SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 291

Capítulo 291: Discípulos abandonados (2)

2.

-¿Mmm? ¿Discípulos…? Ah, hubo algunos.

Hamustra habló desde el otro lado del comunicador.

Sonidos de esfuerzo, “Eutcha, eutcha”, llegaban intermitentemente, probablemente al mover cajas en el café.

“¿Había discípulos?”

Me incliné más cerca del comunicador.

“Tienes discípulos, ¿no? ¿No es un poco negligente de tu parte?

-Oh, eso es un poco duro.

Hamustra respondió en un tono indiferente.

-Caballero. Nunca les pedí que se convirtieran en mis discípulos. Ellos mismos se ofrecieron como voluntarios. Se hacían llamar bibliotecarios y decían ser mis manos y pies, pero, francamente, eran molestos.

Había una clara sensación de molestia en el tono de Hamustra, como si estuviera lidiando con moscas que seguían zumbando alrededor de la mesa del comedor por mucho que las espantaras. Su actitud fue completamente diferente a la forma en que me trató a mí o al Asesino de la Constelación.

-Pero ¿está realmente bien usar este precioso comunicador único para hablar conmigo? Hasta donde yo sé, esta es una de las herramientas especiales diseñadas por [Kwangyeok Messenger]. Por supuesto, me haría muy feliz si crees que vale la pena hablar conmigo, pero…

"No, no es eso. Volvamos al punto principal”.

-Eso no, hmm… Claro, los discípulos. ¿Por qué mencionarlos de repente?

Le expliqué la situación actual, comenzando con "En realidad, algo pasó". Al principio, Hamustra escuchó con indiferencia, pero a medida que avanzaba la historia, su tono se volvió más serio.

-Mmm.

El ruido del otro lado del comunicador había cesado. Debió haber detenido su tarea de mover cajas para concentrarse por completo en mi historia.

-De hecho, hasta yo me siento un poco removido de conciencia. Ciertamente. No me importaron en absoluto los bibliotecarios, ni siquiera una mota o una cáscara, cuando bajé contigo...

Su declaración haría llorar a cualquier discípulo.

“A mí también me molesta mucho. Siento como si sin darme cuenta hubiera dañado a personas inocentes al arrastrar a Hamustra a convertirse en humano”.

-Ajá… Como dije, los bibliotecarios eligieron ser mis discípulos por su propia voluntad… Si abandonan su fe en mí ahora y recurren a otra constelación, no debería haber ningún problema. Pero parece que tienen que soportar las consecuencias de sus propias decisiones...

Hamustra suspiró como resignado.

-Teniendo en cuenta tu personalidad, no dejarás pasar esto. Está bien. Es vergonzoso y vergonzoso, pero ¿puedo dejarte algo que descuidé?

"Por supuesto."

Asenti.

“No me comuniqué contigo para culparte. Después de todo, se trata de los discípulos de Hamustra. Sólo quería tu consentimiento y permiso. Yo me encargaré de ello, así que añade esto a la lista de cosas que me debes”.

-Maldición. ¡Es una pena! ¡Si todavía fuera una constelación, habría enviado un mensaje diciendo [El favor del bibliotecario de la esquina aumenta enormemente] ahora mismo!

¿Por qué se arrepiente de algo así?

Entonces, las constelaciones disfrutan enviando mensajes…

“Olvídate del mensaje. ¿Hay algún tipo de ficha o algo así?

-¿Simbólico? Lo siento, no lo entiendo. ¿De qué tipo de ficha estás hablando?

“Si tuviera que rescatar a los bibliotecarios atrapados en la Torre Mágica. Algo para mostrarles que estoy de su lado. Como un símbolo de Hamustra. Una frase de contraseña, algo así”.

-Ah, ya veo, ya veo…

Hamustra reflexionó.

-No existe un elemento tan conveniente como ese… Pero hay una manera que podría funcionar.

"¿Qué es?"

-Entre los bibliotecarios atrapados en la Torre Mágica, probablemente haya un cazador que conozco.

Dijo Hamustra.

-Su alias es [El Asistente de Escritor].

“…….”

¿Qué tipo de vida se debe llevar uno para ganarse el alias [El asistente de escritor]?

Ardía de curiosidad sobre la vida y la historia de esta persona, pero el comunicador que estaba usando tenía un límite de tiempo. De mala gana contuve mis preguntas.

-[El asistente de redacción] tiene una reputación única entre los bibliotecarios que han renunciado a subir a la torre del piso 50. Debe tener más de 600 años. Si las arañas de la Torre Mágica comenzaran a capturar bibliotecarios, no habrían dejado en paz a [El Asistente de Escritor]. Entre los discípulos, él era tan venerado como mi propio apóstol….

Entonces, él es esencialmente el líder de los discípulos de Hamustra. Asentí en comprensión.

"Entonces, si me gano la confianza de ese cazador, eso debería ser suficiente".

-Exactamente. [El asistente del escritor] ha entrado en el Apocalipsis dos veces para emprender misiones. Recuerdo el final de la primera Revelación en la que estuvo. Esa Revelación fue una búsqueda en solitario... sólo entró [El Asistente del Escritor].

Es decir, continuó Hamustra.

-Solo yo y [El Asistente de Escritor] conocemos toda la historia de esa búsqueda. Es un secreto entre nosotros dos. Escenas y diálogos que ni siquiera el público pudo ver ni oír.

“…….”

-Ahora te contaré una línea de ese diálogo secreto.

Una línea que nadie más en este mundo conocería, excepto Hamustra.

Escuché atentamente las palabras que Hamustra estaba a punto de pronunciar.

3.

Al día siguiente, inmediatamente puse el plan en marcha.

El motivo por el que pasé la noche no fue arbitrario; era para guardar en un [Punto de guardado]. Si moría, no quería regresar al primer piso sino al 50.

"Está bien. Pongámonos en marcha."

Salí a la calle.

Sólo había pasado una noche desde que ocurrió la persecución.

Aunque no había pasado mucho tiempo, ya habían sucedido varias cosas.

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' anima a sus discípulos a emprender misiones.]

['¡El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' enfatiza el peligro del malvado líder del culto hereje!]

En primer lugar, Mahos no se había rendido conmigo. En cambio, estaba tratando desesperadamente de atraparme aumentando las recompensas de las misiones.

"Que lindo."

Sonreí levemente.

A estas alturas, los discípulos de Mahos deben estar montando frenéticamente una red de rastreo. Desafortunadamente para ellos, cuanto más tiempo pasara, más difícil se volvería. Las enseñanzas del Culto Demoníaco no se llaman doctrina de las sombras por nada.

Mahos no fue la única constelación ansiosa.

['El Buscador Solitario de la Verdad' te recomienda una única misión.]

['El ojo que vive en el laberinto' te recomienda una única misión.]

['El loto reflejado en el agua' muestra interés en tu fe.]

['La encarnación del amor y la lujuria' te recomienda una única misión.]

Casi todas las constelaciones influyentes en el piso 50 me habían enviado mensajes. Parece que estaban intrigados por la facilidad con la que ayer evadí a los discípulos de Mahos.

-El poder de un discípulo afecta directamente la reputación de la constelación correspondiente.

Al ver mi aumento de estatura, Bae Hu-ryeong se rió disimuladamente.

-Zombie, eres un candidato de reclutamiento bastante solicitado.

"Es bueno escuchar eso... ¿Pero qué es una [Misión Única]?"

-Bueno, como su nombre indica, es breve y sencillo. Una tarea rápida.

Bae Hu-ryeong explicó.

-Las constelaciones no se limitan a pedir descaradamente a alguien que se convierta en su discípulo. Consideran compatibilidad, disposición, nivel apropiado, etc. Sólo después de comprobar todo suelen enviar una [Misión única]. Una [Misión única] es como una prueba para ver qué tan bien encajamos.

"Eh."

-Pero una constelación que recomienda directamente una única misión significa que están profundamente interesados ​​en ti. Bueno, no es necesario elegir de inmediato. Ni siquiera puedes elegir nunca, y no importaría.

Mmm.

¿Qué tengo que hacer?

Mientras reflexionaba, Bae Hu-ryeong mencionó una vieja historia.

-¡Nunca elegí para siempre! Ja ja. Imagínese lo satisfactorio que fue ver todas esas constelaciones que me enviaron [Misiones únicas], justo frente a sus ojos. Después me trataron como a un sinvergüenza, pero ¿y qué? Si querían reclutar a un noble como yo, deberían haber enviado un corcel digno.

“Saludos, constelaciones. Aprecio sinceramente tus recomendaciones de misiones”.

Al escuchar las palabras de Bae Hu-ryeong, inmediatamente decidí mi actitud.

-¿Eh..?

“Creo que alguien me está observando en secreto en este momento. Estoy un poco ocupado en este momento. Revisaré cuidadosamente todas las misiones individuales que me hayas recomendado y luego responderé cortésmente”.

-Oye, ¿por qué haces eso? Te dije que los hicieras fantasma.

Bae Hu-ryeong quedó desconcertado por mi enfoque proactivo, pero mi actitud inmediatamente provocó respuestas de las constelaciones.

['El Buscador Solitario de la Verdad' está satisfecho con su respuesta.]

['El Ojo que Vive en el Laberinto' se sorprende de que seas más normal de lo esperado.]

['El loto reflejado en el agua' te sonríe.]

[¡'La encarnación del amor y la lujuria' aumenta la recompensa por la misión única!]

Como se esperaba.

"Muchas gracias."

Expresé mi gratitud una vez más.

-Eres un extraño. Chico, te lo dije, las constelaciones son todas lunáticas pervertidas. ¿Por qué eres tan educado con ellos?

'Sword Emperor ~nim, he aprendido algo de mi época como cazador.'

-¿Qué es eso?

"Primero, hacer exactamente lo contrario de lo que hace Yoo Soo-ha siempre me da 100 puntos".

-Escuché eso varias veces. Me pregunto cómo estará ese mocoso… Pero dijiste primero, ¿hay un segundo?

"En segundo lugar, hacer exactamente lo contrario de lo que haces me da al menos 50 puntos".

-Tu pequeño…

"Gracias por ser mi segundo modelo a seguir".

Las constelaciones ciertamente fueron cautelosas conmigo.

Tan pronto como mostré un poco de cortesía y demostré que no era un psicópata ni un viejo, me enviaron mensajes.

['El Buscador Solitario de la Verdad' pregunta si realmente planeas oponerte a la Torre Mágica.]

"Sí, lo soy."

['El ojo que vive en el laberinto' expresa curiosidad sobre tu relación con Hamustra.]

"¿Mmm? Es difícil decirlo ahora. Sé quién es Hamustra. Te contaré más a medida que nos conozcamos mejor”.

['El loto reflejado en el agua' pregunta si está bien seguir observándote lidiando con la Torre Mágica.]

"Sí, claro. Cuando necesite hacer algo solo, te avisaré para que mires hacia otro lado, pero hasta entonces, siéntete libre de mirar”.

[¡'La Encarnación del Amor y la Lujuria' es curioso si la persona con la que has estado hablando a solas es tu amante imaginario!]

"¿Qué? Qué diablos... Oh, lo siento. Estoy casado. Tengo mi propio amor”.

El parloteo en mis oídos de repente se volvió fuerte y bullicioso.

Al menos una de las constelaciones resultó ser un lunático excepcional, pero aparte de eso, todas discutieron con entusiasmo a través de mí como su medio.

Su actitud hacia mí se había vuelto mucho más ligera en comparación con ayer.

['El Buscador Solitario de la Verdad' se queja de que la Torre Mágica está bloqueando todas las misiones en el piso 50.]

Entre la charla, hubo algunos datos útiles.

['El ojo que vive en el laberinto' confirma que este es efectivamente el caso.]

['The Incarnation of Love and Lust' lamenta que debido a la Torre Mágica, muchos discípulos no pueden avanzar más allá del piso 50, incluso con misiones de campaña largas.]

['El loto reflejado en el agua' ni está de acuerdo ni en desacuerdo.]

['El Buscador Solitario de la Verdad' advierte que infiltrarse en la Torre Mágica sería casi imposible para ti.]

En efecto.

Parecía que a las constelaciones no les gustaba mucho la Torre Mágica.

"Ahora que lo pienso, Bae Hu-ryeong dijo una vez que hay una constelación atrapada debajo de cada una de las cinco agujas de la Torre Mágica".

Mencionó que unen vivas las constelaciones y extraen su energía.

Si eso es cierto, no es de extrañar que la Torre Mágica no se lleve bien con las constelaciones.

Reflexioné sobre esto mientras me acercaba a las cercanías de la Torre Mágica.

-Ahora, Zombi.

Había ruinas esparcidas por todos lados.

-Escucha atentamente lo que voy a decir.

Los restos de un gigante hechos de piedra y madera parecían haberse derrumbado y descompuesto después de la muerte. Musgo y setas cubrían una espesa capa de rocas grotescamente amontonadas. De vez en cuando, insectos no identificados se escabullían entre los escombros. Incluso los numerosos cazadores del piso 50 evitaban este lugar, por lo que rara vez era frecuentado por la gente.

-Aquí es donde originalmente se encontraba la sexta aguja de la Torre Mágica.

Hace unos 150 años.

Eran los restos de la antigua aguja que el propio Emperador Espada había derribado en un frenesí.

-Entrar legítimamente a la Torre Mágica es una tontería. Ha sido conocido por su seguridad impenetrable desde la antigüedad. Incluso si solo [observas] la Torre Mágica, serás detectado en 23 segundos. La seguridad debe haberse vuelto aún más estricta después de que causé estragos.

Sin embargo, añadió Bae Hu-ryeong,

-Eso es por las otras cinco agujas que no destruí.

Ruido sordo.

Seguí la dirección que indicó Bae Hu-ryeong.

-No importa cuán pervertidas sean las personas de la Torre Mágica, no se molestarían en asegurar [una torre que ya se derrumbó]. ¿Bien?

Navegar entre los escombros fue un desafío, pero Bae Hu-ryeong recordaba todo exactamente como si hubiera sucedido recientemente, a pesar de haber ocurrido hace más de cien años.

Siguiendo las instrucciones de Bae Hu-ryeong, quité rocas grandes.

['El Buscador Solitario de la Verdad' está desconcertado por tus misteriosas acciones.]

Seguí limpiando los escombros, que parecían interminables.

Sin descansar, ejercité mi aura y cavé en el suelo como un topo.

-Las agujas de la Torre Mágica están conectadas por pasadizos secretos.

Pronto me encontré bajo el nivel del suelo.

-Los cazadores comunes, por supuesto, no lo saben, e incluso las arañas de la Torre Mágica generalmente no lo saben. Sólo los verdaderos superiores conocen estos pasajes. Deliberadamente no los destruí cuando hice un alboroto en ese entonces, pensando que los usaría nuevamente más tarde. Lamentablemente, morí en el piso 99 antes de poder completar el gran plan…

Bae Hu-ryeong se rió entre dientes.

-¿Qué hay sobre eso? ¿Regresarás gracias a ti?

¡Crujir!

Dividí el suelo con mi aura, revelando no tierra sólida sino una grieta abierta.

Enfoqué aún más mi aura para ampliar la brecha lo suficiente como para que una persona pudiera pasar.

-Entonces deberíamos aprovecharlo.

Preparé mi espada.

Antes de arrastrarme hacia la entrada subterránea, tallé cuatro caracteres en la roca.

El regreso del Emperador Espada.

Hasta hace apenas 150 años, significaba el regreso de un poder absoluto que había conquistado la torre.

En ese momento, los mensajes inundaron mi mente.

[¡'El Buscador Solitario de la Verdad' está impactado por los personajes que esculpiste!]

['El Ojo que Vive en el Laberinto' se sorprende por el terreno desconocido para él.]

['El loto reflejado en el agua' prueba tus verdaderas intenciones.]

Bien.

Reuní mi aura.

El pasaje subterráneo estaba completamente oscuro, pero se iluminó fácilmente cuando alumbré con Shiny.

-Zombie, aunque te falte un poco, eres algo así como mi discípulo, ¿verdad?

"Supongamos eso por ahora."

-Entonces, habiendo llegado al piso 50, al menos deberías destruir una torre como lo hice yo, ¿verdad?

'¿De qué estás hablando?'

Sonreí.

'Debería destruir al menos dos para defender el nombre del Culto Demoníaco'.

Y con eso, salté al pasaje subterráneo.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close