Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 12

C12

"Por supuesto que Charlize se preocuparía cuando Su Majestad se saltara su comida". 

"Bien, tendré mi cena".

La Emperatriz levantó su tenedor a regañadientes.

La doncella principal que estaba viendo comer a la Emperatriz de repente recordó el título que Charlize solía llamar a la emperatriz.

"Rosa."

El verdadero nombre de la emperatriz era Eloise y su apodo era Rose.

"Solo la familia de la Emperatriz la llamaría así..."

Sin olvidar que la Emperatriz incluso se disfrazó de sirvienta y se esforzó tanto por ocultar su identidad.

Parecía que la Emperatriz realmente se preocupaba por ese niño.

A partir de entonces, la doncella principal decidió prestar más atención a Charlize.

La emperatriz, que estaba concentrada en su comida, pareció darse cuenta de algo cuando de repente miró a la doncella principal y preguntó: "¿No les he dicho a todos que traten a Charlize con amabilidad?"

"Si su Majestad. Recuerdo tu orden.

"Entonces, ¿por qué algunas sirvientas tuvieron la audacia de molestar a Charlize cuando entró al palacio?"

'Oh, ¿la Emperatriz vio la pelea entre las doncellas?'

La doncella principal suspiró con resignación, pero aún así, sería un crimen para ella decirle una mentira a la Emperatriz.

"Es porque a las sirvientas no les gusta mucho Charlize".

"¿Qué quieres decir?"

“Dado que Charlize era solo una sirvienta en entrenamiento en el centro educativo, las sirvientas estaban tratando de desairarla”.

"¿Qué?"

Los ojos de la emperatriz se entrecerraron.

La emperatriz dejó su utensilio sobre la mesa y tamborileó furiosamente con el dedo sobre el reposabrazos de la silla.

"¿Cómo se atreven a actuar en mi palacio?"

“Es por mi descuido, Su Majestad. Los disciplinaré bien en el futuro”.

“Fueron malos con Charlize, pero no con nadie más”.

La emperatriz abrió la boca en un tono furioso rara vez visto. Estaba realmente enojada.

Esta vez, la doncella principal eligió sabiamente mantener la boca cerrada.

"Incluso les he dicho a todos en persona que traten al niño con amabilidad, pero ¿se atreven a desafiar mi orden?"

"Su Majestad."

"Parece que tendré que enseñarles quién es el dueño de este palacio".

Los ojos de la Emperatriz brillaron con ira. Sus labios se curvaron en una sonrisa escalofriante.

“No necesito personas que no puedan seguir mis reglas”.

 

* * *

 

No pude reprimir mi felicidad.

¿Por qué?

¡Es porque la comida que acabo de comer estaba realmente deliciosa!

Al recordar la comida, mi papila gustativa se estremeció de placer.

'¡Fue la mejor comida que he tenido! ¡Hasta había carne en la sopa! ¡Y las verduras no estaban secas! ¡La sopa no estaba aguada, casi parecía un guiso y el pan tampoco estaba negro!

Habiendo comido solo un pan crujiente, la esponjosidad del pan me enamoró.

… fue bastante vergonzoso para mí hablar con entusiasmo sobre algo de comida. 

'Pero era demasiado delicioso...'

Me sobresalté cuando noté los ojos intrigados de la sirvienta mayor.

Incluso dejó el pan que sostenía.

“Oh, ¿comí demasiado? ¡Lo siento mucho!"

'Ugh, es tan vergonzoso. Debo haber comido con avidez.

La criada mayor me miraba fijamente, su comida no había sido tocada. Ella agitó su mano cuando escuchó mi disculpa. 

"No eso no es…"

Sus mejillas estaban teñidas de rojo y las siguientes palabras fueron pronunciadas en un tono cálido.

“Charlize, ¿por qué eres tan linda?”

“…”

“¡Tus mejillas son tan regordetas! ¡Se ven tan suaves! ¿Puedo tocarlo una vez, por favor?

"D-do, puedes hacer lo que quieras".

La criada mayor inmediatamente se levantó de un salto y me tocó ambas mejillas con los dedos.

Cada vez que sus dedos se tocaban, mis mejillas no podían evitar contraerse en respuesta.

Después de un rato, se echó a reír.

“¡Ay, mira esto! ¡Parece un pudín de leche!”.

'…esto es muy vergonzoso. ¡Por favor, déjame enterrarme!

La sirvienta mayor se sentó después de jugar con mis mejillas por un rato, dejando pasar ese vergonzoso momento. Pero tan pronto como la criada principal se sentó, colocó todo tipo de comida en mi plato. Incluso mi mente se quedó alucinada al ver la cantidad de comida que pasó a mi plato.

Apoyó la barbilla en su mano y me miró con curiosidad.

“¿Te gusta el cordero? ¿Qué tal este pastel de calabaza? ¿Quieres que recoja las espinas de pescado por ti?

"Me gusta todo."

La sirvienta mayor tenía una expresión peculiar en su rostro como si quisiera observarme mientras comía.

'¿Estoy equivocado?'

"E-hay tantas cosas..."

Incluso yo, que estaba babeando por la comida, estaba horrorizado por la cantidad de comida que se acumulaba como una montaña.

"¡Está bien, puedes comer todo lo que quieras!"

La criada principal Wember habló con una sonrisa y, al final, terminé comiendo un poco en exceso.

Bueno, estaba delicioso, así que está bien.

Después de la cena, la criada principal se ofreció a llevarme a mi habitación.

"Jeje", me reí felizmente.

Se sentía un poco extraño que alguien me estuviera cuidando.

Me separé de la criada principal frente al dormitorio.

"Vete a la cama temprano hoy, te veré mañana".

"Buenas noches."

Después de despedirme, entré directamente a la habitación.

'¡Esta es realmente mi habitación!'

Estaba tan feliz que me sentí mareado.

Salté sobre la cama.

El colchón ondulante se envolvió suavemente alrededor de mi cuerpo.

"Hoy, estaba preocupado de encontrarme con ella en el palacio".

Pero como para demostrar que estoy equivocado, ni siquiera vi la sombra de la Emperatriz hoy.

Me encogí de hombros, 'Bueno, ¿por qué la Emperatriz conocería a una doncella?'

'Solo necesito hacer mi trabajo correctamente. Especialmente ahora que estoy en el Palacio de la Emperatriz...

Mi corazón se volvió pesado como si estuviera atado a un trozo de plomo.

Mi plan era evitarlos a los dos.

Si conociera al Emperador, terminaría con él. No quería que eso sucediera.

Las preocupaciones se arremolinaban en mi mente, pero mi cuerpo estaba demasiado cansado para seguir el ritmo.

Bueno, muchas cosas pasaron hoy.

'Me mudé a este palacio, hubo ese incidente con las doncellas, y también tenía que preocuparme por conocer a la Emperatriz'.

“Hoamm…”

Acurruqué mi cuerpo y bostecé.

'Oh, necesito lavarme.'

Mis párpados estaban pesados ​​y me estaba quedando dormido sin darme cuenta cuando escuché un golpe.

Sorprendido por el repentino sonido fuerte, inmediatamente me enderecé y salté de la cama.

"¿Quién es?"

"¿Duermes?"

Cuando abrí la puerta, la criada principal Hayden se paró frente a mí.

Ella sonrió suavemente y dijo: "Hoy mismo iba a presentarles a las sirvientas, pero parece que la sirvienta mayor Wember se encargó de eso".

"Oh gracias. ¡No tienes que preocuparte por mí!”

"¿Como estuvo? ¿La sirvienta principal fue buena contigo?

"Sí, ella es muy agradable", asentí.

"Eso es un alivio. En realidad, estoy aquí para darte algo.

"¿Yo?"

"Sí."

La doncella principal, que asintió, colocó algo en mi mano.

Cuando abrí mi mano, había una pequeña botella de ungüento en mi palma.

"¿Ungüento?"

"Su Majestad la Emperatriz me pidió que se lo trajera".

“…”

Al escuchar sus palabras, me emocioné.

¿Recordaba las ampollas que dejó cuando estábamos limpiando el pasillo?

“Tus manos parecían estar agrietadas, así que me dijo que te llevara este medicamento”.

"Por favor, agradezca a Su Majestad la Emperatriz por su amabilidad".

“Sí, ya veo”, respondió la criada, y me miró en silencio. Sus ojos parecían estar llenos de pensamientos.

"Su Majestad no dejaba de preguntarme por ti todo el tiempo que estaba comiendo".

"¿Porque?"

"Parece que Su Majestad se preocupa mucho por ti".

…eso significa…

Mi corazón estaba latiendo.

La doncella principal extendió su mano y palmeó suavemente la parte superior de mi cabeza.

"Su Majestad no es la única a la que le gustas, a mí también".

"Ah..."

"Entonces, llevémonos bien en el futuro, ¿de acuerdo?"

Extrañamente, sentí como si mis palabras se quedaran atrapadas en mi garganta, solo pude asentir con la cabeza como respuesta.

Una vez más, la doncella principal me sonrió antes de darse la vuelta.

Cuando estuvo fuera de mi línea de visión, agarré con fuerza el envase del ungüento.

'¿Por qué la emperatriz es tan amable conmigo? No es como si la Hermana Rose alguna vez regresara…'

 

* * *

 

El día siguiente…

 

Me desperté con una cara decidida.

Mirando el reloj de la pared, todavía eran las cinco.

Está bien, así que no me desperté demasiado tarde.

Apreté los puños.

Iba a salir temprano hoy.

'Aunque conocer a las sirvientas todavía da un poco de miedo, no puedo darme el lujo de cometer errores. Sobre todo cuando no les caigo bien a las criadas.

Mientras me peinaba, me encogí de hombros levemente.

Las sirvientas, a su manera, eran como las sirvientas en formación en la sala de educación.

Eran mucho mayores que yo y… me odiaban mucho.

'No', negué con la cabeza, sacudiendo los pensamientos sombríos.

Ahora soy una sirvienta oficial y la superiora de las sirvientas.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close