Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 28

C28 - Su Nombre era Trueno Rugiente

Nota del autor:
Volvamos a la perspectiva de Noel en este capítulo.
Nos acercamos rápidamente al final del arco, así que me alegraré si lo disfrutaste.

「Aw, ¿sin honoríficos? ¿No deberías llamarme hermana mayor Finocchio? Puede que ambos seamos afiliados directos, pero mi rango sigue siendo más alto que el tuyo, ¿no es así ~? 」

"Por qué estás aquí…"

"¿Por qué dices? Estoy aquí para servir como testigo de este duelo por supuesto 」

"¿¡Un testigo!?"

No fue una gran sensación, tenderle una trampa a un idiota que pensaba que era inteligente.

Albert, que ya estaba nervioso por la traición de sus subordinados, estaba tan asustado por la apariencia de Finocchio que no sería extraño verlo morir de hiperventilación. 

Yo fui quien llamó a Finocchio. Le había pedido que sirviera como testigo. 

Para Finocchio, quien también era un afiliado directo de la Familia Luciano, la Familia Gambino era tanto un aliado como un competidor comercial. Sabía que estaría dispuesto a servir como testigo porque tenía la oportunidad de aplastar a un competidor sin correr ningún riesgo.

Sobre todo, la Familia Gambino se había convertido en un dolor de cabeza para la Familia principal debido al estimulante. Aunque sus acciones habían sido pasadas por alto gracias a los logros del Don anterior, en el fondo, la Familia principal debió haber querido castigarlos lo antes posible. Si Finocchio sirviera como testigo, esencialmente obtendría el logro por resolver esto, por lo que había menos razones para que él se negara.

Efectivamente, Finocchio aceptó mis dos solicitudes.

En ese momento, la segunda solicitud que hice fue una recompensa de 50 millones de Fil.

Si Albert era expulsado, Raios se convertiría automáticamente en el sucesor de la Familia Gambino ya que era el sublíder, pero solo sería temporal. En realidad, la Familia Gambino quedaría bajo la dirección de Finocchio ya que él fue el testigo que presidió el duelo.

Los ingresos anuales de la familia Gambino fueron de unos tres mil millones de Fil. Si Finocchio llegara a manejarlo, 50 millones de Fil serían solo un pequeño cambio para él. 

Podría intentar desplumarlo por más, pero no era una buena idea ponerme del lado malo de Finocchio. Incluso si él estuviera a favor, no sería un trato justo y terminaría debiéndole a Finocchio. Era peligroso deberle a la Yakuza.  

Por eso la cantidad fue de 50 millones de fil. Era el límite que podía sacar de Finocchio. 

「Ya veo ... ¡¡Lo tengo !! Mad Pierrot, ¡¡¡eres el verdadero cerebro !!! Para prepararme, estabas orquestando todo desde detrás de escena, ¿verdad? Right

Albert, que había entendido mal, señaló a Finocchio con una mirada triunfante. No teniendo nada que ver con lo que estaba hablando, Finocchio suspiró rotundamente.

「Eso está mal, idiota. Yo no hice nada. El que te tendió una trampa fue Noel. Simplemente estabas bailando en la palma de la mano de ese niño 」 

「¡¡Mientes, no te creo !! ¡¡Es imposible que un mocoso como ese me engañe !! 」

「Como si yo supiera algo sobre eso. ¿No era simplemente que eras un idiota? 」

Finocchio negó con la cabeza exasperado y abandonó fríamente a Albert a su suerte.

「Tengo que decir ~ Tengo que mostrar mi cara en el burdel después de esto, así que mi agenda es bastante apretada. Así que apúrate y elige un sustituto para el duelo. Bueno, no me importa particularmente si eliges pelear contigo mismo. Ya que terminará rápidamente de esa manera 」

「¡¡No reconoceré este duelo !! No sigas procediendo como quieras– –

「¡No te quejes ni te quejes tan tarde en el juego, escarabajo pelotero! Si es un afiliado directo, elimínelo y refuerce su resolución, ¡¡¡demore !!! Si nos traes más vergüenza frente a mí, entonces has preparado un nivel apropiado de resolución, ¿¡verdad! ?? ¿¡Hmm !? 」

Ante el repentino cambio y el rugido de Finocchio, Albert comenzó a temblar.

「… ¡Mierda, mierda!」
 
No hubo escapatoria. Albert finalmente se resignó y asintió con desaliento.
 
「…… Lo tengo, haré el duelo. A cambio, prométemelo. Si la persona que elijo gana, debes reconocerme como el Don de la Familia Gambino 」

「No me importa. En todo caso, incluso le pediré a papá (jefe de familia) que te perdone por traer a un gran número de tus subordinados al bar del buscador el otro día 」

"……¿Qué?"

「Eso fue realmente malo, ¿sabes? Por no hablar de que te peleaste con todos los Buscadores sin una buena razón, incluso Noel te engañó y te escapaste llorando, ¿verdad? Papá estaba súper enojado con eso 」

「Urg ...」

Albert me miró y apretó los dientes con pesar. Qué verdadero idiota. Se había apretado el lazo alrededor de su propio cuello porque se había movido sin pensar.

Para elegir a su sustituto para el duelo, Albert miró y agonizó por sus subordinados durante mucho tiempo, pero finalmente señaló a un hombre. 

「¡Kouga! ¡Yo te elijo, lucharás en mi lugar! 」

Bueno, supongo que así resultaría. Como se esperaba.
 
En su corazón, probablemente quería elegir a Raios, que era el más fuerte entre sus subordinados. Pero era imposible para el actual Albert confiar en Raios. Si Raios perdía a propósito, todo terminaría para él. En ese caso, el único en quien podía confiar era Kouga, quien estaba obligado por el pacto de servidumbre.
 
Koga, quien respondió a la llamada de Albert, salió y se paró frente a mí.

「Sacaron el Oriental tal como Noel dijo que lo harían. Ahora puedo matarlo 」 

Quizás estaba pensando que finalmente podría resolver su pelea, por lo que Alma comenzó a liberar una ominosa intención asesina. El aura violenta que parecía como si cualquiera que la tocara fuera a morir, probablemente fue el resultado de que Alma se encerró en la montaña y se volvió a entrenar.
 
Pero no tenía intención de dejar que Alma y Koga tuvieran una revancha. Agarré el cuello de Alma, que parecía que estaba a punto de saltar frente a mí, y la aparté.
 
「¿¡Ack !? ¿¡Qué, qué estás haciendo, Noel !? 」

"Lo siento. Me ocuparé de ese tipo. Alma debería simplemente mirar y aprender 」

「¿¡Eh !? ¿¡De qué estás hablando!? ¡Noel no puede ganar! ¡Deberías saber eso mejor que nadie! 」

Ella está en lo correcto. Nunca ganaré si peleo normalmente. Pero no dejaré una mancha de derrota en mi camino hacia la cima. No se debe permitir que exista.
 
「Te invitaré a comer esta vez después de que todo haya terminado, así que espera obedientemente」

「¡¡Noel morirá antes de eso !!」

「¿Eso crees?」

「¡Cualquiera pensará lo mismo!」

「Entonces todavía no estás completamente desarrollado」

「¿Eh? ¡Espera! 」

Dejé a un lado a Alma, que no estaba convencida, y bebí un estimulante de combate mientras caminaba frente a Kouga. Me sentí mal por Alma, pero una vez que llegué a esto, no hubo cambios en los participantes del duelo.

Seré yo quien arregle las cosas con Kouga.




「La tercera vez paga por todos, dicen」

Empezaba a llover. Gotas de agua gotearon de mi flequillo. Mientras nos enfrentamos, sonreí y Kouga también relajó su rostro y se veía feliz.
 
Kouga emitió un espíritu de lucha nuevo y fresco. La presión era mucho mayor que antes y se sentía afilada como una hoja.
 
「Hmm, ¿no estás muy motivado? ¿No es un dolor tener que batirse en duelo en lugar de alguien como Albert? No hay ningún beneficio para ti incluso si ganas 」

「No me importan cosas tan triviales. Estoy feliz de poder pelear contigo de nuevo 」

「Grandes expectativas para una persona a la que has vencido una vez antes」

「Esa persona a la que he derrotado una vez antes está ansiosa por una revancha de esta manera. Incluso una persona tonta como yo sabe lo que eso significa. Tienes un plan, ¿no? Estoy deseando que llegue"

「Hah, ¿no eres más inteligente que la mujer idiota-bobos-inútil de aquí? Entonces lo entiendes, ¿verdad? No haré ningún puñetazo. Entonces deberías venir con la intención de matar 」

"Si. No lo dudaré más. La tercera vez pagará por todo 」

Koga puso su mano sobre su espada todavía envainada y se inclinó profundamente en su cintura.

Había visto esta postura en su pelea con Alma. Durante el tiempo que dejé la capital imperial, miré el trabajo de Bladesman en una biblioteca de otra ciudad, y esa postura era de hecho un requisito para activar una habilidad.

Habilidad de espadachín: Iai Slash
 
Era una habilidad que aumentaba cinco veces la velocidad y el poder del ataque realizado inmediatamente después de sacar la espada de su vaina.
 
Si entraba dentro de su amplio rango, no habría nada que pudiera hacer excepto cortarme en dos, incluso con mi abrigo de Dragón Negro y los efectos del estimulante de combate.
 
Fue un ataque que excedió los límites de lo que podía manejar.
 
Pero la semilla que sembré había brotado. Kouga lo había dicho él mismo.

「Este será el final. Pero antes de comenzar la pelea, déjame enseñarte una cosa buena 」 

"¿Qué? Adelante, dilo 」

「Puede eliminar las manchas de aceite persistentes con cáscaras de naranja」

「H, ¿ehh? ¿¡De qué estás hablando… !? 」

En el instante en que Kouga inclinó la cabeza confundido, corrí hacia adelante. Ya había acortado la distancia entre nosotros. Tomado por sorpresa, la reacción de Kouga se ralentizó.
 
Eso no fue todo. Cuando acorté la distancia en un suspiro, Koga se tensó, receloso de que iba a usar el plan que tenía contra él.
 
Y fue exactamente porque sabía que venía, que se puso ansioso por eso. Esta fue la semilla que sembré.

La noción preconcebida de que no había forma de que un hombre que tenía a la Familia Gambino en la palma de su mano, no tuviera absolutamente ningún plan al desafiar a alguien con quien había perdido antes. 

¿Qué diablos era el plan con el que venía? El tiempo que pasó pensando eso, ató a Kouga. 

Los requisitos para activar la habilidad de Bladesman: Iai Slash eran tener la espada envainada y desenvainarla de una vez. 

Kouga, quien me había dejado acortar la distancia unilateralmente, había perdido por completo el momento para usar la Habilidad. Incluso si comenzara a desenvainar su espada ahora, me habría sumergido en su pecho antes de que pudiera activar la Habilidad. Una vez que las cosas llegaron a este punto, ya no había necesidad de temer a su Habilidad.
 
Pero Kouga pudo pensar con flexibilidad.

En el momento en que se dio cuenta de que entraría en su pecho antes de que pudiera desenvainar por completo su espada, inmediatamente cambió su agarre. Luego se colocó con la espada a medio desenvainar. Tenía la intención de hacerme retroceder en ese estado, en lugar de sacar su espada por completo.
 
Bien hecho.
 
Tenía la intención de empujar hacia abajo el pomo de su espada para evitar que la desenvainara por completo, pero parecía que tendría que cambiar mi plan. Mientras cargaba contra Kouga en una postura baja, levanté mi brazo derecho para proteger mi cabeza y cuello.

「¡Te daré mi brazo derecho!」

La hoja que empujó contra mi brazo, impulsada por Kouga rotando su cintura, cortó a la mitad del hueso de mi brazo derecho. No hubo dolor gracias a los efectos del estimulante de combate. Apreté mis músculos para atrapar la espada.

"¿¡Lo que tu!?"

Koga abrió mucho los ojos con sorpresa. Usé mi palma izquierda para golpear su mandíbula.
 
Ar ¿¡Argh!? 」

Había logrado darle una conmoción cerebral. Aunque no perdió el conocimiento, Kouga no pudo soportar completamente la fuerza del golpe y comenzó a caer hacia atrás. En persecución, pongo fuerza en mis piernas.
 
Mi abuelo, sobre la muerte me había enseñado una técnica antipersonal que causaría una interrupción en el ritmo cardíaco del enemigo al golpearlo fuertemente con un puño en el pecho.

Pero en las peleas reales, la mayoría de los enemigos usaban armadura. Era casi imposible interrumpir el ritmo de su corazón golpeándolos con un puño en el pecho.

Por eso Over Death ideó otra técnica. 

Salté y giré una vez en el aire. Usando la fuerza centrífuga nacida del giro, lancé una patada justo encima del pecho protegido por la armadura de Kouga.
 
Diseñado por Over Death, el arte secreto más fuerte de las técnicas de lucha antipersona que no dependían de las habilidades.

Su nombre era ...

"¡Trueno león!"
 
En el momento en que golpeó la patada giratoria, al igual que su homónimo, sonó un sonido fuerte como un trueno. La fuerza de la patada, que fue varias veces la de un puño, atravesó la armadura de Kouga y detuvo su corazón temporalmente.
 
「… No …… Argh ………」

Kouga cayó al suelo.
 
Era un oponente contra el que nunca podría ganar en una pelea directa. Pero si podía controlar la situación, él no era un oponente al que no pudiera derrotar. Este era el camino que me enseñó mi abuelo y por el que yo estaba luchando.

Aaa Haaaa …… 」 

Me enfrenté a Kouga y puse mi postura, inhalando profundamente, luego exhalando.
Espíritu despiadado. Incluso si mi oponente estaba abajo, no bajé la guardia de inmediato y me mantuve preparado para la batalla.

Finalmente, Finocchio gritó en voz alta.

"¡¡¡Tenemos un ganador!!! Noel Stollen !!! 」

Los miembros de la familia, que habían estado viendo la pelea, estallaron en vítores todos a la vez.
 
"...... Uf"

Finalmente pude relajarme.




「Noel es verdaderamente un idiota」

Después del duelo, entré a una residencia vacía para descansar mi cuerpo. La lluvia se hacía más fuerte y las gotas de lluvia golpeaban con fuerza contra las ventanas.

Mi brazo derecho, que casi fue cortado por Kouga, ya había dejado de sangrar, gracias a una poción curativa. Hoy era imposible que se recuperara por completo, pero sería posible moverlo como de costumbre en tres días. También podría conseguir un buen sanador para tratarlo antes de eso.

「Noel es verdaderamente un idiota」

El rebote del estimulante de combate también fue menor de lo esperado. Sin embargo, este fue probablemente el resultado de que mi cuerpo desarrolló una resistencia a él, por lo que es posible que no obtenga el efecto deseado la próxima vez que lo use.

「Noel es verdaderamente un idiota」

"…tan ruidoso. No lo digas tres veces 」

Alma, que había sido ignorada hasta ahora, me mostró una expresión furiosa.

「Si me lo hubieras dejado a mí, no habrías tenido que sufrir una lesión tan grave. Que idiota" 

「... Haa, gané, así que está bien, ¿no?」

「Ese no es el problema. Soy el aliado de Noel y mi papel es luchar. ¿No es el papel de Noel ser la torre de control? No le robes el papel a tu aliado

Mirando su expresión inusualmente seria, incluso yo me sentí culpable.
 
"…Lo siento. No volverá a suceder 」

"¿De Verdad? ¿Puedes prometer eso? 」

"Lo prometo. En mi abuelo 」

「Entonces, confiaré en ti」

Alma suavizó su expresión y se rió suavemente.

「A partir de ahora, confía más en tu hermana mayor」

「Como dije, no eres mi hermana mayor ... Ah, olvídalo ...」

De todos modos, estaba exhausto. Me sentía muy somnoliento. Bien podría tomar una siesta rápida.

「Por cierto, Albert escapó」

「Ehh!?」

Mi somnolencia desapareció de inmediato.

「¿¡Qué quieres decir con que escapó !?」

「Mientras todos se estaban poniendo nerviosos por la victoria de Noel, parece que se aprovechó del alboroto y se escabulló」

「Oye, eso es malo, ¿no?」

"Todo irá bien. La familia Gambino está presente, buscándolo. Deberían encontrarlo pronto. Creo que estará flotando en un canal mañana por la mañana 」

La explicación de Alma me tranquilizó.

「Ya veo, entonces está bien. ... Con suerte, Chelsea estará en paz 」

「¿Quién es Chelsea?」

"No es nada. Olvídalo"

Hubo un golpe inesperado en la puerta.

"¿Quién es?"

「Es Raios. ¿Puedo entrar?"

Volví a mirar a Alma antes de responder.

"Está bien. Adelante"

Raios entró a la casa y mostró una gran sonrisa.

「Fue una pelea maravillosa. Tú eras el que era un verdadero hombre 」

"Bueno, gracias"

「Te he causado problemas. Lo siento"

「No se preocupe por eso. Es el final para Albert. Eso me hace sentir mucho mejor"

「Ya veo ... Entonces me siento aliviado. Si alguna vez tiene algún problema, llámeme en cualquier momento. La familia Gambino luchará por ti 」

「Basta, no necesito la ayuda de la Yakuza」

「Jajaja, es cierto」

Raios se volvió para marcharse. Continuó hablando de espaldas a mí, con el rostro oculto.

「Tu hombría me hizo recordar a un hombre al que admiraba. Gracias, Noel Stollen. Nunca olvidaré esta deuda de gratitud 」

Después de que Raios se fue, esta vez fue Finocchio quien vino.

「Noel, buen trabajo ~. Necesito tener una pequeña ~ charla contigo, ¿está bien? 」

A pesar de que quería descansar tranquilamente, todavía estaba muy ocupado. Pero posiblemente no podría ahuyentarlo. Porque el que lo había llamado a ser testigo fui yo.

"¿Qué es? Por favor, sea breve, si es posible 」

"Entiendo. También tengo planes para más tarde. Pero necesito hablar contigo a solas, ¿podrías pedirle a esa chica que se vaya? 」

"…Lo tengo"

Le di a Alma una mirada y salió de la casa.

「Entonces, ¿de qué querías hablar?」

「No me gustan las conversaciones complicadas, así que te lo diré directamente. Noel, únete a mi familia. No te trataré mal. Si quieres, puedo incluso confiarte la Familia Gambino. Si eres tú, los miembros de la familia seguramente lo aceptarán 」

「¿Yo, convertirme en un Yakuza Don?」

Me quedé impresionado por esta propuesta repentina y poco realista.

「Jajaja, ¿hablas en serio? Solo soy un mocoso de 16 años, ¿sabes? 」

「No tiene nada que ver con tu edad. Lo importante es tu corazón (calibre de hombre). Eso es lo mismo para los buscadores, ¿verdad? 」

「Bueno, tienes razón. ¿Pero ya debería haberte rechazado antes? 」

"Si. Por eso vuelvo a preguntar 」

「... Finocchio, no importa cuántas veces me invites, mi respuesta no cambiará」

"¿No importa qué?"

「Sí, no importa qué」

Los hombros de Finocchio cayeron ante mi afirmación.

「Ya veo, eres bastante terco」

"Lo siento"

"Está bien. Esperaba esa respuesta 」

Finocchio corrigió su postura y me sonrió.

「Oye, ¿Noel sabe algo sobre mi trabajo?」

「... No, solo sé que es un trabajo de tipo combate」

「Entonces, te lo diré especialmente. Mi trabajo es Punisher, un trabajo de rango A de la serie Scout. Mi capacidad de lucha directa es inferior a otras vanguardias pero tengo varias habilidades especiales 」

「… Hmm」

「También es excelente para montar un espectáculo y también puede proporcionar entretenimiento. Necesito algunos pequeños preparativos, así que eche un vistazo. Chararara ~ 」

Finocchio sacó un pañuelo del bolsillo de su pecho mientras tarareaba. Hizo un gesto pomposo con él y luego lo colocó sobre su palma vacía.

「Chara ~ ra, Chara ~ ra ~ rara, ¡sí! ¡A partir de ahora, no parpadees! ¡Uno dos tres! ¡Jaa, jaa ~ n! 」

Después de quitarse el pañuelo, había un objeto rojo desconocido en su palma. Parecía una fruta a primera vista, pero su forma era demasiado grotesca y espeluznante.

Además, pulsaba con regularidad ...

「¿Qué crees que es esto? Este es el corazón de Noel 」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close