SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 330

Capítulo 330: Luz de las estrellas (3)
4.

"¿Sí?"

Parpadeé.

“¿Hiciste el [Reloj Mecánico del Retornado]?”

"……Sí."

Respondió Mutía. Mientras decía "sí", se escuchó un rechinar de dientes, por lo que la pronunciación precisa se acercó más a "gr-sí".

Pero yo era un hombre generoso incluso con los perdedores. De buena gana fingí no escuchar. Después de todo, independientemente de que Mutia rechinara los dientes o no, yo tenía derecho a hacer las preguntas que me interesaran.

“Recibí mi habilidad del Emperador de la Llama. Y el Emperador de la Llama, hasta donde yo sé, recibió la habilidad de [La Dama que Camina por el Espejismo]. Nunca he oído hablar de tu participación en su creación”.

"Es como una película".

"¿Qué?"

"Dije, es como las películas que disfrutas viendo".

La constelación dorada me miró con ojos llenos de odio. El motivo del ángulo de la mirada fue porque Mutia todavía estaba arrodillada. Porque, bueno, tenía derecho a exigir a los perdedores que mantuvieran las rodillas en contacto con el suelo.

“Para hacer una película se necesita un director, un productor y patrocinadores. Para ti, una habilidad de grado EX no es diferente de un éxito de taquilla. [La dama que camina por el espejismo] es como el director de esa película... o más bien un productor”.

"En realidad."

Lo recordé.

"¡Lo siento mucho! ¡Rey de la muerte!"

「¡Soy el Pilar que le dio al Emperador de la Llama su habilidad en el pasado!」

Una vez, me había dicho la señora, golpeándose la cabeza contra la mía.

En efecto.

No fue solo la Dama quien creó la habilidad de principio a fin.

“¿Cuál era tu papel entonces?”

“……Aunque es una regla del duelo que el perdedor responda la pregunta del ganador, y yo la he estado siguiendo. ¿Estaría bien levantarse ahora para responder? Es vergonzoso delante de los niños”.

“Eh, sentarse es más cómodo que estar de pie, ¿verdad? Simplemente dilo tal como eres”.

"Maldito seas".

Mutia rascó el suelo con las uñas.

“Un día, la Señora vino a verme y me dijo que quería hacer una habilidad de regresión y me preguntó si estaba bien. Como la regresión es mi dominio, ella necesitaba mi permiso primero”.

“¿Una disputa territorial?”

"Algo como eso. Inicialmente me negué, pero excepcionalmente lo permití con la condición de que sería una habilidad que sólo podría retroceder [por no más de un día], y eso también, sólo si iba acompañada de una penalización muy fuerte”.

Multa.

"Entonces, intervino el bastardo serpiente que estaba a nuestro lado".

"[El ojo que vive en el laberinto]".

"Sí. La serpiente."

Mutia parecía pensar que tenía derecho a llamar al traidor como quisiera. Una afirmación realmente razonable. Respeté ese derecho.

La constelación dorada dijo:

“¿Qué tal si sólo se activa tras la muerte? La serpiente sugirió”.

“…….”

“Me pareció un penalti interesante y estuve de acuerdo. Pero eso no fue todo. La serpiente es la Constelación que gobierna los secretos y laberintos. Él quería que no solo la muerte fuera el final, sino también un [laberinto que se activa tras la muerte]”.

Laberinto. Laberinto. O una trampa.

Saqué la tarjeta de habilidad para [Reloj mecánico del que regresa] y la miré.

+

[Reloj mecánico del que regresa]

Rango: EX

Efecto: Se activa automáticamente al morir. Retrocedes 24 horas desde el momento de la muerte. Incluso después de regresar, se conservan todos los recuerdos y estadísticas.

※Sin embargo, cuanto mayor sea el rango del Cazador, mayor será la penalización.

※Habilidad copiada del Cazador Yoo Soo-ha.

+

"...... ¿Entonces el laberinto fue el trauma?"

"Sí."

Mutia asintió.

“La serpiente dijo: [La vida humana a menudo se compara con un camino. Descrito como haber recorrido un largo camino. Pero ese camino, a los ojos de los demás, es un enigma desconcertante, sinuoso e imposible de resolver. La vida de los demás. Pasado. Camino. Considero que ese es el laberinto de todos los laberintos.]”

Había dicho la gran serpiente.

「Los humanos son seres humildes」

「Pero cada uno de sus corazones esconde un palacio con al menos un laberinto.」

「Es decir, un laberinto, ¿no?」

Mientras transmitía las palabras de la serpiente, Mutia se mordió los molares.

“Fue realmente una propuesta que le convenía. Entonces, decidimos instalar el laberinto de la muerte en tu habilidad”.

“…….”

“Probablemente no seamos sólo nosotros dos los que estuviéramos involucrados. El Maestro de la Torre…….”

Mutia continuó su historia pero de repente frunció el ceño. Luego miró hacia el vacío. En el cielo, que había pasado del azul al negro intenso, flotaba uno de los pilares, [La Varita de las Edades].

"...... ¿Está bien hablar tanto de esto?"

"¿Eh? Ah, no me importa”.

El mago que sostenía un bastón largo y delgado bostezó como si estuviera aburrido.

“El Rey de la Muerte se ha reunido directamente con el Maestro de la Torre. Se le considera como si tuviera la más alta autorización de seguridad. Probablemente incluso el idioma del mundo principal esté traducido para él”.

"¿Qué? ¿Directamente con el Maestro de la Torre?

Mutia me miró y arqueó las cejas.

Su mirada decía, ¿qué clase de persona eres?

"¿Qué eres exactamente?"

"Bueno, no estoy seguro de qué tipo de persona soy, pero parece que soy alguien con quien [El Buey que Cosecha Ruinas] tiene que arrodillarse y hablar".

“Debería arrancarte esa boca… No, olvídalo. No hablemos."

Mutia suspiró.

“De todos modos, ya que la dama también es la hija del Maestro de la Torre. Es posible que no solo yo y la serpiente, sino también los poderes de otras Constelaciones fueran utilizados a petición suya”.

"Mmm."

"Entonces, de hecho eres una existencia problemática".

Los ojos dorados me miraron.

"Gracias a ti, tanto el bastardo serpiente como yo corremos peligro".

"¿Qué?"

“Mientras estés vivo y bien, no puedo conceder los deseos de mis seguidores. No. ¡Mi misma fe está siendo sacudida!

Incliné la cabeza confundida.

Había escuchado toda la historia de cómo surgió mi habilidad, pero todavía no entendía la hostilidad de Mutia y Hishmith Kritz.

“¿Quieres decir que no puedes conceder los deseos de tus seguidores por mi culpa? ¿Por qué?"

"¡Conectaste el tiempo con ese Silver Lily o lo que sea!"

Mutia gruñó.

“La regresión debería ser excluyente. ¿Entiendes lo que quiero decir? El valor de la regresión reside en el hecho de que sólo yo sé que he regresado al pasado. En el momento en que alguien más sabe que el tiempo se ha revertido, el valor de la regresión, mi poder, ¡se desploma instantáneamente! ¡Y todavía! ¡Tú y Silver Lily conspiraron para dibujar una [línea de tiempo]!

"...... ¿Una línea de tiempo?"

“Si retrocedes, Silver Lily lo sabrá. Si Silver Lily retrocede, ¡lo sabes! ¡Pase lo que pase, uno de ustedes se da cuenta de que [el tiempo se ha revertido]!”

Ah.

“¿Estás hablando de [El amor de un regresor]?”

"¡Sí!"

Gritó Mutia, envuelto en furia.

“¡Incluso si concedo el deseo de un seguidor y lo hago retroceder, ya no podrá disfrutar de una posición exclusiva! ¡Por ustedes dos! Entender. Ya no puedo reclamar un poder absoluto sobre el tiempo. ¡Mi poder se ha visto comprometido!

Mientras Mutia se enfurecía, revisé la habilidad de Raviel en mi mente.

+

[El amor de un regresor]

Rango: EX

Efecto: Para un regresor, el amor es como un veneno. No importa cuánto luches, no puedes compartir tu tiempo con la persona que amas. Así, cierto regresor suplicó. "Por favor, conserva los recuerdos de mi amante". Ese deseo llegó a la Torre y se hizo realidad.

Compartes una línea de tiempo con tu amada. Cuando tu amante retrocede un día, tú retrocedes un día. Cuando retrocedes un día, tu amante retrocede un día. Este es el pacto del anillo. Este es el matrimonio del tiempo.

Que la suerte os acompañe a ambos.

※Sin embargo, la habilidad sólo funciona cuando tú y tu amado se aman.

+

"En efecto."

Entendí la verdadera naturaleza de la situación.

“Si yo fuera el único regresor, no importaría. O si Raviel fuera el único regresor, tampoco importaría. Pero debido a que compartimos las líneas de tiempo de cada uno…….”

Una especie de línea que nos conecta a ambos.

De ahora en adelante, incluso si nace un nuevo regresor en este mundo, no pueden ignorar la línea roja del tiempo que nosotros dos hemos trazado.

Si un nuevo regresor regresa al pasado, Raviel y yo inmediatamente nos damos cuenta de que "el mundo ha sido rebobinado".

Ya no es posible que un regresor monopolice el tiempo por sí solo.

Excepto Raviel y yo.

“Tenía curiosidad por saber por qué esa habilidad estaba clasificada como EX. Pero… de hecho. Había una razón por la que estaba clasificado en lo más alto”.

"¡Gracias a ustedes dos, mi valor como Constelación se ha desplomado!"

"Sí. Ahora entiendo por qué fuiste hostil hacia mí”.

Por supuesto, no era mi preocupación.

Tampoco era aún mayor la preocupación de Raviel.

“¿Quién pidió que se hiciera algo como [El reloj mecánico del que regresa]? Todo es autoinfligido”.

“¡No me hagas reír! ¡No fui yo quien planteó el deseo de hacerlo, sino la dama!

"No me estoy riendo. De todos modos, fuiste tú quien impuso la pena de trauma, ¿verdad? Después de todo, Raviel tiene [A Regressor's Love] gracias a la penalización por trauma. Mmm. Lo siento un poco... pero esto ha sido obra tuya de principio a fin”.

“¡Maldita Torre! ¡Maldita dama!"

[Se manifiesta 'La dama que camina por el espejismo'.]

“¿Alguien me llamó?”

“¡Nadie te llamó! ¡Piérdase! ¡Traidor!"

"¡Eso es demasiado duro...!"

['La dama que camina por el espejismo' desaparece.]

Durante unos breves 6 segundos, alguien asomó la cabeza desde debajo del suelo y luego desapareció inmediatamente.

Todos acordaron no mencionar este incidente.

"Bueno, digamos que esa es la razón por la que me atacaste..."

Miré al suelo donde la dama desapareció y dije.

“¿Qué pasa con Hishmith Kritz? ¿Por qué estaba tan ansiosa esa Constelación que formó una alianza contigo?

“Hmph. ¿Por qué no le preguntas directamente al traidor?

Mutia volvió la cabeza con un movimiento rápido.

“Gracias a ti, mi poder ya está hecho jirones. Ya no puedo crear nuevos regresores, e incluso si pudiera, primero tendría que buscar su acuerdo. Esa ya no es la marca de una Constelación distinguida. ……Es frustrante."

“¡Mutia-nim!”

“¡Solo tenemos a Mutia-nim! ¡Nunca serviremos a otra Constelación!

“¡Seremos leales hasta el fin del mundo!”

Algunos de los doscientos Apóstoles que habían recobrado el sentido lloraron amargamente. Mutia los miró y suspiró profundamente.

“……De todos modos, obtén la historia directamente de Hishmith Kritz. He mantenido la cortesía que se requiere de un perdedor. Espero que no me insultes más”.

"En efecto."

En el ámbito de la regresión, había demostrado ser más fuerte que Mutia.

A través de este duelo.

Si el flujo del tiempo dentro de esta torre fuera comparado con un libro de historia, sólo el tiempo mío y de Raviel sería considerado la crónica principal. Los tiempos producidos por Mutia han sido rebajados a meros afluentes.

'He obtenido todo lo que pude de Mutia. Ahora es el momento de...'

Volví la mirada.

El vacío.

[The Wand Of Ages], observando la conversación entre el ganador y el perdedor, flotó suavemente allí.

“Oh Pilar”.

"Estoy escuchando."

“Dos Constelaciones superiores conspiraron y me lanzaron un ataque sorpresa. No recibí ningún aviso al respecto con antelación. De hecho, incluso tuve que darme cuenta por mi cuenta de que me había convertido en una Constelación. Independientemente de todo lo demás, ¿no es esto último bastante injusto?

“[El Ojo que Vive en el Laberinto] usó su poder, en colaboración con [El Buey que Cosecha Ruinas], para hacerlo realidad”.

"Pero eso no cambia el hecho de que es injusto".

"Exactamente. Por eso me presenté como juez”.

Los ojos rosados ​​me miraron.

“Si hay algo que quieras, déjame escucharlo. Si me parece justo, lo concederé”.

"Sí. Ahora que prácticamente estoy en el rango Constelación, bueno, no haré una rabieta”.

Me encogí de hombros.

"Actualmente estoy en el piso 62, ¿verdad?"

"Sí. A menos que nuestros recuerdos estén gravemente dañados”.

"Mi solicitud de compensación es muy simple".

En general.

Sonreí ampliamente.

“Por favor designe a [El Ojo que Vive en el Laberinto] como administrador del siguiente escenario del piso 63”.

"Ho."

[The Wand Of Ages] inclinó ligeramente su cabeza.

“Una solicitud de compensación bastante interesante. ¿Por qué?"

"Huir en medio de la batalla dejó un mal sabor de boca".

"Podría considerarse una decisión acertada, ¿no?"

"Qué despreciable es traicionar a un camarada al que prometiste apoyar".

"Hay margen para argumentar que también fue una decisión acertada".

“Lo más importante es que, dado que él se peleó conmigo, tengo derecho a concluirla. Desde la perspectiva de la justicia, la retribución y la resolución de las consecuencias de las acciones de uno, debes escuchar mi petición”.

"Si el mundo funcionara según los derechos, no habría necesidad de que existiera la torre".

[La Varita de las Edades] acarició su bastón.

Después de todo, ésta es la torre. Bien, lo concedo”.

Ese fue el momento.

(Una Constelación que mira en secreto la historia está consternada).

[¡'El ojo que vive en el laberinto' protesta contra el trato injusto!]

Aunque el cuerpo se escapó, parece que aquí los ojos y los oídos quedaron abiertos.

A pesar del aluvión de mensajes de protesta, [The Wand Of Ages] no pestañeó. Precisamente, sólo parpadeaba cuando le convenía.

"No es realmente injusto".

[¡'El Ojo que Vive en el Laberinto' grita que esto no puede ser!]

“Soy un pilar. Puedo hacer esto."

[¡'El ojo que vive en el laberinto' nunca olvidará este incidente!]

“No es que no lo olvide, pero tal vez no pueda olvidar. Tal vez."

Bueno.

"Zorro~nim."

"¿Mirar furtivamente?"

“Por favor, declare que el escenario está despejado. Vámonos ahora mismo”.

Foxie, que estaba envuelta alrededor de mi cuello como una bufanda, movió su cola una vez.

[¡Misión completada!]

[¡El escenario del piso 62 ha sido despejado!]

[Serás transportado inmediatamente al piso 63 según tu deseo.]

Entonces sonó un mensaje casi como un grito.

['El Ojo que Vive en el Laberinto' grita que esto no debe suceder!]

Por supuesto, la respuesta que tenía para ellos ya estaba decidida.

"Va a."

Y un torbellino de arena me envolvió.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close