente la destrucción y la recreación!

Sí.

La Dama de la Seda Dorada no necesitó mostrar explícitamente los fragmentos de recreación.

El hecho de que Raviel escapara de un futuro en el que se convirtió en emperatriz, regresara al pasado y donde Sylvia capturó el corazón del príncipe mientras se hacía pasar por la hija de un simple barón, era [ya] una vida recreada.

“—–El tiempo se destruye y recrea constantemente”.

Después de un breve recuerdo y una rápida deducción.

Hablé con una voz cargada del paso del tiempo.

“Tiempo de manipulación. Éste es tu poder, ¿no es así, Mutia?

“Realmente haciendo honor a su nombre”.

Murmuró la constelación dorada. A diferencia de antes, donde había sarcasmo, esta vez había genuina admiración en la voz.

"La espada que empuñas es feroz, pero no tan afilada como tu mente".

"Había una razón por la que tus seguidores y apóstoles son tan leales".

Sí.

Todo tenía sentido.

Bajé la punta de mi espada y miré a mi alrededor.

“Estos son los que te pidieron deseos. No por riqueza o salud, sino por un solo deseo. Para [regresar al pasado]. Estos son los humanos cuyos deseos se cumplieron”.

“…….”

"Todos los reunidos aquí son repatriados".

Mutía sonrió.

"¡Efectivamente!"

La constelación agarró el martillo con más fuerza.

En este universo, lo más valioso es el oro. El dios que supervisa el tiempo, apropiadamente, tenía cabello dorado que revoloteaba.

“¡Yo soy el que cosecha de las ruinas! A aquellos que deambulan entre nada más que escombros, ¡les prometo nuevamente la temporada de cosecha! ¡Soy el dios que hace realidad! ¡Rey Hereje!

Los cielos y la tierra tiemblan.

“¡Soy el gobernante de la reencarnación y el guardián de los eones, Mutia!”

Las capas de roca sedimentaria danzaban como moviendo la cola.

"¡Arrodillarse! ¡Seres humildes!

['El Buey que Cosecha Ruinas' manifiesta su poder.]

[Reencarnación a través de los eones.]

[Su línea de tiempo será alterada.]

[Tus posibilidades son fijas.]

"¡Regresa a las ruinas de donde viniste!"

El mundo se tiñe de un paisaje diferente.

『Si nunca hubieras conocido al Santo de la Espada.』

La historia que atravesé está sacudida.

『Si nunca hubieras conocido al Emperador Espada.』

Suavemente.

La presencia de Bae Hu-ryeong, siempre gruñendo a mi lado, la aparición del Emperador Espada, desaparece de repente.

Las fortunas que me fueron concedidas, una a una, se fueron desvaneciendo.

Y fueron reemplazados por las posibilidades de alguna desafortunada línea de tiempo.

『Si nunca hubieras conocido al Hereje Interlocutor.』

『Si nunca hubieras conocido a la Serpiente Venenosa.』

『Si nunca hubieras conocido al Conde.』

『Si nunca hubieras conocido al Cruzado.』

『Si nunca hubieras conocido a la Bruja Dragón Negro.』

Como si se estuvieran quitando capas de sedimento.

Mi línea de tiempo se borra, línea por línea.

『Si nunca hubieras conocido a la Diosa de la Protección.』

Suavemente.

La espada sagrada en mi mano desaparece.

También lo hacen las sombras que deambulaban y guardaban a mi alrededor.

『Si nunca hubieras conocido a la peonía que florecía en invierno.』

El aura que pulsa en mis venas se desvanece en la nada.

『Si nunca hubieras conocido al Emperador de la Llama.』

Incluso la fuerza que recorrió mis músculos se desvanece sin dejar rastro.

『Si simplemente hubieras envejecido y muerto.』

"Si."

Pronto.

El paisaje circundante se ha vuelto desolado.

『Si simplemente no fueras el Rey de la Muerte.』

Restos.

Tras una inspección más cercana, este lugar era el distrito Harlem de Babilonia.

¿Se quemó en un incendio?

No había edificios adecuados.

Ya de viejo, me instalé en este lugar sin dueño, instalé mi tienda de campaña entre las vigas deterioradas y coleccioné cepillos de dientes sucios, vasos de papel andrajosos y amarillentos, paquetes de cigarrillos arrugados y trastos que ni siquiera podían considerarse antigüedades.

“Déjame decirlo una vez más”.

Pero no importa cuán desolado fuera el entorno, yo no estaba tan desolado como yo.

Manos que nunca sostuvieron una espada.

Pies que nunca subieron a la torre.

Un corazón que nunca se embriagó con la victoria.

"Arrodillarse ante mí."

Tos.

Ante mí, tosiendo débilmente, se alzaba la constelación dorada, imponente.

"Hace un contrato conmigo. Por lo tanto, regresa al pasado antes de que te atrevieras a matar a mi hijo”.

“…….”

“Rey Hereje. Renuncia a tu trono. Abandona tu orgullo. Reconoce que el poder del tiempo es supremo. Entonces te perdonaré”.

"……Es una pena."

Tosí y levanté las comisuras de mi boca.

"¿Qué quieres decir? ¿Estás lamentando tu propia arrogancia?

"No……"

Mirar furtivamente.

En algún lugar, se escuchó un llanto.

"Tu poder."

Mutia se dio la vuelta.

"Porque la primera vez que gané en mi vida..."

Al pie de la constelación.

Allí yacía un zorro bebé.

“Lo primero que maté fue el tiempo”.

En el momento en que los ojos de Mutia se abrieron como platos.

『Si nunca hubieras conocido tu constelación…』

"Lo siento."

El zorro habló.

"No existe tal 'si'".

Garrapata,

"Elegí soñar con la realidad de Gong-ja".

El reloj giró.

['Una caja de música solo para ti' manifiesta su poder.]

Garrapata.

[Soberano universal.]

[El universo es vasto, pero no tanto como para que la música no pueda llenarlo.]

[Soy pequeño, pero no tanto como para no poder tocar tu canción].

[Mi universo juega solo para ti.]

Estalló una tormenta de arena.

Las ruinas, los pilares de las ruinas, las antigüedades, todos los rastros de esta vida, hasta que no quedó ni un rastro, fueron arrastrados por las arenas del suelo y el desierto del tiempo.

Mutia miró a su alrededor confundido.

"Qué……."

“Mi poder puede ser insignificante. Aunque Gong-ja-nim la convirtió en una reliquia sin valor. Al menos puedo proteger la realidad por la que entra Gong-ja-nim”.

El zorro sonrió con los ojos.

"Lárgate, cabeza larga".

"El tiempo de esta persona me pertenece".

Mirar furtivamente.

Acaricié al zorro envuelto alrededor de mi cuello como una bufanda.

A mi lado, Bae Hu-ryeong todavía estaba cruzado de brazos, y en mi mano, la espada sagrada todavía estaba agarrada y mis pies todavía estaban pisando el piso 72.

“Así que hemos llegado a esto”.

Mi corazón seguía siendo un corazón que late por la victoria.

"Ahora."

Con una sonrisa.

Todavía sonreí como el yo de ahora.

“¿Terminamos esto, Mutia?”

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close