Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 104, 105 y 106

C104, 105 y 106

“….¿hay alguna manera de hacer que la tierra sea más verde mientras se reducen los costos tanto como sea posible?”

Miré a Damian con los ojos muy abiertos. 

Quiero decir, sé que sueno como si me estuviera metiendo con él en este momento, pero para conseguir hierba, ¡¿necesitaré dinero para caer del cielo?!

Oh cerebro, ¿a dónde fuiste?

Damian habló, dando una sugerencia. 

“Entonces, ¿y si pago los gastos con mi propio dinero?” 

"No. ¿Hay algo que el Emperador no pueda criticar?”

Negué con la cabeza resueltamente. 

No puedo darle lugar al Emperador, que siempre está interesado en derribar o calumniar a Damián de alguna manera. 

'¿Eh?'

Uno de los periódicos esparcidos sobre la mesa me llamó la atención. 

Para ser exactos, un pequeño artículo en la esquina del periódico. 

Era un artículo sobre el cultivo de cebada. 

Sin darme cuenta, estiré la mano y recogí el periódico. 

No tenía nada de especial, a decir verdad. 

Mostraba una descripción relativa a cuándo se sembró la cebada y cuándo brotaría. 

Dado que la mayoría de sus suscriptores son plebeyos, normalmente aparecen artículos informativos como estos. 

Sin embargo…

'Espera un minuto.'

Entonces me golpeó. 

¿Por qué solo me enfocaba en el césped? 

Bueno, lo más importante era cubrir de verde el suelo con hierba, pero...

"Ahora que lo pienso... su alteza".

Llamé a Damian de la nada. 

Damian miró hacia atrás con un rostro sorprendido. 

"¿Eh? ¿Qué?"

"Bueno, podría estar en algo".

Hice una pausa por un momento. 

¿Y si Damian piensa que es una idea absurda?

Pero mi boca estaba muy por delante de mí, expresando mi pregunta con mis labios.  

"Si todo lo que tenemos que hacer es hacer que el suelo sea verde, no tiene que ser hierba, ¿verdad?"

Con esa pregunta, Damian abrió mucho los ojos. 

***

Había otro artículo de la prensa. 

Esta vez, el artículo trataba sobre…

'Cómo estaba disminuyendo el presupuesto del servicio conmemorativo'.

….Yo también fui tema de controversia. 

'La prometida del príncipe heredero es una plebeya y una criada.'

"Todavía no es la princesa heredera, pero está en condiciones de convertirse en la futura madre del imperio".

¿Qué sabe una simple doncella?

….duras críticas se sucedieron una tras otra. 

¡Hay tantos!

¿Sabes cuántas veces le pregunté a la Emperatriz y a la Emperatriz Viuda, en caso de que desperdiciara mi presupuesto?

¡Todos me felicitaron por mi gasto impecable en el presupuesto! 

…no debería haber protestas, ¿verdad? 

Derramé lágrimas por dentro.

'Al menos, tengo una pista sobre la solución del problema del césped, así que lo ignoraré y tomaré mis victorias donde las consiga'.

Haaa, ese es el único consuelo en esta agitada vida. 

La vida es muy dura. 

Dejé escapar un profundo suspiro. 

Pero entonces. 

TOC Toc. 

Miré hacia atrás para ver quién era. 

Con las manos entrelazadas, la criada se inclinó cortésmente. 

“Um, Lady Charlize. Tienes un invitado. 

"¿Es eso así? ¿Dónde está el invitado ahora? 

Está en la sala de recepción.

"Está bien, me iré ahora".

Me levanté y fui allí. 

La puerta se abrio. 

Había un hombre sentado de mediana edad que parecía bastante tenso. 

'Su nombre es probablemente... William, creo.'

Era el representante de las familias afligidas de los soldados asesinados en el norte. 

Tan pronto como el Sr. William me vio, saltó de su silla, tan sorprendido que parecía estar al borde del colapso. 

“Hola, soy Charlize”, lo saludé. 

"¡AH, para conocer a la prometida del Príncipe Heredero!"

“No soy parte de la familia real o noble, no hay necesidad de saludarme así. 

"Por favor tome asiento."

Rápidamente agité mi mano, inclinando mi cabeza cortésmente. 

“Preferiría simplemente decir hola. Por favor, soy Charlize”.

"¿Cómo pudo ella, cómo pudo Charlize inclinar la cabeza hacia mí..." 

El Sr. William tenía una expresión estupefacta. 

Negué con la cabeza. 

“No digas eso. Es gracias a las innumerables personas que dieron su vida en el Norte, que nuestra gente puede tener paz”.

Respondí lo más amablemente que pude. 

Fui sincero cuando dije eso.

La gente del Norte, incluido Damián, ha sacrificado mucho. Es por eso que el imperio podría estar en paz hasta ahora. 

A pesar de mi apretada agenda, me tomé el tiempo para invitar al representante de las familias en duelo. 

¿No es ese el derecho de hacer?

Estamos organizando un servicio conmemorativo para conmemorar a los veteranos. No tiene sentido no conocer al funcionario a cargo del servicio conmemorativo.

Instantáneamente, comenzó a formarse agua alrededor de las esquinas profundamente arrugadas de sus ojos. 

“Ja, Charlize…”

Aterrorizado, me acerqué apresuradamente al Sr. William. 

“Oh, Dios mío, ¿qué pasa? ¿Dije algo que no debería haber dicho?

"No, no, ni un poco".

Después de sacudir la cabeza varias veces, el Sr. William respondió con voz entre lágrimas. 

"Que alguien diga eso... es realmente una novedad para mí".

Me quedé sin palabras por un momento. 

Como si una aguja de hielo hubiera atravesado las partes más profundas de mi corazón, dejándolo frío. 

Ya veo. 

Hasta ahora, no había una sola persona que entendiera el dolor que sentía la gente del Norte, es más, los apoyara. 

Si otros eran indiferentes, cambiemos eso. 

Sin embargo…

'Sin duda, esto es algo de lo que el Emperador debería haberse ocupado de antemano'.

Es el padre del imperio. 

¿No está él en condiciones de cuidar de todos? 

¿Qué clase de emperador solo disfruta de los privilegios que tiene pero ignora sus deberes?

Mordí mi labio.

Luego incliné mi cabeza profundamente una vez más. 

"Lo siento. Y gracias."

“No, no, no lo hagas. ¿Por qué Charlize…?

El Sr. William trató de disuadirme de hacer una reverencia.

Miré su cara inconsciente, sintiéndome incómoda. 

….No sé si puedo decir esto. 

Pero, si no les digo, nadie más lo hará. 

“En nombre del país que ha sido apático, expreso mis disculpas”. 

Con esas palabras, el Sr. William se mordió los labios hasta que sangraron. 

A veces, todo lo que se necesita es una lágrima para desatar un torrente de lágrimas. 

Las lágrimas corrían continuamente mientras mojaban la mesa de abajo. 

El Sr. William lloró en silencio durante mucho, mucho tiempo. 

--Después de algún tiempo. 

El Sr. William finalmente parecía estar listo para hablar de nuevo.

Sin embargo, parecía desconcertado por lo que había hecho. 

"Lo siento. No soy el tipo de persona que llora tanto..."

"No lo menciones".

Negué con la cabeza. 

Entendí completamente lo triste y difícil que debe haber sido hasta ahora. 

TOC Toc. 

Un golpe interrumpió nuestro intercambio. 

¿Es una criada que trae refrescos?

Con calma abrí la boca. 

"Adelante."

La puerta se abrió de golpe. 

Un hombre entró en la habitación. 

La persona que apareció con una bandeja con té y refrescos...

"¡¿Wow, Su Alteza, el Príncipe Heredero?!"

¡Era Damián!

No, ¿qué hace Damián aquí? 

Al escuchar su título, 'Su Alteza, el Príncipe Heredero', el Sr. William levantó la cabeza con asombro.' 

“¡Te veo, Su Alteza!”

“Ah, siéntate. Todo está bien."

Damian rápidamente hizo un gesto con la barbilla para que el Sr. William permaneciera sentado. 

Mientras tanto. 

Damián, con una expresión perpleja, alternó su mirada entre el Sr. William y yo. 

Charlize.

Damian colocó la bandeja sobre la mesa, fijando su mirada en mí con una expresión ahora seria. 

Me mira tan serio...

“No me digas que lo hiciste llorar…” 

“¿Cómo podría yo, por qué me toma Su Alteza…”

No, ¿Su Alteza cree que soy ese tipo de persona? 

Levanté la voz, enojada con él. 

Al mismo tiempo, un silencio desconcertante descendió sobre la atmósfera de la habitación.

Ups. 

Mordí suavemente la suave parte interna de mi mejilla. 

Antes de que me diera cuenta, el Sr. William estaba mirando en mi dirección con los ojos bien abiertos. 

¡Oh, no!

Hablé con la mayor delicadeza posible. 

"Lo siento, he sido grosero contigo a pesar de que eres un invitado".

"Oh, para nada. Todo está bien."

Afortunadamente, el Sr. William respondió de esa manera, aunque con cara de sorpresa. 

Entrecerré los ojos y miré a Damian. 

"Su Alteza, ¿qué está haciendo aquí?"

"Escuché que mi única prometida está recibiendo al representante de las familias en duelo, por supuesto, debería estar con ella, ¿no?"

Huh, normalmente me habrían conmovido esas palabras pero...

Me has hecho perder la cara. ¡¿Cuál es el punto de hablar de estas tonterías?!

Eso es todo lo que sentí en ese momento.  

Pero en ese momento. 

Damian me miró con sus ojos brillantes. 

“Dime, Lize. ¿No soy admirable?

Oye, ¿realmente dijo eso hace un momento? 

Quería devolverle el tiro, pero una rápida mirada al Sr. William me hizo controlarme rápidamente. 

¡No quiero perder más cara!

Tosí un par de veces para aclararme la garganta antes de hablar. 

"La razón por la que tenemos al Sr. William aquí hoy es lo que dije brevemente antes..."

Mientras hablábamos, sin saberlo, estreché mis cejas ligeramente. 

Fue porque la mano de Damian se fue deslizando poco a poco sobre la mía. 

No, ¿por qué está haciendo este tipo de cosas? 

Poniendo todo patas arriba!

Retiré mi mano con frialdad.

En vano, Damian no contenía nada más que aire enrarecido.  

Je, ¿esa es mi preocupación?

Alejándome de Damian, le sonreí al Sr. William. 

“Como organizador del servicio conmemorativo, quiero expresar mi gratitud a las familias en duelo”.

“Eh, ¿tu gratitud? Qué hicimos…"

"Para proteger la estabilidad del imperio, enviaste a tus preciosos miembros de la familia".

Hablé con una voz suave. 

"Es probable que todo el imperio esté en deuda contigo".

"….gracias."

"Además, me gustaría hacer algunas sugerencias".

"Yo, ¿tienes algunas sugerencias?"

El Sr. William tenía una expresión confusa. 

Mirándolo, asentí repetidamente.

"Sí. Se trata del memorial”.

--

Charlize y Damian despidieron personalmente al Sr. William en la entrada principal del palacio del Príncipe Heredero. 

El Sr. William no estaba seguro de qué hacer con la sensación de inquietud que sentía. 

"Oye, no tienes que acompañarme todo este camino..."

"Por supuesto, deberíamos". 

Charlize cerró los ojos suavemente. 

"Gracias por aceptar mi oferta".

"Para nada, es solo que no estoy seguro de lo que pensarán los demás cuando escuchen lo considerado que eres con nosotros". 

Mientras el Sr. William miraba a Charlize, un tren de pensamientos sin saberlo apareció en su cabeza. 

Es una persona muy amable, pero los medios siguen hablando mal de ella...

Charlize notó rápidamente la expresión de su rostro y abrió la boca con voz suave. 

"Por favor, siéntete libre de decir lo que tengas en mente".

"¿Vaya? Ah, no es nada.

"Hmm, no parecía nada, ¿verdad?"

Charlize dijo en broma. 

Si Charlize dice algo así...

El Sr. William tragó saliva, hablando con un tono determinado. 

"Aunque, puede sonar presuntuoso, pero..." 

“No creo que sea presuntuoso en absoluto. Por favor dime."

"Estoy preocupada por ti, Charlize". 

El Sr. William había reunido todo su coraje para decirlo. 

Charlize abrió mucho los ojos. 

“¿Hmm? ¿Porqué es eso?"

"Bueno, leí algunos periódicos antes de venir al palacio del Príncipe Heredero, como puedes ver..." 

La ansiedad comenzó a apoderarse del rostro del Sr. William. 

En un instante, Charlize tuvo una expresión ligeramente sorprendida. 

'Oh, debe haber estado leyendo esos artículos de periódico.'

Veo por qué está preocupado por mí. 

De alguna manera, mi mente no estaba perturbada. 

Charlize negó con la cabeza mientras sonreía. 

"Gracias por su preocupación. Pero estoy bien."

“Ja, pero. El artículo no podría haber estado más lejos de la verdad, ¿verdad?

Respondió el Sr. William, lamiendo sus labios agrietados. 

“Los periódicos dijeron que Charlize no estaba preocupada por el servicio conmemorativo en absoluto…” 

"No, de verdad, está bien".

Puedo manejar esas cosas. 

Con eso en mente, Charlize se encogió de hombros. 

Es porque he sido intimidado demasiado desde que era un niño como para sentirme herido por cosas como esa. 

Aparte de eso, no creo que la entrevista de hoy haya sido satisfactoria. Me pregunto si hubo algún inconveniente de mi parte…” 

"No, no hay tal cosa".

El Sr. William negó rápidamente con la cabeza. 

Luego puso una amplia sonrisa en su rostro. 

"De hecho, nunca pensé que un tonto como yo podría ingresar al palacio del Príncipe Heredero".

"…Ya veo."

Charlize se sintió un poco ahogada. 

No importa cuánto soportó Charlize al crecer en el palacio de la Emperatriz, lo estaba pasando mucho mejor que ellos. 

Conocí a la emperatriz, a Damián ya la viuda de la emperatriz. Fui protegido por buenas personas mientras…'

Habían entregado a miembros de su familia por el imperio, pero no recibieron ninguna protección. 

En ese sentido, sus vidas eran mucho, mucho más difíciles que la de ella. 

Charlize se puso un poco solemne. 

Mientras tanto, el Sr. William habló con voz animada. 

“Eso solo es algo que me emociona, me invitaron a este lugar y pude representar a las familias en duelo”. 

Antes de que ella se diera cuenta, había una brillante sonrisa en su rostro. 

Ella está segura de que todos estarán felices por eso. 

"... Estoy feliz de que hayas dicho eso".

“La sugerencia que ofreciste… sé que lo hiciste porque fuiste considerado con nosotros. Muchas gracias por eso." 

Antes de subir a su carruaje, el Sr. William inclinó la cabeza por última vez. 

No lo menciones. Vuelve sano y salvo. 

"Entonces te veré de nuevo en el servicio conmemorativo". 

Damian siguió el ejemplo de Charlize y se despidió cortésmente de él. 

--

Mientras el carruaje seguía su camino. 

El Sr. William recordó de repente la intimidad de Charlize y Damian. 

Aparentemente, los dos tenían una buena relación. 

Sobre todo, Su Alteza, el Príncipe Heredero... 

Fue cortés cuando tocó a su prometida. 

Tomados de la mano, a veces acariciando el dorso de su mano...

No quería separarse de su prometida ni por un segundo. 

Fue así cuando subió al carruaje antes. 

"Su Alteza, el Príncipe Heredero, sostenía cariñosamente la mano de su prometida". 

Como eran las personas de más alto rango en el imperio, supuse que iban a tener autoridad. 

Sorprendentemente, eran tranquilos y emitían una sensación de calidez con solo mirarlos. 

A diferencia de los aristócratas que presionarían a aquellos con su autoridad, realmente sentían que se preocupaban por la gente. 

'Además.' 

Sin que él lo supiera, tenía una sonrisa traviesa en los labios. 

No me queda más remedio que reconocerlo como hombre.  

El Príncipe Heredero estaba verdaderamente enamorado de su prometida. 

Sería un ignorante si no notara cómo miraba a Charlize con esa mirada suya que chorreaba miel. 

'... No sé por qué me siento así, pero me siento feliz por ese hecho'.

Como pensó para sí mismo. 

Los ojos del Sr. William se dilataron ligeramente.  

Si…

Si los dos realmente gobiernan Winsor...

Si eso sucede, ¿no sería un imperio mucho mejor para vivir? 

Aunque era un futuro lejano, el Sr. William se recostó en su cómodo asiento mientras pensaba eso. 

El carruaje pasó rápidamente por el bulevar. 

 

***

 

Falta una semana para el servicio conmemorativo. 

Tengo que darme prisa si quiero hacer esto. 

Por supuesto, la Emperatriz y Damián me ayudaron mucho, pero, naturalmente, los organizadores se encargan de esto y aquello, ¿no? 

Así como yo estaba encerrado en mi oficina. 

Damián me llamó. 

“Lize, ¿estás ocupada?”

"Umm no. Puedo escucharte mientras hago esto”. 

Sostuve mi bolígrafo durante mucho tiempo mientras levantaba la cabeza y me frotaba las manos rígidas. 

Damián se acercó a mí. 

"¿Que es eso?"

“Es una invitación para las familias en duelo de los veteranos”.

“Ajá, cierto. Ya es hora de que envíes invitaciones.

Damian recogió una de las invitaciones. 

Su expresión se oscureció un poco. 

“Sabes Lize, esto es…” 

Damian no pudo soportar decirlo, desdibujando su discurso hacia el final.  

Luego me miró con una expresión de lástima. 

Entrecerré los ojos y lo miré. 

"Oye, ¿podrías dejar de mirarme así?"

“No, no te miro así porque quiero…” 

"¡¡Lo sé, lo sé, no puedo escribir bien!!" 

Cuando respondí, estaba llorando lágrimas por dentro. 

Honestamente, no soy bueno escribiendo. 

Traté de escribir tanto como pude, pero mejorar mi mala letra innata requiere mucho tiempo y esfuerzo. 

No, una doncella del palacio de la Emperatriz siempre está ocupada. 

¿Cuándo hay tiempo libre para practicar tu escritura?

Después de suspirar por dentro, finalmente dejé escapar un largo suspiro por fuera. 

'... No debería haber sido tan egoísta.'

La verdad es que las invitaciones podrían haber sido impresas en el palacio. 

Podría haberlos enviado como estaban, pero voluntariamente decidí firmar cada invitación y dejar mensajes cortos. 

Solo tenerlos impresos y enviados parecería poco sincero. 

Con como se ve ahora...

“Pensé que parecería poco sincero si los enviaba así…” 

Terminé dejando caer mis hombros. 

Pero incluso a mis ojos, mi letra se parecía a una lombriz de tierra retorciéndose. 

Damian contuvo la risa mientras me lo contaba. 

"Tienes razón, eres realmente malo escribiendo".

“Su Alteza, no, Damián. Lo estoy intentando seriamente en este momento”. 

Apreté los dientes y miré a Damian. 

"¡Jajaja!" 

Como si mis palabras fueran un catalizador, Damian lo tomó como una señal para estallar en carcajadas. 

Él lo está empujando. 

“Hola, mi Lize. ¿Hablabas en serio?

…él no solo dijo eso. 

¡Este hombre va a morir!

Justo cuando estaba a punto de explotar. 

"Entonces, ¿por qué no intentas hacer algo como esto?"

Con esa corta pregunta, Damian en un instante cerró la distancia entre nosotros. 

Alcanzando desde detrás de mi espalda, colocó suavemente sus manos sobre las mías. 

Oye, ¿no es esto demasiado cerca? 

Mis hombros se tensaron cuando los levanté. 

Damian movió mi mano mientras movía la suya. 

"Así, es así". 

Dejé de respirar. 

Porque justo a mi lado, estaba el rostro resplandeciente de Damian. 

Bajo la sombra de sus largas pestañas, sus ojos escarlatas irradiaban sus joyas. 

Al poco tiempo. 

Damián, que había completado una oración con mis manos, se volvió hacia mí y sonrió brillantemente. 

"¿Cómo es?"

Miré el papel. 

En el papel que tenía delante, había algo demasiado vergonzoso para llamar letras, con lo retorcidas que estaban. 

Mientras miraba los garabatos, la emoción que sentía, poco a poco, se volatilizaba y luego se desvanecía.  

Dije con voz fría. 

“No trates de ocultarlo con una sonrisa”. 

"Ugh, ¿no me escuchaste antes?"

"¡¿Te ​​burlaste de mí antes por no ser bueno escribiendo, pero esto se ve aún peor?!" 

"Lo sé."

Oye, ¿cómo puedes encogerte de hombros con orgullo? 

No pude ocultar mi expresión desconcertada. 

Mientras tanto, Damian miraba fijamente su mano mientras me miraba. 

Como si no fuera suficiente, siguió abriendo y cerrando las palmas. 

Parecía satisfecho consigo mismo, la sonrisa de satisfacción en su rostro no desaparecía. 

Mientras observaba y observaba, me confundí más. 

¿Qué, por qué está tan feliz de repente? 

Goteo de miel: una expresión coreana que se usa para describir a alguien cuando mira a otro con amor.

--

Entonces, Damián levantó la cabeza y me dijo. 

"No hay tiempo para corregir esto en este momento, así que ayudaré". 

"¿Cómo?"

Yo escribiré los mensajes.

Ante su sugerencia, asentí con entusiasmo. 

Oh, ¿Damián me va a ayudar? 

¡Estaré más que feliz de aceptar!

Damian tiene una letra excelente, para ser honesto. 

….Lo siento, pero tengo que admitirlo. 

“Hagamos que nuestros signatarios estén uno al lado del otro. De esa manera, seremos nosotros dos enviando las invitaciones. ¿Qué dices?"

"¡Suena bien!" 

Damián se sentó a mi lado. 

El sonido de la pluma corriendo resonó. 

Estaba asombrado, mirando la escritura de Damian.  

"Tal letra... ¿Cómo se parece tu letra a la de los libros de texto?"

“Si practicas constantemente durante ocho años, esto es lo que sucede”. 

"¿Practicando con esas cartas que enviamos?" 

"Mm-hmm". 

Damian, que estaba ocupado escribiendo, echó un vistazo furtivo y me miró a los ojos. 

"Bueno, ¿no dijiste que conocerías a un hombre que podría escribir mucho mejor que yo?"

….¿Yo dije eso? 

Yo estaba un poco confundido. 

Ante eso, Damian me miró con una expresión malhumorada. 

"¿Has olvidado?"

"Um, bueno, es... ¡ah!"

Un recuerdo pasó por mi mente, haciéndome gritar sin querer. 

También fue terriblemente vergonzoso al mismo tiempo. 

"No, eso fue hace mucho tiempo y todavía lo recuerdas?"

"¿Qué? He practicado mi escritura a mano durante ocho años gracias a ti, ¡no dejaré que digas eso! 

"¡Por mi culpa, dices!" 

Salté de mi asiento. 

La expresión de Damian se volvió menos intensa mientras respondía. 

“Practiqué mi letra para que no conocieras a otros hombres, pero eres demasiado”.

"¿Ah, de verdad?"

"¿Por qué mentiría sobre eso?"

La expresión de Damian volvió a ser de mal humor. 

No, ahí está de nuevo.  

¿No debería ser yo, no tú, el que pone esa cara? 

Protesté por esta injusticia. 

“Argh, Damián. No importa lo cerca que estemos”. Negué con la cabeza, sin ocultar lo molesto que estaba. "¿Por qué intentar entrometerse en mi vida amorosa?" 

Después de decir eso, sentí una mirada punzante, así que lo miré...

"... ¿Por qué me miras así?" 

Damian me miró como si fuera a explotar. 

Luego se frotó la frente y dejó escapar un largo suspiro. 

"No, está bien." 

"Bueno, todavía tienes una expresión sombría en tu rostro..." 

"No te preocupes por mí". 

Damian hizo un puchero y continuó. 

"En cualquier caso, valió la pena practicar día y noche mientras purificaba a las bestias".

"¿Vale la pena?"

"¿No acabas de elogiarme, diciendo que mi letra era como la de los libros de texto?" 

Luego apoyó la cabeza en mi hombro. 

"Estoy satisfecho con eso". 

Damian frotó su mejilla contra mi hombro como un gato. 

Tomé mi silla y me deslicé a una buena distancia de él. 

Entonces, Damian instantáneamente levantó la cabeza y murmuró. 

"¿Qué, por qué mantener la distancia?" 

“Ahora no es el momento de relajarse”. 

Señalé las invitaciones apiladas como una montaña. 

“Firmar todo”.

“Haaaa…” Damian suspiró. 

Damian agarró su pluma con una mirada disgustada. 

Mis ojos se iluminaron mientras escribía mensajes y firmaba. 

Parecía decidido a terminar su trabajo de alguna manera rápidamente.  

Lo observé feliz. 

Después de todo, la gente necesita tener objetivos, ¿verdad? 

….sin embargo. 

Toqué el dorso de la mano de Damian sin ningún motivo y le di una palmadita. 

Por alguna razón, siento que el contacto físico con Damian ha aumentado enormemente...

¿Solo estoy delirando?

--

El día del memorial finalmente había llegado. 

Entré en el salón conmemorativo con una cara tensa. 

El salón para el servicio conmemorativo se instaló al aire libre. 

A ambos lados del gran monumento conmemorativo, había banderas, adornadas con el escudo de armas de la familia real y de Antes, la familia que había contribuido directamente a la purificación de las bestias. 

Debajo de mí, la hierba verde se balanceaba con el viento. 

Fue realmente estimulante. 

'Huhu, he preparado todo para el servicio conmemorativo'.

¿Creerán que lo he hecho bien?

Sonreí, interiormente burbujeante de orgullo. 

Frente al monumento conmemorativo, había muchos invitados distinguidos que asistieron al servicio conmemorativo. 

Todos eran nobles. 

"Oh, el suelo es verde". 

"¿Cómo podrían haber cubierto el suelo con hierba durante esta temporada?"

"Lo sé, debe haber costado una fortuna..." 

"Hubo muchos rumores en los periódicos de que Lady Charlize despilfarró el presupuesto del servicio conmemorativo, ¿es eso cierto?"

"Bueno, yo mismo no lo sé".

La nobleza se reunió alrededor y charlaron. 

Fue tremendamente injusto. 

No, ¿todavía no era lo suficientemente bueno para ellos? 

¡Es realmente difícil satisfacer las preferencias de las personas!

Si hubiera dejado el suelo congelado y expuesto como estaba, todos ustedes se habrían enfurecido por la apariencia destartalada, acusándome de no tener respeto por los muertos. 

Ahora que la tierra es verde, ¿estás diciendo que es una pérdida de dinero?

Justo cuando estaba rechinando los dientes por dentro. 

"Bueno, la tierra verde se ve hermosa, ¿no?"

Una voz tranquila resonó. 

El personaje principal de esa voz...

“¡Vizcondesa Antes!” 

Era Siena. 

Apresuradamente puse una mano sobre mi palpitante pecho. 

¡Uf, estaba tan asustado que casi tengo hipo!

La gente se sorprendió, pero se mantuvo en silencio. 

Entre la multitud, Sienna fue la única que mantuvo la calma en todo momento. 

“Los veteranos fueron los que dieron su vida, luchando en el norte cubierto de nieve y hielo”.

"Bueno, eso es correcto..."

“Para ellos, la hierba tiene un significado especial”.

Cuando uno de los invitados principales del servicio conmemorativo dijo eso, la gente solo podía mirarse unos a otros. 

De hecho, Sienna fue la más vocal de todos aquí. 

Así es, porque la familia que hizo la mayoría de los logros en la batalla con las bestias no era otra que la casa de Antes. 

Nadie puede ignorar a Sienna, la heredera del Conde Antes y la representante del Norte. 

No puedo creer que esté abiertamente de mi lado...

'Se siente bastante extraño.'

Mientras tanto, las palabras de Sienna continuaron. 

“Esta es mi opinión, pero creo que los veteranos quedarán impresionados por la sinceridad y el arduo trabajo de Lady Charlize”. 

Sienna me miró y sonrió.

“Esto definitivamente será de gran consuelo para ellos. Como lo es para mí. 

"Gracias, vizcondesa Antes". 

"De nada. Estoy encantada de que Lady Charlize sea la anfitriona del servicio conmemorativo”. 

Gracias a la intervención perfectamente sincronizada de Sienna, los invitados estaban casi en silencio.

Miré a Sienna. 

Eres una hermana maravillosa.

Es comprensible por qué Damian se había enamorado de Sienna. 

¿Cómo es posible que no se haya enamorado de una mujer tan maravillosa, verdad? 

…hmm, de alguna manera me siento como un obstáculo para ese amor. 

No, no pensemos eso. 

¿No dije que Damian sigue comprometido porque lo necesita? 

Luché para superar lo deprimido que me sentía en este momento. 

Lo primero es lo primero, hay algo más importante a lo que prestar atención. 

'El resumen de la ceremonia del servicio conmemorativo es...'

Después de un momento de silencio frente al monumento conmemorativo inscrito con los nombres de los veteranos, daré un discurso frente a todos como representante. 

De hecho, inicialmente le pedí a Damian que hablara como representante. 

Pensé que sería mejor que hablara el Príncipe Heredero, en lugar de una prometida que resulta ser una criada común. 

Sin embargo. 

'Este servicio conmemorativo es más significativo para que lo representes, Lize.'

Damian negó con la cabeza con determinación después de escuchar mi sugerencia. 

Con una cara perpleja, Damián de repente me hizo una pregunta. 

'¿De quién crees que fueron las vidas que se perdieron más cuando lucharon en la guerra contra las bestias?'

No estaba esperando esto. 

Miré distraídamente a Damian. 

Después de un rato, mis labios se movieron. 

'Por supuesto... serían los plebeyos.'

'Derecha.'

Damian asintió en silencio con la cabeza. 

'Su Majestad probablemente lo nombró como representante con la intención de lastimarme'.

'Bien entonces.'

'Pero en su odio hacia mí, él mismo se ha cegado como resultado.'

¿Eh?

¿Qué quiere decir él con eso? 

Parpadeé mis ojos en blanco. 

'¿Sus ojos están cegados?'

'Sí. Su Majestad, el Emperador, no ha recordado algo muy importante ahora.

'…¿qué es?'

'Tiene que ver con su nombramiento como representante...'

Los ojos de color escarlata me miraron con firme convicción. 

'El hecho de que puedas tocar los corazones de los muchos soldados plebeyos que cayeron en el Norte.'

Hice una pausa y me tensé. 

"Si el Emperador hubiera organizado personalmente el servicio, habría sido un evento centrado en la nobleza".

Mientras continuaba hablando, la voz de Damian se volvió gradualmente más fría. 

'A diferencia de los soldados ordinarios, los nobles no hacían sacrificios.'

Bueno, es cierto. 

En primer lugar, al Emperador no le gustan las personas comunes que no lo apoyaron. 

Y aparte de eso, el Emperador ni siquiera ve a los plebeyos como seres humanos. 

'¿Por qué un Emperador noble debería preocuparse por las cosas que considera basura?'

Esa era la noción general del Emperador. 

Damian continuó de una manera serena. 

Pero también has conocido en persona a los representantes de las familias en duelo.

'Um, Su Alteza...:

¿Y las familias en duelo? Diste lo mejor de ti para darles la oportunidad de participar en el servicio conmemorativo.'

Damian concluyó con una determinación inusualmente firme. 

"Para ellos, creo que eres el más adecuado para ser su representante".

Pero esa determinación en su tono no duró mucho. 

La voz de Damian al final comenzó a temblar. 

'Siento que te estoy haciendo exagerar, lo siento mucho por eso, pero...'

Luego me miró directamente con una mirada amable. 

Damian de alguna manera se ve tan lindo en este momento...

'No pienses en esos pensamientos.'

Negué con la cabeza y respondí con una sonrisa. 

'Ser tu fuerza es suficiente para mí.'

Al escuchar mi respuesta, Damian abrió mucho los ojos y sonrió brillantemente. 

Gracias, Lize.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close