SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 327

Capítulo 327: Dios y Rey (3)
4.

El tiempo en el infierno se detuvo.

"......Esto no puede ser."

El Coliseo hecho artificialmente.

Debajo de capas de roca sedimentaria, en el mismo centro, gritaba Mutia, [El Buey que Cosecha Ruinas], con el pelo despeinado como un campo de trigo dorado.

“¡Esto no puede ser, de ninguna manera!”

Mutia dio un paso adelante y agitó su martillo con furia.

Explotó.

['El Buey que Cosecha Ruinas' manifiesta su poder.]

['Una caja de música solo para ti' manifiesta su poder.]

Esa explosión fue bloqueada por Fox~nim.

"Pero, si lo piensas bien, no es que tal cosa no pueda ser".

“¡Esto no puede estar pasando!”

"Pero, una vez más, si lo piensas bien, de hecho no era cierto que no pudiera ser".

Fox~nim narró en tono teatral.

Mutia apretó los dientes.

“¡Soy el buey que cosecha ruinas! ¡Ese es mi alias, y mi verdadero nombre es 'El Ojo del Tifón que gira en el Mar de la Gobernanza'! ¡Incluso si pasan innumerables momentos en el universo, soy como el ojo de un tifón, una coordenada temporal absoluta que no se balancea con ningún flujo!

“¿Coordenada temporal absoluta? ¿Qué es eso? Hay alguien llamado Einstein en el mundo de Gong-ja, ¿no puedes discutir con él? Deja de hacer esto aquí…”

"¡Rey de la muerte! ¡Sé lo insignificante que eres!

Mutia me miró con ojos feroces.

Cuando el poder desapareció, el vigor en los ojos de Mutia disminuyó y los ojos de Mutia recuperaron su tono dorado.

"¡Conozco tu pasado!"

De esos ojos se emitía el aroma de un sol abrasador.

"¡Niño pequeño! No eras más que una plántula sin nada. ¡Un apartamento de una sola habitación en mal estado! ¡Una cama estrecha! ¡Retratos de ídolos colgados en la pared como ropa sucia! ¿No estabas embelleciendo el vacío con ídolos que parecían tener [algo] porque tú no tenías nada?

“…….”

“Eras una ruina, una verdadera ruina, porque nunca habías logrado nada. Rey de la Muerte, no, antes de que te dieran el nombre de Rey de la Muerte, ¡de hecho no te faltaba nada para convertirte en mi seguidor! ¡Eras el ser humano perfecto para desear un regreso!

En efecto.

Mutia, la constelación que gobierna el tiempo y la regresión, sabe todo acerca de qué tipo de humano era yo antes de entrar en los 4000 días del nirvana: toda mi historia.

"Bueno, por supuesto."

Acepté la omnisciencia del oponente.

"Si Mutia no conociera mi pasado, entonces el mundo [y si] que se desarrolló justo antes no existiría".

Mutia me arrinconó manifestando su poder.

Ella dio a luz una versión de mí que había envejecido sin ganar nada.

En ese proceso, el poder formó varias hipótesis.

『¿Y si no hubieras conocido al Santo de la Espada?』

『¿Y si no hubieras conocido al Emperador Espada?』

『¿Y si no hubieras conocido al Emperador de la Llama?』

Es posible con Sword Saint. Con solo conocerme, proponer la hipótesis [¿Qué pasaría si no hubieras conocido al Santo de la Espada] es factible?

Pero el Emperador Espada.

Especialmente, el Emperador de la Llama.

"A menos que conozcas todo mi pasado, es imposible siquiera formular una hipótesis".

Entonces, ¿cómo fue posible?

¿Cómo sabe [El Buey que Cosecha Ruinas] acerca de mi historia regresiva?

'Hamustra era una constelación que se ocupaba de historias. Leyó mi [historia] como ser humano y descubrió mi regresión. ¿Pero qué tal Mutía? ¿Porque el propio Mutia es un dios que se ocupa del tiempo y la regresión?

Mientras mi mente rápidamente abordaba conjeturas y examinaba deducciones, Mutia, todavía con cara de enojo, gritó.

“¡Pero qué pasa si tu vida, desde el principio, fue arruinada por otro regresor!”

Fue una declaración que inevitablemente destrozó mis pensamientos.

"¿Qué?"

“No te hagas el tonto. Debes haberlo pensado”.

Mutia abrió los brazos.

“[¿Por qué tengo tanta mala suerte?]”

Las palabras que había desechado.

“[¿Por qué no puedo adquirir ni siquiera una habilidad?]”

Las palabras que mucha gente había lanzado.

“[¿Por qué no puedo tener ni siquiera un encuentro fatídico, ni siquiera una sola oportunidad adecuada?]”

Respiré.

Exhalé.

“Si digo que nunca pensé así, sería mentira. Sí, lo hice. No solo pensamientos, sino que también albergaba mucho resentimiento, y cuando el día estaba teñido de resentimiento, la noche estaba teñida de alcohol”.

"Has llegado hasta aquí con una sola habilidad".

Dijo Mutía.

“Con una fuerza de voluntad asombrosa, un espíritu imperecedero y una pasión implacable, derramando sinceridad en todo lo que encontraste, finalmente llegaste frente a mí, Mutia. ¿Nunca te ha parecido extraño? Que usted, sin ningún talento destacable, haya allanado su camino hasta aquí... ¿nunca ha dudado que fuera demasiado milagroso?

"Eso es……"

"Dirías que es [gracias a conocer buena gente]".

Mutía sonrió.

Esa sonrisa era tan radiante como el oro derretido y persistió.

"¡Pero no!"

En ese momento.

Me di cuenta de que esta era la [tarjeta final] que había preparado.

Rompiendo el suelo, creando un Coliseo ineludible, atacando con doscientos apóstoles, usando su poder para envejecerme. Y si para entonces todavía no me hubieran derrotado.

Un último golpe, como diciendo: intenta soportar esto también.

-…Siento que no debería escuchar esto.

Murmuró Bae Hu-ryeong.

-No estoy seguro de qué secreto está a punto de revelar, pero tengo un mal presentimiento. Cuando una Constelación alberga veneno, siempre provoca algún desastre inútil.

'No, está bien.'

Miré directamente a Mutia.

'Escucharé.'

He profundizado en los secretos de muchas personas hasta ahora.

Los había visto después de haber asumido la responsabilidad, e incluso si hubiera asumido la responsabilidad, ¿cómo no podría haber sido una forma de violencia?

"Si es un secreto relacionado conmigo, quiero escucharlo aún más".

Mis secretos no pueden ser los únicos santuarios.

Por lo tanto, como cazador que posee el [Reloj mecánico del retornado], pregunté con valentía.

"¿Qué quieres decir con que no lo es?"

“¡Originalmente podrías haber tenido éxito!”

¿Qué significa eso?

Sin entender, volví a preguntar.

"No entiendo. Mutía. ¿Qué quieres decir con que originalmente podría haber tenido éxito?

“¡Niño tonto! La razón por la que no tuviste un encuentro fatídico en el primer piso y no aprovechaste una oportunidad en el segundo piso no es porque no hubiera destinos ni oportunidades allí”.

La risa de Mutia se hizo más fuerte.

Como la risa de un antiguo rey condenado a convertir en oro todo lo que tocaba, la risa desatada por la Constelación dorada era grotesca y también desolada.

“¡Ya sabes lo de la torre! La torre hasta el décimo piso es un refugio para quienes han huido de su mundo, una isla cómoda, una tierra de oportunidades. ¡Cómo es posible que no hubiera destinos que encontrar!

“…….”

"¡Era la torre que admirabas ante un ser tan indiferente!"

Golpear.

['El Buey que Cosecha Ruinas' manifiesta su poder.]

En el Coliseo, rodeado sólo de rocas sedimentarias, ¡pam, pam! Los pilares de un templo se levantaron del suelo.

No eran pilares intactos.

Las ruinas de un templo abandonado.

Erosionados por el viento y la lluvia, como los dientes de un anciano cuyas encías han retrocedido parcialmente, los pilares blancos estaban incrustados por todo el infierno.

『¿Y si no hubieras conocido al Emperador de la Llama?』

Entre los pilares del templo, una escena brillaba débilmente como una pantalla.

El primer poder manifestado ya era una hipótesis que había escuchado.

『¿Y si el Emperador de la Llama no hubiera conocido a 'La Dama que Camina por el Espejismo'?』

Esa era una hipótesis completamente nueva que había escuchado.

Por encima de todo, el tema no era yo sino el Emperador de la Llama.

『¿Qué pasaría si el Emperador de la Llama no hubiera obtenido el 'Reloj mecánico del Retornado'?』

Y.

『¿Y si el Emperador de la Llama no hubiera retrocedido a través de la 'Reloj Mecánico del Retornado'?』

Un mundo se desarrolló ante mis ojos.

4.

『El Emperador de la Llama, habiendo obtenido el Reloj Mecánico del Retornado, retrocede y compra un billete de lotería de bienestar.』

A través de los espacios entre los pilares, se vio una escena en la que el Emperador de la Llama y yo pasamos uno frente al otro.

『Debido a eso, llegas al vendedor de boletos de lotería de bienestar social un paso más tarde que en el 'mundo original', y el boleto de lotería que se suponía iba a ganar el cuarto premio se convierte en un fracaso.』

Una pequeña desgracia.

Más allá de los pilares, me vieron suspirando levemente y dirigiéndome a los terrenos de caza.

『Al desafiar con un equipo deficiente, sufres lesiones que duran un día más que en el mundo original.』

Y la cosa no quedó ahí.

『Cuando llegaste después de curar tus heridas, el cofre ya estaba vacío.』

No fue tomado por el Emperador de la Llama.

Porque para el Emperador de la Llama, que podía retroceder a voluntad, ese cofre era demasiado trivial para preocuparse por él.

Sin embargo, para mí, que era pobre y débil, el equipo que había allí habría sido de gran ayuda.

『No logras adquirir una tarjeta de habilidad.』

Como un grano de arena que atasca engranajes que funcionan bien, mi vida cambió gradualmente debido al regresor llamado Emperador de la Llama.

『Tus esfuerzos terminan repetidamente en fracaso.』

Sería apropiado describirlo como una ruina.

『Tu vida se convierte en lo que sabes ahora.』

Hasta finalmente llegar a esa pequeña habitación.

『Pero, si el Emperador de la Llama no hubiera retrocedido a través de la 'Reloj Mecánico del Retornado'.』

Lo que se desarrolló a continuación fue un mundo sin esa pequeña disonancia.

Un mundo completamente diferente.

『Tus esfuerzos son debidamente recompensados.』

Un mundo con frutos.

『Adquieres una habilidad bastante buena y cosechas los frutos de tus esfuerzos.』

Allí, parecía haber adquirido la capacidad de "comunicarme con todos los monstruos".

『Obtienes el reconocimiento de la gente.』

Gracias a la habilidad, la gente de la torre finalmente descubre que entre los monstruos que deambulan del segundo al noveno piso, hay seres inteligentes capaces de conversar, y habían estado evitando a los humanos, construyendo en secreto una gran ciudad civilizada bajo tierra.

『Tú allanas el camino.』

Un hecho completamente desconocido para nosotros incluso ahora.

En el quinto piso subterráneo, los semihumanos habían construido en secreto una ciudad y vivían en ella.

『Evitas varias tragedias.』

Como el único que podía comunicarse con los semihumanos, como representante de la humanidad. Como mensajero. Como mediador.

『Haces amigos』

Después de muchos problemas para prevenir incidentes, la Bruja del Dragón Negro me da una ligera palmadita en el hombro y me pregunta con una sonrisa si me gustaría tomar una copa en un lugar agradable que ella conozca.

『Ganas camaradas.』

Aunque sus habilidades marciales son muy inferiores en comparación con las mías ahora.

Sin lugar a dudas, una vida plena se dispuso en los espacios entre los pilares del templo en ruinas, recibiendo el reconocimiento de quienes me rodeaban y viviendo junto a las personas que aprecio.

"Niño pequeño."

Dijo Mutía.

"Esta es tu forma original".

“…….”

“Este era el camino que se suponía que debías recorrer originalmente, el destino que te fue dado originalmente”.

Mi corazón se aceleró.

“¡Todo ello, tomado por ese bastardo del Emperador de la Llama! ¡Lo acaparó todo! ¡Él lo monopolizó!

“…….”

“¡El destino que se suponía que era tuyo pasó en vano, y las oportunidades que debían ser tuyas se te escaparon de las manos!”

…….

“En ese mundo, en el mundo [original]. En el original. En la corriente principal, no tenías motivos para soportar 4000 veces más sufrimiento. Podrías haber vivido una vida satisfactoria, perfeccionando diligentemente tu naturaleza inherentemente diligente”.

Es eso así.

“¿Entiendes, niña pequeña? No es que hayas tenido mala suerte”.

¿Yo también había estado viviendo una vida distorsionada por Yoo Soo-ha?

“¡Otra persona te robó la suerte!”

Un rugido atronador resonó en la caverna del infierno.

"Te enviaré de regreso".

Mutía.

"A la vida real que se suponía que debías vivir".

De hecho, esta es una mano afilada y venenosa.

Pero.

“La vida que estás viviendo ahora es falsa. Una mera ilusión. Esta vez, me aseguraré de que ningún regresor interfiera con su línea de tiempo, permitiéndole recorrer completamente su tiempo. Te dejaré caminar por una vida real. Abandona tu constelación. Y únete a mi séquito...

"Es demasiado tarde."

"¿Qué?"

En el momento en que Mutia respondió, mis Cielos Infernales ya se habían movido.

¡Vaya!

La espada que saqué cortó horizontalmente el infierno.

Por donde pasó el aura, los pilares del templo se desalinearon.

Se derrumbaron.

Como cortar un rábano blanco, los pilares del templo florecidos por el poder de Mutia se dividieron con demasiada facilidad.

"Es demasiado tarde".

“¡Ahora, bastardo! Qué……!"

“[Vida falsa] o [vida real]. Si querías jugar juegos de palabras, deberías haber venido a mí antes de conocer a Raviel, deslumbrarme antes de conocer a mi maestro, persuadirme antes de ver la sonrisa de la Bruja del Dragón Negro”.

Miré el oro ardiente y dije.

“El Maestro de la Torre dijo que no viví mi mejor vida. Dices que no viví mi verdadera vida”.

Hablé hacia el más allá.

“Lo que hace que una vida sea falsa o real no está determinado por el orden del tiempo. El buey que cosecha ruinas. Si hay personas influenciadas por mí, personas que me han influenciado, convirtiéndose en amor, amistad y una mano que camina conmigo, esa es precisamente mi verdadera vida”.

Sostuve mi espada sin expresión alguna.

“Yo soy nosotros. Hay personas que me convirtieron en nosotros. Y no existimos en ningún otro lugar excepto en este mundo”.

“…….”

"Nuestro verdadero mundo está sólo aquí".

El buey que cosecha ruinas.

"Ser."

Mutía.

Poder, regresión.

"He escuchado toda la música que tu constelación podría producir".

La primera estrategia.

Rompiendo el suelo para atrapar.

Destruido.

La segunda estrategia.

Forzando el ingreso a un Coliseo artificial del que no se puede escapar.

Destruido.

La tercera estrategia.

Movilizando a cien apóstoles para un ataque combinado.

Destruido.

La cuarta estrategia.

Usando el poder de la constelación para envejecer al Rey de la Muerte.

Destruido.

La quinta estrategia.

Mostrando el tiempo original para tentar, para hacer que uno se una a su séquito.

Destruido.

Apuntando a al menos dos objetivos a la vez, y así, derrotarme a mí, un sucesor del Emperador Espada, con cinco estrategias, a la constelación ahora no le quedaba nada más que un martillo para bloquear mi camino.

"Primero."

“…….”

“Me llevaré tu orgullo”.

Un solo golpe.

Seguramente, Mutia agitó su martillo, probablemente intentando contrarrestar mi ataque, pero el resultado revelado en este mundo después de un momento fue trágico.

Ruido sordo.

Cuernos largos.

Entre las cosas adheridas a ambos lados de la frente de Mutia, el cuerno derecho, rodado con indiferencia, atrapado en una tormenta de arena.

"Ah..."

Y luego.

[La existencia de 'El Buey que Cosecha Ruinas' se vuelve borrosa.]

La radiante luz dorada se atenuó un poco.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close