No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 167

C167

"Por favor, cuídalo bien".

 

"No te preocupes."

 

Fue cuando salí del palacio exterior después de pasar por el cajero y el Departamento de Justicia para encargarme de lo que la Duquesa Cloud me pidió que hiciera.

 

“¡Barón Aster!”

 

Alguien me llamó cuando estaba a punto de regresar al palacio interior. 

 

Me di vuelta y vi a un hombre con uniforme blanco de caballero corriendo hacia mí.

 

Uniforme blanco de caballero.

 

Era el uniforme usado por los caballeros imperiales y los funcionarios del Departamento del Mariscal.

 

¿Lo envió Philen?

 

Dado que Philen era el Ministro del Departamento de Mariscal, existía una alta posibilidad de que fuera de él. Sin embargo, también existe la posibilidad de que no sea así. Así que traté de reprimir mi ansiedad y miré al hombre que jadeaba sin aliento. 

 

Después de respirar profundamente, el hombre dijo apresuradamente. 

 

“¿Sabe dónde está Su Majestad?”

 

Ah, que alivio. Philen no me estaba buscando.

 

Me sentí aliviado, pero también fruncí ligeramente el ceño porque el hombre no se presentó y habló directamente de lo que quería. 

 

Si fuera un funcionario que no reconociera, no sería alguien con un alto rango o estatus. No podía creer que no se presentara. 

 

“Tengo noticias que debo entregarle a Su Majestad ahora mismo…”

 

"Antes de eso, ¿no necesitas hacer algo primero?"

 

Intercepté las palabras del hombre y le grité. Entonces el hombre me miró como si no supiera a qué me refería.

 

Haa, ¿este tipo es un funcionario?

 

Un suspiro salió automáticamente.

 

"Por favor, diga primero su nombre y puesto".

 

El rostro del hombre se puso rojo instantáneamente.

 

“Ex, disculpa mi mala educación. Mi nombre es Jade Junian, miembro del Departamento del Mariscal”.

 

Es hijo del vizconde de Junian, ¿eh? 

 

“Está bien, señor Junian. ¿Estás buscando a Su Majestad?

 

Sir Junian asintió en silencio.

 

"Estuvo en su oficina hace un rato, ¿no?"

 

"Sí. Pero los asistentes dijeron que fue al palacio exterior hace 30 minutos, así que regresé apresuradamente”.

 

Sir Junian enfatizó la palabra "apresuradamente". Eso significaba que era tan urgente como era.

 

"Parece que el Barón Aster tampoco sabe dónde está Su Majestad, ¿eh?"

 

"Sí. He estado en el palacio exterior durante unos 30 minutos y no vi a Su Majestad”.

 

¿Qué está sucediendo? 

 

Miré el documento que sostenía Sir Junian, pero no pude ver lo que estaba escrito desde mi lado.

 

"Disculpe, pero ¿puedo preguntar en qué departamento estaba?"

 

"El cajero y el Departamento de Justicia".

 

"Los pisos 4 y 5, ¿eh?"

 

"Entonces tendré que buscar en otra parte". Sir Junian murmuró para sí mismo. Luego inclinó ligeramente la cabeza y se despidió.

 

"Gracias por el aviso. Entonces me iré ahora”.

 

Cuando se dio vuelta para irse, Sir Junian volvió a mirarme.

 

"Si encuentra a Su Majestad, ¿podría decirle que lo estoy buscando urgentemente?"

 

“¿Qué debería decirle sobre el negocio para el que lo estás buscando?”

 

Realmente tenía curiosidad, pero también era una cuestión de procedimiento. Porque si me encontraba con Kalian, tenía que decirle por qué Sir Junian lo estaba buscando.

 

La expresión de Sir Junian se ensombreció bruscamente ante mi pregunta.

 

"Ha habido una conmoción en el Distrito 6".

 

Si se tratara de una conmoción menor, la línea de guardia lo habría manejado y lo habría informado sólo a la línea superior. Sin embargo, al ver que buscaba a Kalian a toda prisa, parecía que algo inusual había sucedido.

 

"Entiendo. Se lo diré a Su Majestad tan pronto como lo vea”.

 

"Por favor."

 

Separándome de Sir Junian, me dirigí hacia el palacio interior.

 

Mientras el viento sacudía los arbustos, vi una silueta familiar desde lejos.

 

Era Kalian. Estaba solo, mirando al cielo. Parecía como si estuviera perdido en sus pensamientos. 

 

No quería molestarlo porque pasaba su tiempo solo. Pero como Sir Junian lo buscaba con tanta urgencia, decidí que sería mejor darle la noticia rápidamente, así que me dirigí hacia Kalian.

 

"¡Su Majestad!"

 

Cuando casi estaba allí, vi a Sir Junian corriendo desde el otro lado.

 

Ahora que él está aquí, no tengo que irme, ¿verdad? 

 

Estaba a punto de regresar por donde vine, pero Kalian notó que estaba aquí y me llamó. 

 

"Ven aquí."

 

Su voz grave, de la que todos, sin importar edad o sexo, se enamorarían, resonaba como un eco entre los espesos árboles.

 

Es una voz y un gesto que siempre he escuchado, pero ¿me siento así porque le entrego mi corazón? 

 

Realmente soy como un tonto.

  

Suspiré profundamente por dentro y caminé hacia el lado de Kalian. Cuando percibí su espeso olor corporal en el viento, sin darme cuenta apreté las manos. Todos mis sentidos estaban centrados en Kalian. 

 

Mientras tanto, Sir Junian, que se acercó a nosotros, me miró antes de volverse hacia Kalian y hacerle una reverencia.

 

"Mi nombre es Jade Junian, miembro del Departamento del Mariscal, y tengo un asunto urgente que informarle, Su Majestad".

 

Sir Junian entregó cortésmente el informe.

 

“Aproximadamente a las 8:00 de esta mañana, hubo una gran conmoción en el Distrito 6”.

 

Kalian escuchó el informe mientras leía el informe entregado por Sir Junian.

 

"En la conmoción, 9 guardias resultaron gravemente heridos, 4 resultaron levemente heridos y 1 murió, y hubo alrededor de 8 civiles con heridas leves y 2 con heridas graves".

 

Lo esperaba desde el momento en que buscó urgentemente a Kalian, pero la situación era terrible. Kalian también frunció el ceño mientras leía el documento.

 

“…el número total de personas capturadas es 12”.

 

El informe de Sir Junian continuó.

 

“Al principio pensamos que era porque estaban borrachos, pero después de llevarlos a los guardias e interrogarlos, resultó que no estaban borrachos…”

 

Sir Junian dejó de hablar y me miró.

 

Debe ser algo que no debería escuchar.

 

Pensé que sería mejor irme de muchas maneras, así que intenté darme la vuelta, pero Kalian me detuvo.

 

"Quédate conmigo."

 

Y le dijo a Sir Junian.

 

"Sigue informando".

 

"...es droga".

 

Sir Junian continuó su informe con una mirada ligeramente sombría.

 

"Los 12 eran gravemente adictos a las drogas y aún no hemos descubierto cuáles son".

 

“¿Cuáles son los síntomas típicos?”

 

“Alucinaciones. Otros incluyen ilusiones ópticas, temblores de manos y alivio del dolor”.

 

Todos ellos eran síntomas de consumo de drogas. Si las alucinaciones fueran el síntoma típico, la lista de drogas podría reducirse a unas diez.

 

Kalian leyó el informe con cara seria y le preguntó a Sir Junian.

 

"¿El Conde Grace sabe sobre este incidente?"

 

"Sí. En este momento, el Viceministro está haciendo todo lo posible para evitar que este incidente llegue a oídos de los enviados extranjeros”.

 

"Me alegro de que sea tan rápido en la asimilación".

 

Si los enviados extranjeros supieran que las personas, especialmente los guardias, resultaron heridas y asesinadas a causa de las drogas, el Imperio definitivamente sería ridiculizado. De modo que la acción del Conde Grace fue admirable.

 

"Dígale al Conde Grace que venga a mi oficina en el palacio interior de inmediato".

 

Kalian me entregó el informe y continuó.

 

"Y evitar que esto sea conocido no sólo por los enviados extranjeros sino también por el exterior".

 

"Entiendo."

 

Sir Junian inclinó la cabeza y desapareció rápidamente.

  

Kalian se dio la vuelta y pronunció un nombre brevemente.

 

“Hiltino”. 

 

Entonces el gran árbol se sacudió y Sir Hiltine saltó de entre las espesas hojas.

 

Nunca pensé que estaría allí.

 

Miré a Sir Hiltine, un poco sorprendida.

 

"Leila, dale el informe a Hiltine".

 

"Sí."

 

Le entregué el informe que tenía en la mano a Sir Hiltine. 

 

Sus dedos tocaron ligeramente los míos y, en ese momento, el rostro de Sir Hiltine se puso sutilmente rígido.

 

¿Se siente incómodo en alguna parte?

 

“Investigar a las personas que consumieron las drogas mencionadas en el informe. Deben estar conectados con quienes venden fruta Molenche”.

 

¿Qué está diciendo ahora...?

 

“¿No se ha acabado la fruta de Molenche?”  

 

"Se fue."

 

A diferencia de mí, que estaba sorprendida, Kalian respondió con calma.

 

"Pero empezó a aparecer de nuevo en el mercado no hace mucho".

 

¿La famosa fruta Molenche vuelve al mercado? 

 

Sólo pensar en ello me mareaba.

 

"Necesitamos controlarlo, ¿no?"

 

De lo contrario, sucedería algo aún más devastador que el evento que Sir Junian había informado. 

 

No en vano el Imperio y el continente hicieron grandes esfuerzos para controlar la fruta Molence.

 

"Por supuesto. Lo mantendré bajo estricto control para que a nadie se le ocurra volver a cultivar y vender fruta Molensche. Por eso no te preocupes por esa parte”.

 

Era muy difícil controlar el fruto de Molenche una vez que ya estaba en el mercado. Los emperadores anteriores incluso pasaron por muchas pruebas y errores para controlarlo. 

 

Sin embargo, sentí que si fuera Kalian, haría un gran trabajo. 

 

Debería trabajar duro a su lado para ayudarlo.

 

“¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?”

 

Kalian sonrió ante mi pregunta.  

 

"Estás muy ansioso, ¿no?"

 

“Quiero ayudar a Su Majestad”.

 

"Eres lo suficientemente útil".

 

Kalian me dio unas palmaditas en el hombro.

 

“Así que no es necesario que salgas a hacer nada. Simplemente haz lo que haces ahora”.

 

Su toque amable, su mirada y su tono naturalmente dieron fuerza a mi hombro.

 

Nuevamente, mis emociones surgieron al recordar su confesión. 

 

No podía creer que le agradara a una persona tan maravillosa.

 

…Incluso suspiré por el hecho de que me había atrevido a tenerlo en mi corazón.

 

¿Por qué siempre deseo lo que no puedo tener?

 

“¿Por qué parece que vas a llorar?”

 

"…No es nada."

 

No podía decir lo que tenía en mente, así que rápidamente cambié de tema.

 

"Entonces me iré ahora".

 

“Leila.”

 

Cuando estaba a punto de darme la vuelta, Kalian puso algo en mi mano.

 

Esto es... ¿anémona? 

 

"De repente lo encontré y me recordó a ti".

 

Los pétalos de color rojo intenso eran atractivos.

 

“Así que te lo traje”.

 

Pero la sonrisa en el rostro de Kalian era incluso más atractiva que eso.

 

Era tan deslumbrante que no podía ver bien.

 

"Espero que te guste."

 

El lenguaje floral de la anémona es... 

 

"Sí, me gusta mucho."

 

Te amaré por siempre. 

 

*****

 

Dentro de una habitación antigua con una sutil oscuridad.

 

Un hombre barrigón estaba sentado en el sofá, semidesnudo, leyendo un periódico.

 

"Resultó más grande de lo que pensaba".

 

El hombre frunció el ceño y arrugó el periódico.

 

“¿Qué pasa si descubren que estoy detrás de esto?”

 

"No te preocupes."

 

Un pie pequeño y blanco asomaba del dosel que cubría la cama. Pronto, bajo la tenue luz de las velas, su brillante cabello rubio quedó revelado.

 

"Si las cosas van mal, tengo a alguien más a quien culpar, por lo que el vizconde no será quien sufra".

 

"Hmm, es bueno saberlo, pero..." 

 

La mujer, desnuda y vestida sólo con una bata, abrazó al hombre por detrás. 

 

El rostro del hombre se sonrojó mientras lo acunaba contra su suave pecho.

 

“Gracias por acceder a mi solicitud, vizconde”. 

 

Mientras su dedo blanco recorría su pecho desnudo, el hombre sonrió.

 

"Yo me encargaré del resto".

 

Ante las palabras de la mujer, el hombre inclinó la cabeza.

 

“¿Qué ganas con causar esta conmoción?”

 

"…ruina."

 

Los ojos azules de la mujer brillaban incluso en la oscuridad.

 

“La ruina de una mujer que me arrojó al abismo”.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close