SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 400

Capítulo 400: Cazador de suicidios clase SSS (2)
Traductor: NovelTranslationHub

Cuando mi vaso estuvo lleno, recibí la botella y serví la bebida en el vaso del Tower Master.

“¿Todavía tienes la misma intención de ser nombrado pilar, Screaming Sky?”

"Sí."

Trago, trago, trago, mientras servía la bebida, continué.

"No sólo eso, todavía estoy decidido a aspirar al puesto de Tower Master".

"UH Huh. Bueno, es común que todos los empleados nuevos aspiren al puesto de CEO. Es una aspiración legítima”.

Mientras miraba la bebida que se elevaba, el Maestro de la Torre habló.

“Tengan cuidado de no hacer añicos esa aspiración. Apenas te han asignado la tarea de gestionar sólo el [Inframundo] entre las carteras supervisadas por los pilares”.

"......"

“Si deseas desafiarme, Screaming Sky, saquea los territorios ocupados por todos los pilares”.

Los vasos ya estaban llenos.

Dejé la botella.

“¿Qué territorios tienen los otros pilares?”

“Eso lo descubrirás en el futuro. Está bien tener ambición, pero no hablemos más de negocios así en una fiesta de bienvenida; mata el estado de ánimo”.

"Bueno, eso tiene sentido".

Levanté el vaso lleno por el Maestro de la Torre.

El Maestro de la Torre también levantó el vaso que había llenado.

"Por favor espere un poco."

"Voy a esperar."

Nuestros vasos tintinearon.

Con un sonido claro, nuestros reflejos sonrieron en la superficie ondulante del líquido. Así, bebí el alcohol que me llenó el Tower Master. Inicialmente fría, la bebida calentó mi sangre mientras bajaba por mi garganta. Una sensación de plenitud, alivio y anticipación por el mañana.

No hubo un mensaje específico, pero me di cuenta de que me había convertido en un pilar, y que formalmente era el encargado de administrar todos los inframundos de esta torre.

Mientras estaba absorto en este ensueño, el Maestro de la Torre también sirvió para el Emperador de la Espada.

"Gracias por venir."

El Emperador de la Espada recibió la botella y a su vez llenó el vaso del Maestro de la Torre.

"No lo menciones".

La botella fue colocada sobre la bandeja.

Chocaron sus vasos llenos y bebieron. Después de un suspiro cargado del espíritu del alcohol, el Maestro de la Torre dijo:

“Screaming Sky fue designado para un puesto de pilar. Has aceptado el puesto asignado”.

“Felicitaciones, Gong-ja. Te has unido a una corporación importante como ejecutivo”.

“Pero Emperador Espada. No se le ha hecho ninguna promesa específica”.

El Maestro de la Torre miró directamente al Emperador de la Espada.

Un espejo púrpura reflejaba al Emperador Espada.

“¿Qué deseas?”

"Nada en concreto."

El Emperador Espada respondió claramente.

“Si hay una diferencia entre una torre y una montaña, sería si hay alguien que la construyó o no. Pero el trabajo que realizan quienes llegan a la cima es el mismo, ya sea una torre o una montaña, ¿no?

El Emperador de la Espada volvió a tomar la botella y llenó el vaso del Maestro de la Torre.

"Es hora de que baje ahora".

El Maestro de la Torre vaciló.

A eso, el Emperador Espada dijo:

“Dame la [Autoridad para abandonar la Torre]”.

"Ah."

El Maestro de la Torre suspiró.

"Sabía que dirías eso."

"¿Lo adivinaste?"

"Desde el principio, la razón por la que entraste a esta torre fue para tomar una copa conmigo".

Los alientos morados se acumularon como la primera nieve en el extremo blanco.

“Soy posesivo. No quiero soltar ningún tesoro que tengo. Literalmente, incluso si mi piel se pudre, mi carne se desmorona y mis huesos se rompen, espero que se mezclen dentro de mi caja, incluso si están mezclados con tierra”.

Eso fue algo de lo que también me di cuenta cuando supe que había un inframundo en la torre.

"Pero aun así…"

Mientras bebía la bebida, el Maestro de la Torre murmuró, mirando hacia abajo.

"No se puede atar a un guerrero".

El Maestro de la Torre, oculto detrás del cristal, carecía de la contundencia que había insinuado cuando hablaba de los territorios de los pilares hace unos momentos.

En cambio, parecía infinitamente débil y desolada.

Me di cuenta de que esta visión me resultaba extrañamente familiar.

"Ah."

Es el Director.

La expresión actual del Maestro de la Torre me recordó al Director, quien solía observarnos desde atrás cuando salíamos del orfanato.

'.........'

Mirando hacia atrás, Amethyst en el mundo de la historia paralela también tenía esa cara cuando me despidió.

Quizás todos los padres que despiden a sus hijos lleven la misma expresión.

"Lo visitaré de vez en cuando".

Después de beber su bebida de una sola vez, el Emperador de la Espada me golpeó la cabeza varias veces con su gran mano.

"Iré a ver el jardín gris de este tipo, y si este tipo vuelve a hundirse en la autocompasión, tendré que patearle el trasero".

"Ah, ¿qué quieres decir con que me hundo en la autocompasión..."

Haciendo caso omiso de mis murmullos, el Emperador de la Espada miró al Maestro de la Torre.

"Así que vendré de vez en cuando a beber contigo así, así que no te preocupes".

"Sí."

Dijo la Maestra de la Torre, su soledad era evidente a pesar de sus esfuerzos por reprimirla.

"Por favor visítenos de vez en cuando".

Para el Maestro de la Torre, que había abarcado innumerables mundos dentro de la caja llamada torre, y vigilado aún más vidas y muertes, las despedidas siempre fueron una espina dolorosamente nueva.

Pensé en Fox. Durante mi ascenso por los pisos 90, Zorro, junto con la Dama y la Serpiente, se habían escondido y morían asfixiados por la soledad. La Araña Gris, el Emperador Espada aquí a mi lado, e incluso mi maestro y Raviel, su mayor enemigo no era alguien con un poder más fuerte, sino el hecho de que no tenían a nadie a su lado.

De hecho, incluso los más fuertes entre nosotros se enfrentan al filo de la soledad.

Sentí profundamente que el Maestro de la Torre estaba luchando con esa espada.

Incliné la cabeza.

"Gracias."

El Maestro de la Torre levantó la vista.

Con el rostro aún marcado por la soledad, ella me miró y, como la vez anterior que le había agradecido, le dije:

"Gracias a que usted construyó la torre, pudimos llegar hasta aquí".

Yo dije,

"Podría convertirme en alguien".

Hablé de lo que aprendí.

"El Emperador Espada no fue el único".

Hablé de las cosas que aprendí.

"Estelle no tenía que convertirse en un rey demonio".

Uno a uno.

“Shiny no se equivocó al establecer esa nación. Kim Yul no nació basura. Maestro,"

Uno a uno.

“El Maestro podría haber evitado una muerte sin sentido. Raviel podría volverse un poco más feliz y Sylvia podría encontrar la felicidad sin lastimar ni menospreciar a los demás. Anastasia podría sonreír con más sinceridad y el Cruzado podría buscar justicia sin matar a nadie. Bambolina no era un monstruo incomprensible. Liao Fan”

Cada nombre parecía caer dentro de mí como gotas de lluvia desde algún lugar distinto de aquí. Con cada palabra que brotaba de mi corazón, había personas que había conocido. I,

“Lefanta Aegim”

“Hamustra”

"Zorro,"

"La primera ola"

"El director,"

“Yoo Soo-ha”

Yo dije.

"No nacimos equivocados".

Incliné profundamente la cabeza mientras llenaba el vaso del Tower Master.

"Gracias a que usted construyó la torre, todo esto pudo ser probado".

La bebida se desbordó del vaso. Mi rostro se reflejó en la bebida derramada en la bandeja.

Pronto dejó de ser visible.

Fue perturbado por las lágrimas que caían de mi barbilla.

"Gracias Madre."

Le dije al Maestro de la Torre.

"Gracias hermano."

Le dije al Emperador de la Espada.

"Tengo la suerte de haberlos conocido a ambos".

Siguió el silencio.

"Mmm."

El silencio fue roto por el Maestro de la Torre.

"Mmm."

Con los brazos cruzados y la cabeza inclinada, el Maestro de la Torre repitió esto varias veces.

Mmm, mmm.

Y luego.

"¡Encantada!"

El rostro de la Maestra de la Torre, mientras hablaba, brillaba más que el sol que flotaba sobre el tributo floral del Emperador de la Espada.

De repente, una mano tocó mi frente. Con la misma calidez que ese toque, el Emperador Espada dijo:

"Contáctame en cualquier momento".

"Sí."

Me sequé las lágrimas de los ojos y asentí.

"Lo haré."

Pasó el tiempo.

Compartimos unas cuantas copas más juntos.

Cuando se acabó el arroz frito, naturalmente, la botella también estaba vacía.

"Entonces………"

"Sí."

Tanto el Emperador Espada como yo nos levantamos con cuidado.

El Maestro de la Torre no lo hizo. Se sentó allí tal como lo había estado mientras bebía, porque esta era su casa.

Porque ese era su lugar.

Pero la Maestra de la Torre nos miró con las manos entrelazadas.

“Que la suerte os acompañe a todos”.

Y luego nos dejó ir.

3

No hay nada particularmente digno de mención que decir sobre lo que siguió. Lo que he dicho es todo.

Me convertí en un pilar.

No comencé a trabajar de inmediato. Incluso yo necesito un descanso, ¿no? Las almas que me esperaron mientras subía al piso 100, lo siento, pero tendrían que esperar un poco más. Planeaba encontrarme primero con aquellos que todavía estaban vivos y esperándome.

La Varita de las Edades estaba incrédula y se preguntaba cómo podría saltarme el primer día. Bromeé preguntándole si ya estaba molesto por esto, ¿cómo iba a soportar los muchos días que estaban por delante conmigo? La Varita de las Edades solo suspiró.

Me separé del Emperador Espada.

El Emperador Espada recibió la [Autoridad para abandonar la Torre]. Sorprendentemente, esta autoridad se aplicaba a “todos los mundos que abarcaba la torre”. Esencialmente, el Emperador Espada no solo podría regresar al Mundo de Myriad Swords, de donde era originalmente, sino que también podría ir a la Tierra moderna donde nací, fuera de la torre donde vivía la Araña Gris, e incluso al mundo donde Nació el Maestro de la Torre.

Debido a un incidente en el décimo piso, el Emperador de la Espada, que sorprendentemente alberga un espíritu competitivo, dijo al despedirse que visitaría el mundo del Maestro de la Torre. Anteriormente, cuando La Dama que Camina por el Espejismo respondió a la pregunta del Santo de la Espada, quería desafiar a una entidad llamada Maestro Absoluto de la Espada, considerado el espadachín más poderoso de todos los mundos.

Sin embargo, parecía que pasaría algún tiempo antes de que ese plan pudiera implementarse. Debido a que el Emperador Espada había estado atrapado en el piso 99 durante mucho tiempo, tenía muchas tareas acumuladas. Primero, visitaría su tierra natal en el Mundo de Myriad Swords para encontrar conexiones vivas. Luego, vendría a Babilonia en el primer piso de nuestra torre para compartir una copa con el Santo de la Espada. Si hubiera otras personas cercanas a él, probablemente también compartiría una bebida con ellas. Luego vendría a mi jardín a presentar sus respetos a la Araña Gris. Sólo después de eso viajaría al mundo del Tower Master.

Sería mentira decir que no tengo envidia del comportamiento relajado del Emperador de la Espada. Pero así como él tomó su decisión, yo tomé la mía. Tengo la responsabilidad de vivir mi propia vida.

Hablé con mis colegas.

Para ser honesto, nunca imaginé… no, para ser más honesto, sí imaginé que recibiría tantas críticas en mi vida. Creo que es justo recibir críticas por hacer esperar y preocuparse a los demás. Esto también es parte de la responsabilidad de vivir mi vida.

A pesar de la angustia causada por las innumerables palabras duras que había escuchado, pude calmarme gracias a poder tocar el lomo esponjoso de Fox que había aparecido ante mí. Que Fox me mordió los dedos más tarde es un secreto entre nosotros. Mientras hablaba con mis colegas, compartí las experiencias por las que había pasado. Mis colegas también compartieron lo que les había sucedido durante este tiempo. Por mucho que había visto y experimentado mientras ascendía los pisos 90, logramos resolver la situación con bastante rapidez. Serpiente, que fue convocada por Fox, parece haber evolucionado hasta convertirse en algo parecido a una anaconda, reuniendo divinidad en mi ausencia, y sus revelaciones esporádicas de secretos que conocía ayudaron a llenar los vacíos. De verdad que estoy agradecido.

Después de que resolvimos la situación, surgió el tema de qué hacer a continuación, y fue entonces cuando se planeó esta conferencia de prensa. Fue sugerencia de Anastasia. Seguí con gusto la propuesta de un amigo más sabio que yo.

"Eso es todo."

La mayor parte del tiempo hablé con los periodistas que me miraban desde más allá de la pantalla del proyector. Escondí lo que había que ocultar y omití lo que había que omitir, pero aún así, me tomó una cantidad considerable de tiempo hablar.

Los periodistas probablemente no tendrán dificultades para conseguir historias durante un tiempo. Si eso es una buena o una mala noticia para ellos, no estoy seguro. Si hay quienes sienten que es lo primero, podrían ser un poco más felices. Estuve dispuesto a responder con gusto a todas las preguntas que surgieran de esta conferencia de prensa.

Finalmente, un periodista preguntó:

“¿Qué planeas hacer ahora?”

Levanté la cabeza.

Veo a los periodistas mirándome, las cámaras capturándome y a las muchas personas que me estarán observando a través de esas cámaras.

"¿Que voy a hacer ahora?"

Inicialmente, planeo disfrutar de estar vivo mientras juego con Raviel. Ese es mi plan de futuro absolutamente veraz.

Pero no dije eso.

Porque seguramente hay alguien como mi antiguo yo, encerrado en una habitación, mirándome por televisión con la misma expresión que tenía cuando veía al Emperador de la Llama.

Hay algo que el Emperador de la Llama de esa época podría haberme dicho. Por supuesto, el Emperador de la Llama de esa época nunca lo dijo en ninguna entrevista. Y ahora puedo entender que no es algo que deba resentirse. El Emperador de la Llama vivió como un emperador y, por lo tanto, habló como tal.

Si hay algo que quería escuchar, entonces debo ser yo quien lo diga.

"Mmm."

Una palabra que mi yo de treinta y tres años quería escuchar.

Algo que desearía que mi ídolo me hubiera dicho.

"Yo…"

Dije algo con lo que todos podrían identificarse.

"Planeo vivir hasta el día de hoy".

Ese también era un plan de futuro absolutamente veraz.

-Fin del Cazador de Suicidas Clase SSS-

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior Índice - Siguiente
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close