SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 307

Capítulo 307: Reunión (3)

Le transmití las palabras de Bae Hu-ryeong.

"Lo siento,"

“…….”

"Por llegar tarde."

La respiración del anciano se hizo más lenta.

Incluso podría haberse detenido por un momento.

"Ja……."

No pude ver su expresión. El ala de su sombrero cónico era ancha. La sombra era profunda. Debido a que su flequillo cubría sus ojos, no podía ver las pupilas de la mayor.

Todo lo que podía oír era su burla, rechinando los dientes en señal de burla.

"Ja."

Como carne cruda molida en una piedra de molino.

Además de los dientes del anciano, su vida estaba siendo finamente molida. Dejó atrás sólo rastros de desprecio, dispersándose.

"Incluso si pides perdón ahora"

[Progreso de la misión.]

"Es demasiado tarde para"

['La encarnación del amor y la lujuria' asiente.]

"Haz una excusa tan tonta".

['La encarnación del amor y la lujuria' reconoce tu progreso.]

“No te atreverías a decir que es mi culpa, ¿verdad? Aunque haya vivido más de mil años, han sido ciento cincuenta años. Ciento cincuenta años. Eso es excesivamente largo para un humano. ¿Quién se imaginaría permanecer en un escenario durante ciento cincuenta años?

[La misión avanza.]

"Es largo. Estúpido."

['La encarnación del amor y la lujuria' declara que la misión se ha completado.]

"Es simplemente demasiado largo".

[Misión completada.]

[La misión en la que participaste temporalmente ya ha concluido.]

[Todos los seguidores de 'La Encarnación del Amor y la Lujuria' tienen el derecho de ascender a la siguiente etapa.]

“…….”

Antes de darme cuenta, el anciano estaba agarrando mi cuello con ambas manos. Como asesina de dioses, bruja que clavó seis constelaciones y maestra de todas las arañas, tenía cinco dedos.

"……Este niño. Eres el sucesor del Emperador Espada”.

-Sí.

“No cualquiera sería el sucesor. Tu facción se enorgullece de la tradición y la leyenda, diciendo que es una sucesión de una sola persona, no es que tenga curiosidad, pero siempre te jactabas de ello”.

-Por supuesto.

"Si este niño falla, ni siquiera tú podrás subir el piso 100".

-Desafortunadamente, eso es más probable.

Por encima del hombro del anciano, Bae Hu-ryeong se cruzó de brazos en silencio.

Los dos se pararon ante mis palabras temblorosas, hablando entre ellos.

"Si lo convertiste en tu discípulo sólo porque puede usar un poco de aura, lo mataré".

-Sorprendentemente tienes la libertad de matar a quien quieras.

"Dibuja tu espada."

Ruido sordo.

El anciano me soltó el collar.

Un paso, dos pasos, ella retrocedió.

Finalmente, mientras su flequillo ondeaba, pude ver su expresión.

“No es Dios quien decide quién tiene derecho a subir al piso 51. Diles a esos supuestos  bastardos de las constelaciones que se pierdan. ¿Misiones? Maldita sea. Ve a comer mierda”.

El mayor me estaba mirando directamente.

Apuntando su bastón en mi dirección.

“Te pondré a prueba. Heredero del Emperador Espada”.

“…….”

“Si estás tan débil que ni siquiera puedes subir el piso noventa y nueve, entonces desesperate aquí . Debes haberte convertido en un dios después de pasar el piso 40. Actuaste como un dios con esas razas ignorantes y disfrutaste de todo tipo de lujos. Entonces, al menos arrodíllate ante mí y demuestra que no eres más que un simple humano”.

“…….”

“Confiesa a tu raza que has estado mintiendo todo el tiempo. Incluso si no tienes fuerzas para subir los cien pisos, al menos estás en condiciones de liberar a tu raza de la opresión del sinsentido. Cuestionaré tus calificaciones”.

Miré a Bae Hu-ryeong.

Bae Hu-ryeong no mostró ninguna reacción.

Es eso así.

"No creo que las Constelaciones sean dioses".

“Son simplemente seres que pueden hacer un poco más que otros. Llamarlos dragones no cambiaría nada. Araña gris. Ya sean los cazadores que te persiguieron en el pasado, o tú quien ahora gobierna a los cazadores, para mí es lo mismo”.

Desabroché la vaina de mi espada de mi cinturón.

"Pero eso es justo lo que pienso".

Y luego lo dejé pasar.

[La Diosa de la Protección permanece en silencio.]

Golpear.

La espada sagrada emitió un sonido al golpear el suelo.

Al principio, después de llevar a Constellation Killer a otro mundo y ser destrozada, la Diosa de la Protección, Shiny, quien recuperó su fuerza máxima a través de mis manos mientras se reunía nuevamente en uno, aceptó silenciosamente su caída.

"Disfruto pelear según la forma de pensar del oponente".

Tomé mi postura.

No había espada.

Al igual que la Araña Gris, sólo tenía cinco dedos.

"De esa manera, puedo destruirlos por completo".

Apreté mi puño derecho.

"Ven a mí".

"Te aplastaré sin tomar prestado ninguno de los poderes de la Constelación".

Con mi mano izquierda le hice señas para que viniera aquí.

Una burla barata.

"……En realidad."

Al ver esto, el mayor, que sólo había dejado escapar una risa burlona como si lo estuvieran destrozando, finalmente estalló en una risa hueca.

Ella se rió y se quitó el sombrero.

"No sé otras cosas, pero está claro que el Emperador Espada te eligió como su sucesor basándose en tu carácter".

Ruido sordo.

El sombrero cónico negro cayó al suelo.

“Usé magia porque te permitía matar gente más rápido y de manera más eficiente. Golpeándolos uno por uno con los puños, tomaría una eternidad aniquilar las cinco razas y lidiar con los piadosos mocosos. Fue simplemente una elección de eficiencia”.

Su bastón cayó.

Su gruesa bata cayó.

Por último, la horquilla negra que estaba ensartada en el cabello del anciano se desmoronó en su mano.

“Eso no significa que no haya aprendido a usar mis puños. Niño."

El cabello gris fluyó hacia abajo.

"Quizás no lo sepas, pero soy un genio entre los genios".

"Mmm. En realidad no está relacionado con la situación actual, pero de repente recordé el viejo dicho, "un tipo muy desafortunado". Es lo que siempre pensé cuando vi al Emperador Espada, pero por alguna razón, las mismas palabras me vienen a la mente ahora cuando te miro, Araña Gris. ¿Porqué es eso? Tal vez sea porque ustedes dos son una pareja hecha en el cielo”.

“¿Tienes muelas del juicio?”

"¿Qué?"

“¿Tienes muelas del juicio? En tu boca."

"……¿Sí?"

"Bien."

La mayor bajó la cintura y adoptó una postura.

“Si se te caen los molares, usa las muelas del juicio para rellenarlos. Bebé."

En un instante.

La figura del anciano desapareció.

4.

La conmoción llegó antes que el sonido.

Auge……!!

Mi cráneo se torció. Entonces, no desde mis oídos sino desde dentro de mi cabeza, resonó una fuerte explosión. El dolor vino después.

Entonces me di cuenta de que el puño de la Araña Gris había golpeado mi mejilla derecha.

Justo delante de mí, la mayor se reía con el puño cerrado.

“Guau—oh—-.”

Aura.

Aceleración.

"La novia del Emperador de la Espada seguramente sabe cómo lanzar un puñetazo..."

"Diente 26. Primer molar grande".

En la línea de tiempo acelerada, murmuró la Araña Gris.

¡Estallido!

En el lado opuesto, mi mejilla izquierda, estalló un dolor agudo.

“45º. Premolar."

“—–.”

"Qué hacer. Ya se han caído dos dientes”.

Algo zumbó frente a mis ojos.

Resulta que era un diente manchado de sangre.

La anciana atrapó mi diente, que había sido expulsado de mi boca, y deliberadamente lo hizo rodar en su palma.

“Si te golpean dos veces más, ¿se caerán también todas las muelas del juicio almacenadas? Ah. Bien, todavía no te pregunté tu edad. ¿Solo tienes dientes de leche? A medida que crezcas, tendrás dientes permanentes, así que cuídalos bien”.

"Excelente."

Sonreí.

"Estoy bien con esto".

Y luego, como una serpiente, estiré el brazo y torcí la muñeca del anciano. ¡Estrujar! Fingí un giro y el mayor se resistió, no queriendo ser arrastrado.

Pero eso era exactamente lo que quería.

Relajé la fuerza en mi mano.

Como soltar una banda elástica, mi cuerpo salió disparado hacia adelante.

Golpear……!!

Mi frente golpeó su rostro. Fue un cabezazo como clavar un clavo. Una sensación blanda vibró en mi frente.

"Este, maldito hijo de puta..."

La hemorragia nasal del anciano se derramó en el aire.

Lamentablemente, no se pudo evitar. Al igual que yo, la mayor debió haber fortalecido todo su cuerpo con aura, pero cuando una frente dura chocó con una nariz dura, era obvio cuál se rompería.

"No deberías sangrar como un niño por la nariz, anciano".

Le lancé un puñetazo.

"¿Cuántos años tienes para ser tan indigno?"

"¡Te daré una paliza y te haré viejo!"

“Entonces te rejuveneceré, anciano. ¿Ver? Esto prueba que mi personaje es un poco mejor que el tuyo…”

Se me salieron los dientes.

“¡Guau, jaja! ¡Ajá!

Mi pronunciación era arrastrada. De hecho, si faltan tres dientes, la pronunciación se vuelve inestable. Pero que importa? Con aura para telepatía no hay problema.

"¡Este tipo es increíble!"

"¡Loco bastardo!"

En algún lugar, se escuchó un crujido. Parecía una costilla. La razón por la que no estoy seguro, a pesar de que es mi cuerpo, es porque destrocé la espinilla de la Araña Gris antes de que pudiera comprobar dónde estaba roto. Por lo tanto, cada uno de nosotros reconocimos nuestro propio dolor un paso demasiado tarde.

“¡¡AAAAAH!!”

“Maldita sea, uf. Bastardo."

Mientras gritaba, pisoteé el pie del anciano. El mayor maldijo y me golpeó la barbilla. Abajo, arriba. Izquierda y derecha. Se produjo una pelea dondequiera que pudiéramos golpear. "Uf", "¡Keuk!" Nuestros gritos se cruzaron una vez más.

['El ojo que vive en el laberinto' se queda sin palabras.]

['El Buscador Solitario de la Verdad' observa el duelo.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' está estupefacto.]

Al poco tiempo, incluso las Constelaciones estaban observando nuestra pelea de perros. Pero fue sólo por un momento. Tan pronto como los mensajes llenaron mi cabeza, la Araña Gris levantó su pie derecho y lo golpeó contra el suelo, ¡Boom!

Cualquiera que sea la magia que había en ese pisotón, no lo sé. Una cosa era segura: los ruidosos mensajes desaparecieron instantáneamente.

"¡Vete a la mierda!"

El rostro de la Araña Gris, empapado de hemorragia nasal, se contorsionó como un demonio. Su rugido resonó en la ciudad monopolizada, una ciudad que había gobernado durante mil años.

“¡Esta es mi pelea! ¡No es para que esos bastardos con cabeza de estrella se queden boquiabiertos! Si alguno de esos bastardos estrellados balbucea más, ¡los perseguiré hasta los confines del infierno y destrozaré sus almas! ¡Pues cállate!"

¿Qué es esto?

"¡Eso es genial!"

“¡Y tú, cállate también!”

Mi mandíbula estaba destrozada. No es broma. Realmente se rompió. Pero aun así no paré de reír. Usé aura para reconectar los huesos destrozados y reemplazar los nervios cortados. Incluso las costillas. Y mi rodilla izquierda recién rota.

El oponente era el mismo.

Incluso cuando nuestros cuerpos estaban destrozados, la velocidad de nuestros golpes no disminuyó.

"¡El Emperador Espada te odia!"

-¿Qué?

Bae Hu-ryeong, que había estado observando en silencio, se sorprendió. A pesar de todo. Me reí de buena gana y lancé mis golpes con todas mis fuerzas.

"¡Él realmente te odia, así que se escapó al piso 99!"

-¡Qué diablos está diciendo este tipo!

"¡Estaba harto de que lo acosaras!"

-¡No! ¡Ey! ¡¿Cuándo lo hice alguna vez?!

“¡Dijo que se sentía tranquilo al no haberte visto en 150 años!”

La belleza de la provocación es que, incluso si se trata de agitación e invención sin fundamento, enfurece al oyente.

Normalmente, uno simplemente lo ignoraría. Pero en una situación que está lejos de ser normal, digamos, cuando se intercambian golpes, y especialmente cuando el hueso de la nariz se rompe, el empeine se aplasta y la espinilla se parte, las cosas cambian.

"Este bastardo, realmente un cabrón, ¿eh?"

El rostro del anciano estaba a punto de desmayarse de ira.

“¡Oye, oye! ¡Estás poniendo demasiada potencia en tus golpes! ¡Te cansarás antes que yo! ¿Te has olvidado de conservar energía?

"¡Qué diablos pasa con esa estúpida forma de hablar!"

“¡Discúlpate con la Serpiente Venenosa! ¡No ha hecho nada malo! ¿No sientes lástima por él? ¡Eres de sangre fría! ¡Increíble!"

“Ah, mierda. Ah. ¿De dónde vino este lunático...?

Bien.

La respiración del oponente estaba perturbada.

¡En ese momento, ruido sordo…! Golpeé fuerte el costado del mayor.

"--Maldición."

El rostro del anciano se agrió.

"¡No usaré el poder de las Constelaciones!"

Me eché a reír.

"¡Pero no dije que no usaría mi lengua!"

"¿Qué es esta maldita rata callejera?"

“¡Esto es poder humano! ¡Poder humano! ¿No te estoy mostrando una pelea llena de humanismo tal como tú querías? ¡Hay algún problema con eso!"

"Joder, de verdad, maldita sea, ah"

"Bueno. Una abertura."

Golpeé de nuevo.

“¡¡——!!”

“¡Araña Gris! ¡Tu eres fuerte!"

Aprovechando el momento en que su respiración se detuvo, golpeé más donde había golpeado, golpeando mis puños aún más fuerte en esos lugares. El ritmo había cambiado completamente hacia mí. La sangre se me subió a la cabeza y las endorfinas fluyeron.

“¡Soy un poco más fuerte! ¡Jajaja!"

"Puaj……."

"¡Porque! ¡Frente al Emperador Espada! ¡No puedes darte el lujo de desmoronarte frente al Emperador Espada, con quien te has reunido después de 150 años! ¡Querrás lucir una figura espléndida, diciendo que eres mejor y superior a él! ¡Pero no tengo esas preocupaciones! ¡Es imposible para mí!”

Pulla.

Puse fuerza en mi pierna trasera y me levanté del suelo.

"¡Ya he mostrado todo tipo de tonterías delante del Emperador Espada!"

Y luego lancé un gancho.

Con todas mis fuerzas.

Con todas mis fuerzas.

“¡¡Qué diferencia hay si agrego una historia más vergonzosa aquí!!”

“——.”

El tiempo pareció detenerse.

El movimiento del anciano, que había sido sólo una respuesta refleja al dolor, se tambaleó y se retorció.

Con su mandíbula golpeada por mi golpe, la mayor me miró en esa misma posición.

"Que tipo de……"

Me atrevo a decir que tenía la expresión más agraviada del universo.

"Este tipo de bastardo parecido al Emperador de la Espada......"

Ruido sordo.

Finalmente tambaleándose, la anciana se desplomó en el suelo donde había extendido las telas de araña con sus propios pies. Ella se había desmayado. Incluso estando inconsciente, la anciana no cerró los ojos. Ella me miró con los ojos bien abiertos.

Como si dijera que el "hermoso duelo" que había imaginado nunca debió ser así.

"Uf."

Sin embargo, pararse sobre el mundo con dos pies es más admirable que mirarlo con dos ojos.

Me puse de pie y solté una carcajada, ja, ja, uf, jaja.

"¡Gané!"

Y luego rugí.

Lo suficientemente fuerte como para hacer eco en toda la ciudad.

"¡I! ¡Gané!"

-…….

“¡El que aniquiló cinco razas! ¡El amo abandonado del gris! ¡El asesino de dioses! ¡El pilar más grande! ¡Yo, el Rey de la Muerte, he derrotado al maestro de todas las arañas!

No hubo respuesta.

Las Constelaciones fueron ahuyentadas por la Araña Gris. Los seguidores habituales y otras arañas, ocupadas luchando ferozmente alrededor de la aguja, no tuvieron tiempo de prestar atención aquí. La gente llevaba mucho tiempo evacuando por temor a quedar atrapadas en nuestra lucha.

Sólo Bae Hu-ryeong estaba mirando de esta manera, con una expresión indescriptible en su rostro.

"¡Mira este! ¡Has visto!"

-…….

“¡Es mi victoria! ¡Los lazos que tenías, los arrepentimientos que guardabas, el que creías haber dejado atrás! ¡I! ¡Con estas manos! ¡Con estos dos puños he ganado! Entonces, ¿qué tal eso?

-…….

"Soy algo de lo que estar orgulloso, ¿verdad?"

"Lo suficientemente orgulloso como para volverse loco, ¿verdad?"

¿Porqué es eso?

-Sí…….

Bae Hu-ryeong parecía increíblemente avergonzado.

-Kim Gong-ja, me estás volviendo un poco loco….

Por supuesto.

El vencedor final soy yo...

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close