SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 278

Capítulo 278: Facción Ortodoxa (3)

5.

¡Sonido metálico!

Muevo mi espada.

“Huff, ja. Jeje”.

Balanceo mi espada de nuevo.

"¡Ay! ¡Maldita sea, es tan astuto usar técnicas de espada como esta! Tú, que has crecido tanto, ¡ni siquiera escuches las palabras de tu superior! ¡Eh!"

Continúo blandiendo mi espada.

Arte Divino de los Cielos Infernales.

Primera forma.

Espada del hambre.

La Espada de la Salvación baila ferozmente en el aire. Incluso si no los controlo directamente, mis espadas demoníacas han caminado y observado vidas conmigo. Al ser extensiones de mi cuerpo y mente, naturalmente ejecutan el Arte Divino de los Cielos Infernales al igual que yo.

"¡Suspiro! ¿¡Ack!? Ahora, ¿¡las espadas que huyeron usando técnicas de espada están lanzando artes demoníacas por sí solas!? ¡Oye, Rey de la Muerte! ¡Kim Gong-ja! ¡¡Este es un juego realmente injusto, ¿sabes?!”

La Serpiente Venenosa, mientras maldice generosamente, hábilmente da un paso adelante y bloquea las espadas demoníacas. Parando con calma su elaborado y deslumbrante juego de espadas,

"¡Eso es todo!"

¡Sonido metálico!

“¡Yo también he pasado hambre durante 60 días! ¡Jajaja! Uf, hoo... Uf. Puaj. Mmm, uf… uf. Tos, ja… Ja… Ja. Ah. ¡Fue un sufrimiento completamente sin sentido!

Serpiente Venenosa patea la Espada de Salvación. Cuando su espada y mi espada demoníaca chocan, un sonido metálico agudo resuena inequívocamente.

Serpiente Venenosa, limpiándose la sangre que gotea sobre su vientre con su bata, se ríe.

"Ja. Hoo… Ah… Jeje…”

Es obvio que está en desventaja.

Frente a mí, que he alcanzado el reino de Ghost Swords, es casi imposible que Venomous Snake tenga una oportunidad. En realidad, si atacara con las cinco espadas, cada una con un fragmento de Cielos Infernales, no duraría tres segundos sin caer.

“…”

Pero aún.

Eso no significaría que haya derrotado a Venomous Snake.

Si se recupera, me retaría de nuevo con cara tranquila y me diría: '¡Oye! ¡Tengamos una revancha!'

"No se trata de derrotar al cuerpo, sino de quebrantar el espíritu".

Por eso es difícil.

'A pesar de estar en desventaja y seguir luchando... no deja de sonreír'.

Al principio sospeché que podría haber caído en discordia. Pero por más que observé de cerca, ese no fue el caso. Sus ojos estaban claros, no nublados por la locura, e incluso su risa contenía felicidad. Una alegría muy pequeña, que parece que podría desaparecer si no se la escucha con atención, pero…

'El se ve feliz.'

Después de la fase de sondeo inicial.

Serpiente Venenosa comenzó a blandir su espada con alegría.

'¿Cómo puede ser feliz?'

¿Fue el resultado de su larga reclusión?

Antes de entrar en reclusión, Venomous Snake parecía atormentado mientras empuñaba su espada.

Todo parecía dolorosamente insoportable.

De hecho, ¿no se perdió en la discordia durante nuestras peleas?

'¿Cómo puede una persona cambiar tanto?'

Agarro firmemente la empuñadura de mi espada.

Una pregunta que me hice y ya sabía la respuesta.

"Por supuesto, la gente puede cambiar".

Y eso me emociona.

Me siento tenso, pero tengo muchas ganas de entender cómo ha cambiado Serpiente Venenosa, este humano. Estoy casi impaciente por preguntarle: '¿Qué te pasó?'

'Llevar tantas emociones, la carga de los celos hacia mí, la obsesión con el Interlocutor Hereje, el autodesprecio por no ser el protagonista, la culpa de no hacer feliz al Líder de Artes Marciales... Con todas estas emociones, Serpiente Venenosa...'

Muevo mi espada.

'¡¿Cómo puedes sostener una espada y sonreír ?!'

Una de mis espadas demoníacas, la Espada del Sacrificio, vibra profundamente.

Arte Divino de los Cielos Infernales.

Segunda Forma.

Espada de la sed.

La sangre brota.

"¡Guau! ¿¡Guau!?"

La espada demoníaca carga salvajemente contra Venomous Snake. Una espada veloz. Como un águila que se lanza desde el cielo, la espada demoníaca apuñala implacablemente desde arriba, de izquierda a derecha, sin darle descanso a Venomous Snake. Él desesperadamente detiene las puñaladas.

"¡Morir! ¡Oye, voy a morir! ¡Rey de la muerte! ¡Realmente voy a morir! Si... ¿¡Eh!? ¡Oh, no! ¡Maldita sea, aahhh! ¡Justo ahora me rozó el brazo! ¿Lo viste rozando mi brazo? Realmente lo hizo. ¡Si hubiera sido más profundo, podría haber pasado de tener un ojo a un brazo!

¡Sonido metálico!

Se escuchó el sonido del metal.

Serpiente Venenosa repelió con éxito la Espada de la Sed. Aunque la herida en su brazo era bastante profunda, lo que hacía que la sangre fluyera, y su túnica ya estaba hecha jirones por los numerosos cortes.

"Khuhuhu... Maldita sea, esto es difícil".

Serpiente Venenosa se secó el sudor que le corría por la barbilla y sonrió.

“Es realmente intenso. Ey."

"..."

“¡Ven hacia mí con todas las Artes Divinas de los Cielos Infernales a la vez! ¿No caeré instantáneamente entonces? ¿Eh? ¿Por qué no vienes? Ah bien. No puedes hablar. Estás planeando derrotarme sin decir una palabra. De todos modos, hablas muy en serio. ¿Cómo puedes vivir sin el placer de conversar? Al final tendrás que hablar”.

Suspiro.

Después de respirar levemente, Venomous Snake volvió la cabeza.

Allí, un grupo de cazadores observaba nuestro duelo.

"¡Ey! ¡Interlocutor hereje!

"¿Mmm?"

El Hereje Interlocutor, sosteniendo una concha de caracol, inclinó la cabeza con curiosidad.

"Sí, Maestro de la Secta Chen Mu".

"Han pasado décadas desde la última vez que vi tu cara, ¿verdad?"

"¡Ah, sí! ¡Yo también elegí quedarme en el mundo y seguir entrenando! Jajaja. ¡Es una coincidencia que a mí también me pase lo mismo!

"¿No estás feliz de verme después de tanto tiempo?"

"¡Sí, estoy feliz!"

“¿Realmente importa si nos reunimos después de un día o después de 100 años?”

"¡Sí! ¡Ambos son igualmente encantadores!

"Bien."

Suspiro.

Serpiente Venenosa se tomó otro momento para calmar la respiración.

"Así es como eres, ¿no?"

“Jajaja.”

Serpiente Venenosa agarró su espada.

Luego, con una sonrisa en su rostro, preguntó.

"Interlocutor hereje".

"¡Sí!"

"¿Eres feliz ahora mismo?"

"¡Sí! ¡Soy!"

El Hereje Interlocutor respondió sin dudarlo un momento. A su lado, la Bruja Dragón Negro parecía desaprobadora con una expresión como si dijera: '¿De qué tonterías están hablando estos dos?' Pero ambos hombres no prestaron atención a estas bromas transmitidas localmente.

"¿No estuviste muy preocupado en el pasado?"

"Mmm."

El Hereje Interlocutor reflexionó, tocándose la barbilla.

"Si estás hablando de dolor físico y trauma psicológico, sí, creo que estuve bastante preocupado en el pasado".

"Y todavía estás preocupado, ¿no?"

“Teniendo en cuenta la intensidad de mi trabajo y el alcance de mis funciones, ¡sería normal sentirse preocupado!”

“¿Pero sigues siendo feliz a pesar de eso?”

El Hereje Interlocutor sonrió brillantemente.

"¡Sí!"

"..."

“¡Aunque es muy difícil, este trabajo tiene sus aspectos divertidos! ¡Maestro de la secta Chen Mu! ¡Recomendarte un espresso también es muy divertido!

El silencio se prolongó por un momento.

Serpiente Venenosa abrió lentamente los labios.

“¿Puedes ser feliz a pesar de tener problemas?”

"¡Por supuesto!"

"Sí, claro. Eres una criatura extraña, pero sigues siendo humana después de todo. Bien. Duele cuando duele. Es preocupante cuando es preocupante. Y sonríes cuando sonríes”.

Serpiente Venenosa giró su cabeza hacia mí.

Su respiración, que había sido agitada, hacía tiempo que se había calmado.

"Kim Gong-ja de la Secta Demoníaca".

"..."

"No es sólo a los fuertes a los que hay que derrotar en este mundo, ni sólo a los débiles a los que hay que ayudar".

Serpiente Venenosa se dirigió a mí no simplemente como el Rey de la Muerte o Kim Gong-ja, sino específicamente como [Kim Gong-ja de la Secta Demoníaca], reconociendo que se enfrentaba no sólo a un cazador de la Torre, no sólo a mi destreza marcial, sino el peso de la Secta Demoníaca y la extensión de los Cielos Infernales que soporté.

“Su Secta Demoníaca tomó los gritos de la gente común como doctrina. Esos gritos se convirtieron en venganza, y la venganza se convirtió en derramamiento de sangre, manchando el mundo de rojo. ¡Vengadores sedientos de sangre! El mundo ya está empapado de sangre, pero todavía finges ser el débil”.

"..."

Hice una pausa.

Esta fue una declaración de guerra del duelo número 990.

Era similar a lo que el líder de artes marciales Namgung Un le había dicho a mi maestro, el líder de la Secta Demoníaca.

“¿Siempre te aferraste al abrigo del Demonio Celestial, llorando sin cesar? Rogar que alguien más realice los ritos de la muerte en tu nombre. Mientras se aferraban a las mangas, se consideraban plebeyos débiles, gente triste”.

Los ojos de Venomous Snake recorrieron a la audiencia.

No solo el Hereje Interlocutor y la Bruja Dragón Negro, sino también Estelle, la Familia del Rey de la Muerte y los seguidores que parecían protegerme en caso de una emergencia, estaban todos escondidos en las hojas del bosque, mirándonos.

Serpiente Venenosa asintió.

"Sed."

A pesar de que su cuerpo estaba maltratado, los ojos de Venomous Snake brillaron intensamente.

“¿Por qué seguís pensando en los espíritus malignos del pasado cuando todos tenéis pies para caminar y manos para trabajar? Huayan dice que incluso un solo árbol debe perder sus flores para dar frutos. ¿Qué pasa contigo? ¿Son simplemente vendedores de flores en un jardín, explotando su propio dolor?

¿Es eso así?

De verdad, ¿es así?

'Necesito.'

No pude quedarme en silencio.

Tuve que romper mi voto de silencio, mi determinación, mi terquedad para derrotar a mi oponente sin hablar. Porque este loco Maestro de la Secta Chen Mu había elevado este lugar de un mero duelo entre el Rey de la Muerte y la Serpiente Venenosa a una confrontación entre la Secta Demoníaca y la Facción Ortodoxa.

Kim Gong-ja puede estar en silencio, pero los Cielos Infernales no pueden estarlo.

"Ja."

Solté una carcajada.

"Me pregunto si el Maestro de la Secta Chen Mu tiene derecho a decir esas cosas".

Finalmente, cuando mis labios se separaron, Serpiente Venenosa sonrió.

"¿Por qué? Finalmente tienes una voz. Deberías comprobar si todavía funciona correctamente”.

“¿El líder de artes marciales Namgung Un te reconoció como su sucesor? ¿Los maestros de los Cien Caminos te han elegido como representante de la Facción Ortodoxa?

“Ah, reconocimiento. Es bueno tenerlo. Pero ese tipo, Namgung Un, se ha hecho viejo, ¿verdad? Fue fuertemente derrotado por el Demonio Celestial, ¿no? ¿Qué autoridad o reconocimiento tiene una persona derrotada? En cuanto a los demás maestros, bueno, todos están descansando bajo la nieve. Que descansen en paz, como es debido”.

"Entonces, ¿dices ser justo?"

"Así es."

Mi corazón esta palpitando.

"¿Tienes la habilidad para igualar?"

“Acabo de bloquear tu Arte Divino de los Cielos Infernales con una técnica de espada dos veces seguidas. ¿No es eso suficiente? ¿Qué más habilidad necesito? Maldita sea, es difícil desempeñar el papel de héroe”.

"No soy el demonio celestial".

"Bien. No eres el Demonio Celestial y la gente a tu alrededor no te llama así, pero yo quiero llamarte así”.

"..."

“Los seguidores de la Secta Demoníaca te han jurado lealtad, han difundido doctrinas a un continente absurdo para la Raza Dokkaebi, y toda la raza se ha convertido en seguidores demoníacos. Maldita sea, ¿no eres el Demonio Celestial, sino sólo un pequeño líder? ¿No es demasiado modesto? Ya soy objetivo y científico por naturaleza. Viviré como quiero. El segundo Demonio Celestial, Kim Gong-ja”.

"Ja."

Ja ja.

"Mmm."

Jajaja.

Ah.

"Es gracioso."

Ligeramente.

Sonreí.

"..."

Al ver esa sonrisa, el rostro de Venomous Snake perdió parte de su alegría.

Bien.

No le presté atención y agarré mi [Idol Sword].

“Pensé que si estabas lleno de celos hacia mí como la última vez, podría derrotarte fácilmente… ¿O los celos siguen ahí? Tus emociones hacia mí no parecen haber cambiado mucho. Puedo sentirlo en la forma en que me miras”.

"..."

“Pero entonces ya veo”.

Hice un leve gesto.

Una de mis espadas demoníacas flotaba a mi alrededor mientras un guardia reaccionaba, cortejándome.

Arte Divino de los Cielos Infernales.

Tercera Forma.

Espada de los Ahogados.

Emboscada.

“¡¡……!!”

La Serpiente Venenosa inmediatamente rodó por el suelo. ¡Ruido sordo! La [Espada de Oración] golpeó el lugar donde había estado parado. La Espada de Oración inmediatamente levantó su cabeza, esparciendo tierra mientras giraba alrededor de la Serpiente Venenosa, golpeando cada vez que aparecía una abertura.

"¡Maldita sea!"

Serpiente Venenosa rápidamente dio un paso alrededor, evitando los ataques. Sin embargo, ¡zas! Un golpe de espada le rozó el tobillo. La sangre brotó de su tobillo. No fue una herida fatal, pero ciertamente fue dañina.

"En realidad,"

¡Sonido metálico!

"¡Como un verdadero demonio, utilizas todos los medios necesarios!"

Serpiente Venenosa reunió su aura por todo su cuerpo para contrarrestar la espada demoníaca. La espada voló de nuevo en el aire y luego volvió a dar vueltas a mi alrededor, continuando protegiéndome.

"¡Maldita sea! ¡Me duele el pie!

"..."

Se escuchó otro ruido metálico.

No es un sonido inusual y es algo que podría imitarse fácilmente con un aura, pero intuitivamente sentí que había alguna conexión entre la risa alegre de Venomous Snake y los ruidos metálicos.

La razón por la que elevó nuestro duelo a una batalla entre la Secta Demoníaca y la Facción Ortodoxa.

'¿Está seguro de que puede ganar?'

No.

Tal vez.

"Está seguro de que puede doblegarme".

Yo también. No sólo como el Joven Maestro, sino también como los Cielos Infernales.

Así como vine aquí para romper todo sobre la Serpiente Venenosa, el Señor de la Secta Chen Mu, Liao Fan, él también levantó su espada con la intención de destrozar todo sobre mí.

'Bien.'

Mi corazón no deja de latir con fuerza.

'Bien.'

¿Qué dijo la maestra en ese momento?

Recordando el rostro del maestro, la sonrisa, el aliento y las palabras pronunciadas al escuchar la declaración de guerra del Líder de Artes Marciales, ahora lo entendí todo.

Y yo dije,

"Bueno."

Levanté las comisuras de mi boca.

“Acepto el duelo”.

Envainé la [Idol Sword] por un momento, junté mis puños y asumí una posición de reverencia formal. Serpiente Venenosa se retorció, pero pronto él también se recompuso e imitó mi gesto.

Aunque no sabía por qué, no podía dejar de sonreír.

Fue agradable.

"Espero que el duelo número 991 no decepcione a los virtuosos que miran".

La batalla del bien y del mal.

Incluso después de que un mundo en un campo nevado había perecido, hubo quienes continuaron con la Secta Demoníaca y quienes desearon continuar con la Facción Ortodoxa. Así que aquí, incluso después de que el mundo quedó enterrado bajo la nieve, tuvo lugar la batalla número 991.

Decidí considerarlo felicidad.

Justo.

"Maestro, creo que las personas fuertes son impresionantes, apoyo a los débiles, quiero hacer felices a las personas que han caído en el infierno y quiero tomar de la mano a aquellos que todavía insisten en que este lugar aún no es el infierno".

"Bueno."

"No me gustan los que hacen promesas que no pueden cumplir".

Sonreí ampliamente.

"Cuanto más fuertes son, más me desagradan".

"..."

“Los cortaré si son triviales. Liao Fan”.

"..."

Serpiente Venenosa tragó.

Luego, lentamente, sonrió.

"Bueno. Kim Gongja”.

En un instante.

Esparcí las cuatro espadas demoníacas y blandí la espada sagrada, dando un paso adelante.

En el bosque tranquilo.

¡Sonido metálico!

De repente, el sonido del metal hizo eco.

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close