No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 172

C172


Un olor extraño emanaba a corta distancia. Era un aroma dulce que instantáneamente nublaba la mente de una persona.

 

Además, en ese momento, el área que tocó su mano era tan espeluznante y horrible como una serpiente arrastrándose. Debido a eso, recobré el sentido.

 

[Eres una buena chica, Leila.]

 

Mis ojos se abrieron al recordar cómo Andante me había manoseado en el pasado.

 

[Tienes la piel fina.]  

 

No, no me toques. Mi cuerpo…

 

"¡No me toques!"

 

Grité fuerte y estreché la mano de Andante. Entonces, sin querer rasqué la mejilla de Andante con mi uña, pero no sentí pena ni un poquito.

 

Andante pasó sus dedos por el rasguño y me miró fríamente.

 

“¿Cómo te atreves a marcarme la cara?”

 

Antes de que pudiera responder, me agarró del hombro. 

 

Andante me agarró el hombro con suficiente fuerza como para hacerme emitir un sonido de "Ack", y luego levantó la otra mano en alto.

 

Me va a pegar.  

 

Cerré los ojos con fuerza ante el dolor que me abrumaría. Pero incluso después de un tiempo, no sentí ningún dolor.

 

Abrí los ojos y vi una espalda fuerte bloqueando mi frente. Mirando un poco más hacia arriba, vi un cabello plateado deslumbrante.

 

“¿Señor Hiltine…?”

 

Bloqueó la mano de Andante.

 

Sir Hiltine me miró de reojo y luego volvió a mirar a Andante.

 

Todo lo que pude ver fue su espalda, pero… 

 

“¡…!”

 

Al mirar la expresión aterrorizada de Andante, pude adivinar qué mirada tan aterradora tenía Sir Hiltine.

 

Andante miró vacilante a los ojos de Sir Hiltine, forzó una sonrisa y dijo.

 

"Me duele la mano. ¿Lo dejarás ir?

 

"...sabes que duele, pero ignoras el dolor de los demás, ¿eh?"

 

Una voz baja y grave resonó silenciosamente por el pasillo.

 

Luego, como si Sir Hiltine apretara un poco más su mano, el rostro de Andante se distorsionó cada vez más. 

 

"Puaj…"

 

Su pequeño gemido que se le escapó fue feo. 

 

Probablemente Sir Hiltine pensó lo mismo. Con una risa baja, soltó la mano de Andante como si la tirara.

 

Andante luego cayó al suelo, incapaz de superar la fuerza bruta.

 

Sir Hiltine me miró sin mirar ni una sola vez a Andante.

 

"¿Estás bien?"

 

"Gracias a ti. Gracias por su ayuda, Sir Hiltine”.

 

Incliné la cabeza en señal de gratitud.

 

Luego, Sir Hiltine me agarró por los hombros, me dio la vuelta y me empujó por la espalda.

 

"Limpiaré este lugar, así que por favor regresa".

 

"No es necesario que hagas eso".

 

Puede que Sir Hiltine no pierda fuerza ante Andante, pero su estatus estaba en mi mente. Fue porque Sir Hiltine era un plebeyo mientras que Andante era hijo de un conde.

 

Por supuesto, Sir Hiltine tenía a Kalian detrás de él, por lo que Sir Hiltine no estaría en grandes problemas por esto. Pero los nobles seguían hablando de cómo un plebeyo se atrevía a atacar a un noble. Si eso sucediera, la reputación de Sir Hiltine quedaría empañada hasta quedar irreconocible.

 

No puedo permitir eso.

 

No puedo permitir que traten así a Sir Hiltine por mi culpa.

 

"Sir Hiltine volverá conmigo".

 

"Pero…"

 

"Está bien. No tienes que preocuparte por alguien así, así que volvamos a estar juntos. Por favor."

 

Mientras le preguntaba repetidamente, Sir Hiltine asintió de mala gana.

 

"Gracias. ¿Nos vamos entonces?  

 

"¿Adónde vas?"

 

Estaba a punto de irme con Sir Hiltine, pero Andante, que se había levantado sin que yo lo supiera, me interrumpió.

 

“¿Cómo puedes golpear así a alguien y marcharte sin disculparte? Tienes unos modales terribles.

 

Andante dijo sarcásticamente.

 

Cuando Sir Hiltine apretó el puño en respuesta, estiré el brazo para decirle que no diera un paso adelante.

 

"Eso es algo que no quiero escuchar de alguien que me habló informalmente sin mi permiso y trató de golpearme". 

 

Y le devolvió lo mismo a Andante. 

 

Aunque también quería hablar informalmente con él, me contuve porque podría salir descaradamente más tarde, diciendo que no hizo nada malo, ya que también hablé informalmente con él. 

 

"Bueno, eso es porque primero me lastimaste la cara".

 

"Fue un error. Y no habría sucedido si no me hubieras agarrado arbitrariamente del brazo”.

 

"Eso es porque quería hablar contigo y tú simplemente te marchaste como querías".

 

"No tengo una conversación con alguien que no puede seguir los modales básicos".

 

Cuando respondí sin perder hasta el final, Andante frunció el ceño.

 

"Tú…!"

 

Andante abrió la boca como si fuera a gritar, pero la cerró después de mirar a Sir Hiltine. 

 

Por lo general, era fuerte para los débiles y débil para los fuertes. ¿No era como Andante?

 

"... ¿Crees que estarás bien si me tratas así?"

 

"¿Qué si hago?"

 

"Le diré al mundo lo que hiciste".

 

¿Lo que hice? ¿Qué está diciendo?

 

Intenté pensar mucho si le había hecho algo a Andante que lo convirtiera en mi debilidad, pero no se me ocurrió nada.

 

Lo único que podía pensar que me señalarían si el mundo lo supiera era que fui acusado falsamente en el pasado, que intenté hacerle algo a él primero cuando él fue quien lo hizo.

 

No podía querer revelarlo al mundo. Entonces, no tenía idea de qué diablos era.

 

¿Está simplemente fanfarroneando porque no quiere perder conmigo?

 

Si fuera Andante, hay muchas posibilidades. Si es así, podría ignorarlo.

 

"Haz lo que quieras."

 

Andante sonrió ante mi respuesta.

 

"¿Estás seguro de que no te arrepentirás?"

 

"Sí."

 

Nunca le había hecho nada a Andante que lo convirtiera en mi debilidad. Incluso si lo hubiera, aceptaría el castigo ya que no tenía intención de aferrarme a él patéticamente.

 

"Aunque podrías arrepentirte".

 

"No lo haré".

 

“Tienes confianza, ¿no? Bien de acuerdo. Si esa es tu elección, debo respetarla”. 

 

¿Me respetaba? Era tan absurdo que ni siquiera podía resoplar.

 

"Entonces, te veré más tarde, Leila".

 

Andante se dio la vuelta, agitando la mano con rostro relajado.

 

"Ya estoy deseando ver esa cara bonita empapada en lágrimas".

 

Hizo que la gente se enojara hasta el final, ¿eh? Si eso también era una habilidad, él la tenía.

 

“Ha ha ha.”

 

Andante se fue riendo a carcajadas.

 

Sir Hiltine me preguntó en un tono ligeramente preocupado.

 

“¿Está bien dejar ir a ese hombre?”

 

"Está bien."

 

En realidad, no estuvo realmente bien. Porque la actitud de Andante era demasiado confiada para ser considerada un simple farol. Actuó como si realmente tuviera algo contra mí. Aunque no tenía idea de qué era eso. 

 

Y la ropa llamativa y los accesorios caros de Andante me molestaban. El dulce aroma que olí en un vistazo cuando se acercó también me molestó. No pensé que fuera perfume.

 

“¿Barón Aster?”

 

Mientras pensaba, alguien me llamó. Era un funcionario del Departamento del Mariscal.

 

Miró a Sir Hiltine a mi lado y se acercó a preguntar.

 

“¿Estás de camino al palacio interior?”

  

"Sí."

 

"Tiempo perfecto. ¿Le importaría entregarle esto a Su Majestad?

 

"Por supuesto."

 

Con mucho gusto tomé los documentos del funcionario.

 

Era más de lo que pensaba, pero la ayuda de Sir Hiltine hizo que fuera más fácil de transportar.

 

"Gracias."

 

Sir Hiltine asintió en respuesta.

 

Mientras sostenía los documentos en mis brazos, su contenido naturalmente llamó mi atención.

 

En el papel estaba escrito algo sobre el fruto de Molenche. 

 

Tiene una gran fertilidad y un poder de crecimiento aterrador que crece bien independientemente de la estación, siempre que el suelo sea fértil. El color de la flor varía desde rojo, amarillo, morado, etc., pero el fruto es todo morado.

 

La fruta cruda tiene un poderoso efecto alucinógeno, y es aún más potente si se inhala el humo después de secarla al sol y quemarla.

 

Cuando se quema la fruta, desprende un olor dulce. Su aroma dura más que la mayoría de los perfumes y permanece por mucho tiempo.

 

Dulce aroma…

 

Cuando vi esas dos palabras, una inquietante corazonada pasó por mi cabeza.

 

De ninguna manera… ¿Andante está cultivando y vendiendo la fruta Molenche?

 

Si es así, tenía sentido que pudiera usar ropa escandalosamente llamativa y accesorios costosos. También podría explicar el dulce aroma de su cuerpo que instantáneamente nubló mi mente.

 

Me quedé allí y rápidamente eché un vistazo a los documentos que tenía en la mano.

 

“Sir Hiltine, por favor deme esos documentos nuevamente”.

 

También hojeé los documentos que sostenía Sir Hiltine. Sin embargo, el nombre de Andante no apareció por ningún lado.

 

Bueno, si estuviera su nombre aquí, los caballeros imperiales lo habrían atrapado inmediatamente.

 

Quería investigar a Andante, pero no podía pedírselo a cualquiera porque el asunto de la fruta de Molenche era un secreto que sólo conocían unos pocos.

 

Quiero ir al Departamento del Mariscal a preguntar, pero…

 

El problema fue que mi suposición probablemente estaba equivocada. Eso no sólo sería una gran vergüenza, sino que si Andante se enterara, seguramente se molestaría conmigo y trataría de obtener algo de mí.

 

Entonces, tuve que pedirle a alguien en quien confiaba que lo investigara en secreto. También tenía que estar seguro de sus habilidades.

 

¿Quién sería esa persona?

 

¿Kalian? No. No puedo hacerle una petición tan incierta a él, que está ocupado con otras cosas.

 

Puedo confiar en el barón Delrond, pero el problema son sus habilidades. No sé si tiene alguna habilidad en este campo, así que no puedo preguntarle apresuradamente.

 

¿Quién más es bueno...?

 

"Ah."

 

Hay uno. Esa persona también era la más cercana.

 

"Sir Hiltine, ¿está muy ocupado estos días?"

 

Primero tendré que averiguar cuál es su horario.

 

Sir Hiltine respondió sin rodeos, tomando nuevamente los documentos de mi mano.

 

"No estoy muy ocupado".

 

"Entonces, ¿puedo pedirte un favor?"

 

"¿Qué es?"

 

"Es un poco difícil, pero..."

 

Miré hacia donde Andante había desaparecido y hablé lo suficientemente alto como para que sólo Sir Hiltine lo escuchara.

 

"La persona que acabas de ver es Andante Thebesa, mi hermano mayor en el registro familiar".

 

“¿Me estás pidiendo que lo castigue?”

 

¿Es sólo mi imaginación que suene extrañamente expectante?

 

"No. Quiero que lo investigues. Creo que tiene algo que ver con la fruta Molenche”.

 

Los ojos de Sir Hiltine se endurecieron resueltamente.

 

“Para tu información, tampoco estoy seguro. Es sólo mi suposición, pero… ¿puedes hacerlo?

 

"Sí."

 

Quizás necesite pensar en ello por un tiempo, pero afortunadamente, Sir Hiltine asintió inmediatamente sin dudarlo.

 

"Gracias."

 

Sonreí y le agradecí.

 

“…”

 

Sir Hiltine se alejó sin decir una palabra. Mientras su cabello plateado ondeaba con la brisa, el lóbulo de su oreja ligeramente expuesto estaba rojo por alguna razón.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close