Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 29

C29- El Calibre de un Rey

Nota del autor:
Es el último capítulo del arco de Yakuza.
Me alegraría que disfrutaras del final.

Instantáneamente puse mi mano en mi pecho.

「…… No hay latidos」

El latido del corazón que debería haber estado allí. No pude sentirlo en absoluto. El sudor brotaba de todos los poros de mi cuerpo. No, mantén la calma. Si mi corazón realmente se hubiera ido, ya estaría muerto.
 
Entonces, ¿fue alguna forma de ilusión? Un Hablador se resistía a las desventajas mentales, pero era posible que Finocchio de mayor rango me hiciera ver ilusiones.

Pero lo sentí en mis huesos. Esto no fue una ilusión. 

「Como era de esperar, puede evaluar la situación con calma sin perder la compostura」

"……¿Qué me has hecho?"

「Esta es una habilidad llamada Juicio, y puede arrancarle el corazón al objetivo a la fuerza después de cumplir con su requisito de activación de que el objetivo rechace mis solicitudes dos veces seguidas」

「Una habilidad de muerte instantánea especializada contra la gente, ya veo ... pero todavía estoy vivo」

「Eso es porque solo está vinculado a mí a través del espacio. Si estás a más de cinco metros de mí o si lo aplasto con las manos, morirás. En otras palabras, tu vida está literalmente en mis manos 」

Finocchio sonrió y acarició mi corazón con amor. No sentí dolor, pero un escalofrío nauseabundo recorrió mi cuerpo.
 
「Noel, eres solo un poco ... no, eres demasiado sobresaliente al nivel en el que ya no es motivo de risa. Es impensable que solo seas un mocoso de 16 años. Esto es solo la intuición de una drag queen, pero algún día traerás un desastre a la familia Luciano. Sí, estoy seguro 」

「Y es por eso que estás cortando la fuente de la calamidad de raíz」

"Así es. Pero no soy un demonio. Te daré una última oportunidad. Noel, únete a la familia Luciano. Si haces eso, no te quitaré la vida 」

"Veo. Es muy amable por tu parte……"

Reflexioné sobre mis opciones en mi mente, pensando en planes para salir de esta situación. Mi cuerpo no podía moverse correctamente debido a mi pelea anterior. Incluso si pudiera moverse, no podría escapar de un rango A.
 
¿Debo usar Link para llamar a Alma? No, Alma tampoco tendría ninguna posibilidad contra Finocchio. ¿Y si le pedía a Alma que llamara a Raios? Como otro rango A, le fue posible someter a Finocchio.
 
El problema era que si agravaba la situación, seguramente Finocchio aplastaría mi corazón. Esta drag queen no fue lo suficientemente tonta como para permitir que otros se entrometieran.

Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿Sucumbir a la amenaza de la drag queen?

「………… Hmpt, eso no va a suceder」

Empujé mi cuerpo tambaleante hacia arriba y caminé hacia Finocchio.

"¿Qué? ¿Vienes a recuperar tu corazón? Solo para aclarar las cosas, con la diferencia en nuestras habilidades de lucha, tal inversión es imposible. Incluso si supera las probabilidades de mil millones a uno y lo recupera, sigue siendo un telón para usted. Mientras no libere la Habilidad, tu corazón nunca volverá a ti 」 

「Fennel Bargini, tienes razón」

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

Di un paso más hacia Finocchio, que había inclinado la cabeza.

「Soy un hombre que algún día estará en la cima de todos los Buscadores. Una vez que haya hecho eso, ni siquiera la familia Luciano podrá tocarme. Entonces, si quieres matarme, ahora es el momento 」

「¡Wa, espera! ¡No te acerques tan de repente! ¡Si dejo caer tu corazón, morirás instantáneamente! ¿¡Lo entiendes!?"

「Quieres matarme, ¿no? Hazlo. Vamos, hazlo"

Otro paso adelante. La distancia entre Finocchio y yo era ahora tan cercana que podíamos sentir la respiración del otro.

「Pero no lo olvides. En el momento en que me mates, perderás tu orgullo como el Don de la Familia Bargini, el afiliado directo de la Familia Luciano 」

「¿Qué, qué dijiste?」

「Matar a la persona que se volverá problemática en el futuro mientras aún está débil. Esa es la elección correcta en este mundo de perros come perros. Pero eso no es lo que haría un verdadero hombre, ¿verdad? Si lo miras de otra manera, estás asustado. ¿Dónde está el corazón (calibre de un hombre) en eso? Contéstame Finocchio 」

「Y, tu ...... en una situación como esta ......」

La cara de Finocchio estaba crispada por la ira y el desconcierto. Era más alto por una cabeza, así que estaba mirando hacia arriba a Finocchio.

Pero, sin retroceder un paso, miré fijamente a Finocchio.

「Mi único Rey soy yo. No seré atado por nadie 」
 
「Urg, y, tu ...」

En ese momento, Finocchio dio un paso atrás. Dio una mirada incrédula al hecho de que se había retirado.

「Yo, yo ...... cedí ...... ¿y perdí el coraje ......?」

El aturdido Finocchio finalmente comenzó a reír a carcajadas.

「¡Ahahahahaha! Dios, tonto Noel, ¡qué cara tan aterradora! ¡Estoy bromeando, estoy bromeando! No hay forma de que quiera matar a Noel, ¿verdad? ¡Muy bien, ese es el final del entretenimiento! 」

Cuando volteó la mano que sostenía mi corazón, mi cuerpo comenzó a latir. Fue una prueba de que estaba vivo. Ba-dump, fue, latiendo profundamente dentro de mi pecho.

「Siento mucho haberte sorprendido. Entonces, tengo que irme. ¡Adiós! 」

Finocchio, mientras se dirigía a la puerta, murmuró con voz profunda y amenazante.

「Las palabras una vez dichas, no se pueden retirar, mocoso de mierda. Si el hombre que me hizo ceder en una batalla de coraje llega a su fin antes de llegar a la cima, nunca lo perdonaré 」

"Eso es un hecho. Solo mira en silencio 」




Bajo la lluvia que caía, Finocchio caminaba en silencio con el ceño fruncido bajo un paraguas púrpura con adornos en forma de pétalos.

Uno de los fuertes subordinados detrás de él abrió la boca con un suspiro.

「Señora (Don), ¿estuvo realmente bien?」
 
「¿Eh? ¿Qué?"

「Estoy hablando de Noel. ¿No se convertirá en un problema si seguimos dejándolo correr salvaje? 」

「¡No sé nada de eso! ¡No tiene más remedio que ser un problema! 」

Finocchio respondió en un tono malhumorado, pero se detuvo abruptamente y dejó caer los hombros.
 
「... Como era de esperar, eso estuvo mal, ¿no?」

"Es malo. Definitivamente se convertirá en un problema en el futuro 」

"Así es……. Mi intuición es realmente precisa después de todo ...... 」

「¿Deberíamos regresar y matarlo ahora?」

「¡A, como si pudiera hacer algo tan vergonzoso!」

Contrariamente a toda razón, Finocchio no pudo reunir la voluntad de matar a Noel. Sin embargo, al mirar a su Don, en lugar de sentirse decepcionados, los subordinados sintieron algo que los hizo sonreír.

「Señora, ¿Noel Stollen es un hombre tan bueno?」

Ante esa pregunta abrupta, Finocchio hizo una expresión como si se hubiera tragado una pastilla amarga.

「Bueno, es un buen hombre que tiene agallas a pesar de su edad ... A pesar de que en realidad es muy débil, lo da todo tan desesperadamente, y solo mirarlo te da ganas de apoyarlo ... ¡B, pero! ¡¡¡No me gustan los hombres con caras en las que ni siquiera se puede saber si tienen picha o no !!! Mi tipo son chicos elegantes de mediana edad, ¡¡¡ya escuchaste !!! 」

"Amante……"

「¿Qu, qué?」

「Es amor, ¿no? Eso es maravilloso 」

「¡¡HUUUUHHHHHHH !! ?? ¿¡Qué dijiste!? ¡¡¡Te mataré!!! ¡No hay forma de que me enamore de un mocoso así! Tú, tú ..., ¡¡¡paga rebajada !!! ¡¡¡Un mes de reducción salarial !!! 」

Otro subordinado apareció durante la ruidosa conversación.

「Señora, hemos atrapado a Albert」

Un Albert cubierto de barro fue arrojado al costado de la carretera. En un giro de su habitual aire tiránico, estaba temblando como un cachorro.

「Dios mío, pequeño Albert. Te has vuelto tan sucio 」

「¡Eeek, Fi, Fennel!」

「Hermana mayor, ¿recuerdas? Oh, pero ya no estás involucrado con nosotros, así que está bien 」

「¡¡¡Pl, pl, por favor sálvame !!! ¡¡¡No, no quiero morir !!! 」

Finocchio le dio una mirada gélida a Albert, quien suplicaba por su vida de una manera desagradable.

「Por un lado, un hombre que no perdió su orgullo incluso cuando su corazón fue retenido, y por el otro, un pedazo de basura que ni siquiera tiene un orgullo que valga la pena proteger. Es realmente increíble que ambos sean de la misma raza. ...... ¿Realmente no quieres morir tanto? 」

「¡¡¡No quiero morir !!! ¡¡¡Si me salvas, haré cualquier cosa !!! 」

「Entonces te salvaré」

「¿¡De verdad !?」

「Sí, no me importa」

Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Finocchio.

「Te criaré en mi granja de cerdos」

「...... P, granja de cerdos, ¿dijiste?」

「Sí, granja de cerdos. Cortaré tus brazos y piernas para que puedas caminar igual que los cerdos. Serás el socio de mis cerdas 」

「Wh, wh, wh ……」

Al escuchar el trato demasiado cruel que le esperaba, Albert se quedó sin habla.

「Ah, pero los cerdos son omnívoros, por lo que incluso podrían comerse a Albert. En ese momento, me disculparé. Trabaja duro para complacer a las cerdas 」

「D, hazlo, no te metas conmigo !!! H, oye, basta !!! No me toques !!! ¡¡Déjalo ir!! ¡¡¡Déjame ir!!! ¡¡¡Para!!!"

El subordinado de Finocchio cargó a Albert sobre su hombro sin dudarlo. Aunque luchó desesperadamente sobre el hombro del subordinado y gritó pidiendo ayuda, ya no había nadie que pudiera salvar a Albert.

「¿Me pregunto si a las cerdas les gustará su nuevo amante?」

Finocchio se llevó una mano a la mejilla e inclinó la cabeza. Con ese giro en las comisuras de la boca, esa sonrisa era sin duda la imagen misma de un Pierrot loco.




Al día siguiente del duelo, Finocchio transfirió los 50 millones de Fil a mi cuenta.

Después de todo lo que había pasado después del duelo, pensé que podría poner algunas condiciones antes de darme la recompensa, pero no hubo nada de eso. Así que era un drag queen con integridad cuando se trataba de cosas como esta. 
 
Usé 30 millones de los 50 millones de Fil para comprar el Libro de habilidades para el exorcismo. Cuando llegué como prometí con la suma completa, el dueño de la tienda probablemente se sorprendió, pero también se veía feliz al mismo tiempo.
 
Además, había llegado un artículo que había solicitado como bonificación. Era un anillo de plata y un pergamino con palabras escritas con sangre. Era el pacto de servidumbre lo que ataba a Kouga.
 
「Bueno, entonces, con esto, ahora soy tu dueño」

Me senté con las piernas cruzadas en una silla y extendí el pergamino.

Era una habitación alquilada a la posada Stardrop. En este momento, había otras dos personas además de mí. Alma con cara de mal humor y Kouga de pie sin expresión.
 
「Pero dejaré las cosas claras. No necesito un esclavo 」

「Entonces, ¿por qué obtuviste eso? Mientras tengas eso, te pertenezco. Eres libre de hacer lo que quieras conmigo 」

「No te enfades solo porque seas un poco hábil. En el mundo del Buscador, tu fuerza es la más baja de las más bajas. Los de arriba están en un nivel al que un simple esclavo no puede sostener una vela 」

"……¿Cual es tu deseo?"

Mi deseo, eh.

Algo así ya se había decidido hace dos años el día en que juré al abuelo en sus últimos momentos.

「Solo tengo un deseo. Y eso es estar en la cima de todos los buscadores. Para lograrlo, lo que necesito no es un perro domesticado débil y flaco. Solo un lobo feroz 」

Tomé el anillo y el pergamino y se los ofrecí a Kouga.

「Haz lo que desees con estos. Eres libre ahora 」

"Gratis…"

「Con eso en mente, te preguntaré. ¿Eres un perro callejero flaco? ¿O un lobo feroz? 」

Koga miró el pacto de servidumbre que tenía en sus manos.

「Yo …… Siempre he llevado una vida siendo usada por otros …… Así que ahora que obtuve mi libertad, todavía no se siente real. Como dijiste, actualmente solo soy un perro callejero y flaco. ...... Pero me di cuenta de una cosa 」

Habiendo levantado la cabeza, un fuerte propósito brilló en los ojos negros de Kouga.

「Noel, quiero estar mirando a tu lado cuando hagas realidad tus sueños. Si lo que quieres es un lobo feroz, entonces ese es el camino que debo seguir. Así que por favor. Déjame ser tu aliado 」

"Acepto, Bladesman, Kouga Tsukishima"

La luz del sol que entraba por la ventana nos iluminó a los tres.

Finalmente había obtenido un segundo aliado. Con esto, el partido ahora estaba en buena forma. Habiendo regresado al inicio, finalmente pude seguir adelante.
 
Fue un paso muy pequeño en comparación con la meta que necesitaba alcanzar, pero definitivamente fue un paso. Comenzaré a rodar la pelota con este paso y comenzaré a correr a partir de este punto.

Y estaba seguro de ello.

Que con estos miembros, definitivamente podría crear el clan más fuerte.

「Entonces salgamos. Comenzaremos de inmediato a entrenar para que coincida con nuestros movimientos como una fiesta 」


【Información personal】
◎ Kouga / Tsukishima
Edad: 17
Altura: 176
Apariencia: cabello negro, ojos negros
Equipo: Tachi y Wakizashi, armadura del Lejano Oriente
Afiliación: Blue Beyond 

Trabajo: Bladesman (C Rango)
Rasgos: Puede manipular barras libremente. Resistencia a las desventajas mentales. 

Habilidades utilizables
・ Lluvia de pétalos de cereza: un golpe se puede multiplicar en innumerables cortes.
・ Tajo de Iai: Cuando se saca la espada de la vaina, su poder de ataque y su velocidad aumentan 5 veces.
・ Swallow Reversal : Puede arreglar las barras donde quiera y soltarlas cuando quiera.
・ Vacío barra: la barra vuela hacia adelante. Se puede cargar.
・ Sereno como aguas tranquilas: solo se puede activar con los ojos cerrados. Todos los sentidos, excepto la vista, se duplican. El poder de ataque y la velocidad aumentan 3 veces. La resistencia se recupera cuando se activa.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close