No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 168

C168

Kalian interrogó personalmente a los perpetradores y descubrió que la droga que tomaron era en realidad la fruta Molenche. No sólo eso, todos también confesaron cómo obtuvieron el fruto.

 

Utilizando sus confesiones, Kalian comenzó a dar marcha atrás y descubrió que los nobles estaban involucrados en este incidente.

 

El noble imperial hizo algo que socavaría el prestigio del Imperio. Como compañero noble, estaba terriblemente avergonzado y avergonzado.

 

Afortunadamente, las noticias sobre la droga no se difundieron gracias al Conde Grace y los funcionarios del Departamento del Mariscal corriendo por ahí. La gente lo describió como un incidente absurdo y horrible cometido por perpetradores ebrios. Debido a esto, las ventas de alcohol disminuyeron significativamente después.

 

Tenía mucho trabajo por hacer, pero cuando estalló el incidente de la fruta Molence, mi trabajo se vio sobrecargado. No sólo tuve que quedarme despierto toda la noche, sino que también tuve que ahorrar tiempo para comer. 

 

Fue agitado. Sin embargo, no me perdí despedir a Diane.

 

"Ten cuidado en el camino de regreso, Diane". 

 

Fue demasiado triste decir adiós en el palacio, así que fui al puerto a despedirla yo mismo.

 

"Cuídate tú también, Leila".

 

Diane sonrió y me abrazó con fuerza.

 

“La próxima vez, ven al Reino Natsha. Te llevaré a un lugar divertido”.

 

"Ese lugar divertido no es la arena, ¿verdad?"

 

“Jajaja, de ninguna manera. Es otro lugar divertido, así que puedes esperarlo con ansias”.

 

"En ese caso, estaré deseando que llegue".

 

Mientras charlábamos llegó el momento de la despedida. Diane se unió a su grupo y subió a bordo.

 

"¡Adiós, Leila!"

 

Luego, de pie en la barandilla, me dijo adiós con las manos abiertas.

 

"¡Adiós, Diana!"

 

También le hice un gesto con la mano a Diane. 

 

El barco partió y me quedé allí hasta que Diane se perdió de vista antes de darme la vuelta.

 

Se siente raro.

 

Me sentí vacío como si hubiera un agujero en un rincón de mi corazón. Por otro lado, estaba emocionado y esperaba con ansias lo que sucedería cuando volviera a encontrarme con Diane.

 

No puedo esperar a verla de nuevo.

 

"Nos vemos de nuevo, Diane".

 

Enterré el anhelo en mi corazón y me dirigí al carruaje.

 

Hans, que me estaba esperando, abrió la puerta del vagón.

 

Cuando estaba a punto de subir al carruaje, de repente sentí una mirada sobre mí y miré hacia atrás.

 

No hay nadie mirándome en particular.

 

Incluso después de mirar a mi alrededor, no pude encontrar a nadie. Todos estaban ocupados siguiendo su propio camino.

 

Supongo que fue sólo mi imaginación. 

 

En el momento en que lo pensé y estaba a punto de subirme al carruaje nuevamente.

 

“¡…!”

 

Vi a una rubia familiar pasar tan rápido junto al carruaje.

 

Esa mujer, no me digas...

 

"Espera un momento."

 

Le dije a Hans que esperara y luego corrí apresuradamente tras ella. Sin embargo, ella ya había desaparecido entre la multitud.

 

"¿Viste por casualidad a una mujer rubia?"

 

Incluso cuando les pregunté a los guardias que custodiaban el área y a la gente que pasaba, todos respondieron que no.

 

¿Es también sólo mi imaginación?

 

…Supongo que sí. Porque Cecily, es imposible que siga viva.

 

Aunque así lo pensé, seguí teniendo dudas y miré a mi alrededor. Entonces Hans vino a recogerme.

 

"Probablemente deberías regresar ahora, barón".

 

"…bueno."

 

Al final tuve que regresar a palacio sin resolver mis dudas. 

 

Había mucho trabajo por hacer mientras estaba fuera, así que tuve que trabajar en ello rápidamente.

 

Gracias a la amabilidad de Kalian pude salir en horario laboral por asuntos personales. Por eso no podía permitir que interfiriera con su trabajo. 

 

Así que cogí mi bolígrafo, decidido a terminarlo todo aunque tuviera que quedarme despierto toda la noche.

 

¿Cuánto tiempo ha pasado? 

 

Hacia el final de la hora de trabajo, regresó el barón Delrond, que había estado en el palacio exterior.

 

Los ojos del barón Delrond tenían bolsas debajo. Parecía que iba a colapsar si lo tocaba.

 

"¿Estás bien?"

 

"Estoy bien."

 

Sentado en su asiento mientras agitaba la mano, el barón Delrond suspiró profundamente y se cubrió la cara con ambas manos.

 

"Aunque habría estado mucho mejor si esa princesa no estuviera aquí".

 

Debe haber sido atacado por la princesa Stella.

 

Pensé que se había rendido porque no había vuelto desde ese día, pero parecía que estaba molestando al barón Delrond.

 

"El Reino Stella regresará pronto, así que anímese un poco, barón Delrond". 

 

"Realmente espero que puedan regresar pronto".

 

Estaba charlando con el barón Delrond sobre varios asuntos cuando escuché un golpe en la ventana.

 

Cuando me di vuelta, vi gruesas gotas de lluvia golpeando la ventana. Llovía tan fuerte que no podía ver por la ventana.

 

…siempre hay truenos y relámpagos en días como este, ¿eh? 

 

Sólo pensar en ello me hizo sudar las manos. Por eso, el bolígrafo que tenía en la mano seguía resbalándose.

 

"Está lloviendo fuertemente."

 

El barón Delrond también miró por la ventana y dijo.

 

“Aun así, no me importa mucho porque hoy me quedaré despierto toda la noche en el palacio, pero Barón Aster… ¿Barón?”

 

El barón Delrond me llamó, un poco desconcertado, y se levantó.

 

"¿Estás bien?"

 

¿Estoy bien? ¿Qué quiere decir?

 

"No te ves bien".

 

Ante esas palabras, saqué un espejo de mano del cajón y me miré la cara.

 

El rostro de la mujer reflejado en el espejo estaba pálido y sin sangre.

 

Pensé que podría haber tormentas eléctricas, pero ¿parecer así? 

 

Sintiéndome tan patético, dejé escapar un pequeño suspiro.

 

"Si no te sientes bien, deberías irte a casa ahora".

 

"Estoy bien."

 

Respondí, guardando el espejo de mano en el cajón.

 

"Estoy un poco cansado, así que no te preocupes".

 

"Si es así, es un alivio... Pero si te sientes un poco enfermo, no seas terco y simplemente vete a casa, ¿de acuerdo?"

 

"Sí, lo haré."

 

Aunque no me sentía mal, estaba pensando en volver a casa tan pronto como la lluvia se hiciera un poco más fuerte y hubiera señales de truenos y relámpagos. Después de todo, sería un gran problema si tuviera otra convulsión. 

 

No podía mostrar semejante fealdad ante los demás, y mucho menos ante el barón Delrond.

 

*****

 

Kalian siempre intentaba comer con Hess al menos una vez a la semana. Sin embargo, hace tiempo que no lo logra debido a una serie de eventos muy concurridos como el día de Año Nuevo y la fruta Molenche. 

 

Ahora que apenas encontraba tiempo en medio de su apretada agenda, aprovechó esto para cenar juntos.

 

"Ha pasado mucho tiempo desde que cené con mi hermano".

 

Hess miró con gran deleite a Kalian sentado frente a él. Sus brillantes ojos azules brillaron inusualmente.

 

“¿Te va bien en tus estudios?”

 

Fue justo después de esas palabras que la luz de sus ojos, que habían estado brillando intensamente durante toda la comida, se desvaneció. 

 

-murmuró Hess, hurgando con el tenedor en la ensalada de patatas.

 

"...Estoy trabajando duro en ello".

 

No le va bien, ¿eh? 

 

Kalian chasqueó la lengua para sus adentros.

 

Era un hecho bien conocido que a Hess no se le daba bien estudiar.

 

Si fuera un príncipe común y corriente, le habría dicho que no se obligara a hacer cosas que no quería hacer y que viviera libremente, pero… 

 

"Haz tu mejor esfuerzo."

  

Como no era así, en lugar de calmarlo, dijo algo más convencional.

 

"Sabes por qué deberías hacerlo, ¿verdad?"

 

La expresión de Hess se oscureció aún más ante esas palabras.

 

"Lo sé."

 

"Bueno."

 

La conversación se detuvo. Sólo el sonido del choque de los cubiertos resonó con fuerza en el gran comedor.

 

Kalian, que estaba comiendo su filete en silencio, volvió a abrir la boca.

 

“¿Has leído el documento que trajo el barón Delrond?”

   

Hess apenas tragó el trozo de carne que se había metido en la boca antes de responder.

 

"Sí. Tengo."

 

"¿Qué vas a hacer?"

 

“…”  

 

Hess no respondió de inmediato, sino que mantuvo la boca cerrada. Su expresión no era muy buena.

 

"Parece que no quieres, ¿eh?"

 

"No. Bastante…"

 

Hess jugueteó con las manos y luego respondió en voz baja, como si hablara solo.

 

“No he decidido… qué hacer todavía. ¿Puedo pensar en ello un poco más?

 

"Por supuesto. Todavía hay tiempo, así que puedes pensarlo lentamente antes de decidir”.

 

Sólo entonces se iluminó el rostro deprimido de Hess.

 

"Gracias."

 

Su voz también se iluminó.

 

Si tan solo pudiera ser así de brillante todo el tiempo.

 

Era un deseo tan simple pero difícil.

 

Sabiendo que esto era inalcanzable, Kalian sonrió amargamente y bebió su vino.

 

Cuando terminó la comida, se sirvió el postre.

 

Kalian, a quien no le gustaban mucho los dulces, solo bebía vino, mientras que Hess comía un dulce pastel de chocolate.

 

Mientras Hess movía diligentemente su tenedor, le preguntó a Kalian como si lo hubiera recordado de repente.

 

"Umm, ¿cómo está el barón Aster?"

 

¿Por qué de repente pregunta por Leila?

 

Kalian estaba desconcertado, pero respondió obedientemente.

 

"Ella está bien."

 

"Entonces…"

 

Hess vaciló un poco y luego continuó con cautela.

 

“¿Puedo ver al barón Aster?”

 

“¿Quieres verla?”

 

"Sí." 

 

Un tímido sonrojo apareció en las mejillas de Hess.

 

“Quiero verla de nuevo”.

 

Dios mío, hay otro chico que está enamorado de Leila.

 

Era algo ridículo que el chico fuera su hermano menor, por lo que Kalian soltó una pequeña carcajada.

 

¡Retumbo, BANG-!

 

“…”

 

Volvió la cabeza ante el sonido de un trueno que rugió con fuerza. Hess también se sorprendió un poco.

 

"Parece que está lloviendo afuera".

 

"¿Yo se, verdad?"

 

El sonido del trueno le recordó los ataques anteriores de Leila.

 

No volverá a suceder, ¿verdad?

 

La preocupación se apoderó de él.

 

"¿El barón Aster ha salido del trabajo?" 

 

"Lo investigaré".

 

Mientras esperaba que regresara el asistente, los truenos retumbaron con fuerza uno tras otro.

 

Su ansiedad creció. Kalian esperó con impaciencia a que regresara el asistente.

 

"Dicen que el barón Aster aún no ha dejado el trabajo".

 

Tan pronto como escuchó el informe, saltó de su asiento.

 

Hess miró sorprendido a Kalian.

 

"¿Hermano?"

 

"Hablaremos del resto más tarde".

 

Cenar con Hess era importante, pero asegurarse de que Leila estuviera bien era más importante ahora.

 

Kalian inmediatamente abandonó el palacio independiente y se dirigió a la oficina donde estaba Leila.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close