SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 314

Capítulo 314: Soy un fan (1)
1.

Incluso si son sólo tres veces, es suficiente para mí.

En mi vida, por favor déjame hacer lo que deseo.

A cambio, toma todo lo que tengo.

Me quedé despierto toda la noche y, mirando hacia atrás, solo quedaba una opción.

2.

“¿Eres el Rey de la Muerte? Un alias tan extravagante. ¡Tan grandioso que casi da risa! Recuerda esto. Soy uno de los Trece Exterminadores del Mal. El que derrumbó el acantilado eterno. ¡El maestro de las olas que chocan contra cada orilla, el noveno Señor del Mar, el General Pirata, el Loco……!”

Cham.

“¡Escuché que derrotaste al Ejército del Mar Sangriento Loco! Muy impresionante. ¡Escuché que atravesaste diez pisos a la vez! De hecho, ciertamente, sin lugar a dudas, eres un ser sagrado, ¡el primero de su tipo desde el Emperador Espada! Pero recuerda esto. Cada constelación que brilla en el cielo nocturno alguna vez fue llamada un ser sagrado. Permítanme presentarme, ¡oh! ¿Por qué molestarse en decirlo? ¡Un testigo vivo de los milagros de los seres sagrados! ¡Trece exterminadores del mal! ¡La piña que canta en la noche blanca, el Forester y ese alias demasiado aterrador para pronunciar……!”

Cham.

“No hablaré mucho. Cuanto más larga es la lengua, más corta es la vida. Temer. Tiembla de miedo. Hoy les revelaré una verdad…”

Cham.

"Oh. ¿Podrías por favor perdonarme la vida? Por supuesto, atormenté un poco a la gente. No, en realidad bastantes… ¡Espera! ¡Sólo un momento! ¡Detener! No, ¡es natural que alguien se ponga de mal humor viviendo más de 200, 300 años! Habiendo disfrutado de todos los placeres que existen, ¡qué otro gozo hay sino atormentar a otros además de mí! No, espera. No deberías entrar ahí… ¡No, no! ¡Espere por favor! ¡Esa mancha de sangre no es humana! ¡Es cierto! … Ah. Maldita sea, olvidé limpiar después de matar…”

Cham.

"No tengo excusas. ¿Sabes? Torturar a los vivos es realmente divertido”.

Cham.

"Entonces, ¿crees que eres tan genial?"

Cham.

“Fuerte, ¿no es así? El Rey de la Muerte. El Emperador Espada se ganó el título de emperador a pesar de ser solo un cazador. ¿Qué sigue, un rey? La torre es realmente extraña. Hao corrió. Hao sheng. Hao si. Si tu vida es inevitable, entonces tu nombre también debe estar predestinado, y en este momento, mi fin tampoco es una casualidad”. (ED – hao ran (好然). hao sheng (好生). hao si (好死) = Auspicioso. Buena salud. Buena muerte)

Cham.

"……Maldita sea. ¡Maldita sea todo! Yo, yo no hice nada malo…”

Cham.

"Esto me está volviendo loca."

“Por eso dije desde el principio que los doce deberíamos atacar juntos… ¿Por qué nadie me escuchó hasta que fuimos reducidos de doce a tres? Hermanos, ¿sois idiotas? Pensando en ello, eran idiotas... Es una compensación terrible, que les corten el cuello porque tenían los oídos cerrados... "

“¡Jajajajaja! ¡Rey de la muerte! ¡No creas que esto es una victoria! ¡Aunque los Trece Exterminadores del Mal perecerán, habrá dos o tres veces más enemigos para bloquear tu camino! Mientras la voluntad de nuestra hermandad continúe, en cualquier momento…”

ChamChamCham.

"Uf."

Me sequé el sudor de la frente con el dorso de la mano.

"Realmente fue una batalla larga y dura..."

[¡Shiny evalúa la batalla como épica como un gran drama!]

"Mmm. Si se hubiera grabado, se habría planeado para una serie de 102 episodios, pero se convirtió en una crónica legendaria que se extendió a las partes 2, 3 y finalmente 4, en medio de amor y atención. Y luego, debido a un desafortunado incidente, habría sido abruptamente cancelado, convirtiéndose en una leyenda aún más dolorosa…”

[¡Shiny está totalmente de acuerdo!]

Bae Hu-ryeong observó la autoelogio de nuestro dúo con una mirada de incredulidad.

– ¿Están filmando una comedia? Solo estaba matando a doce cazadores, ¿verdad?

“Ah. Pensando en ello, ¿por qué sólo había doce si se les llamaba los Trece Exterminadores del Mal? Debería haber preguntado antes de cortarlos, pero lo olvidé”.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

– Bueno, uno de ellos fue talado por mí hace 150 años.

"En efecto. Incluso después de 150 años, no han repuesto sus filas…”

Incluso el piso 60 sufre escasez de mano de obra.

Mientras numerosos cazadores aspiran a escalar la torre, la realidad de la escasez en los niveles superiores me dejó una sensación agridulce. Envainé mi espada sagrada.

-Mmm.

Bae Hu-ryeong miró hacia arriba, con los brazos cruzados.

Él no me estaba mirando.

Su mirada estaba más allá de mi hombro, hacia la fortaleza donde se habían escondido los Trece Exterminadores del Mal. La fortaleza estaba en llamas, emitiendo columnas de humo. Incluso desde esta distancia, flotaba el olor acre del fuego.

-Zombi, eh.

"Lo sé."

Hablé con indiferencia.

“Son persistentes. Nos han seguido de nuevo”.

-Me está poniendo de los nervios. ¿Cuántos días han pasado?

"Mmm."

Incliné la cabeza.

"¿Como dos semanas?"

-Oh, me está estresando. Oye, oye. ¿Por qué no vas y los atrapas? ¿Hasta cuándo vas a ignorarlos?

“Simplemente nos siguen, sin mostrar ninguna hostilidad. Sólo mirando. Si no son abiertamente hostiles, planeo dejarlos en paz”.

Esa era la situación.

Probablemente me estaban acosando.

Digo "probablemente" porque realmente no tengo idea de quién, por qué o qué propósito tienen al seguirme.

-¿Y si esa cosa es un asesino?

Bae Hu-ryeong propuso una hipótesis extrema.

-Teniendo en cuenta que perdonaste a esas arañas, debe haber más de un par de personas que te guardan rencor a estas alturas.

"Si alguien siente que solo puede sobrevivir el día enviando un asesino tras de mí, si está tan consumido por la venganza, enviaría al asesino a las arañas contra las que les guarda rencor, no a mí, ¿verdad?"

Me encogí de hombros y comencé a caminar.

“Además, por las dudas, ayer y anteayer mostré deliberadamente vulnerabilidades. Cuando dormía al aire libre. Pero nunca se acerca a cierta distancia”.

-Eso es extraño… ¿Qué es? ¿Por qué te sigue?

"Tal vez le gusto".

-Jajaja. Debe ser alguien con el cerebro podrido.

"Al menos no tan podrido como el carácter de alguien".

-¿Aaahng?

"¿Qué? ¿Qué pasa?"

Caminamos por el sendero del bosque, uniéndonos como de costumbre.

La misteriosa X mantuvo una distancia constante, sin acercarse ni retroceder.

"Ah."

Con la presencia en el fondo de mi mente, pensé de repente.

"Tengo sed. ¿No hay en alguna parte un arroyo que sea tan refrescante que te refresque hasta el estómago? Un bosque así debería tener uno”.

Fue entonces cuando sucedió.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

Joljoljol.

Tan pronto como entré en el bosque, hubo un arroyo, como si fuera una señal. Dos animales parecidos a ciervos hundían sus hocicos en el agua y la lamían. Significaba que el agua era segura para beber.

"Oh. Afortunado."

Me acerqué al arroyo con indiferencia. El ciervo del otro lado me miró como diciendo: '¿Qué es ese animal tan feo?' pero los ignoré.

Una botella de agua hubiera sido conveniente, pero el Homo sapiens tiene manos.

Recogí agua con las manos y la bebí.

“¡Kyaa! ¡Qué refrescante! Me siento vivo ahora”.

-…….

"¿Eh? ¿Qué es? ¿Por qué me miras así? ¿Tienes algo que decir?

-No… Es simplemente extraño.

“¿Qué es exactamente extraño?”

Bae Hu-ryeong frunció el ceño.

-Kim Zombi. ¿No has tenido mucha suerte estos días?

"¿Disculpe?"

¿Demasiada suerte?

"¿Qué quieres decir?"

-Mirar. Justo cuando tienes sed, aparece un arroyo. Fue lo mismo ayer, anteayer, incluso anteayer. En realidad, cuando lo pienso, has tenido una extraña buena suerte durante los últimos diez días.

¿En realidad?

No estaba seguro.

-¿Tiene sentido encontrar una fuente de agua dondequiera que vayas en este vasto piso 60?

Bae Hu-ryeong fue apasionado en su argumento.

-Y cuando piensas en dormir un poco, siempre hay leña cerca. Es absurdo. Puede que no te des cuenta, viviendo en un mundo donde el agua potable y la calefacción se dan por sentado, pero ¿esta es una suerte irreal?

"No es exactamente un mundo que se dé por sentado..."

Fruncí el ceño.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

Y respondí al argumento de Bae Hu-ryeong.

“Emperador Espada ~nim. Pero esa no es la parte extraña. Porque, en primer lugar, elegimos deliberadamente este camino [sabiendo que había una fuente de agua en esta dirección], ¿no?

-…¿Qué? ¿De qué estás hablando?

"¿De qué estás hablando? Obtuvimos información [de antemano] de que aquí había un arroyo y planeamos nuestra ruta para evitar el hambre y la sed. ¿Recuerdas, antes de salir del pueblo?

-…….

Justo cuando Bae Hu-ryeong estaba a punto de hablar.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

Poco a poco, su expresión se volvió curiosa.

-…Bien. Eso es cierto.

"Sí. Me dijiste que el piso 60 es muy diferente de las etapas que hemos subido hasta ahora, que es increíblemente ancho y que estaríamos perdidos sin un conocimiento previo del mapa y la geografía, por lo que deberíamos prepararnos a fondo. Por eso reuní toda esa información geográfica del pueblo. ¿Por qué estás diciendo tonterías ahora?

-Cierto… Eso es lo que dije. ¿Mmm? Realmente fue así.

Bae Hu-ryeong se cruzó de brazos.

-¿Por qué pensé que tu suerte era extrañamente buena…? ¿No fue suerte sino el resultado de una preparación minuciosa…?

"Eso es lo que estoy diciendo. Sólo hablar de cosas raras contigo me dio hambre”.

Envié mi aura, silbido, y atrapé un animal parecido a un ciervo. Parecía que el venado, que no estaba acostumbrado a ver humanos, ni siquiera tenía el instinto de ser cauteloso y fue atrapado por mí mientras bebía agua.

Fue una cacería sencilla.

"Menos mal que hay carne cerca".

-…….

“Ah, hay leña seca. Afortunado. Hagamos una barbacoa hoy ".

-… ¿Los animales en el piso 60 siempre fueron así de dóciles? No. Espera un minuto. ¿Por qué hay animales comunes y corrientes aquí? Si no recuerdo mal, esta área solía estar repleta de bestias demoníacas…

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

-Pero no sólo bestias demoníacas. Mmm. Entonces, ¿crees que es justo que puedas comer algo delicioso solo?

"Es muy bueno."

-Eres un chico malo.

"¿Buen chico?"

-Chico raro.

Fue entonces cuando sucedió.

"Ako-koko..."

Desde los arbustos en la dirección [opuesta] de donde habíamos venido, alguien salió corriendo. Era un niño pequeño. Llegó al arroyo e inmediatamente se desplomó con un ruido sordo.

"Oh."

Sosteniendo la pierna de venado recién asada, rápidamente me acerqué al chico.

"¿Estás bien?"

“Uuh… Carne… Carne…”

El niño olfateó a su alrededor con una expresión vacía, como si oliera con su alma en lugar de con su cuerpo. Aparentemente, el olor de la carne de ciervo asada la había atraído allí instintivamente.

No pude evitar darle la carne.

"Aquí tienes. Comer despacio."

“Uuu… G-gracias…”

El niño me quitó la pierna y empezó a mordisquearla con avidez.

"¡Tos! ¡Ehk, huk-huk! W-agua…”

"Oh."

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

"Aquí. Bebe esto”.

Afortunadamente, tenía una [botella de agua] conmigo. Fue algo bueno, de verdad. Si no hubiera tenido la botella de agua, habría tenido que sacar agua con las manos para dársela al niño, lo cual habría sido bastante incómodo de ver.

“¡Jaja!”

El niño bebió el agua apresuradamente, derramándola alrededor de su boca. Tragando saliva, con la garganta agitada, él finalmente pareció aliviado, como si fuera a sobrevivir.

“¡Gracias a ti estoy vivo!”

“No lo menciones. En un lugar como este, los vagabundos deberían ayudarse unos a otros”.

"Si no estuvieras aquí, habría muerto de hambre... Eres mi salvador..."

El chico tímidamente me miró, mirándome con el rostro agachado.

A pesar de deambular por el bosque, el atuendo y el cabello del niño estaban notablemente prolijos. Había una sensación de haber soportado dificultades, pero ni una pizca de estar sucio, ¿se podría decir?

Sobre todo, era increíblemente hermoso. Realmente increíblemente. Desde que conocí a Raviel, no había pensado mucho en las apariencias de las personas, pero este chico torció ligeramente el hábito instintivo grabado en mí.

Sonreí suavemente.

"Si pudiera ser de ayuda, entonces me alegraría mucho".

Bueno, solo estoy pensando para mí.

Raviel es mucho más bonito.

“…….”

El chico frunció ligeramente el ceño.

Luego, bajando la cabeza, murmuró para sí mismo.

"...Extraño... ¿Podría ser... Sí, si es así...?"

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

Incliné la cabeza confundida.

“¿Acabas de decir algo?”

"No."

Entonces el chico levantó la cabeza y sonrió brillantemente.

"¡No es nada!"

Su sonrisa era radiantemente alegre.

Teniendo en cuenta el estado andrajoso de su ropa y las numerosas heridas en su cuerpo, era difícil adivinar cuánto tiempo había vagado por el bosque, pero el niño no perdió su sonrisa e hizo todo lo posible por transmitirme su gratitud.

Una alegría natural irradiaba de su rostro.

“He sido negligente. ¡Ni siquiera he preguntado el nombre de mi benefactor!

"Ah."

"Amable benefactor, ¿podría decirme su nombre?"

Sonreí.

"Por supuesto. Mi alias es el Rey de la Muerte”.

“El Rey de la Muerte… ¿¡Rey de la Muerte!?”

El niño se sobresaltó.

“¿El Rey de la Muerte? ¿¡Eres tú quien recientemente despejó diez pisos a la vez!?

"Mmm. Sí. Probablemente ese sería yo”.

"¡Guau! ¡Asombroso! Que suerte…! Las Constelaciones estaban alborotadas y me preguntaba quién podría ser. ¡Pensar que te encontraría en este bosque donde estaba perdido!

Golpear.

El chico agarró mi mano con entusiasmo.

"¡Es un gran honor conocerte!"

Mientras irradia una sonrisa tan brillante que podría oscurecer el sol.

"¡Soy fanático del Rey de la Muerte!"

****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close