SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 323

Capítulo 323: ■■■ solo para ti (2)

2.

He escuchado tu deseo.

Cada deseo tiene un precio.

Primero, tomaré tu nombre.

En segundo lugar, tomaré tu cara.

En tercer lugar, déjame tomar tu miedo.

Si te parece bien.

Y si todavía piensas que está bien.

Por favor.

Que la suerte te acompañe.

3.

“…….”

El silencio fluyó entre nosotros dos.

Pero la naturaleza del silencio era diferente.

Cerré la boca esperando una respuesta, mientras los Constellation se mordían los labios sin saber cómo responder. El ■■■■ ■■ ■■■, ahora con cabello esmeralda y ojos grises, exhaló lentamente.

"……Sin embargo."

Sin embargo.

"Yo tampoco lo sé".

El aliento era venenoso.

“No recuerdo cómo me veía. Incluso si el Rey de la Muerte dice que me encontrará, eso es simplemente imposible. Qué tono usé, qué ropa usé. Si podría usarlos. Yo mismo no puedo recordarlo”.

¿Cómo puedes encontrar algo que no existe?

El aliento murmuró así.

Durante mucho tiempo, escupiendo el veneno que se había acumulado en los pulmones.

“No puedo encontrarme a mí mismo. Porque me abandoné. El Rey de la Muerte tampoco puede encontrarme”.

"Sí."

Asenti.

“Encontrar el original puede resultar difícil. Incluso si cree que lo encontró, no hay garantía de que sea el correcto. Es como colocar una bandera roja diciendo que has encontrado el Polo Sur en medio de un campo nevado sin ningún equipo”.

"Sí, entonces..."

"Pero no necesitas tu yo original".

Acaricié la mejilla de la Constelación.

Garrapata.

[La habilidad está operativa.]

Apareció un contorno blanco.

Las manchas se despegaron y se desmoronaron.

Otra barra que protegía la constelación se hizo añicos.

"Encontrar tu yo original, no creo que eso te haga feliz".

"...... ¿Por qué crees eso, Rey de la Muerte?"

“Lo abandonaste, ¿no? Debe haber habido una razón”.

Sonreí levemente.

“No sé dónde naciste. En un pasado lejano, durante tu niñez, lo que pasaste, lo que duele que recibiste. Qué cosas vergonzosas hiciste. Esos asuntos triviales, no lo sé”.

Ni siquiera podría verse como un trauma.

Ninguna habilidad podría revelarlo.

"Sin embargo, sé lo que te gusta, cuánto te gusta".

Te encantan las aventuras.

Rompe enemigos con las personas que elijas, experimenta peligros espeluznantes, abraza el dolor verdadero para superar la muerte y avanza continuamente en la vida.

Basta con renunciar a tu nombre y rostro originales para lograrlo.

"Eres como yo."

“…….”

Usando tu último tercer deseo, estás de acuerdo con perder tu existencia.

“Entonces, elige [la cara que quieres mostrarme]”.

“…….”

“Te veré como deseas que yo te vea. Veré lo que me muestras. ¿Que mas importa?"

“…….”

"Eres como yo. Te gustan las aventuras. Persiguiendo lo que te gusta, te has deshecho de cargas innecesariamente pesadas y has llegado hasta aquí. Tú."

Garrapata.

"No te has perdido".

Garrapata.

"Has venido aquí tratando de encontrar el yo que deseas".

『Todos están en un viaje.』

『En una habitación de 5 pyeong se encuentra un desierto infinito.』

“…….”

Retroceder.

La Constelación se estremeció una vez y me miró.

[Se activa la habilidad 'Soberano Universal'.]

Sí.

Ahora estoy tomando prestado el poder del Soberano Universal para escribir el mundo.

Así como la Constelación frente a mí me había lavado el cerebro.

Esta vez, me convierto en la Constelación de este niño, mostrándose al mundo.

『Un cachorro de zorro soltero.』

『En el desierto donde nació, sin nada para beber ni con qué jugar, las colinas se desvanecían y los valles se llenaban a medida que el viento soplaba durante la noche, y con cada día que pasaba, lo que se perdía era el hogar.』

『No todos los niños del desierto son capaces de amarse a sí mismos desde el momento en que nacen.』

『Sólo el cielo nocturno.』

“…….”

La constelación miró hacia arriba.

[La habilidad está operativa.]

Con la voluntad del Soberano Universal imbuida en mi imaginación, un vasto cielo nocturno se desarrolló sobre nuestras cabezas.

Incluso en un desierto árido, si miras hacia arriba, hay estrellas esparcidas por todas partes.

"Está bien."

Susurré.

『Los niños que no tienen puntos de referencia en su lugar de nacimiento no tienen más remedio que caminar con el cielo nocturno como mapa.』

"No te engañaré".

“…….”

En el mundo que imaginaba.

Comienza el viaje de un joven zorro.

『Todo lo que se puede escuchar al aguzar el oído es el sonido de la arena del desierto crujiendo, crujiendo y secándose.』

『Sólo el viento seco.』

『Acumulando arena en su corazón, el zorro camina.』

"Está bien."

『El zorro camina sin nada para sí.』

『La comida nunca es satisfactoria. Siempre."

『Todo lo que crece en el desierto siempre contiene arena, así que cuando muerdes, los granos de arena se pegan a tus labios. No importa cuánto comas, la sed nunca se sacia. Seguramente algo se acumula en lo que alguna vez fue un corazón vacío, pero no es la luz de las estrellas del cielo nocturno, sino la arena seca.』

"Preguntarse. ¿Me he convertido en el desierto?』

“…….”

『¿Me estoy convirtiendo en el desierto?』

“…….”

『Los granos de arena que cubren el mundo son innumerables e infinitos, formando el Ganges de todos los que han muerto en esta tierra hasta ahora, y los kotis de aquellos que morirán de ahora en adelante, pero ¿soy solo un grano de arena que se agrega? a la ya infinita arena?』 (ED: Koti es un término sánscrito que significa 10 millones; aquí, simplemente significa millones.)

『El desierto sigue siendo un desierto.』

『Dondequiera que mires, solo hay rastros de muerte.』

『Todos están muriendo.』

“…….”

『Sin nada más para comer, el zorro elige un cactus.』

『Porque tiene sed.』

『A veces, al atravesar el desierto, los cactus se alzan como postes telefónicos. El niño sabe que hay agua dentro. Agua. El único consuelo para lavar la sed como la muerte.』

『Las espinas están bien formadas.』

……Para proteger un puñado de agua…… en este infierno de arena…… ¿cuántas espinas has crecido……?

『El zorro arranca el cactus mientras solloza. Está descalzo. Las espinas le perforan las plantas de los pies. Las hojas le rozan los dedos de los pies. La sangre fluye. La piel está perforada. Pero si no bebe, siente que va a morir, entonces el zorro corta la carne del cactus.』

……Lo lamento……

『Aspira hasta la última gota de agua.』

……Lo lamento……

『Agua espinosa.』

『El zorro se apaga. Por un tiempo parece capaz de caminar un poco más. Pero le duele la garganta. Hay una espina afilada clavada.』

『El joven zorro ha pagado el precio.』

『El cactus no se olvidó de vengarse de la bestia que bebió.』

“…….”

『Después de beber la primera agua y luego la segunda, el zorro se da cuenta.』

"Tal vez."

『¿Quizás soy yo quien está haciendo el desierto?』

『El zorro, con la nariz enterrada en la carne del cactus, de repente mira hacia el cielo. El sol duele. Siempre se preguntó por qué el mundo era un desierto, tenía curiosidad de dónde venía el desierto, tal vez porque el sol calentaba.』

『¿Quizás el próximo pecador en este desierto después del sol sea yo?』

"Ah..."

『He matado muchos cactus.』

“Ah”

『He maldecido a los cactus, preguntando por qué no podían ser un oasis.』

“Ah…. eh…, ah”.

『A aquellos que cultivaron espinas solo para proteger incluso un puñado de agua, ¿por qué me lastimaron las plantas de los pies? Rompí las espinas negras. Esas espinas simplemente estaban ennegrecidas porque la sangre se había endurecido.』

『Cuando camino por el sendero arenoso, los cadáveres de espinas yacen esparcidos.』

“…….”

『El desierto se vuelve aún más desierto.』

"……No. ……No, Rey de la Muerte. Soy……."

"Picadura."

『Al zorro le duele la garganta.』

"¡No! Yo, no hice nada malo”.

『Comí demasiada arena.』

『Me tragué demasiadas espinas.』

"……Por qué……."

"Pero."

『Eso era todo lo que había.』

"……Sí……."

"Por favor salvame."

『Alguien, por favor sálvame.』

"No hay nada aquí."

『Yo tampoco tengo nada.』

"……Sí……."

『Lo único a lo que mis pies se han acostumbrado es a romper espinas.』

『Ahora, incluso cuando bebo de un cactus, mis pies no se lastiman, si eso es algo de lo que estar orgulloso.』

『No sangra.』

『Un signo de edad adulta.』

『En algún momento me encontré adepto a sobrevivir en este desierto.』

"……Lo odio."

『También me he acostumbrado a beber agua.』

『El truco consiste en no cortar el cactus por completo.』

『No hay necesidad de sacar todas las espinas.』

『Sólo uno o dos.』

『Como máximo tres.』

『Luego, pele ligeramente la piel donde se quitaron las espinas y beba el jugo. Solo un poco. Un placer muy leve.』

『No me lastimo.』

『El cactus no muere.』

『No hay criminales ni cadáveres.』

"¡Lo odio!"

『Sólo tengo sed.』

『Una sed insaciable crece poco a poco dentro de mí, hasta volverse tan grande como un corazón.』

『Algunas noches vomité.』

『Lo que salió del corazón no fue sangre, sino arena.』

"Lo detesto..."

『Incluso las cosas que pensé que eran estrellas en el cielo nocturno.』

『Mirando hacia atrás, ya eran arenas muertas.』

『Arena brillante iluminada por el sol.』

『Tanto este desierto como el cielo nocturno eran solo tumbas.』

"..."

『Después de caminar por el desierto durante miles de años, el zorro que vino a contemplar la luz de las estrellas, lentamente, dejó escapar un suspiro』

"Soy,"

Soy.

"Odio este mundo."

El aliento era venenoso.

“Es tedioso. Aburrido. No, sin sentido. ¿Por qué? ¿Por qué no tiene significado? ¿Cómo puedes reírte? ¿Qué es divertido? No hay nada. Falta. En realidad, falta de todo. ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué seguir ahí? Cómo. En este mundo completamente lleno de nada ".

¿Por qué no tengo nada?

“……Gong-ja”.

[∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎ ∎.]

Hacer clic.

[■■■■ ■■ ■■■ usa una habilidad.]

"Gong-ja, me harás feliz, ¿no?"

De repente.

Un oasis se extiende a los pies del zorro.

"¿Bien?"

El espejo del desierto.

La playa de arena blanca y sin cicatrices se moja y se vuelve blanca.

Con cada ola, los granos de arena hacen clic, hacen clic, susurran silenciosamente.

“…….”

No le respondí al zorro de inmediato.

Caminando desde el medio del oasis, vadeando las aguas poco profundas.

Cruzando el agua que apenas cubre los tobillos.

Di la vuelta a la espalda del zorro.

"Sí."

Agarré el hombro del zorro.

"Está bien que me bebas".

Ligeramente, ejercí fuerza en mi mano.

El zorro naturalmente bajó la cabeza cuando le agarraron el hombro por detrás.

Superficie del agua.

“Si te despiertas hoy y tomas un sorbo, te traeré esa cantidad de agua mientras duermes. Día tras día, hasta el día en que me seque”.

En el espejo de agua tan transparente que parece romperse al tocarlo, se refleja el zorro.

Se refleja el rostro del zorro.

Incluso el color del pelaje brillaba como el oro.

Y los ojos que se han vuelto grises.

Incluso eso ■.

"Entonces."

Sostuve la espalda del zorro, le sostuve el hombro y le susurré al oído.

"Porfavor dime tu nombre."

“…….”

"Por favor déjame verte. Tu cara. Dime la cara que quieres mostrarme y el nombre que deseas que pronuncie. Decídete por ellos. Entonces."

Por el tiempo que desees.

"Está bien que bebas y vivas de mí".

Goteo.

Un ■ cayó de la cara del zorro.

Era tinta negra la que fluía.

"……Te mentí……."

La parte donde cayó la tinta se volvió negra como boca de lobo.

El oasis se volvió un poco más turbio debido a eso.

Pero el agua todavía era lo suficientemente clara como para tragar la tinta derramada por el zorro y reflejar su rostro de forma transparente.

Sí.

Afortunadamente.

“Te lavé el cerebro. Destrocé tus recuerdos. Destrocé cada voz que te llega y corté cada toque que llega a ti. Sin embargo, tú para mí”.

"Te lo dije, está bien".

Acaricié la cabeza del joven zorro.

"Mi hija es un Rey Demonio que me ha matado cientos de veces".

Podría acariciar sin una sola mentira.

“Mi hijo es un guerrero que me desafía a duelo cada vez que está aburrido”.

También fue una suerte poder hacerlo.

"Mi amante apuñaló mi corazón con un cuchillo y me mató".

“…….”

"¿Lavado del cerebro? ¿Manipulación de la memoria? Lo siento, pero eso no es nada comparado con eso”.

Sonreí.

"No odio a alguien sólo porque me ha hecho daño".

“…….”

El silencio fluyó entre nosotros.

Después de un rato, el zorro habló.

"Pero la persona llamada Yoo Soo-ha..."

“¿Podemos hablar de eso más tarde? Sería incluso mejor si no habláramos de eso en absoluto. De todos modos, te agradecería que me dijeras tu nombre”.

El silencio volvió a fluir.

Pero la dirección del silencio fue diferente.

"……Mi nombre es……."

Cerré la boca esperando una respuesta y el zorro se mordió el labio sin saber qué responder. El joven zorro, ahora con pelaje dorado y ojos grises, dejó escapar un suspiro lentamente.

“■■■■ ■■ ■■■…….”

Los labios del zorro reflejados en la superficie del agua se movieron levemente.

"Solo para ti."

Tal vez.

El zorro reflexionó sobre las siete sílabas que podía elegir, sobre los siete espacios en blanco que el mundo le permitía.

Y de repente miró sus ojos de color gris.

“…….”

El zorro asintió.

"Sí."

Hacer clic.

Finalmente, toda la tinta se desprendió del hermoso rostro del zorro.

Cuando desapareció la tinta negra, las espinas desaparecieron de la voz y la arena se aclaró del corazón.

"Solo para ti,"

Dijo el niño del desierto.

“Yo soy, una caja de música solo para ti”.

Y así fue.

[La caja de música solo para tu habilidad está activada.]

El desierto se derrumbó.

Como un reloj de arena al revés.

La arena que formaba infinitos horizontes caía, caía, colapsaba y desaparecía sin cesar.

“Cantaré para el Rey de la Muerte”.

[La habilidad está activada.]

“Mientras lo desees, cantaré sólo de acuerdo con los ritmos tallados por el Rey de la Muerte. Convertirse en un instrumento que nadie excepto Gong-ja puede tocar. Un instrumento que recuerda sólo una música, seré”.

Ssshhh.

El pelaje dorado se calmó.

"Entonces."

"Sí."

Sostuve la pata del zorro.

"De ahora en adelante, la constelación a la que sirvo eres sólo tú".

El niño se convertirá en mi deidad.

[Felicidades.]

['La caja de música solo para ti' es tu constelación.]

[Eres el único seguidor de 'La caja de música solo para ti'.]

En un oasis de desierto de no más de 5 pyeong de tamaño.

Hice un pacto con un zorro gris.

*****

ED: Si estás confundido acerca de lo que está pasando...

En cuanto a la parte, “El zorro reflexionó sobre las siete sílabas que podía elegir, sobre los siete espacios en blanco que el mundo le permitía”, menciona siete sílabas, tal como se muestran los recuadros negros en lugar de su nombre '■■■■ ■■ ■ ■■.' Esto es correcto, ya que el nombre de la constelación 'La caja de música solo para ti' en coreano es '당신만을 위한 오르골', que tiene siete sílabas '■■■■ ■■ ■■■'. Por eso lo he dejado tal cual. Sólo debes saber que no está mal; Es simplemente un desafío convertir todo a una traducción al inglés con precisión. Podría ajustar la parte de la sílaba para que coincida con la traducción al inglés, pero luego necesitaría cambiar los cuadros negros utilizados en lugar del nombre, y tendría que hacer ese cambio también en capítulos anteriores, lo que resultaría en demasiados cuadros negros. . Además, prefiero traducir otro capítulo en lugar de revisar los anteriores para este número, ya que no es un problema tan importante.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close