No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 179

C179

En primer lugar, no se trata de Andante y la condesa Tebesa. 

 

Por si hacían algo extraño, los vigilé hasta que salieron de la mansión y no hicieron ningún movimiento particular.

 

Lo mismo ocurrió con la duquesa Cloud. Sobre todo, no había manera de que la Duquesa Cloud me hiciera esto.

 

Entonces, ¿quién diablos es? Los invitados que visitaron la mansión… Ah, los hubo.

 

Antes de invitar a Kalian a cenar, llamé a la gente para que limpiaran la mansión. Teniendo en cuenta el momento, existía una alta posibilidad de que el culpable estuviera entre ellos.

 

Pero no pensé que hiciera esto porque tuviera malos sentimientos hacia mí. Quizás alguien le obligó a hacerlo.

 

¿Quién es? ¿Quién lo habría hecho? 

  

"¿Estás seguro de que no te arrepentirás?"

 

…¿es Andante?

 

Cuando lo pensé, lo que dijo Andante en el pasado tenía sentido. Que revelaría todo lo que había hecho al mundo.

 

Debió haber plantado a Molenche en secreto en mi jardín y trató de usarlo para chantajearme. Pero antes de que pudiera hacerlo, tuve la mala suerte de que los guardias me atraparan.

 

Es muy probable que Andante fuera el culpable, pero era literalmente una posibilidad. No era una certeza.

 

Necesito encontrar la evidencia.

 

No sólo la evidencia de que Andante había intentado incriminarme sino también la evidencia de que estaba cultivando y vendiendo fruta Molence. Todo ello.

 

"Me gustaría ver a Sir Hiltine, Su Majestad".

 

Si Sir Hiltine siguió a Andante como le había pedido, tendría las pruebas.

 

Así que necesitaba ver a Sir Hiltine, pero la ceja de Kalian se alzó oblicuamente. El disgusto era visible en sus ojos.

 

“¿Por qué estás buscando a Hiltine de repente?”

 

"Hay algo que le pedí a Sir Hiltine que hiciera hace un tiempo y creo que podría estar relacionado con este incidente".

 

“¿Algo que le pediste que hiciera? ¿Qué es?"

 

"Se trata de la fruta Molence".

 

No había ninguna razón para ocultárselo a Kalian, y como pronto lo descubriría, continué sin dudarlo.

 

"No estoy totalmente seguro, pero... creo que Andante, mi medio hermano, está involucrado en esto".

 

Dudé por un momento porque estaba avergonzado. 

 

Aunque no pensaba en Andante como mi familia, a los ojos de los demás, éramos una familia. Así que me sentí terriblemente avergonzado y avergonzado de tener la misma sangre fluyendo por mi cuerpo, aunque solo fuera la mitad.

 

“¿Eso significa que Andante Thebesa es un drogadicto?”

 

"Creo que es un productor".

 

Si hubiera sido simplemente un drogadicto, no habría podido tener las semillas y plantarlas en el jardín de mi mansión.

 

“¿Cultivador?”

 

La expresión de Kalian se volvió más seria.

 

"¿Por qué no me dijiste esto antes?"

 

"No tenía más que sospechas, así que te lo iba a decir cuando encontrara pruebas sólidas".

 

"Pero le dijiste a Hiltine".

 

“Era para encontrar pruebas. Porque Sir Hiltine es alguien en quien puedo confiar”.

 

La expresión de Kalian se volvió misteriosa ante mi respuesta.

 

Parecía serio pero también parecía estupefacto... De todos modos, no era una buena mirada.

 

“¿Por qué tiene ese aspecto, Su Majestad? ¿Te sientes incómodo en alguna parte?

 

"…incómodo."

 

Kalian frunció el ceño.

 

"Me siento muy incómodo". 

 

"Ah."

 

Por supuesto, se siente incómodo.

 

Un noble imperial que cultivaba y vendía drogas, y más aún la fruta Molenche, que estaba terminantemente prohibida en todos los continentes. No hay manera de que no sea incómodo.

 

"El sentimiento de Su Majestad, lo entiendo completamente".

 

“…”

 

Kalian me miró fijamente, luego sonrió y se dio la vuelta.

 

"No, no entiendes mis sentimientos en absoluto".

 

¿Qué quiere decir él con eso?

 

"No creo que puedas salir de este lugar ahora mismo, así que me comunicaré con el palacio y haré que Hiltine venga aquí".

 

Kalian dijo que esperara un momento y luego salió.

 

Me recosté en mi silla y ordené mis pensamientos mientras esperaba que Kalian regresara.

 

También debería conocer a las personas que vinieron a limpiar la mansión.

 

Tenía que averiguar cuál de ellos había sido instigado por Andante para plantar Molenche en el jardín. Sólo entonces se revelaría más claramente la culpa de Andante.

 

Sería mejor pedirle esto al vizconde Britina, ¿verdad? 

 

Como también tenía algo más que preguntarle, será mejor que lo vea ahora.

 

"Barón Aster".

 

Iba a hacerlo, pero el vizconde Britina se me adelantó. Tenía la cara ligeramente sonrojada y parecía enojado y ansioso al mismo tiempo.

 

“¿De qué hablaste con Su Majestad?”

 

"No fue nada especial".

 

"No mientas".

 

El vizconde Britina se acercó a mí con los ojos bien abiertos. 

 

"Le pidió a Su Majestad que le ayudara a cubrir sus crímenes, ¿no?"

 

Sería estúpido emocionarse sólo porque la otra persona estaba emocionada.

 

"No hice."

 

Respondí con calma. 

 

"Y nunca he cometido ningún delito".

 

“¡¿Nunca has cometido ningún crimen?! ¡Plantaste y cultivaste Molenche en tu jardín!

 

La voz del vizconde Britina resonó por la habitación.

 

“¿Qué pasa con las pruebas? ¿Has encontrado alguna evidencia de que planté y cultivé Molenche?

 

“¡¿Cómo se supone que voy a encontrar pruebas cuando prendes fuego al jardín?!”

 

"No entiendo."

 

Incliné la cabeza y le pedí que regresara.

 

“¿Por qué el vizconde Britina está tan seguro de que crecí Molenche?”

 

“¡Por ​​supuesto, porque llegó un informe…!”

 

"Estoy seguro de que el vizconde sabe mejor que el hecho de que llegue un informe no significa que todo esté bien".

 

Si llegaran 100 informes, cualquiera se preguntaría cuál tenía razón, ya que había tantos informes falsos.

 

“¿Pero por qué estás tan seguro?”

 

Hice una pausa por un momento antes de continuar.

 

“Como si el Vizconde hubiera visto con sus propios ojos que en mi jardín estaba Molenche”.

 

Una expresión de nerviosismo era evidente en el rostro del vizconde Britina.

 

¿Realmente lo vio? De ninguna manera.

 

Estaba visitando mi mansión por primera vez hoy. No había forma de que viera al Molenche en mi jardín.

 

¿Entonces por qué está tan nervioso? Como si estuviera ocultando algo.

 

Mirándolo con recelo, el vizconde Britina se aclaró la garganta.

 

"No es que lo vi". 

 

Por supuesto.

 

"Pero recibí un consejo de alguien confiable".

 

"¿Quién es esa persona confiable?"

 

El vizconde Britina resopló.

 

"Sabes que no puedo revelar la identidad del informante por su seguridad, ¿verdad?"

 

En una palabra, no pudo decírmelo. Fue frustrante, pero tenía razón.

 

En cualquier otro momento lo habría pasado, pero…  

 

"No quiero hacer ningún daño."

 

Esta vez no lo hice porque, considerando muchas cosas, lo más probable es que el informante fuera Andante.

 

Si es Andante, ¿por qué el vizconde Britina confía tanto en él? Objetivamente hablando, Andante no es una persona confiable.

 

Miré al vizconde Britina con recelo.

 

El vizconde Britina se encogió de hombros y me miró a los ojos con confianza. Fue justo cuando el vizconde Britina estaba a punto de decir algo.

 

Haga clic, la puerta se abrió y entró Kalian. Detrás de él, también se vio a un médico.

 

Kalian, que entró en la habitación, se detuvo cuando vio al vizconde Britina.

 

“¿Por qué está aquí el vizconde?”

 

Los hombros del vizconde Britina, que estaban altos, cayeron instantáneamente. Juntó las manos y respondió con excesiva cortesía.

 

"Estaba hablando con el barón Aster por un momento".

 

Su voz también se volvió suave.

 

Me reí entre dientes ante la marcada diferencia. Como el oponente era el emperador, seguramente no podría ser tan arrogante como lo fue conmigo, pero aún así era divertido.

 

Kalian miró de un lado a otro entre el vizconde Britina y yo y luego hizo una seña al médico.

 

"Examine la herida del barón Aster".

 

El médico se acercó cortésmente a mí y examinó la herida de mi mano derecha.

 

"El trato es excelente, así que no creo que haya nada más que pueda hacer".

 

Kalian sonrió con orgullo ante las palabras del médico.

 

“Le recetaré un ungüento y un medicamento para la herida para evitar que empeore”. 

 

El médico le escribió el medicamento y dijo que regresaría más tarde antes de salir.

 

"¿De que hablabas?" 

 

Kalian me preguntó tan pronto como el médico se fue. Pero antes de que pudiera responder, el vizconde Britina habló primero.

 

“Se trata de la presencia de Molenche en el jardín del Barón…”

 

"Vizconde de Gran Bretaña".

 

Kalian sonrió irritadamente e interceptó las palabras del vizconde Britina.

 

"No te pregunté".

 

El vizconde Britina se calló inmediatamente.

 

“Entonces, barón Aster. ¿De qué hablaste con el vizconde Britina?

 

Miré al vizconde Britina, que parecía un poco incómodo, y respondí.

 

“Hablábamos de la persona que denunció que tenía Molenche en mi jardín”.

 

"¿La persona que informó?"

 

"Sí. Afirmé que era un informe falso, pero el vizconde dijo que la persona que lo informó era confiable y que estaba seguro de ello”.

 

Kalian miró al vizconde Britina.

 

"¿Quién es esa persona confiable?"

   

Los ojos del vizconde Britina temblaron intensamente. A diferencia de antes, levantó con fuerza las comisuras de su boca mientras respondía.

 

“Eso es… por la seguridad del informante, no puedo revelar su identidad…”

 

Kalian resopló y se cruzó de brazos.

 

"Significa que quieres que mire el informe yo mismo, ¿eh?"

 

Si no era un informe falso, se suponía que debía presentarse al Departamento de Mariscal. Eso significaba que Kalian sabría quién era el informante, incluso si ya era demasiado tarde.

 

Como si acabara de darse cuenta de ese hecho, el vizconde Britina vaciló. Las comisuras de sus labios, que se alzaron con torpeza, se torcieron. Cualquiera podía ver que algo le molestaba por su expresión.

 

"¿Qué estás escondiendo?"

 

Kalian preguntó ferozmente, frunciendo el ceño.

 

"Vizconde Britina, ¿qué estás escondiendo?"

 

El vizconde Britina jugueteó con sus manos ante la repetida pregunta, luego respondió con los ojos bien cerrados como si no tuviera otra opción.

 

"¡Yo, fui Andante Thebesa quien informó que había Molenche en la mansión del barón Aster!"

 

"No."


____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close