No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 171

C171


“¿Trabajaste otra vez toda la noche ayer?”

 

Sarah preguntó mientras me cepillaba el pelo.

 

“…”

 

Esa pregunta hizo que mi corazón latiera con fuerza, trayendo recuerdos de lo que había sucedido esta mañana, que me había obligado a olvidar. 

 

Inconscientemente toqué el dorso de mi mano donde los labios de Kalian se habían tocado.

 

"…si bien."

 

Respondí con calma, tratando de calmar mi corazón palpitante.

 

"¿Sigues ocupado, aunque ya pasó el día de Año Nuevo?"

 

“Necesitamos limpiar después del día de Año Nuevo y los enviados extranjeros aún no han regresado. Además, todavía quedan muchas otras cosas por hacer”.

 

Por supuesto, esa no fue la razón por la que me quedé fuera ayer, pero me quedé callado. No podía contarle a Sarah mi miedo a las tormentas y lo que había pasado con Kalian.

 

"Oh mi."

 

Añadió Sarah, pareciendo compadecerse de mí. 

 

"Debe ser muy difícil para ti".

 

"Está bien."

 

Sí, el trabajo estuvo bien. 

 

El problema fueron mis crecientes sentimientos hacia él y su repentino cambio de actitud.

 

¿Qué debería hacer ahora?

 

No sé cómo enfrentarlo ni cómo tratarlo.

 

Me habría preocupado si no sintiera lo mismo que él, pero como sentía lo mismo, fue más preocupante y complicado.

 

Si Diane hubiera estado aquí, me habría regañado por preocuparme demasiado y me habría instado a seguir mi corazón, ¿verdad?

 

Yo también quiero hacer eso.

 

Quería seguir mi corazón sin pensar en nada más.

 

Pero como no era lo suficientemente bueno para él, no podía permitirme ser demasiado codicioso ya que estaba tan seguro de que sólo lo detendría.

 

"Éste."

 

Cuanto más lo pensaba, más suspiré. Me froté la cara y la rodeé con las manos.

 

"¿Estás bien, barón?"

 

Sarah preguntó preocupada.

 

Bajé las manos y sonreí débilmente.

 

"Estoy bien."

 

"Aunque no te ves nada bien."

 

Sarah examinó mi cara.

 

“Tal vez porque estás bajo mucho estrés, tu piel está muy dañada. ¿Estás durmiendo bien?

 

"Más o menos."

 

“Entonces no está bien. Tienes que dormir bien”. 

 

Ness, que trajo mi pijama, continuó.

 

"De esa manera, tu piel estará bien y tu cuerpo y mente estarán sanos".

 

De repente, pensé en Diane, que se quejaba de que su doncella la regañaba mucho, y luego me reí.

 

“¿Debería traerte un poco de té para ayudarte a dormir?” 

 

"Seguro."

 

Ness se fue y me puse el pijama.

 

Sarah, arreglando la ropa de cama, dijo como si de repente lo hubiera recordado.

 

“¿Recuerdas la planta que nunca hemos visto en el jardín y que dije que tenía capullos?”

 

"Sí. Recuerdo. ¿Por qué?" 

  

“No pude decírtelo porque parecías ocupado, pero hace un rato floreció una flor roja”.

 

Ya me impresionó que brotara en este frío invierno, pero ¿floreció?  

 

"¿Sigue floreciendo?" 

 

"No. Desafortunadamente, se marchitó hace dos días”.

 

"Veo."

 

Aunque me encantaría verlo al menos una vez. Fue realmente desafortunado.

 

“En cambio, hay fruta en su lugar. Debió ser una planta frutal”.

 

"¿Qué tipo de fruta es?"

 

"No sé sobre eso".

 

Después de terminar de colocar la ropa de cama, Sarah me miró e inclinó la cabeza.

 

“El fruto es verde, pero… ¿qué tipo de fruto crece en el tallo, no en el árbol?”

 

"Hay muchos frutos de este tipo".

 

Había más de 10 en los que podía pensar ahora mismo. Si el fruto cambiaba de color cuando estaba maduro, eran aún más.

 

"Lo he pensado antes, pero el barón sabe mucho sobre plantas, ¿eh?" 

 

"Sólo sé lo que sé".

 

Sin embargo, la mayoría de ellos estaban relacionados con cultivos. Últimamente había estado estudiando drogas, así que también conocía algunas plantas que podían convertirse en drogas.

 

"Tome un poco de té, barón".

 

"Gracias, Ness."

 

Bebí el té que había traído Ness. 

 

Tal vez porque era té, que se suponía me ayudaría a dormir, mi cuerpo se sintió relajado.

 

“¿Quieres ir a ver la fruta?”

 

"No." 

 

Me senté en la cama y me estreché la mano, sabiendo que dormiría bien si dormía ahora.

 

"Lo veré la próxima vez, así que puedes irte ahora".

 

*****

 

La abrupta confesión de Kalian, pidiéndome que le diera una oportunidad, no cambió nada entre él y yo.

 

Gracias a eso, pude concentrarme en mi trabajo sin preocuparme demasiado. O, más exactamente, estaba tratando de que no me importara. 

 

Este esfuerzo fue inútil frente a Kalian, pero al menos podía controlar mi mente cuando él no estaba cerca.

 

Cuando fui al palacio exterior a entregar algunos documentos y estaba de regreso al palacio interior… 

 

“¿Sabe dónde está Su Majestad?”

 

La princesa Stella apareció de repente y preguntó.

 

¿Se está pegando a mí otra vez porque el barón Delrond no abrió la boca?

  

Suspiré para mis adentros y respondí.

 

"Como dije antes, no puedo revelar la ubicación de Su Majestad sin permiso".

 

"¡Está bien si soy yo!"

 

La princesa Stella puso sus manos en las caderas y dijo triunfalmente.

 

"Porque pronto me convertiré en emperatriz (concubina)".

 

¿Pronto te convertirás en emperatriz (concubina)? ¿Qué quiere decir ella?

 

"¡Mi padre me dijo que le enviará una propuesta de matrimonio a Su Majestad!"

 

La princesa Stella sonrió brillantemente como una flor.

 

“¡Así que pronto me convertiré en emperatriz (concubina)!”

 

El hecho de que se enviara una propuesta de matrimonio no significaba necesariamente que se lograra el matrimonio nacional. La otra parte tuvo que aceptarlo primero.

 

Y no pensé que Kalian aceptaría la propuesta de matrimonio del Reino Stella. El Imperio tenía poco que ganar casándose con la princesa Stella. Sólo Stella Kingdom se benefició.

 

Además, Kalian se iba a casar con la princesa del Reino Santo, por lo que no había forma de que aceptara la propuesta de matrimonio del Reino Stella.

 

Al pensar en el matrimonio nacional, me dolía un rincón del corazón. Una sensación desagradable que se extendió por mi corazón hizo que mi estado de ánimo decayera. 

 

"¡Por eso, apúrate y dime dónde está Su Majestad!"

    

Además, el comportamiento inmaduro de la princesa Stella era muy irritante y molesto.

 

"No puedo."

 

"¿Qué? ¿No me escuchaste? Te dije que pronto me convertiré en emperatriz (concubina)”.

 

"Pero aún no lo eres, ¿verdad?"

 

Respondí fríamente.

 

“Así que, por favor, pregúntame de nuevo cuando te conviertas en emperatriz (concubina). Entonces te responderé”.

 

Había una chispa en los ojos de la princesa Stella mientras me miraba.

 

"Tú…!"

 

"No eres tú, es Leila Aster, princesa".

 

Si hubiera sido otro momento, habría enviado a la inmadura princesa de regreso después de engatusarla y dispararle, pero no quería hacer eso hoy.

 

“¿Cómo puede un noble hablar como lo hacen los estafadores callejeros?”

 

“¡U-urghhhh!”

 

La princesa Stella se apretó las manos con fuerza y ​​​​tembló.

   

“¿Cómo te atreves a amonestarme cuando eres sólo un simple barón? ¿Crees que te saldrás con la tuya?

 

Luego me señaló, gritando fuerte.

 

“¡Nunca olvidaré la humillación de hoy! ¡Le contaré todo a mi padre y a Su Majestad y les diré que te castiguen!

 

Entiendo si es el Rey Stella, pero ¿por qué involucrar a Kalian?

 

“Que las bendiciones de Dios estén con la princesa”.

 

Sin sentir la necesidad de hablar más con la Princesa, me fui con una despedida formal.

 

Podía sentir a la princesa Stella saltando desde atrás, pero lo ignoré.

 

Había perdido el tiempo por culpa de la princesa Stella, así que iba a volver a la oficina y trabajar en mi trabajo, pero apareció otro interruptor.

 

"Hola, Leila."

 

Éste era incluso más fuerte que la princesa Stella.

 

Fruncí el ceño y miré a Andante.

 

"¿Por qué estás aquí?"

 

El hecho de que fuera un noble no significaba que pudiera entrar y salir del Palacio Imperial a voluntad. Sólo podían entrar los funcionarios o aquellos autorizados por la familia Imperial para entrar al palacio.

 

No podría haber sido funcionario ya que era un incompetente. Eso significaba que alguien le dio permiso para entrar al palacio.

 

Pero las únicas personas que podían hacerlo eran el actual emperador, Kalian, y el príncipe, el príncipe Hess.

 

El Príncipe Hess no tuvo contacto con Andante, por lo que no había manera de que fuera él quien lo llamara. 

 

Kalian tampoco tenía motivos para llamar a Andante. Si Kalian hubiera permitido que Andante entrara al palacio, yo, como asistente, habría encontrado su nombre en el documento porque revisaba la lista de acceso al palacio todos los días. Pero el nombre de Andante definitivamente no estaba ahí, así que me desconcertó que estuviera en el Palacio. 

 

Además, era desagradable verle la cara.

 

“¿Cómo entré? Por supuesto, entré con mis propios pies”.

 

“…”

 

"Ajaja, sólo estoy bromeando, así que no pongas esa cara".

 

Andante continuó con su característico rostro descarado.

 

"Vine aquí con el duque Williot". 

 

¿Eso significa que entró al Palacio con la ayuda de Philen?

 

Los nobles podían traer un asistente para ayudarlos, por lo que parecía que usó ese método.

 

“¿Qué asuntos tienes en el palacio?”

 

“Es para conocerte. A esta hora, no puedo verte a menos que esté en palacio. Así que vine yo mismo al palacio”.

 

"¿Para qué? ¿Estás intentando preguntar algo que no pudiste entender antes?

 

Respondí en un tono brusco.

"De ninguna manera. No tengo ninguna intención de convertirme en funcionario. Un trabajo tan aburrido no me conviene”.

 

Andante levantó los brazos a la altura de los hombros y se encogió de hombros.

 

“Incluso si no trabajo, tengo suficiente dinero”.

 

Los accesorios en los dedos y muñecas de Andante eran deslumbrantes. Cada uno era caro.

 

Ahora que lo pienso, la ropa de Andante también era de alta calidad. Era lo suficientemente llamativo como para que pareciera que estaba asistiendo a una fiesta. 

 

Pero, aunque el conde de Tebesa poseía una mina de oro, no eran lo suficientemente ricos como para disfrutar de tal lujo. Fue porque el Conde Tebesa gastó dinero como agua en mujeres. El dinero que el primer hijo perdió jugando también fue bastante.

 

Sus finanzas estaban apretadas, pero la condesa Tebesa también había estado de fiesta sin pensar.

 

Entonces, ¿cómo pudo permitirse toda esa ropa y accesorios caros?

  

"Entonces, ¿cuál es el problema?"

 

"Tengo una oferta para ti."

 

¿Tiene una oferta para mí? No, más que eso, hay algo más intrusivo.

 

“Señor Tebesa. ¿Por qué sigues hablándome informalmente?

 

Andante puso una expresión ridícula.

 

“¿Está mal que un hermano mayor hable informalmente con su hermana?”

 

"¿Quien es tu hermana? ¿Te dije que me eliminaras del registro familiar y aún no lo has hecho?

 

Continué con una mueca de desprecio.

 

"En el pasado, solías amenazarme, diciendo que me eliminarías del registro familiar, pero cuando te dije que lo hicieras, no pudiste, ¿eh?" 

 

“Oh, Leila. Todavía eres joven, ¿no? 

 

Andante dijo en un tono para calmar a su hermana pequeña. 

 

"Eso es porque mamá estaba tan enojada que dijo algo que no quería decir".

 

¿Ella no quiso decir eso? Sin embargo, quienquiera que haya escuchado esas palabras, se dará cuenta de que lo decía en serio.

 

“E incluso si te eliminamos del registro familiar, ¿cómo puedes cortar los lazos de sangre que el cielo ha decidido?”

 

“Lo cortaré. Así que no me hables informalmente, Lord Thebesa”.

   

Andante frunció el ceño y dejó escapar un profundo suspiro.

 

“Has cambiado mucho desde la última vez que te vi, ¿eh? Leila”. 

 

Estuvo hablando informalmente hasta el final, ¿no? Entonces, no tenía intención de hablar más con él.

 

Aunque me sentí incómodo porque él vino hasta aquí sólo para encontrarme, traté de ignorarlo y pasar junto a él, pero… 

 

ENTONCES-

 

"¿Adónde vas?"  

 

Andante me agarró del brazo.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close