SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 289

Capítulo 289: Piso 50 (3)

“¡Presenta tu cuello! ¡Tú, malvado líder de una secta!

Los cazadores blandieron sus espadas.

Arriba a la izquierda. Superior derecha. Desde atrás. En un instante, espadas apuntaron a mi vida desde tres direcciones. ¡Sonido metálico! Rápidamente levanté mi escudo para detener el ataque más urgente.

"¡Te lo digo, yo no soy el malo!"

"El malvado cultista escupe mentiras".

El aparente líder entre ellos resopló con desdén.

“No le escuches. Mahos dijo que la lengua de este hombre es más peligrosa que cualquier espada. Una vez que comienza su retórica, los cielos se vuelcan y la tierra es burlada. ¡Su lengua realmente engendra demonios! Sin darnos cuenta, podríamos quedar encantados, así que ten mucho cuidado”.

“¿¡Pero quién es él realmente!?”

Los cazadores a los que me enfrenté se tragaron la saliva.

Sus ojos se llenaron de miedo mientras me miraban.

"Espantoso…!"

“Su apariencia parece tan inocentemente ingenua. Pensar que una maldad tan pura se esconde detrás de ese simple rostro... ¡Es realmente aterrador!

“¿Están todos ciegos o qué? ¿Eh?"

Incluso en medio de esto, la batalla continuó.

Las habilidades de los seguidores de Mahos no eran particularmente aterradoras. En el pasado, podrían haberme causado problemas, pero, francamente, su nivel de control del aura era muy inferior al mío.

['El Buscador Solitario de la Verdad está interesado en tu ámbito de habilidad.']

['El Ojo que Vive en el Laberinto duda que seas realmente un principiante.']

Tres, seis, doce de ellos formaron formaciones y atacaron juntos, pero no fue abrumador.

A diferencia de las artes marciales ordinarias, el aura es un arte marcial del "avión".

Con suficiente aura para dominar el espacio, sin importar cuán numerosos fueran los enemigos, solo se convirtió en una ligera molestia. Me quedé estupefacto por el ridículo contenido de la misión, no estaba realmente en una situación difícil.

"Qué…! ¿Es esta realmente la destreza de alguien que acaba de llegar al piso 50?

Los seguidores de Mahos parecieron sorprendidos por mí. Cambiaban continuamente de formación, empleando diversas técnicas, pero yo permanecí inamovible. A medida que se acumulaban sus ataques sincronizados, los seguidores de Mahos se pusieron más ansiosos.

"Es imposible. ¡Debe haber hecho un pacto con un diablo!

No un demonio, pero adopté un fantasma.

“¡Cómo pudo haber alcanzado tal nivel por medios normales! ¡Debe haber recorrido el camino de la magia herética!

Bueno, desarrollé mis habilidades con algunas habilidades anormales….

“¡Pida refuerzos rápidamente! Este líder de culto domina a los muertos. Se dice que convoca a los soldados del infierno, a los que mata. ¡Estamos todos muertos si no lo sometemos antes de que tenga la oportunidad de lanzar su hechizo de invocación!

"¡Guau!"

“¡Lo supe cuando dijeron que él era el 'Rey de la Muerte'! ¡Un ser verdaderamente malvado!

Mmm.

Es diferente pero no del todo incorrecto….

"Apresúrate. Estamos luchando contra él ahora, por lo que no puede lanzar hechizos, pero si tiene la oportunidad, ¡realizará una invocación! ¡Estamos todos muertos si no lo sometemos primero!

…….

¿En realidad?

'Emperador Espada ~ nim.'

-¿Qué?

"Me acabo de dar cuenta de algo."

Sin esfuerzo contrarresté y torcí el aura de los veinte seguidores. Respondiendo a cada una de las veinte hebras de aura, las doblé hacia los seguidores.

"¡Esto no puede ser!"

Los seguidores estaban incrédulos.

Escuché sus gritos aturdido.

"Tal vez, sólo tal vez, no lo creo, pero por si acaso, tengo que preguntar".

-¿Sí?

'¿Acaso... les parezco un tipo realmente malo a los demás?'

-¿Es esa siquiera una pregunta para hacer ahora?

Bae Hu-ryeong respondió como si fuera obvio.

-Das totalmente la vibra de un jefe malvado.

'¿¡Por qué!?'

-Oye, zombi. Piensa más profundamente por qué te llamo zombi.

'Uh, ¿porque soy un psicópata con una brújula moral rota...?'

-Hay muchas razones por las que te llamo zombie, pero una de ellas es burlarme de tus cualidades de Lich.

'¿Un Liche?'

-Sí, un Lich. Un hechicero no-muerto. Obtienen poder sacrificando su propia vida y usan los cadáveres de aquellos a quienes han matado como sus secuaces. Para aquellos que no saben nada mejor, simplemente pareces un siervo del mal.

Me quedé estupefacto.

"¡Eso es ridículo! ¡Soy un héroe! He sido reconocido como tal desde el piso 11. ¿No es así, Shiny?

[…….]

[Shiny te reconoce como el héroe verdadero y genuino.]

Eh.

Parecía que Shiny dudó antes de responder. ¿O fue sólo mi imaginación?

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' reconoce tus extraordinarias habilidades.]

['El caballo de guerra de las llanuras eternas' amplía el alcance de tu misión.]

[¡Advertencia! ¡La gama de tus misiones asociadas se ha ampliado para abarcar toda la ciudad!]

Mientras sometía a los seguidores de Mahos uno por uno, un siniestro sonido de advertencia resonó. Era un mensaje que nunca antes había escuchado. Pero me di cuenta de que no eran buenas noticias para mí.

"¡Allí!"

Efectivamente, los cazadores comenzaron a salir desde la dirección de la ciudad.

"¡Ahí está el Lich!"

"¡Atrapa al siervo del diablo!"

"¡Oh, Mahos, protégenos!"

Sorprendentemente, todos los cazadores podían usar el aura. Ya fueran hábiles o no, cada uno de ellos empleó diferentes técnicas de aura y se acercó a gran velocidad. Ver a docenas de cazadores saltar y usar habilidades de ligereza fue como ver un enjambre de cucarachas saltando hacia mí.

Era una escena que podría rivalizar con cualquier película de terror.

'¡Aquí, es básico que los cazadores sepan cómo usar el aura!'

Lo que fue más desalentador fue ver a docenas de personas siguiéndolos.

"Oh chico."

Apenas contuve una risita.

Por supuesto, podría repelerlos fácilmente usando [Reencarnación de los Cien Fantasmas].

Pero si lo hiciera.

'Si uso [Reencarnación de los Cien Fantasmas] aquí, definitivamente seré etiquetado como el Rey Exánime...'

Suspiré para mis adentros. Podría escapar del peligro inmediato, pero parecía que me causaría más dolores de cabeza más adelante.

Probablemente había fuerzas observando esta pelea desde lejos.

En tal situación, si mostrara mi poder liderando a los fantasmas, definitivamente sería tildado como el malvado jefe del piso 50.

Finalmente, llegué a una solución.

'¡Huyamos!'

Una respuesta muy sencilla.

'No hay ningún beneficio en luchar contra estos tipos. ¿Por qué molestarse con batallas innecesarias?

-Risita. Sabia decisión.

Concentré mi aura en mis muslos, isquiotibiales, pantorrillas y plantas de los pies, luego aproveché un breve momento en el que los seguidores de Mahos se detuvieron para recuperar el aliento y ¡zas! Rápidamente me distancié del suelo.

"¿¡No!?"

"¡El Lich está escapando!"

Lamento decirlo, pero el cerco dispuesto por los seguidores de Mahos fue francamente de baja calidad. Habiendo desarrollado la Formación de los Cielos Infernales con Uburka, lo que hicieron fue solo un ataque combinado con meros números. Aunque habían aprendido las mismas artes marciales, no compartían la misma mentalidad, por lo que incluso la colaboración de docenas de ellos solo resultó en un aura desordenada.

'Bueno, a nuestros Goblins les tomó varias generaciones, cientos de años, disfrutar del Juego de Pintura con Fuego y aprender la Formación de los Cielos Infernales. Es difícil para los cazadores comunes imitar tales formaciones.

Dejé el campo de batalla con un nuevo sentimiento de orgullo por mi pueblo.

"¡Persíguelo!"

Los seguidores de Mahos iniciaron torpemente su persecución. Sin embargo, cuando su líder dijo 'persecución' y gritó '¡él!', yo ya estaba muy lejos. Sucedió en un instante.

Algunos de los cazadores más hábiles me persiguieron. Pero eso también duró poco. En menos de seis segundos, los gritos de asombro de mis perseguidores resonaron detrás de mí.

"Dios mío. ¡Cómo puede ser tan rápido…!”

“¡No podemos hacer esto! ¡Contacta con otras sucursales! Lo perderemos si esto continúa así…”

Esas voces de asombro pronto se desvanecieron en la distancia, volviéndose inaudibles.

"Tal vez debería actuar con un poco más de cautela a partir de ahora".

Después de librarme de mis perseguidores, no dejé de moverme. Corrí de un lado a otro a través del desierto, acercándome a la ciudad solo para cambiar abruptamente de dirección. Visité cada una de las entradas de la ciudad: norte, sur, este y oeste.

"Esto debería evitar que me atrapen".

Incluso me quité la ropa exterior y la metí a mi lado. Como medida temporal, me despeiné, cambié de estilo y luego lo arreglé con aura.

'Bueno.'

Desde la distancia, no sería fácil reconocerme. Quizás mis colegas que habitualmente me conocen podrían hacerlo, pero para los seguidores de Mahos yo era prácticamente un extraño.

'¿Es suficiente?'

Después de unos 20 minutos.

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' suspira.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' reconoce el fracaso de la misión.]

Parecía que mi predicción era correcta cuando el mensaje se actualizó.

[¡La misión en la que estás involucrado ha cambiado!]

[Se está ajustando la dificultad.]

[Misión vinculada en progreso.]

[Se revela la misión.]

Rápidamente miré el texto que apareció ante mí.

+

[Orden de persecución del Rey de la Muerte]

Dificultad: A+

Objetivo de la misión: Desafortunadamente, el Rey de la Muerte rompió el cerco y escapó. Valientes guerreros lo rodearon y lo pusieron en peligro, pero usó su fuerza reservada en el último momento para huir, ¡y no logramos atraparlo!

Si el Rey de la Muerte entra a la ciudad y se esconde, el piso 50 se enfrentará a una gran catástrofe. Es más venenoso que cualquier plaga y más cruel que la Peste Negra. Ninguna cura creada por humanos puede hacer frente a este villano.

¡Date prisa, encuentra al Rey de la Muerte e informa a tus camaradas!

¡Guerreros, sólo vosotros podéis preservar la paz de la ciudad y defender la justicia! Otras fuerzas han reconocido el potencial del Rey de la Muerte y están intentando acercarse a él. ¡Si los astutos grupos colaboran con el Rey de la Muerte, ocurrirá un tremendo desastre!

※ Sin embargo, no puedes participar en esta misión.

※ Eres el [Sujeto objetivo] de la misión.

+

¿Qué puedo decir?

Encontraría un sinfín de fallas si comenzara a ser quisquilloso, pero por ahora, entiendo que cada vez me parezco más a un villano sacado de una leyenda….

"Oh Dios, ¿qué diablos es todo esto?"

Me rompí una parte de mis pantalones. ¡Rrrrrr! Enrollé la tela rota y la envolví alrededor de mi cuello como si fuera una bufanda. Ajustándolo para cubrir mi boca, estaba suficientemente disfrazado.

“¿Por qué acosan a gente inocente? ¿Son todas las constelaciones así?

-Sus tendencias son todas diferentes, pero sus personalidades son algo similares.

"¿Qué quieres decir?"

Entré a la ciudad.

[Tu cuerpo comienza a ser erosionado por el Veneno del Vacío.]

[Su progresión de erosión actual es Lv.1.]

[¡Tu aura neutraliza el Veneno del Vacío!]

[La erosión se ha detenido.]

A la entrada de la ciudad había barrios marginales y un animado mercado.

Gracias a esto, me mezclé fácilmente entre la multitud.

Rodeado por el ruidoso clamor de la gente hablando y negociando, me sentí a gusto y charlé con Bae Hu-ryeong.

-Te dije antes que las Constelaciones son como game masters. Son literalmente GM. Cada uno tiene su propia tendencia diferente.

"Maestro…"

-Y los seguidores que sirven a una Constelación pueden ser vistos como jugadores. Cuando un Maestro abre una sesión y emite una misión, los seguidores de esa Constelación deciden si participan o no. ¿Esta misión es adecuada para mi nivel? ¿Realmente puedo lograrlo?

Al poco tiempo, vi una tienda familiar.

Un pub de carretera.

Sin edificio, sin paredes. Sólo mesas y sillas, y una barra donde estaba el gerente. Era el pub al aire libre donde me senté y hablé con Constellation Killer cuando visité extraoficialmente el piso 50 usando un truco.

-Pero como dije, cada Constelación tiene su propia tendencia única.

"¿Qué tipo de tendencia tiene Mahos?"

Pregunté, tomando asiento casualmente en la barra.

-Orientado al combate.

Bae Hu-ryeong respondió de inmediato.

-Sus misiones son bastante sencillas. Aparece un enemigo al que hay que derrotar. Si el enemigo no es derrotado, el mundo está en peligro. Entonces, golpéalos. ¿Oh? ¿Ellos escaparon? Persíguelos. Oh, ¿los derrotaste? Aquí está tu recompensa. Sencillo, ¿verdad?

En efecto.

Al escuchar a Bae Hu-ryeong, tuve una idea aproximada de qué tipo de constelación era 'El caballo de guerra de las llanuras eternas'.

-¿Qué pasa con ese chico rubio que atrapaste… Cabello Dorado o algo así? De todos modos, las misiones se vuelven más complicadas a medida que alcanzas el nivel de un Apóstol, como él. Pero estos casos son raros. La mayoría de los seguidores son simplemente maníacos de las batallas.

"Mmm."

-Pero estas misiones aparentemente simples son sorprendentemente populares. De hecho, podrían ser los más populares. Puede que Mahos no sea bueno en otras cosas, pero seguro que sabe cómo ofrecer recompensas. Batallas que coinciden con el nivel de dificultad y elementos que valen su valor. Parece fácil atraer seguidores con estos dos.

Pedí un té helado al dueño y lo bebí.

“Entiendo lo que estás diciendo, pero… ¿por qué las Constelaciones hacen todo esto?”

-Je.

Bae Hu-ryeong sonrió con picardía.

-Porque es la forma más fácil de recibir adoración.

"¿Qué?"

-Verás, Zombie, nunca has servido en una Constelación, así que aún no lo sabes. Ponte en sus zapatos. Las constelaciones crean misiones y recompensas específicamente para los cazadores. Solo para ti. Para hacer tu vida más interesante.

Incliné la cabeza, sin entender del todo las palabras de Bae Hu-ryeong.

Bae Hu-ryeong, sabiendo que yo no lo entendería, me explicó más.

-Piensa en Hamustra. Desde tu perspectiva, parecía como si Hamustra simplemente te hubiera arrojado a un mundo condenado para su propia diversión, mirándote luchar y reírte. Pero mírelo desde otro ángulo. Hamustra recolectó 'mundos' para darte misiones.

“…….”

-¿Crees que es fácil, incluso para una Constelación? Tienen que recorrer mundos destruidos y luego seleccionar apocalipsis que coincidan con tu nivel. Es un trabajo duro, de verdad.

"Eso es……."

Me asaltó un nuevo shock.

Nunca antes lo había pensado de esa manera.

-Zombi. ¿Crees que las Constelaciones pasan por todos esos problemas porque encuentran bonitos a los cazadores? ¿O porque disfrutan viéndolo sufrir y morir? Normalmente, las Constelaciones son mucho más poderosas que los cazadores comunes. Si quisieran matarte, bastaría con un simple gesto.

"…Tienes razón. Eso tiene sentido."

-En cierto sentido, las Constelaciones están 'dedicadas' a ti. Claro, tienen varias razones para realizar misiones, pero su objetivo principal es el mismo.

Bae Hu-ryeong continuó.

-Culto.

Culto.

-Si sirves a una Constelación, lo entenderás. Al completar sus misiones y recibir recompensas, empiezas a sentir que te estás convirtiendo en un [Héroe].

“…….”

-La vida se vuelve divertida. Sientes que ya no eres sólo tú mismo, sino alguien más, alguien significativo en este mundo. Alguien muy superior a mí, una Constelación, está creando eventos solo para mí y reconociendo mi existencia… Je. Es una droga adictiva, la emoción de un juego de rol.

Veo.

Nunca había seguido ciegamente el camino trazado por Constellations, por lo que mi perspectiva era fundamentalmente diferente a la de los cazadores que me habían rodeado en el desierto.

-Por eso el vínculo entre Constellations y sus seguidores es inmenso. Los seguidores naturalmente adoran las Constelaciones que los reconocen y recompensan. Los adoran y aman. Este culto es la forma más pura de fe, y las Constelaciones sustentan su existencia en esta adoración….

Sólo entonces.

¡Boom!

Mi vaso sobre la mesa tembló, el suelo tembló y otras mesas a nuestro alrededor volcaron bandejas y platos.

Miré reflexivamente hacia la dirección de la explosión.

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close