SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 187

C187. < Blaze (Resplandor) (2) >

====================

El sonido de los tambores resonó en un espacio oscuro.

Shrap-

No, no era la batería. Estiércol. En cambio, sonaba como el sonido de pasos, pero tampoco podía ser el sonido de pasos ya que nadie movía los pies. Los actores, que ya se habían repartido en el escenario, uno armado, un ojo y una oreja, giraron la cabeza hacia la dirección del sonido al mismo tiempo.

Hacia mí.

Me arrastré hasta el escenario con llamas bailando por todo mi cuerpo.

-Wagar….

Emperador de las llamas.

Los hombros de los actores temblaron.

-Kar….

-Ke.

-Karkasa….



 

Estaban temblando de miedo. El sonido de su temblor se transmitió por el suelo, y los actores comenzaron a susurrar entre ellos como serpientes escondidas en la sombra.

-Swi.

-Rak.

-Gur.

No era el lenguaje de la era actual. Era de hace mucho tiempo, cuando recogían bellotas debajo de árboles centenarios. Los actores susurraron cadenciosamente, sus palabras indistinguibles. swi. Rak. Gur. swi. Rak. Gur.

-…….

El público comenzaba a inquietarse por los susurros.

El idioma de sus antepasados ​​​​desde la antigüedad no era algo que estos hobgoblins pudieran entender.

Pero no necesitaban entender.

El público contuvo la respiración. Estas bestias de piel verde podían sentir melancolía y ansiedad en los sonidos que salían de las cuerdas vocales de los actores.

-Swi.

-Rak.

-Gur.

Los actores rondaban a mi alrededor con miedo. swi. Con cada paso que daba, mi aura resonaba para hacer música. Rak. Cuando mis pasos se hicieron más lentos, la música también se hizo más lenta. Gur. Y cuando me acerqué a ellos, la música se intensificó gradualmente.

-Wagar.



 

Mis llamas se extendieron a través de las llamas oscuras.

[Así es.]

Me arrastré a cuatro patas como un bello salvaje.

[Soy el Emperador de la Llama.]

Grrr, gruñidos bajos se elevaron desde mi garganta.

Los actores que me rodeaban se detuvieron y temblaron.

[Soy el fuego de este mundo.]

Aura se convirtió en mi voz.

Y gruñidos de bestia salían continuamente de mi boca.

[Soy una persona distinguida.]

El escenario comenzó a temblar, y el aire alrededor de la audiencia tembló con él.

Mi maldita aura.

Una extraña melodía y ritmo llenaron el aire. Swi-Rak-Gur. La extraña música resonó. Swi-Rak-Gur. Como si estuviera ridiculizando al mundo e insultando a todos en él. Los que estaban sentados en la primera fila retrocedieron.

[Envidiame. Ten celos de mí. Alábame.]

Los únicos sonidos que salieron de mi boca podrían, en el mejor de los casos, describirse como silbidos. Porque las palabras eran innecesarias. No hablé con palabras, hablé con aura.

[Este mundo es solo leña para ayudarme a brillar más.]

swi.

[Ansío tu envidia. Quiero que reconozcas mi brillantez. El fuego no puede arder solo. Aquí ustedes, seres triviales, tendrán el honor de ser la leña que arde sin cesar a mi alrededor.]

Rak.

[Me río de mi propio éxito. Pero me río aún más fuerte de aquellos que no tienen éxito. Me burlo de tu atención. Pero me burlo aún más de aquellos que no prestan atención.]

Gur.

[Soy una persona humilde.]

[Miro todo con ojos indiferentes. Miro la vida con una expresión tranquila. Incluso mi propio éxito no es nada ante mis ojos. Pero como tengo más éxito que los demás, te recordaré constantemente mi éxito.]

[Ojos indiferentes.]

[Expresión tranquila.]

[Y así, tu éxito no es éxito. Y sin éxito, tu arduo trabajo y sufrimiento no tienen sentido. Desde tu mayor sufrimiento hasta tu más mínimo éxito, todo se vuelve insignificante ante mí.]

Di un paso adelante.

Mis llamas ardían.

Sorprendidos, los actores se dispersaron. Huyeron.

-¡Vaya!

Una sonrisa se extendió por mis labios.

[Todos ustedes actúan como personas.]

[Sin embargo, solo hay una persona en este mundo.]

[Y esa persona, soy 'Yo'.]

El fuego se hizo más intenso.

Barrió el escenario y envolvió a la audiencia también.

-Hik

Un gemido vino de la audiencia.

Algunos de ellos instintivamente usaron su aura para defenderse de mis llamas.

Me reí más fuerte, la música se intensificó.

[Solo yo soy una persona.]

Mis llamas envolvieron las auras de la audiencia.

Y rozó suavemente contra sus gargantas.

-……, urk…….

Uno de los miembros de la audiencia sentado en la primera fila se estremeció. Era el guerrero del que se decía que ocupaba el puesto 21 en el consejo. Estaba sentado con los ojos muy abiertos, la frente cubierta de sudor frío.

El teatro se había convertido en un infierno.

[Cuando presento mi éxito, digo 'No fue nada'.]

[Entonces, ¿quién eres tú que no puedes lograr nada?]

[Algo que ni siquiera es 'nada'.]

[Algo peor que el polvo.]

La risa del Emperador de la Llama.

Los movimientos del brazo del Emperador de la Llama.

La sonrisa del Emperador de la Llama mientras miraba alrededor del escenario.

El actor con quien mis ojos se encontraron, Arika, se estremeció.

[Me encantan los animales que revelan sus cuellos.]

El se escapo.

Con un grito, la tuerta Arika se escapó.

[Aquellos que inocentemente creyeron en alguien. Y mostró esa inocencia.]

[¡Aquellos que son lo suficientemente suaves como para tragarlos de un bocado!]

Las llamas brotaron frente al Arika que escapaba.

Dio media vuelta y corrió en otra dirección.

Pero una vez más fue bloqueado por un muro de llamas.

Estaba conduciendo a mi presa.

-¡Ahorrarme!

La boca de Arika se abrió y se cerró.

Parecía que quería hablar, pero todo lo que salió fue un chillido.

Al igual que podía hacer sonido con el aura, también podía bloquear el sonido.


 
Atrapé el grito de Arika cuando salió de sus labios y lo aplasté.

[¿Por qué estás huyendo?]

-¡Ahorrarme! Por favor….

[No corras. Soy tu padre.]

Arika gritó hasta perder la voz.

-¡Por favor! Perdóname, no me mates…. ¡Por favor no me mates…!

Sin embargo, su voz nunca llegó a la audiencia.

Desde la perspectiva de la audiencia, parecía que Arika abría y cerraba la boca rápidamente mientras luchaba.

-…….

La audiencia observó la agonía silenciosa con la respiración contenida.

[Niño.]

Me acerqué a Arika.

[No te haré daño.]

Arika quedó atrapada en una cortina de llamas.

Al acercar las paredes, restringí su rango de movimiento.

Ahora, Arika solo podía sentarse como un niño atrapado en una habitación pequeña.

-No me mates….

[Está bien.]

-Por favor….

El niño tuerto derramó lágrimas.

-Ayúdame mamá….

Luego.

Abrí la boca y mordí el cuello de Arika.

Mis dientes no se hundieron en su piel.

En cambio, mi aura atravesó su carne.

-Aaaaaahhh!!

Arika gritó.

Aulló de dolor.

Ya no bloqueé el sonido, así que el grito que dejó escapar atravesó el teatro.

-¡Aahh! ¡¡Aaaahh!!

La audiencia, que solo había estado observando la lucha en silencio, se estremeció ante el repentino grito. Se sentía como si una escena del crimen que ya no podía llamarse 'actuación' aparecía ante sus ojos.

-Qué…

-E-, eso….

Algunos de ellos tragaron saliva. Algunos lloraron. Algunos en la última fila se asustaron tanto que salieron corriendo del cine. Sin embargo, la mayoría de la audiencia permaneció en sus asientos, mirando el escenario que estaba envuelto en llamas.

[Yo soy el fuego de este mundo.]

La cacería no terminó ahí.

En medio de un infierno.

Me convertí en una bestia sedienta de sangre que comenzó a buscar su próxima presa.

Al ver esto, Yumar y Sakum gritaron y huyeron.

-¡Sálvame!

La música fluyó.

-¡Persiguiéndome! ¡Un monstruo me persigue!

No fue mi culpa.

Si hubiera que culpar a alguien, sería al mundo que me permitió nacer. Fue el mundo el que me hizo así.

La gente sólo fluía según las curvas del mundo.


 
Estaba obligado a vivir como fui creado, entonces, ¿cómo fue mi culpa?

[¡Vamos a bailar!]

Swi, rak, gur.

[¡El mundo entero es mi escenario!]

Swi, rak, gur.

[No me culpes. Soy como ustedes. Solo soy un ser nacido en este mundo como tú.]

[Es solo que soy más fuerte que tú.]

[Es la ley de la naturaleza que los débiles sean devorados por los fuertes, así que no me culpes a mí, culpa al mundo.]

Llamas brillantes.

Corrí salvaje.

Escupiendo fuego a mi antojo y mordiendo a mi antojo.

-¡Aaaaaak!

El Yumar armado cayó. Luego el tuerto Sakum.

Estuvo bien. Eran solo animales.

Para los humanos, los animales eran solo carne, así que esto no fue un asesinato, fue una matanza.

¡Estiércol!

El sonido de los tambores se hizo más fuerte.

¡Estiércol!

Las llamas sangrientas envolvieron el teatro.

Incluso después de que los tres actores cayeron, mi alboroto no mostró signos de detenerse. Swi! Rak! Gur! La audiencia tembló. Estaban aterrorizados al ver mi aura bailando en el escenario.

-Arriba……!

Uno de los miembros más jóvenes de la audiencia se desmayó. Su cabeza cayó sobre el hombro de la persona a su lado con espuma saliendo de su boca, pero la persona a su lado estaba congelada y ni siquiera podía ayudarlo.

¡Estiércol!

Justo cuando la música alcanzó su punto máximo...

La puerta del teatro se abrió de golpe y un grupo de personas irrumpió.

-¡Para todo! ¡Somos la Fuerza de Seguridad bajo el Consejo de Fire River! (TL: esperaba esto…)


 
Hobgoblins experimentados y bien entrenados rodearon a la audiencia.

-¡Todos, paren! ¡Detén todo!

-¡Nos enviaron después de recibir un informe de asesinato masivo e incendio provocado aquí! ¡Si alguien ignora nuestras órdenes y se mueve, será arrestado sin dudarlo! Y ese es sólo el comienzo.

La tensión en el aire era tan espesa que podía cortarse con un cuchillo.

Fue solo en ese momento que la audiencia, que había estado conteniendo la respiración por un tiempo, logró exhalar.

-Suspiro

-¡Huff… c-, tos…!

Los miembros de la audiencia de todo el teatro colapsaron en sus asientos.

Se deslizaron hacia atrás como si la presión sobre sus pechos se hubiera aliviado.

"Mmm".

Inmersión rota, no pude evitar mirar a la fuerza de seguridad con el ceño fruncido. No sé qué tan grave era el informe, pero los miembros de la fuerza de seguridad miraban con recelo en todas direcciones.

-¡Rescate primero!

-¿¡Dónde está el pirómano!?

-¡Hay gente desplomada en el escenario!

Los hobgoblins corrieron hacia los actores. Cuando vieron a los tres tirados en el escenario, los confundieron con 'muertos'.

Por supuesto, no hubo muertes durante la actuación.

-No…. Espera un minuto.

-N-, no necesito ayuda. ¡Estamos bien!

Uno tras otro, los actores se levantaron y agitaron sus manos.

-¿Dónde están tus heridas? ¿Estás herido? ¿Tu cabeza está bien?

-¡Eh, no tengo ninguno! ¡Estoy perfectamente bien!

-Nos dijeron que aquí estaba ocurriendo un asesinato en masa. ¿Dónde está el culpable? ¿Está siendo rehén?

-Qué…

Arika inclinó la cabeza con expresión desconcertada.

-¿Asesinato en masa? ¿Rehenes? Nada de eso sucedió.

Gritó el armado Yumar.

-¡Estábamos actuando! ¡Bastardos locos!

Los miembros de la fuerza de seguridad se congelaron.

-…¿interino?

-¡Derecha! ¡Fue una actuación! ¡Somos una compañía de teatro! ¡La compañía de teatro Dog Sound! ¡Esto es un teatro, estábamos en medio de una obra de teatro!

-…….

Por cierto, fui detenido por los oficiales que pensaron que yo era el culpable. Podría haberme liberado fácilmente de su agarre, pero estaba tan estupefacto que les dejé hacer lo que querían.

El líder del grupo se volvió hacia mí lentamente.

-También nos dijeron que había un incendio….

Asenti.

Fwoosh.

Aura se elevó desde la punta de mi dedo.

“Es mi aura. Hice que pareciera fuego”.

-……dijeron que una bestia estaba mordiendo y matando gente.

“Yo estaba haciendo el papel de un perro bastardo, y mis mayores estaban haciendo el papel de presa. Naturalmente, tuve que derribarlos durante la obra”.

En otras palabras.

“Parece que alguien lo informó porque estábamos muy inmersos en nuestro acto”.

-…….

En este punto, incluso los miembros de la fuerza de seguridad sabían que algo andaba mal. En comparación con sus expresiones vigilantes y severas cuando entraron por primera vez, los miembros de la fuerza de seguridad parecían avergonzados.

Un alboroto también estalló en la audiencia.

-Qué está sucediendo.

-¿Quién lo reportó…?

Su reacción se intensificó rápidamente.

-¿Qué hay de la actuación?

-No va a terminar así, ¿verdad?

-¡¿Qué pasó?!

-¡Son esos malditos bastardos de las fuerzas de seguridad!

-¡Siempre aparecen para crear problemas todos los días!

Mascullar mascullar.

Las quejas comenzaron a llegar de todas partes y la expresión del líder de la fuerza de seguridad se deterioró rápidamente.

Con una sonrisa, me acerqué a él.

"¿Qué debemos hacer? Creo que la actuación de hoy ha sido arruinada”.

-Ehh….

“¡Lo siento, todos! ¡Debido a un desafortunado incidente, tendremos que terminar la presentación de hoy aquí! Según la Fuerza de Seguridad, a nuestra Compañía de Teatro Dog Sound se le dijo que [¡Detuviera todo]! Salga de manera ordenada bajo la guía de la compañía de seguridad. Oh por cierto…."

Le sonreí brillantemente al líder.

"¿Será responsable de los reembolsos por rendimiento?"

-…….

La audiencia estalló una vez más.

Ese día, la industria del teatro en la ciudad explotó.

Debido a [una obra que se sintió tan real que fue reportada].


 
(Nota: Esos pobres gobios tendrán trastorno de estrés postraumático) (PD: Creo que ahora habrá planes para tener advertencias de activación para estas jugadas en el futuro XD)

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close