Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 17

C17

Si querías atrapar al tigre, entonces deberías visitar la guarida del tigre.

Por lo tanto, si quisiera conocer al príncipe heredero, debería visitarlo.

Pero ahora que lo pienso...

'¿Por qué nadie ha mencionado nada sobre el príncipe heredero? No importa cuán desventajosa sea su posición, sigue siendo el príncipe heredero. Pero hasta ahora, casi no he oído nada sobre él.

Es como un fantasma.

Aunque es comprensible. Las personas que desconfiaban del Emperador no querrían acercarse a él. Incluso si ese no fuera el caso, su "poder descontrolado" también era estresante.

A partir de ahora, mi posición como sirvienta de la Emperatriz era un poco complicada. Ella era la esposa del Emperador que apuñaló al príncipe heredero en la espalda.

Si no venía preparado, podría enojar al príncipe heredero.

Al final, me decidí. 

'Primero recopilemos información sobre el príncipe heredero'. 

Y en el camino, tendría que probar las aguas.

La forma en que la emperatriz pensó en el príncipe heredero también fue un factor importante en esta misión.

Además, ni siquiera sabía dónde residía el príncipe heredero. 

Me acerqué a Head Maid Hayden. 

"Hermana, tengo una pregunta".

"¿Qué pasa Charlize?" preguntó suavemente.

Suavicé mi voz, fingiendo inocencia. 

"Escuché que el palacio en el que vive el príncipe heredero está cerca del palacio de la Emperatriz... ¿es cierto?"

"¡Bondad! ¿De dónde has oído eso?" 

La doncella principal reveló una expresión aterrorizada.

'¡¿Es verdad?!' Mis ojos se abrieron en estado de shock. Solo estaba diciendo eso para atraerla para que diera su ubicación real.

Según su reacción, quedó claro que el príncipe heredero no ha recibido el mejor trato. 

'Es solo un niño de ocho años, ¿no sientes la más mínima simpatía por él?'

“Lo escuché cuando estaba trabajando como sirvienta en entrenamiento”. 

“Oh, ¿qué ha estado haciendo el salón de educación? ¿Cómo diablos se las arreglaron con las sirvientas en formación…? Ella sacudió la cabeza con exasperación mientras se acercaba a mí.

Me comporté inocentemente cuando le pedí. 

"Entonces... ¿dónde está el palacio?" 

"No está aquí, está cerca del palacio de la Emperatriz..." 

Ella respondió de inmediato, pero cuando se dio cuenta de su desliz, me miró con frustración.

Mis cejas se arrugaron en confusión.

"... ¿No es ese el palacio embrujado?"

Recuerdo ese lugar.

Pasé por ese lugar cuando me escondí por primera vez en el palacio de la Emperatriz.

A diferencia del palacio de la Emperatriz, ese palacio tenía una apariencia sombría.

'Por eso fui al jardín...'

Ahora que lo pienso, había tanto abuso infantil en este mundo.

Inconscientemente fruncí el ceño, pero inmediatamente arreglé mis cejas.

Si no quería parecer sospechoso, tenía que comportarme como si no supiera nada. 

"De todos modos, no te acerques a ese palacio, Charlize". 

"¿Por qué?" 

“Su Alteza el Príncipe Heredero es de ascendencia real, es el siguiente en la línea de sucesión al trono. Sería horrendo para ti si cometes lesa majestad.

¿Hmm?

Miré a la Doncella Principal con sorpresa cuando escuché su respuesta inesperada.

Vagamente esperaba que las sirvientas de la Emperatriz odiaran al príncipe heredero, pero era como si ella estuviera diciendo: "Tanto él como la Emperatriz son nobles después de todo..."

Al tratar el tema del príncipe heredero, la criada principal Hayden aún mantuvo la mínima cortesía.

"Además... es peligroso". 

Añadió después de un momento de vacilación.

'¿Peligroso?'

Le di una mirada desconcertada. 

"Su Alteza el Príncipe Heredero ha despertado el Poder de Dios". 

"Oh…"

"El poder de Dios es tan poderoso que todavía es difícil de controlar para el joven príncipe", dijo la doncella principal mientras suspiraba. 

Bueno, según la novela original, todavía quedaba un largo camino por recorrer antes de que el príncipe heredero escapara del palacio.

Me encogí de hombros. 

Cuando el príncipe heredero cumplió quince años, liberó su poder divino.

Pero no lo hizo por voluntad propia. Si no fuera por el asesino que el Emperador envió para matarlo, no se habría desatado.

Después de ese incidente, el príncipe heredero usó su poder para escapar del palacio.

"Nunca debes acercarte a ese palacio, ¿de acuerdo?"

Sonreí brillantemente y asentí con la cabeza ante las palabras de la Doncella Principal.

'Estará bien si no me atrapan, ¿verdad?'

"Oh mi."

En ese momento, la criada mayor Wember se acercó a nosotros.

Una expresión de disgusto se dibujó en su rostro.

"Su Majestad todavía se está enterrando con documentos". 

¿Eh? ¿De qué está hablando…?

La criada principal Hayden habló con la criada mayor Wember con una mirada preocupada en su rostro.

"Estoy feliz de que Su Majestad esté llena de motivación, pero ¿y si se sobrecarga de trabajo?" 

…ah, esto puede ser en parte mi culpa…

Después de reconciliarse conmigo, la Emperatriz se motivó a trabajar.

Pero esto fue demasiado. Ahora parecía estar trabajando en documentos todo el tiempo...

"¡Necesito darme prisa y terminar mi trabajo para poder jugar con Charlize!"

Eso parecía ser lo único en la mente de la Emperatriz últimamente.

¡Vaya, me duele la conciencia!

"¿Ella no descansó de nuevo?"

"Le dije que descansara, pero ella solo decía: 'Estoy bien' y se reía". 

La doncella mayor Wember se quejó mientras imitaba la forma de hablar de la emperatriz.

Rápidamente abrí la boca.

“Um… ¿qué tal…”

El enfoque de la criada principal Hayden y la criada principal Wember se movió hacia mí.

Cerré los ojos y seguí hablando.

"¿Debería ir y sugerirle que descanse un poco?" 

"Sí, eso sería bueno, ya que la Emperatriz es débil contra Charlize". 

"Es una buena idea. ¡Charlize, eres tan inteligente!

Las dos sirvientas me elogiaron. 

Aunque no fue gran cosa, pero escuchar cumplidos como este... fue bastante vergonzoso.

Pero no se sintió mal.

Asentí tímidamente con mis mejillas sonrojadas.

'Ya que estoy en eso, preguntémosle qué piensa del príncipe heredero.'

Hice acopio de mi determinación y coraje mientras observaba a las dos doncellas apresurarse para preparar los refrigerios de la Emperatriz.

* * *

Al poco tiempo…

Caminaba por el pasillo mientras empujaba un carrito que contenía una tetera, algunas tazas de té y algunas galletas.

Como no era lo suficientemente fuerte para llevar los artículos en una bandeja, las criadas fueron lo suficientemente consideradas como para prepararme un carrito.

El único problema era mi altura. Era tan bajito que me resultaba difícil sujetarme del asa del carrito.

Ojalá pudiera crecer más alto. 

Llamé a la puerta de la oficina de la Emperatriz. 

TOC Toc-

"¿Quién es?" 

"Es Charlize". 

Tan pronto como dije que era yo, un fuerte ruido repentino vino detrás de la puerta.

¿Qué, qué es? ¿Por qué es tan fuerte de repente? 

Es como si la Emperatriz estuviera corriendo por su sala de estudio.

Parpadeé.

La puerta se abrió y la Emperatriz me saludó con una brillante sonrisa.

"¿Uwah, Su Majestad?" 

Me sorprendió. 

¡¿La Emperatriz le estaba abriendo la puerta a una sirvienta?!

“¡Liza! ¿Qué te trae por aquí?" 

"Las otras sirvientas están preocupadas por la Emperatriz". 

Cuando dije eso, el rostro de la Emperatriz se puso amargo.

Espera, ¿a dónde se fue su brillante sonrisa? 

“¿Así que las sirvientas te enviaron? ¿No viniste en persona porque querías verme?

"No, eso no es verdad…"

“Pero no puedo descansar, todavía tengo algunos papeles que mirar”. 

La Emperatriz respondió con tristeza. 

Puaj.

Tragué saliva en un suspiro. 

Realmente no quería usar este movimiento letal.

"Hermana Rosa".

Los hombros de la emperatriz se tensaron.

Miré a la Emperatriz con una expresión adorable.

Charlize quiere tomar el té.

“…”

"¿La hermana quiere tomar un té con Lize...?" 

Después de decir eso, la Emperatriz me abrazó en un abrazo.

"¡Charlize!" gritó mientras me abrazaba.

"¡Em-Emperatriz, no puedo respirar!" 

"¿Estás tratando de sofocarme con tu ternura?" dijo mientras acariciaba mi cabeza una y otra vez.

¡Oh no, mi pelo está por todas partes! 

"Deberías tomar una taza de té primero". 

… de todos modos, la 'Operación Lograr que la Emperatriz descanse parece ser un éxito', pensé mientras suspiraba interiormente, sintiéndome aliviado y agotado al mismo tiempo.

* * *

La emperatriz empujó el carrito hasta la oficina.

¿No debería ser yo el que empuje el carrito? Después de todo, yo seguía siendo su doncella.

Traté de tomar el control del carrito, pero la Emperatriz solo hizo un gesto con la mano y palmeó el sofá. 

"No hay necesidad de que me ayudes Charlize, solo ve a sentarte". 

"Bien." 

Me senté en el sofá con la cara en blanco.

La emperatriz colocó un plato de galletas y teteras en la mesa de té con gracia.

Wow, su elegancia realmente se mostró a través de sus acciones.

La Emperatriz me dio una taza de té antes de sentarse frente a mi asiento. 

Luego empujó la leche y los terrones de azúcar frente a mí. 

Fue tan natural. 

“A Charlize le gusta poner azúcar y leche en el té, ¿verdad?” 

"... ¿recuerdas que me encanta el té con leche?"

"Por supuesto. Después de todo, no es cualquiera de quien estamos hablando. Es Charlize. 

Es obvio, ¿no? 

Sentí un bulto formarse en mi pecho.

La Emperatriz sonrió dulcemente. 

"Date prisa y come". 

"Pero la Emperatriz debería ser la que coma primero..."

"Bueno, me gusta ver comer a Charlize". 

La sonrisa de la Emperatriz se hizo más grande y más dulce.

Primero vertí leche en mi té y eché seis terrones de azúcar.

Cuando tomé un sorbo del té, el dulce sabor del té con leche envió una emoción por todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close