Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 16

C16

“¿Recuerdas cuando te pregunté si trabajar como sirvienta era difícil o no? Hasta el día de hoy, tu respuesta sigue viva en mi mente”.

'¿Qué dije entonces?' Pensé mientras atravesaba el mar de recuerdos.

Pero la emperatriz se me adelantó.

Dijiste que te alegrabas de que te abandonaran en palacio, que eras una chica afortunada.

"Es verdad, para un huérfano común como yo tener la oportunidad de servir como sirvienta es un honor..."

"Eso es también lo que dijiste en ese entonces", dijo la Emperatriz con una cara triste.

Empecé a ahogarme en medio del dolor.

Sabes, Charlize… fuiste la única que me vio como 'Eloise' y no como la Emperatriz”.

"YO…"

Cuando estaba contigo, nunca me sentí solo. Por eso quería que fueras feliz.

La emperatriz inclinó suavemente mi cabeza hacia arriba.

Su cabello rojo flotaba a lo largo del céfiro, el viento traía un olor más encantador que una rosa.

…era el aroma de 'Sister Rose' lo que tanto adoraba.

"Ya que eres como mi hermana..."

Los ojos de la emperatriz se pusieron serios.

Se escuchó un largo suspiro entre la suave brisa primaveral.

“Quiero verte sonreír como un niño normal que está libre de preocupaciones”.

"Después…"

Pero cualquiera que sea la razón, no debí haberte mentido. Lo siento mucho, Charlize.

La Emperatriz inclinó profundamente su cabeza hacia mí.

Dejé escapar un pequeño suspiro de sorpresa.

Su Majestad, incluso si está equivocado, no lo regañaré, pero… ¡inclinando la cabeza ante un niño como yo…!

“No, es mi culpa.” 

"Pero aun así…" 

No quiero perderte, así que quiero disculparme sinceramente”, dijo con firmeza.

Parpadeé con desconcierto.

'¿Está realmente bien para mí estar sentado aquí mientras miro fijamente a la Emperatriz, que actualmente se inclina ante una doncella?'

“Eso… la disculpa…” antes de que pudiera comprender la situación, mis labios ya comenzaron a formar una respuesta.

Asentí con cuidado.

"…Lo acepto. ” 

Cuando la Emperatriz escuchó mi respuesta, levantó la cabeza con incredulidad.

Sus ojos estaban llenos de alegría.

"¿Yo realmente?

"Sí." 

"¡Charlize!" exclamó la Emperatriz mientras corría hacia mí y me daba un fuerte abrazo.

Ahí ahí. 

“Su Majestad… ¡Estoy sin aliento…!

Contuve el aliento antes, la rodeé con mis brazos y la abracé con más fuerza.

Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos mientras su calor envolvía mi cuerpo.

"A mí también... me gusta mucho la Emperatriz", susurré con sinceridad.

Los hombros de la emperatriz se tensaron cuando escuchó mi proclamación. 

'Eh, ¿qué le pasa a ella? '

“Cuando estemos solos, puedes llamarme Hermana Rose”. 

"¿Sí?"

“Y no necesitas ser tan formal,” dijo la Emperatriz mientras abría sus ojos cerrados.

Su voz estaba llena de sinceridad, pero aún contenía autoridad y dignidad. Era tan firme que inconscientemente encorvé los hombros. 

Pero, ¿cómo podría una doncella hablar con la Emperatriz de manera casual?

"Ja, pero me temo que voy a mezclar sus títulos..."

"¡Todavía!"

"Bueno... ¿no dijiste que era simplemente para honoríficos?"

Miré a los ojos de la emperatriz.

'Lo hiciste. ¿Qué me sucedería si de alguna manera me equivoco en un evento importante?'

Sentí sudores fríos corriendo por mi espalda cuando imaginé las consecuencias.

"¿Realmente tenemos que hacerlo?" la emperatriz me preguntó abatida.

“Sí, si cometo un error, ¿no habrá un gran problema?

La emperatriz asintió levemente con la cabeza ante mi preocupación.

Pero ella todavía estaba muy disgustada.

"Pero no puedo dejar de lado el título 'Hermana Rose'..."

"Bueno, todavía puedo llamarte así". 

No es tan dificil.

Parpadeé.

Entonces, la Emperatriz me hizo una pregunta. 

"Más importante aún, ¿has estado aplicando el ungüento que te di en tus manos?"

¿El ungüento?

Me olvide de eso. 

Pero, de nuevo, estaba pasando por un momento difícil con la Emperatriz debido a mis sentimientos complicados.

"Oh, sí…"

"¿En realidad? Pero, ¿por qué está sanando tan lentamente? Es realmente molesto…”

La Emperatriz rozó el dorso de mi mano con una expresión triste ante mi mentira piadosa.

Me reí cuando vi su reacción.

'Ahora que el malentendido entre la Emperatriz y yo se ha aclarado, ¡el problema ha terminado! ¡Es un final feliz!

De ahora en adelante, todo lo que tengo que hacer es vivir mi vida tranquilamente, ¿verdad? 

Eso creo... espera.

Tragué nerviosamente cuando sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral.

'No, no creo que sea esto. Creo que había algo más en esta historia…'

Analicé la situación actual.

En la novela original, la emperatriz desempeñó el papel de la antagonista, una mujer malvada.

En pocas palabras, la Emperatriz estaba en el bando contrario contra el personaje principal de este mundo.

Y el personaje principal en el original era...

El príncipe heredero que fue confinado en las partes más profundas del Palacio Imperial después de que el difunto emperador perdiera su trono.

Fue el talón de Aquiles del Emperador: “Damian Karpel de Winsor” 

Si fuera honesto, no me importaba mucho él.

Eso es porque creía que la Emperatriz y yo nunca tendríamos ninguna interacción, y mucho menos entraríamos en contacto con ella.

"Pero en este momento, eres una persona muy valiosa para mí".

En ese momento, se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo.

'Vaya, acabo de recordar lo que estaba escrito en la novela original...'

<¡El príncipe heredero vengó al antiguo emperador! En el proceso, la Emperatriz fue asesinada.>

Mi boca se secó cuando pensé en el terrible futuro de la Emperatriz y mis dedos comenzaron a retorcerse nerviosamente.

Cuando recuperé el sentido, la Emperatriz me miraba con ansiedad.

“Charlize, te ves tan pálida. ¿Que esta pasando? ¿Estás bien?"

“Oh no, no es nada.”

Apoyando mi mejilla contra la cálida mano de la Emperatriz, tomé una decisión. 

No podía dejar que la historia siguiera su camino original.

¡Hermana Rose, te protegeré pase lo que pase! 

¡Así que vivamos felices juntos!

* * *

Esa tarde…

Cuando volví de la excursión, me acosté en mi cama. 

El mullido colchón rebotó bajo mi peso.

Fue una sensación agradable, pero desafortunadamente no la disfruté ni un poco. 

“Ha…” 

Suspiré profundamente mientras pensaba en mi situación actual. 

Hablando francamente, mi ambiciosa estrategia de supervivencia fue tan buena como un fracaso. 

No podía evitar a la emperatriz que me mataría en el futuro, y en este momento, incluso estaba trabajando para ella como sirvienta.

Con la cabeza enterrada en la almohada, salté de la cama.

'No, tenemos que resolver esto de alguna manera antes de que comience la trama.' 

Mi objetivo es…

"¡Que la hermana Rose viva una vida feliz como la emperatriz hasta el final, sin que la maten!"

En primer lugar, me gustaba mucho la hermana Rose. 

Es obvio que querrías que alguien que te gusta tenga una vida feliz. 

Además de eso, había otra razón para proteger a mi hermana. 

Soy la doncella de la emperatriz. La hermana Rose debería tener el título de Emperatriz para asegurar mi supervivencia.

Me senté frente a mi escritorio con una mirada determinada en mi rostro y saqué mi preciado cuaderno.

<Damian Karpel de Winsor.>

Escribí el nombre del príncipe heredero en negrita. 

Era el único descendiente directo del difunto emperador y heredero al trono. Su segundo nombre, Karpel, solo se le dio al emperador y sus herederos.

Pero desde que su tío Vincent tomó la corona, se vio privado del trono.

Sí... Vicente. 

Era el actual esposo de la Emperatriz.

Fruncí el ceño.

<El protagonista de esta novela es el príncipe heredero, la persona que ha despertado el poder de los dioses.> 

Uno por uno, anoté toda la información que sabía bajo el nombre de "Damián".

El poder de Dios.

El poder que rara vez se encontraba en el linaje directo de la Familia Imperial. Fue heredado del dios Aurelia, quien ayudó al Emperador fundador a establecer el Imperio Occidental.

En otras palabras, Damian era alguien especial ya que había despertado el poder de los dioses después de cien años.

Bueno, tenía sentido que tuviera tanta ventaja, siendo el protagonista de la historia y todo eso.

Volví a girar el bolígrafo.

¿El poder del protagonista masculino es un arma de doble filo?

Después de terminar la oración con un feo signo de interrogación, mi mente estaba en caos.

En primer lugar, el hecho de que nació con el poder de la divinidad misma probó la legitimidad de Damián.

Esa es también la misma razón por la que Vincent tenía tanto miedo de la reacción violenta de quienes lo rodeaban que tuvo que tomar el trono en forma de "simpatía".

Dio una buena excusa: "Devolveré el trono cuando el príncipe heredero haya crecido por completo".

En cierto modo, Damian pudo proteger su estatus como príncipe heredero.

'En lugar de gloria y poder, la persona que heredó el Poder de Dios enfrentaría mucho dolor durante su infancia'.

El Poder de Dios es algo que no debería caer en manos de un humano.

El emperador fundador, Karpel, firmó un contrato directo con Dios. Al hacerlo, el poder transmitido a sus manos se manifestó por la fuerza a través de un contrato que no se había cortado.

La fuerza poderosa pero incontrolable ha estado atormentando constantemente a Damian.

'En este momento, el príncipe heredero... debería tener ocho años, ¿verdad?'

Probablemente lo era ya que es tres años mayor que yo.

'Así que lo que tengo que hacer es bastante simple, ¿verdad?' Pensé mientras me reía con confianza.

'¡Todo lo que tengo que hacer es educar bien al príncipe heredero para que no le haga nada malo a la hermana Rose!'

El primer paso que necesitaba hacer era acercarme al protagonista principal.

Quiero decir, no es tan difícil lidiar con un niño gordo, ¿verdad?

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close