SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 324

Capítulo 324: Una caja de música solo para ti (3)
4.

“Te amo, Gong-ja. Por favor, sal conmigo."

"Ah, no puedo hacer eso".

"¡¡Maldita sea!!"

Lo primero que hice después de convertirme en seguidor de la Constelación fue rechazar la confesión de la Constelación.

['Una caja de música solo para ti' se enfurece.]

Golpear. ¡Golpear! El joven zorro pisoteó el suelo con sus patas, resoplando enojado.

Para aquellos que nunca lo han visto, un zorro jugando como un ratón es increíblemente lindo. Lo que significa que mi Constelación es linda.

"Entonces, ¿no soy lindo contigo?"

"No. Tu eres lindo."

"¿No soy encantador contigo?"

"Eres encantador."

“Entonces, te gusta esta forma que he tomado y, además, Gong-ja, quieres hacerme feliz con todo tu corazón, sin ningún lavado de cerebro ni manipulación de por medio, ¿verdad?”

"Tus palabras de ahora son correctas".

"¡Entonces eso es amor!"

El zorro saltó y me agarró por el cuello. Sacude sacude. Para aquellos que nunca lo han experimentado, un zorro colgado del cuello de una persona y gimiendo es extremadamente lindo. Entiendes lo que quiero decir, ¿verdad?

"¡Ámame ahora! ¡Ámame en este momento! ¡Dame la máxima felicidad, humano! ¡Hazme feliz!"

Mmm.

Ojalá pudieras entender lo que quiero decir.

['Una caja de música solo para ti' activa su habilidad.]

['Soberano Universal' intenta cambiar tus emociones.]

[¡Falla!]

[No se cumplen las condiciones de habilidad.]

"No funcionará, ya sabes... Dios..."

Universal Sovereign cumple las fantasías de cada uno. Lo que estoy imaginando es la felicidad de la Constelación, y mientras esa felicidad no sea una ilusión sino algo que realmente deseo que se base en la realidad, no se producirá ninguna distorsión.

En resumen, deseaba que el dios zorro fuera feliz en realidad incluso sin el 'Soberano Universal'.

Hasta el fin de nuestras realidades, hasta que llegue la muerte completa, por lo tanto, el 'Soberano Universal' también continuará.

"Puaj……."

El zorro se tomó la cabeza con ambas manos.

"……Es extraño. El extraño es Gong-ja, pero siento que me tratan como a una Constelación extraña e infantil. ¿No es extraño? Si esto no es amor, entonces ¿qué es el amor? ¿Qué es?"

"Aún estás en tu juventud hasta que puedas hacer esa pregunta".

“¿Ya llevo miles de años en mi juventud? Maldición. La primavera es demasiado larga. Me asfixiaré con polen incluso antes de que llegue el verano”.

"Dios. Tu discurso se ha vuelto un poco duro. Aunque eres lo suficientemente lindo como para golpear las mejillas de las bellezas del universo unas cuantas veces, ¿no crees que hay algo extraño en tu forma de hablar? ¿No hay algo más parecido a un zorro? ¿Un poco más como FOX en tu forma de hablar?

"Seguidor. ¿Entonces sabes cómo llora un zorro?

“¿Mingdingdingdingrididing?”

“Eso está anticuado. Y también te equivocaste de ritmo”.

Dijo el joven zorro con frialdad.

Los zorros también pueden hacer expresiones.

Hoy también yo, Kim Gong-ja, he obtenido una nueva iluminación como el único Sócrates que sube a la torre.

-En efecto….

Bae Hu-ryeong suspiró de repente.

-La densidad de mierda alrededor de Kim Zombie se ha espesado aún más….

"¿Qué significa eso?"

[Shiny intenta unirse a la conversación y pregunta qué significa eso.]

['A Music Box Only for You' contempla profundamente el sonido del grito de un zorro.]

-En serio, ¿dónde encontró y reunió a estos locos de 36 sabores? ¿Es esto siquiera legal? Zombie, ¿es legal tu existencia? En mi opinión, parece que tiene que ser ilegal.

La pequeña sala de 5 pyeong (unos 165 pies cuadrados) estaba llena de gente.

En ese lugar había 1 persona, 1 espada, 1 zorro del desierto y 1 fantasma.

Fue la combinación de partidos de cuatro miembros con igualdad racial más perfecta de la historia.

"Ya no hay necesidad de quedarse aquí".

En primer lugar, es estrecho.

"Mirar furtivamente. Mirar furtivamente."

Y el dios zorro respondió. Parecía que finalmente había decidido cómo debería sonar el grito de un joven zorro del desierto. En mi opinión, estaba evolutivamente fuera de lugar y probablemente también fisiológicamente incorrecto. Pero el dios zorro parecía muy contento.

"Pío, peeyak".

"¿Qué dijiste?"

“Ppyak”.

Inmediatamente pude entender lo que estaba diciendo el dios zorro.

['Una caja de música solo para ti' es la constelación que gobierna el piso 61.]

['Una caja de música solo para ti' te asigna una misión.]

Ante mis ojos se movían granos de arena.

Los gránulos se juntaron para formar letras.

+

[Misión de alimentación]

Constellation: una caja de música solo para ti

Dificultad: F

Objetivo de la misión: acariciar la cabeza de la constelación a la que sirves.

※ Sin embargo, debes acariciarlo con toda tu sinceridad.

+

“…….”

"Mirar furtivamente."

El dios zorro levantó la barbilla con confianza y orgullo.

"Sí. Comprendido."

Sonreí y acaricié la cabeza del dios zorro.

Siguiendo el camino de mi mano, el pelaje platino susurró suavemente.

Con toda mi sinceridad.

[Misión lograda.]

[Escenario despejado.]

Quizás no haya ningún cazador que haya completado una misión más rápido que esto.

Si esto es un speedrun, entonces es un speedrun.

Sin contar las vidas medias que tuve que pasar como Raviel y mi maestro.

[Felicidades.]

[¡Has superado el escenario del piso 61!]

Y ahora, estaba envuelto en una escena diferente a la anterior.

Silbido.

Estalló una tormenta de arena. No era asfixiante al respirar, ni le picaban los ojos. Simplemente llevaba el dulce aroma de las rosas del desierto. La delicada fragancia de las flores que florecían, bebiendo sólo el rocío bajo el sol, llegó a mi nariz.

"No es una luz deslumbrante."

Hasta ahora, cada vez que me dirigía al siguiente escenario, estaba rodeado de luz blanca.

"Tal vez sea porque me convertí en seguidor de la Constelación".

Sonreí.

Ahora una Constelación que no puede usar ningún poder y no tiene nada más que hacer que estar a mi lado, pero quizás las constelaciones en el cielo nocturno sean originalmente así.

El deseo que tenía por la Constelación ya era suficiente para mí.

Si pudiera oler el aroma de las rosas en cada piso que subiera.

'Es agradable.'

Me ahogé en la tormenta de arena.

[¡Serás transferido a la siguiente etapa!]

Garrapata.

Escuchando el sonido del reloj de pared dejado en la pequeña habitación por última vez.

5.

[Has entrado en la etapa 62.]

Un piso nuevo.

Aunque en realidad solo había permanecido en el piso 61 durante aproximadamente una semana, el ruido que anunciaba mi llegada era fuerte.

[¡'El ojo que vive en el laberinto' vuelve a detectar tu presencia!]

Las Constelaciones deben haber estado siguiéndome continuamente.

Soy yo quien hizo tal espectáculo en el piso 50. Aunque sea temporalmente, había hecho contratos con hasta diez Constelaciones.

Ya fueran Constellations con las que había contratado o no, era difícil para ellos no interesarse en mi tumultuoso viaje.

[¡'El Ojo que Vive en el Laberinto' notifica a otras Constelaciones de tu llegada!]

Fue entonces cuando se cortó mi presencia en el piso 61.

Debido al [Soberano Universal] activado por el dios zorro, estábamos completamente aislados, atrapados en un mundo solo para nosotros dos.

Incluso las otras Constelaciones desconocían la existencia del dios zorro. Tampoco podían entender su poder. ¿Quizás las Constelaciones no tenían idea de lo que había sucedido y simplemente estaban pisoteando con frustración?

Y ahora, como si nada hubiera pasado, he vuelto, de ahí el aluvión de mensajes que me llegan.

['El ojo que vive en el laberinto' te propone convertirte en su seguidor oficial.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' te ofrece una posición de seguidor.]

['El Buscador Solitario de la Verdad' te ofrece un puesto de seguidor.]

[¡'La Encarnación del Amor y la Lujuria' te propone el puesto de Apóstol!]

Ha sido un tiempo.

Los nombres que me perdí aparecieron uno tras otro en los mensajes.

Le di una brillante sonrisa a las Constelaciones invisibles.

“¿Habéis estado todos bien?”

['El ojo que vive en el laberinto' pregunta dónde te has estado escondiendo todo este tiempo.]

“No me estaba escondiendo exactamente. Los detalles son privados, así que mantengámoslo en secreto…”

[¡'La Encarnación del Amor y la Lujuria' te ofrece el puesto de Apóstol!]

“Ah. Bien. Sobre eso."

Plaf.

El dios zorro saltó a mi cintura y subió hasta mi espalda.

"Yo, ya me he convertido en seguidor de una Constelación".

El dios zorro se acurrucó sobre mi hombro. Y luego, suavemente envolvió su cola alrededor de mi cuello. Desde la distancia, podría parecer que llevaba un pañuelo dorado.

"Mirar furtivamente."

El dios zorro frotó su cabeza contra mi mejilla.

[El Rey de la Muerte es seguidor de la Constelación 'Una caja de música solo para ti'].

['A Music Box Only for You' solicita cortésmente a otras Constelaciones que no se metan contigo.]

Un profundo silencio envolvió los cielos.

['El Buscador Solitario de la Verdad' permanece en silencio.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' permanece en silencio.]

['La Encarnación del Amor y la Lujuria' permanece en silencio.]

Sólo el sonido del dios zorro agitando su cola con una sonrisa fluyó silenciosamente.

Después de un tiempo, finalmente, una Constelación envió un mensaje.

['El ojo que vive en el laberinto' pregunta cortésmente de dónde sacaste este perro callejero.]

Mmm.

Qué buena primera impresión.

“Ahora todos. Calmémonos un poco…”

['A Music Box Only for You' responde fuera de contexto que realmente le gusta el licor de serpiente.]

“……¿Licor de serpiente? ¿Por qué de repente licor de serpiente?

Bae Hu-ryeong respondió a mi pregunta.

-'El Ojo que Vive en el Laberinto', es decir, Hishmith Kritz, es un dios serpiente. Zombi. En resumen, tu Constelación simplemente estaba usando un insulto racista contra las serpientes.

“Ah. Entonces……"

['¡El Ojo que Vive en el Laberinto' jura matarte!]

“…… Entonces es por eso que está reaccionando tan violentamente. Mmm."

En efecto.

Parece que nuestro dios zorro tiene la intención de hacerse enemigos de las otras Constelaciones desde el principio, asegurándose de que no se metan conmigo de ninguna manera.

['La Encarnación del Amor y la Lujuria' dice que nunca ha oído hablar de una Constelación como la suya.]

['Una caja de música solo para ti' responde que es porque tienes las orejas de conejo podridas. Expresa simpatía por usted, diciendo que no tiene a nadie que le limpie los oídos con regularidad.]

['La encarnación del amor y la lujuria' jura destrozarte.]

Notable.

“……Por casualidad, Babit”.

-Es un dios conejo. Hasta donde yo sé, se enorgullece de que sus orejas sean las más hermosas del universo. Se ríe de los insultos a sus padres y de los ataques personales, pero por alguna razón, se vuelve loco si insultas sus oídos.

"Veo. ¿Para decirlo en términos más comprensibles?

-Em…

Bae Hu-ryeong reflexionó seriamente.

-¿Es como si alguien te hubiera insultado a Raviel?

Qué.

Ese es el final.

¿Estás planeando destruir el mundo, dios zorro?

['The Warhorse of the Eternal Plains' sugiere que todos se calmen porque están muy emocionados.]

['Una caja de música solo para ti' teme que mirar tu cara alargada pueda hacer que su propia cara se alargue.]

['El Caballo de Guerra de las Llanuras Eternas' se prepara para la guerra.]

Esto es serio.

El número de fuerzas hostiles hacia nosotros está creciendo a un ritmo alarmante.

No tuve más remedio que mostrarle a la persona que insultó a Raviel los tormentos del infierno. Si las palabras fueran necesarias, sólo vendrían después de haberle causado un dolor infernal.

Las Constelaciones probablemente harían lo mismo.

¿Cómo se supone que debo corregir este malentendido y confusión?

-No. Una Constelación que manipula el mundo para su propio disfrute es el temperamento de tu dios, ¿qué hay que malinterpretar o equivocar? ¿De verdad pensaste que respetarían a otros seres? Probablemente consideren que toda la vida en este universo es tan insignificante como las hormigas, excepto tú.

Ignoré las palabras de Bae Hu-ryeong.

No son útiles para mi salud mental.

“Le-Centrémonos en conquistar el escenario por ahora, Dios”.

"Mirar furtivamente."

"Guau. ¿Cómo sería el piso 62? ¿Está dominado por una fuerza como una Torre Mágica? Soy curioso. Tanta curiosidad que podría volverme loco. ¡Realmente loco de curiosidad! ¡Me estoy volviendo loco aquí!

Intenté desesperadamente desviar la atención del dios zorro.

“Debe haber una Constelación que gobierne esta etapa también, ¿verdad? Me pregunto quién es. Sería bueno que esta vez fuera alguien normal y amable. Estoy realmente curioso…"

"No hay necesidad de tener curiosidad".

Se escuchó una voz.

"Y no es necesario que lo sepas".

En ese momento, el suelo tembló.

El motivo del temblor fue que algo había caído del cielo. Precisamente, frente a mí. Aún más precisamente, dónde habría estado mi cabeza si no hubiera usado mi habilidad de ligereza para evadir.

¡Kuuuuung!

Rápidamente creé distancia entre nosotros. El lugar del que acababa de escapar quedó destrozado nuevamente. ¡Kwang! ¡Kwaaang! Mientras me movía rápidamente, como si aplastara una mosca con un matamoscas tres o cuatro veces, en busca de un insecto, me siguieron rayos como rayos.

"Parece que eres digno de ser llamado rey".

Después de dieciocho ataques combinados, que tomaron aproximadamente 2 segundos, el que me atacó finalmente habló.

"Rey de la muerte. Tú eres quien mató a mi apóstol”.

No era un humano.

Aunque parecía humano, tenía colmillos gigantes como cuernos a ambos lados de la frente.

Unos ojos dorados, desprovistos de emoción, estaban fijos en mí.

“Esa arrogancia. Pagalo con tu muerte”.

Crujir.

La Constelación llevaba al hombro un martillo, magnífico y aparentemente demasiado grande.

['El Buey que Cosecha Ruinas' te ataca.]

El buey que cosecha ruinas.

['El Buey que Cosecha Ruinas' jura destruirte.]

En el pasado, Sylvia Evanail.

La misma Constelación que La Dama de la Seda Dorada veneraba como a un dios.

*****

ED: Me detendré aquí por hoy.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close