No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 178

C178


Me encontraba confinada en mi habitación, lejos de los sirvientes.

 

El jefe de la guardia, el vizconde Britina, me hizo muchas preguntas, incluso sobre la fruta Molenche, pero yo fingí no saberlo todo. Sarah, Ness y los demás sirvientes también cerraron rápidamente la boca.

 

En respuesta, el vizconde Britina se enfureció y nos encerró a todos en nuestras habitaciones hasta que registraron minuciosamente la mansión.

  

Pero no encontrarás nada. Porque quemé y me deshice de todo antes de que entraran los guardias.

 

La fruta Molenche que había tirado a la basura también la tiraron mientras estaban ocupados apagando el fuego en el jardín. Como resultado, me quemé la palma.

 

Exprimí las jugosas frutas con la mano desnuda y las arrojé al fuego para quemarlas.

 

Me dolía mucho la palma quemada, pero mi mente estaba tranquila. Es porque me había ocupado de todo lo que pudiera usarse como evidencia. Una lesión como esta no fue nada.

 

En este frío invierno, una mariposa que no debería haber sido vista ni siquiera en interiores parpadeaba de vez en cuando frente a mis ojos.

 

Se trataba de alucinaciones, síntoma típico del fruto de Molenche.

 

Parece que el polvo de fruta es absorbido por mi cuerpo a través de la herida.

 

Aunque la fruta Molenche en sí tenía fuertes propiedades medicinales, los efectos no duraban mucho a menos que se inhalara directamente.

 

Por eso todo estará bien. Solo aguanta y pronto estarás bien.

 

Recomponiéndome, traté de despertar de las alucinaciones mordiéndome la lengua cada vez que las veía. Pero las alucinaciones persistieron a pesar de todos mis esfuerzos.

  

"¡Qué perra más basura!"

 

Para empeorar las cosas, incluso lo escuché.

 

“¡Perra como si deberías morir! ¡No vales la pena vivir!

 

"Si no fuera por venderte en el mercado de bodas, no habría criado a alguien como tú".

 

El sonido de la risa de mí resonó en todas direcciones.

 

"Mírala siendo medio centavo, pero se jactaba de ser una dama noble".

 

"Ni siquiera el maestro tiene ojos para ella".

 

No eran alucinaciones auditivas. Porque ya pasó todo. Porque todo esto me pasó en el Conde de Tebesa…

 

“¿Qué le dijiste a Cecily?”

 

También escuché los comentarios abusivos que Philen derramó sobre mí. Y las cosas que Cecily me había dicho también.

 

Me tapé los oídos y me hice un ovillo. Luego, enterré mi rostro profundamente en mis rodillas. Sin embargo, no pude evitar que las alucinaciones resonaran en mi cabeza, no en mis oídos.

 

No.

 

No quiero oírlo. Por favor vete. 

 

…Su Majestad, Kalian, lo extraño.

 

Quiero estar en su gran y cálido abrazo. ¿El cielo sabrá cómo me sentí?

 

“¿Leila?”

 

Escuché la voz de Kalian.

 

Sólo escuchar su voz me hizo sentir a gusto.

 

Incluso si es la misma alucinación auditiva, se siente muy diferente dependiendo de quién sea, ¿eh? 

 

"¿Estás bien?"

 

…ahora también es una alucinación, ¿verdad?

 

Cuando levanté la vista y vi a Kalian, sonreí y me hundí en sus brazos. Entonces, sentí a Kalian estremecerse y ponerse rígido.

 

Pero no me importó y seguí hundiéndome en sus brazos, apoyando mi cabeza contra su amplio y robusto pecho.

 

"Su Majestad…"

 

Ah, es una alucinación, así que puedo llamarlo Kalian en lugar de Su Majestad, ¿verdad?

 

"Ustedes…"

 

Hice lo que quería y el cuerpo de Kalian se puso rígido aún más.

 

Para ser una alucinación, se siente tan real.

 

Me hundí en sus brazos con una sonrisa. 

 

*****

 

Kalian miró a Leila con ojos temblorosos.

 

La razón por la que estaba más preocupado que feliz de que ella estuviera en sus brazos era porque sus ojos estaban desenfocados.

 

¿Eso fue todo? Su cuerpo olía dulce. Era un aroma sutil que difícilmente se podía oler a menos que te acercaras.

 

"Leila, mírame".

 

Kalian, que olió claramente el aroma, levantó la barbilla de Leila.  

 

Sus ojos negros todavía estaban desenfocados. También parecía un poco confuso.

 

Aroma dulce y ojos nublados.

 

No me digas, ¿es adicta a la fruta Molenche?

 

"Maldita sea".

 

Kalian, que había pensado hasta ese punto, pronunció una breve palabrota y tomó sus mejillas.

 

"Disculpeme un momento."

 

Con una breve disculpa, Kalian superpuso ligeramente sus labios sobre los de Leila.

  

El maná azul brillaba alrededor de Kalian como una neblina. Pronto, el maná azul fue absorbido por el cuerpo de Leila.

 

Inmediatamente después de eso, Kalian apartó sus labios de los de ella.

 

Luego, la atención volvió lentamente a sus ojos borrosos. Leila agitó sus largas pestañas y miró a Kalian.

 

“¿Recuperaste el sentido?”

 

Preguntó Kalian, golpeando ligeramente la mejilla de Leila.

 

Las pupilas que contenían la imagen de Kalian se ampliaron en un instante. Su boca también estaba muy abierta.

 

Leila dio un paso atrás, más sorprendida que nunca.

 

“¿Su, Su Majestad?”

 

Definitivamente ha vuelto en sí, ¿eh?

 

Eso es un alivio. Si alguien más, especialmente el vizconde Britina, viera eso, estaría en un gran problema.

 

Aun así, no tiene por qué parecer que ha visto un fantasma. 

 

No le gustó la expresión de Leila, pero al mismo tiempo la entendió porque la había besado sin previo aviso. No era descabellado que ella se sorprendiera tanto.

 

"No pude evitarlo".

 

Temiendo que Leila pudiera malinterpretar, Kalian puso excusas.

 

"Era la única forma de suprimir la sustancia farmacológica en el cuerpo".

 

Leila parpadeó lentamente.

 

"De qué estás hablando…?"

 

…¿no se acuerda? 

 

La boca de Kalian se torció, por alguna razón más disgustada con ese hecho. Luego, cuando encontró su mano vendada, frunció el ceño. 

 

"¿Estás herido?"

 

Sin embargo, el vizconde Britina no me dijo que estuviera herida.

 

"Ah."

 

Leila exclamó brevemente y escondió su mano vendada detrás de su espalda.

 

"No es nada."

 

"No es nada".

 

Kalian, que se acercó a Leila, examinó su mano vendada. 

 

El vendaje estaba descuidado. No fue obra de un profesional. También significaba que su herida no había sido tratada por un médico.

 

“¿Recibiste el tratamiento adecuado del médico?”

 

Preguntó, por si acaso, y Leila sonrió torpemente.

 

Como era de esperar, no recibió ningún tratamiento.

 

"Llamaré a un médico".

 

"Estoy bien."

 

"No estoy bien."

 

Kalian le dijo que esperara un momento y luego se fue.

 

*****

 

¿Fue eso… una alucinación?

 

Cuando Kalian se fue, yo, que me quedé sola, tracé mis labios con las yemas de los dedos.

 

Estaba aturdido por Molenche, así que no podía decir si el beso fue real o solo una alucinación.

 

Debe ser una alucinación, ¿verdad? Porque no hay manera de que me bese.

 

Pero a pesar de pensar eso, seguí confundiéndome porque mis sentidos estaban claros.

 

Era cálido y suave y, al mismo tiempo, dulce, como comer dulces. Sólo pensar en ese sentimiento hizo que todo mi cuerpo se derritiera.

 

Ya se siente así en una alucinación. ¿Y si nos besáramos de verdad?

 

"…loco."

 

Cuando me asaltó el pensamiento repentino, me di unas palmaditas en las mejillas para calmar mi corazón acelerado.

 

Un rato después, Kalian regresó con una canasta llena de vendas, medicinas para heridas, etc.

 

“Dijeron que el médico tardaría un poco en llegar. Así que antes de eso, pensé en cuidarte un poco. No te importa, ¿verdad?

 

Por supuesto que no.

 

Asentí y luego Kalian tomó mi mano.

 

Kalian, que me sentó en la cama, se arrodilló ante mí.

 

¿Su Majestad arrodillado ante mí?

 

"Este…!"

 

Intenté levantarme, sorprendida, pero Kalian me presionó el hombro.

 

"Siéntate."

 

“Pero Su Majestad…”

 

“Es porque es más fácil tratarte de esta manera. Simplemente siéntate”.

 

Kalian insistió en que me sentara, así que no tuve más remedio que sentarme.

 

Después de quitarme el vendaje y examinar mi mano, Kalian frunció el ceño.

 

“La quemadura es peor de lo que pensaba. ¿Es por el incendio en el jardín?

 

Asentí sin decir palabra.

 

“¿Cómo se incendió el jardín?”

 

“…Molenche estaba creciendo en el jardín. Incluso dio frutos”.

 

Le dije la verdad porque decirle una mentira escandalosa no funcionaría porque ya me veía adicto a Molenche. 

 

“Me enteré tarde y traté de deshacerme de él inmediatamente, pero antes de que pudiera hacerlo, los guardias vinieron a buscarme”.

 

“Entonces prendiste fuego al jardín. Para destruir la evidencia”.

 

Mientras Kalian escuchaba mi historia, aplicó el medicamento y me puso un vendaje nuevo en la herida.

 

"Y la razón por la que mostraste síntomas del envenenamiento de Molenche fue porque cometiste errores al intentar deshacerte de la evidencia".

 

"…Estoy avergonzado."

 

No podía creer que no sabía que Molenche estaba creciendo en mi jardín, y mucho menos que era adicto a él. No podía soportar mirarle a la cara.

 

“Pero no lo hice. Te lo juro, nunca planté Molenche en mi jardín”.

 

"Lo sé. En cuanto al hecho de que eres inocente”.

 

Kalian se levantó y continuó.

 

"Pero todavía tenemos que descubrir por qué Molenche estaba en su jardín".

 

"Es sólo mi suposición, pero..."

 

Expresé mi opinión con cuidado.

 

“Creo que las semillas de Molenche llegaron de algún lugar y echaron raíces en mi jardín”.

 

Kalian se rió entre dientes.

 

"Pensé que sabías mucho sobre semillas, pero hay algunas que tampoco sabes, ¿eh?"

 

¿Qué quiere decir él con eso?

 

“Leila. Las semillas de Molenche no son lo suficientemente livianas como para ser arrastradas por el viento a menos que sea un tifón”.

 

"Eso…"

 

Es la primera vez que me entero de esto. El conocimiento superficial podría avergonzarme, ¿eh? 

 

Me sonrojé y bajé la cabeza.

 

"Pido disculpas. Mi conocimiento es superficial”.

 

“Molenche es una droga que desapareció incluso antes de nacer. No es de extrañar que no lo sepas”.

 

Kalian respondió casualmente y se acarició la barbilla.

 

“Por cierto, el hecho de que Molenche estuviera en tu jardín significa que alguien lo plantó intencionalmente”.

 

Kalian pensó por un momento antes de preguntarme.

 

“¿Es posible que los sirvientes lo hayan plantado?”

 

 "No."

 

Cuando respondí con firmeza, Kalian me miró con interés.

 

"Tienes mucha confianza en los sirvientes, ¿no?"

 

"Si no confío en la persona que estoy contratando, no creo que esté calificado como jefe".

 

“Esa es una buena mentalidad. Espero que esa mentalidad nunca cambie”.

 

Yo tambien lo espero.

 

Tan pronto como le respondí mentalmente, Kalian hizo otra pregunta.

 

“Entonces, ¿tienes alguna otra suposición sobre quién podría ser el culpable? Debe ser uno de tus invitados ya que podría entrar a la mansión para plantar las semillas en tu jardín”.

 

Asentí de acuerdo con Kalian y busqué minuciosamente en mi memoria.

 

Sólo fueron tres invitados los que visitaron la mansión.

 

Andante y la condesa Tebesa. Y la duquesa Cloud.

 

Si uno de ellos es el culpable...

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close