SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 328

Capítulo 328: Luz de las estrellas (1)
1.

-Es una obra de arte.

Tiempos antiguos.

Había un templo donde innumerables eones se habían repetido hasta el punto en que llevar la cuenta del tiempo no tenía sentido, donde incluso el tiempo mismo se había cansado y todo se había detenido. En ese lugar vivía un hermoso dragón.

-… ¿Quién podrías ser?

Decir que vivió podría no haber sido del todo exacto.

Sus escamas doradas, una vez radiantes, ya no brillaban. Los ojos dorados que alguna vez nos dejaron sin aliento habían perdido hace tiempo su enfoque. La voz. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que usó su voz?

El dragón se sentía extraño con respecto a sus propias cuerdas vocales. La resonancia transmitida desde sus pulmones a través de su garganta se sentía desconocida, al igual que la carne que rodeaba sus pulmones y los huesos que atravesaban esa carne. Escuchando atentamente, incluso el latido de su corazón sonaba extraño.

La conclusión fue clara.

-¿Quién eres? Yo pregunté.

El dragón encontró su propia existencia una carga.

-Aunque responda, no lo entenderás. Un nombre es simplemente una dirección para que quienes viven en las mismas coordenadas puedan informarse sobre el bienestar de los demás. Vengo de un lugar diferente al tuyo.

-¿Un lugar diferente?

-Un lugar conocido como el mundo principal.

La humana recogió su cabello dorado con el dorso de su mano.

"Ella no es una humana común y corriente".

Los ojos dorados del dragón se entrecerraron.

Desde el gesto más pequeño hasta la mirada más sutil, no había un músculo que este humano no controlara, ninguna postura sin significado y ninguna voz sin intención.

"Un monstruo, por cierto."

Y el dragón se dio cuenta. Aunque sus escamas se habían oxidado y su corazón se había desgastado, su instinto de evaluar a quienes se enfrentaba todavía estaba muy vivo.

Al darse cuenta de este hecho, el dragón se sintió realmente bien por primera vez en mucho tiempo.

-¿Cómo se llama una obra maestra?

-Este lugar. El templo donde resides. Eres el Emperador Dragón que concede el deseo de regresar. Todos los humanos que te sirvieron han regresado sin excepción, y aquellos que regresaron naturalmente tuvieron éxito.

El buen humor no duró mucho.

-Posteriormente, los que no te servían eran tratados como tontos. Tú y yo, e incluso aquellos distantes que no pueden llamarte, y las personas del otro lado del mundo que no pueden llamarme, todos llegamos a tener fe en ti. Este es el resultado.

El humano miró a su alrededor.

-Un mundo donde todos los humanos se han convertido en retornados.

-…….

-No, tal vez sea un mundo donde todos los humanos deseamos un regreso. Nadie posee la ventaja del tiempo. Porque todos buscaban tener tiempo. Nadie pudo tener tiempo...

Este mundo se había detenido.

Como estatuas clavadas en el templo de Medusa, los humanos no se movían ni un centímetro, y el mundo, sin envejecer ni vestirse, simplemente dejó de respirar en un momento de pausa.

Excepto por un dragón.

-Eso es lamentable.

Sólo el dragón permaneció solo en un mundo donde todo lo demás se había detenido, convirtiéndose en un dios único, en un motor inamovible, quedándose como una punta de oro.

-Simplemente concediste los deseos de los humanos. Cuando el dios que supervisa la regresión gobierna el mundo, el final es una parada inevitable. Es una broma que sólo disfrutarían las mariposas sociales.

-¿Entonces? ¿Has venido a burlarte de mí, humano?

El dragón gruñó.

-Si quieres pelear, entonces dilo. No me negaré.

-¿Por qué habría? Un propietario que pelea con un inquilino sólo da lugar a chismes.

-¿Propietario? …¿Arrendatario?

-Estoy construyendo una torre.

La humana juntó las manos.

-Sería bueno que pudieras venir allí. Por supuesto, habría que asumir varias restricciones. Mutía.

-…….

-Si un dios debe vivir.

En algún lugar.

-¿No crees que incluso a los dioses se les debería dar al menos dos oportunidades?

Se escuchó el sonido de las manecillas de un reloj moviéndose.

El Buey que Cosecha Ruinas así lo pensó.

2.

[La existencia de 'El Buey que Cosecha Ruinas' se vuelve débil.]

A Mutia le cortaron el cuerno.

"¡Oh Dios!"

“¡Señor Mutia!”

“¡Ah! ¡Aaaaaa!”

"¡Voy a matarte!"

Los Apóstoles de la Constelación gritaron. Estaban horrorizados. Su ira no se quedó atrás. A pesar de no haber olvidado seguramente el dolor que habían sufrido en mis manos, como si así fuera, agarraron sus martillos con más fuerza y ​​cargaron de nuevo.

Valientemente.

Pero las llamas probablemente no tendrían ningún interés en el coraje de las polillas que se sumergen en ellas.

"No tienes derecho a hablarme sobre la vida original, Mutia".

Blandí mi espada sin quitar los ojos de Mutia.

“¡¡AAAAAAAH!!!”

Un Apóstol, cuya clavícula fue cortada diagonalmente por mi espada, gritó y cayó, sufriendo el mismo dolor. Muchos más Apóstoles cargaron tras él, por lo que los gritos nunca cesaron.

“Probablemente el [Reloj Mecánico del Retornado] que poseo también es una habilidad que tú creaste. Tiene condiciones estrictas, pero contiene el poder de la regresión”.

“¡Chica! ¡Aaaah! ¡Ah, tos! Puaj,"

“En otras palabras, ustedes son la causa fundamental del desastre. El desastre tuvo éxito gracias a [Returner's Clockwork Watch], y si he llevado una vida desafortunada a la sombra de ese éxito, entonces tú eres, en última instancia, la causa final. ¿Cómo te atreves a actuar con arrogancia, afirmando que arreglarás la vida que has arruinado? No tiene sentido”.

“¡AAAAAAAAAH!”

“Por supuesto, no te rogaré que me devuelvas la vida. No tengo intención de volver. Pero, ¿cuántas personas han sido retorcidas por tu poder?

Ruido sordo.

Seguí caminando, haciendo gritar al diablo.

Rompiendo la defensa creada por los Apóstoles, atravesando muros de personas y ríos de humanidad, me acerqué a Mutia.

"Tengo derecho a castigarte".

“…….”

“¿Estás preparado para vivir como humano, Constelación Dorada?”

"I,"

Una voz se filtró entre los dientes de Mutia.

"No hice nada malo."

Era un sonido precario, como el viento que sopla entre antiguos cañones.

“Simplemente… hubo un niño que llegó frente a mi palacio y se arrodilló. Tenía los ojos claros y era inocente. Simplemente, su madre fue asesinada por un carruaje y lo encontró insoportablemente injusto”.

Los gritos resonaron.

“No pensó en culpar al noble en el carruaje, no pensó en vengarse, pero fue justo. Sólo quería haberle dicho a su madre, al salir de casa ese día, que tuviera cuidado en el camino. Que es fácil resbalar en carreteras mojadas. Caminar con cuidado. Para volver sano y salvo. Sólo esa cosa”.

Los gritos resonaron.

“Para dejarle decir eso, entonces. Ese corazón era tan puro”.

Los gritos resonaron.

"¡Qué mal he hecho!"

Gritó el Maestro de Todas las Ruinas.

“¡Sabía hacer un poco más que todos ustedes! ¡Fue así desde el momento en que nací y lo fue aún más a medida que crecí! ¡Eso es todo lo que había que hacer! Hice lo que pude hacer. ¿Fue mi nacimiento un error? ¿Estaba mi vida mal? ¡Vaya, tú, con qué derecho! ¡Atrevimiento! ¡Para juzgarme!

"Podrías haber hablado primero".

No detuve mis pasos.

A pesar de los gritos de los Apóstoles, innumerables obstrucciones, ataques e incluso frente a los ojos ardientes de la Constelación, seguí caminando.

"¿Qué?"

“No tengo ninguna queja sobre conceder el deseo de la Dama de la Seda Dorada. Sylvia lo deseaba y tú respondías. Eso es todo lo que había que hacer”.

Ruido sordo.

“Por eso, la vida de Raviel quedó arruinada, pero aún así, no hay quejas. Gracias a eso pude conocer a Raviel. Todo esto lo hice yo como representante de [El estanque de la acumulación de recuerdos], [El bibliotecario de la esquina], Hamustra”.

Ruido sordo.

“Nombraste a la Dama de la Seda Dorada como representante. Me convertí en representante de Hamustra y derroté a la Dama de la Seda Dorada. Ésa es la verdad del asunto. La divinidad chocó con la divinidad, se libró un duelo justo y se decidió el resultado”.

Ruido sordo.

“¿Por qué te opones a eso?”

“…….”

“Para ser precisos, ¿por qué me guardas rencor? Si hubo algo injusto durante el duelo, entonces podrías haber hablado con Hamustra. ¿Por qué? ¿Por qué aceptaste silenciosamente la derrota en ese momento y ahora me pides a mí, que era simplemente un representante, una revancha? No. Ni siquiera es un duelo. Me tendiste una emboscada por tu propia voluntad”.

Sí.

No es "ordinario" que una Constelación ataque a un cazador.

A menos que un cazador provoque una Constelación, es extremadamente raro que una Constelación del nivel de Mutia busque personalmente una pelea con un cazador.

No es porque las Constelaciones sean personajes nobles.

"El Maestro de la Torre debe haber establecido restricciones".

Consideración para los cazadores.

Prohibición de masacres.

Acciones sólo permitidas si encajan con los trucos del escenario, etc.

Incluso la propia Mutia había exclamado poco antes.

"¡Era la torre que admirabas ante un ser tan indiferente!"

Debe haber restricciones que desconozco que se aplican a las Constelaciones.

Esta torre gestiona cuidadosamente el nivel de dificultad, estableciendo los pisos del 1 al 10 como área de tutorial y los pisos del 11 al 49 como área para principiantes.

En cierto modo, parece incluso más desventajoso para las Constelaciones que para los cazadores.

"Yo preguntare."

“…….”

"Mutía".

La razón por la que Mutia pudo atacarme en esta torre.

Usar el [Caso de la Dama de la Seda Dorada], un pasado ya concluido, como pretexto para una guerra por poderes entre Hamustra y Mutia, y hacer todo lo posible para desafiarme a un duelo.

Expresé en voz baja mi especulación.

"¿Me he convertido en una constelación?"

“…….”

El silencio nos envolvió.

Fue un silencio artificial creado porque los doscientos Apóstoles finalmente habían caído bajo mi espada, sin dejar a ningún Apóstol para gritar. No fue porque mi especulación dio en el blanco, causando que todos en el infierno del Coliseo guardaran silencio.

Sin embargo, el momento fue tan perfecto que pareció como si todo el escenario del piso 62 se quedara en silencio en respuesta a mi pregunta.

"Si no soy un cazador ordinario pero he ascendido a una Constelación, entonces todas tus acciones tienen sentido".

Nadie respondió, así que continué.

“Si bien está prohibido atacar a un cazador común como una Constelación, un duelo entre Constelaciones sería mucho más indulgente. Porque son iguales. Porque son pares. La torre no sería tan estricta en tales casos”.

¿Cuándo empezo?

¿En qué momento exacto obtuve un estatus equivalente al de una Constelación?

“¿Quizás justo después de despejar el piso 61?”

Algo 'extraño' sucedió cuando entré en esta etapa.

No le había prestado mucha atención en ese momento, pero mirando hacia atrás, era sospechoso.

Las Constelaciones me habían declarado la guerra colectivamente, o más precisamente, a mis fuerzas.

"El Ojo que vive en el Laberinto jura matarte".

"La Encarnación del Amor y la Lujuria jura destrozarte".

"El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas se prepara para la guerra".

“El Buey que Cosecha Ruinas jura tu aniquilación”.

Por supuesto, Fox~nim había provocado a las Constelaciones.

Pero simplemente por provocación, ¿las Constelaciones, que me habían estado mirando como un aliado potencial y observaron en tiempo real la locura que desaté en el piso 50, de repente me darían la espalda?

"Pensar que era sólo un mensaje de broma lo hace simple".

Sin embargo.

Después de haber intercambiado golpes con Mutia, mis sospechas se profundizaron.

Por alguna [razón específica], las Constelaciones ya no sintieron ninguna reserva a la hora de atacarme.

Por ejemplo, si yo, Kim Gong-ja, ya no soy un novato y tal vez ni siquiera un cazador común y corriente.

Por ejemplo, Bae Hu-ryeong, que no tenía intención ni voluntad de convertirse en una Constelación, de alguna manera ostentaba el título de [Constelación de Espadas].

Por ejemplo, convertirse en una Constelación ocurre naturalmente en algún momento, independientemente de la voluntad de uno.

“Emperador Espada~nim.”

-¿Sí?

“¿Cómo envían Constellations esos mensajes?”

Bae Hu-ryeong se rió entre dientes.

-No lo he probado yo mismo, así que no lo sé. Pero sólo de pensar en transmitir un mensaje, ¿no sucedería automáticamente? Tu espada no tiene forma humana, pero usa mensajes libremente. Dudo que haya un sistema complicado involucrado.

"Eso tiene sentido."

Asenti.

"Vamos a intentarlo."

Cerré mis ojos.

En mi mente, pensé en alguien a quien podía recordar sin un atisbo de confusión hasta el momento de mi muerte.

'¿Cómo estás?'

De repente, una imagen se formó en mi mente.

Frente a mí había aproximadamente una taza de agua. O tal vez no era agua sino un polvo blanco. Algo en esa taza disminuyó exactamente en una cucharada.

Entonces.

['El cielo que reúne gritos' envía saludos a 'La dama del lirio plateado'.]

Abrí mis ojos.

"Sí. Como se esperaba."

“…….”

Mutia me estaba mirando con los dientes apretados.

Le di una sonrisa brillante.

"Entonces funciona".

*****

ED: Eso es todo por hoy.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close