No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 170

C170


Fue una serie de palabras incomprensibles.

 

Al principio me quedé atónita y sin palabras, sin saber qué decir, pero después de ordenar mis pensamientos, negué con la cabeza.

 

“No puedo hacer eso. No puedo seguir causando semejante molestia a Su Majestad…”

 

"Apuesto a que no hay ningún hombre que consideraría como una molestia encubrir el dolor de la mujer que le gusta".

 

Cuando dijo eso, cerré la boca de nuevo.

   

Ya sabía que le gustaba, pero era la primera vez desde la fiesta que lo decía tan claramente.

 

"Por eso puedes seguir apoyándote en mí incluso en el futuro".

 

Siempre trataste de no presionarme.

 

“Lo aceptaré todo”.

 

¿Pero por qué de repente me presionas tanto?

 

"Pero puedo simplemente esconderme..."

 

"No."

 

Lo dije con dificultad, pero Kalian me interrumpió. 

 

“No te escondas. Pensar que estás sufriendo y llorando en un lugar que no conozco me molesta más y me incomoda”.

 

“…”

 

“Entonces, si sientes dolor o estás triste, no lo ocultes y dímelo. Lo aceptaré todo”.

 

También era una habilidad para sacudir los corazones de las personas con cada palabra que decía.

 

Tratando de aferrarme a mi corazón que se tambaleaba irremediablemente, agarré con fuerza mi taza de té.

 

“Y además, ¿no lo dije ayer? Que te protegeré”.

 

[No hay nada que temer. Porque te protegeré.]

 

Lo había olvidado por completo, pero después de escucharlo lo recordé.

 

Esta no fue la primera vez que dijo que me protegería. Lo había escuchado muchas veces antes, pero las circunstancias eran diferentes. Además, sonaba diferente ahora que me di cuenta de mis sentimientos por él.

 

Fue vergonzoso, incómodo y me dio vergüenza.

 

"¿No te acuerdas?"

 

"…Pido disculpas."

 

Lo recordé todo, pero lo dije porque pensé que sería mejor fingir que no lo sabía que decir que lo sabía.

 

"Está bien. Porque lo recuerdo todo”.

 

Kalian sonrió y se llevó la taza de té a la boca.

 

Verlo beber té también me dio sed, así que bebí el té. El sabor dulce pero amargo permaneció en mi boca y luego pasó.

 

"Te dije que te protegería para siempre, no como jefe o emperador, sino como amante".

 

¿Qué acaba de decir?

 

N, no como jefe o emperador, b, ¿sino como amante?

 

Desconcertado por sus absurdas palabras, miré fijamente a Kalian. Fue increíble poder sostener la taza de té sin dejarla caer, incluso en esta situación.

 

Kalian frunció levemente el ceño.

 

"Crees que estoy mintiendo, ¿eh?"

 

"No. Yo, quiero decir, eso…”

 

Esperaba que estuviera mintiendo, pero dudé porque no podía decirlo en voz alta. La forma en que Kalian lo dijo con tanta confianza también me hizo pensar que era real.

 

...aunque no lo recordaba.

 

"No hay necesidad de estar tan nervioso". 

 

Dijiste sonriendo.

 

“Porque lo que dije 'como amante' es mentira”.

 

“…”

 

Me quedé sin palabras en un sentido diferente que antes porque la mentira fue demasiado casual.

 

Suspiré suavemente y dejé la taza de té sobre la mesa.

 

"No te burles de mí". 

 

"Aunque no te estoy tomando el pelo."

 

Kalian luego borró la sonrisa de sus labios al instante y dijo seriamente.

 

"Hablo en serio acerca de querer ser tu amante".

 

"Ah..."

 

Con una breve exclamación, la fuerza en mis manos desapareció. Si no hubiera dejado la taza de té de antemano, la habría dejado caer como un tonto.

 

Debe haber mentido para burlarse de mí otra vez. Sí, debe serlo. Dijo que no me impondría sus sentimientos. Y…

 

"... ¿No dijiste que ibas a aclarar tus sentimientos?" 

 

No quise decir esto, así que cuando lo dije sin darme cuenta, me puse muy nervioso. 

 

"Hice."

 

Kalian dejó su taza de té vacía sobre la mesa.

 

"Lo intenté, pero los sentimientos humanos están fuera de nuestro control".

 

Asentí porque sentía lo mismo.

 

Después de darme cuenta de mis sentimientos por él, intenté con todas mis fuerzas aclararlos de alguna manera, pero no funcionó. 

 

Cuanto más intentaba aclarar mis sentimientos, más impotente crecía. Creció tanto que ya me resultaba difícil soportarlo.

 

“Así que cambié mi plan”.

 

Shururuk, la taza de té estaba llena de té.

 

“No más esconderse, no más dar un paso atrás. Sólo haré lo que me diga mi corazón”.

 

Kalian me miró.

 

“Leila.”

 

Una mujer infinitamente fea y andrajosa se reflejaba en sus ojos oscuros, brillando como joyas. 

 

“¿Serás mi amante?”

 

*****

 

Leila miró a Kalian con cara de sorpresa.

 

Por supuesto, ella se sorprendería. 

 

Hace apenas unos días, él le dijo que no se sintiera agobiada y que no tenía intención de imponerle sus sentimientos. No hay manera de que ella no se sorprendiera cuando él repentinamente cambiara de opinión como si moviera la palma de su mano.

 

Kalian, que lo sabía, intentó no acercarse a ella apresuradamente. Iba a tomarse su tiempo y tomárselo con calma, pero no podía aguantar como un idiota, así que confesó todos sus sentimientos.

 

Fue vergonzoso porque lo hizo impulsivamente, pero no se arrepintió. Al contrario, era refrescante, como si le hubieran arrancado una muela dolorida.

 

"Una vez más, me gustas".

 

Ya que se ha vuelto así, empujémoslo hasta el final.

 

"¿Qué pasa contigo?"

 

Sus pestañas largas y rectas temblaron.

 

"¿Que piensas de mi?"

 

El rostro de Leila se puso rojo como una manzana madura.

 

Juntó las manos con fuerza y ​​no dijo nada, pero Kalian parecía saber lo que sentía. Que ella sentía lo mismo que él. 

 

En realidad, había sido vagamente consciente de ello durante mucho tiempo. Simplemente fingió no saberlo porque pensó que tenía que alejarla y aclarar sus sentimientos. 

 

“Leila.”

 

Pero ya no era necesario.

 

Kalian se sentó al lado de Leila y tomó su mano blanca.

  

"Te gusto, ¿no?"

 

Leila se mordió el labio ante la confiada pregunta, como si él hubiera visto a través de su corazón.

 

"Respóndeme."

 

Kalian acarició suavemente el dorso de su mano y la instó como a una niña.

 

"Te gusto, ¿verdad?"

 

Como si se hubiera perdido, sus ojos en blanco pronto se endurecieron y pusieron a Kalian en ello.

 

"A mí también me gusta Su Majestad, pero..."

 

"Quieres decir que no te gusto como hombre, ¿verdad?"

 

Sin palabras, Leila asintió y se mordió el labio con fuerza.

 

"Tus labios resultarán heridos".

 

Kalian pasó su pulgar por los labios de Leila. Luego, sus labios se abrieron ligeramente ante el extraño toque.

 

La suave sensación en la punta de su pulgar hizo que Kalian tragara involuntariamente saliva seca.

 

Quiero besarla. 

 

Leila fue la primera persona en su vida que pudo hacerle sentir ese impulso. Ella también era la primera persona a la que quería proteger, no como un miembro de la familia o un colega, sino como una amante.

 

En una palabra, Leila fue su primer amor. 

 

Era divertido verse a sí mismo sufriendo por el primer amor a esa edad. Entonces, de repente, le vino a la mente la idea de la superstición de que el primer amor nunca se hace realidad y le molestó.

 

La superstición es sólo superstición, no absoluta.

 

"Esperaré."

 

Y siempre hay excepciones para todo.

 

"Esperaré hasta que me abras tu corazón".

 

"...no hagas eso."

 

Dijo Leila con una voz que parecía a punto de romper a llorar.

 

"Yo... no soy una mujer que se adapte a Su Majestad".

 

"Entonces, ¿qué tipo de mujer me conviene?"

 

Cuando le preguntaron, Leila hizo una pausa por un momento antes de hablar.

 

“Una mujer que se adapte a Su Majestad… Tiene que ser inteligente, benevolente, respetada por todos y amada por todos”.

 

Kalian frunció el ceño. 

 

"Eso suena más como una mujer adecuada para el puesto de emperatriz que como una mujer adecuada para mí". 

 

"... es porque la que Su Majestad eligió será la emperatriz".  

 

"Entonces, deberías ser la emperatriz".

 

“¡E-eso es ridículo!”

 

Leila exclamó sorprendida.

 

“¡Cómo me atrevo a ser la emperatriz…!”

 

"Eres la persona más inteligente que he conocido".

 

Kalian acarició suavemente la mejilla de Leila.

 

“También eres amable y gentil. ¿Eso es todo? Cualquiera que llegue a conocerte bien llegará a agradarle”.

 

"No. Es sólo una especulación”.

 

"¿Especulación?"

 

Ustedes se rieron.

 

"Aquellos a quienes les gustas se molestarán al escuchar eso".

 

"Eso…"

 

"Yo también estoy molesto".

 

Kalian inclinó la parte superior de su cuerpo hacia Leila y refunfuñó.

 

"Estoy molesto porque parece que no entiendes cómo me siento".

 

A Leila se le cortó el aliento ante el puro afecto en sus ojos azules.

 

"Te mostraré todo".

 

Kalian dejó de acercarse cuando la brecha entre ellos era increíblemente estrecha. En este momento, esta brecha era la distancia entre él y ella.

 

"Te mostraré todo, cuánto me gustas y cuánto pienso en ti, así que no huyas y cuídame".

 

Su honestidad sin adornos fue demasiado. Luchando contra el impulso de soltarle la mano y salir corriendo de inmediato, Leila logró hablar.

 

"...No puedo prometerte."

 

Significaba que ella podría huir. 

 

Kalian respondió con una sonrisa.   

 

"Si huyes, me quedaré aquí y esperaré hasta que regreses".

 

Leila parpadeó lentamente.

 

“¿Qué pasa si nunca vuelvo?”

 

"Entonces viviré como un viejo soltero por el resto de mi vida".

 

¿Un emperador vivió como un viejo soltero por el resto de su vida? Era algo que nunca debería suceder.

 

Dijo Leila, horrorizada.

 

"No bromees".

 

"Lo digo en serio."

 

Seguía sonriendo, pero la forma en que miraba a Leila era terriblemente seria.

 

"Por eso no me dejes".

 

Sus dedos se entrelazaron con los de Leila como telarañas. Luego besó ligeramente el dorso de su mano.

 

"Solo una vez está bien, así que dame una oportunidad".

 

Una vez fue suficiente. Kalian no tenía intención de dejarla ir como una tonta.

 

"Dame la oportunidad de estar a tu lado".

 

“…”

 

"Si me das una oportunidad y la dejo escapar entre mis dedos como un idiota, no diré nada y me rendiré".

 

Él era un Emperador, por lo que podía obligarla a agradarle y tomarla por la fuerza. Pero Kalian no hizo eso. Él le preguntó a ella en su lugar.

  

Su sinceridad era tan palpable que Leila no pudo decir nada y cerró los ojos con fuerza.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close