Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 19

C19

"Pero quería poner tu opinión en consideración".

"Ah..."

"Tampoco quiero hacerte pasar un mal rato..."

La emperatriz continuó discutiendo al respecto. A pesar de su cara de mal humor y sus quejas, sentí la calidez de su mirada, mientras actuaba preocupada por mí.

Sonreí radiantemente en respuesta.

"¡Entonces, haré mi mejor esfuerzo para ser reconocido por todos!"

“…Sí Charlize, si eso es lo que quieres.”

La emperatriz asintió, aunque parecía un poco vacilante.

Ahora mismo es el mejor momento para preguntar con naturalidad. ¡Necesito aprovechar esta oportunidad sin falta!

Es el mejor momento para obtener información sobre Damián, el príncipe heredero.

“Por cierto, Su Majestad. Hay otra cosa sobre la que quiero preguntarte……”

"¿Qué es? Dime."

La emperatriz me miró con una sonrisa amable en su rostro.

Muy bien, el ambiente es agradable.

Le pregunté inocentemente.

"Escuché algo sobre un palacio desolado cerca de tu residencia..."

"Ah... ¿qué pasa con eso?"

"¿Es por el príncipe heredero que evitaron el palacio?"

Cuando escuchó mi pregunta, el rostro de la emperatriz se oscureció ligeramente.

¿Eh? ¿Por qué se veía así?

Estaba perplejo.

"¿Por qué preguntas por el príncipe heredero?"

“Me preguntaba por qué todos lo evitaban”.

Pude ver el ceño fruncido en su rostro mientras respondía. Por lo tanto, continué sin esperar su respuesta.

"Por casualidad, Su Majestad... ¿lo odia?"

"No eso no es."

¿Qué? Incliné la cabeza ante la inesperada respuesta.

La emperatriz, que parecía estar agonizando por un momento, continuó,

"El príncipe heredero... Es un niño lamentable, en realidad".

"¿Te compadeces de él?"

"Sí. Ese niño fue privado de sus derechos por el emperador”.

¡Jadear! ¡Pero el emperador es su marido!

¿Estás diciendo que el emperador es un tipo malo?

“¿E-está bien decir eso?”

"Bueno, no es que yo sea el único que lo dijo... Ocasionalmente escuché de personas que maldecían al emperador cuando no estaba allí".

La emperatriz se encogió de hombros ligeramente.

¿Es eso... es así?

"Pero, ¿por qué el emperador odia al príncipe heredero?"

"No tengo ni idea. A menudo tenemos opiniones contradictorias”.

La emperatriz respondió hoscamente.

Mientras bajaba los ojos, pude ver emociones complejas en su semblante.

Ese es…

Era culpa.

'De ninguna manera, ¿la emperatriz sintió pena por el príncipe heredero?'

Retengo mis pensamientos para que no salgan.

De hecho, si la emperatriz tenía sentido común, era obvio que sentía pena por el príncipe heredero, ya que el emperador le quitó sus derechos a la fuerza.

Y la emperatriz que conozco es una persona llena de bondad.

Después de un rato, la emperatriz continuó.

"Desde el principio, realmente no quería venir a lugares como el Palacio Imperial".

Había un profundo remordimiento en su voz.

Ahora que lo pienso, los dos acababan de casarse. Para ser exactos, el emperador actual se casó con la emperatriz después de tomar el trono. ¿Así que ella no quería este matrimonio desde el principio?

Era ligeramente diferente del original, así que me sentí un poco confundido.

"Lize, no necesitabas preocuparte por el emperador".

Su Majestad me miró y dijo con determinación.

"…¿Eh?"

"No hay necesidad de que te preocupes por ese viejo".

¡Ah, por supuesto!

¡La que me interesa es la emperatriz, no el emperador!

¿Tengo que apelar a ella de nuevo?

La miré y dije con una linda voz.

"Hermana Rosa".

Cuando la llamé cariñosamente, los ojos de la emperatriz se abrieron como platos.

"Lize no está interesada en el emperador".

“….”

"¡La hermana Rose es la mejor del mundo!"

Miré a la emperatriz mientras cerraba la boca con ambas manos.

"El emperador es tu esposo, por eso tenía un poco de curiosidad..."

Ahora, tengo que poner una cara triste aquí.

Le hice otra pregunta a la emperatriz.

"... Hermana Rose, ¿odias a Lize por hacer esa pregunta?"

"¡No, nunca te odiaría!"

La emperatriz gritó con las manos en el pecho.

Creo que quería abrazarme, pero no pudo porque la mesa se lo impedía.

"¡De hecho, me preocupaba que Lize tuviera ojos en esa persona sin valor!"

…¿Qué? persona sin valor?

Uh, ¿no es demasiado frío?

'Bueno, aunque estoy de acuerdo con eso.'

Mientras pensaba eso, la emperatriz gritó: "¡No puedo soportarlo más!" mientras se levantaba y se acercaba a mi lado. Supongo que le picaban las manos porque no podía abrazarme.

"No entiendo por qué otras personas están interesadas en el emperador, no es nada fuera de lo común".

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Asentí mientras la emperatriz me tomaba en sus brazos y me sentaba en su regazo.

'Bueno, normalmente debería evitar que la emperatriz actúe así, pero... ahora estoy en mi modo lindo, así que mantengamos la calma. Me apoyé en la emperatriz.

"También he aconsejado a las otras damas muchas veces sobre esto".

"¿Lo hiciste?"

"Sí, es una pérdida de tiempo involucrarse con el emperador".

A diferencia de su rostro hosco, me tocó la cabeza con mucha suavidad y cariño.

“Pero en lugar de escucharme, me malinterpretan como si los mantuviera bajo control”.

En el original, la emperatriz de la que se decía que estaba obsesionada con el emperador, siempre mantiene a raya a las otras damas.

¿De ahí viene la historia?

Siempre he pensado que era un poco extraño.

El emperador es una persona sin valor. Si bien la emperatriz es la mujer más hermosa del original, ¿por qué amaría y se apegaría a un hombre así?

"De todos modos, me alegro de que mi Lize sea normal".

Dijo la emperatriz con voz dulce mientras sus dedos acariciaban suavemente mi mejilla.

"Solo tienes que darme tu atención y cariño en el futuro, ¿de acuerdo?"

"¡Sí!"

Respondí rápidamente.

La emperatriz sonrió brillantemente ante mi respuesta.

***

Unos días después, afuera estaba inusualmente ruidoso.

'¿Que esta pasando?'

Miré a la ventana.

Parece que los sirvientes estaban moviendo algunos bienes. Bueno, no es asunto mío.

"La Liga."

…La dama de la corte de repente vino a verme.

"¡Sí!"

En medio de quitar el polvo de la estantería, levanté la cabeza.

"¿Me llamaste?"

Corrí hacia la dama de la corte y vi un pequeño carrito a su lado.

'Oh, ¿había un carrito tan pequeño?'

Era muy pequeño en comparación con un carrito normal. Como si estuviera hecho para satisfacer las necesidades de un niño.

"¿Qué es esto?"

"Es tuyo."

"…¿Sí? ¿Mío?"

Abrí mucho los ojos y la dama de la corte sonrió.

"La emperatriz misma lo ha solicitado para ti".

¿De qué estás hablando?

Abrí mi boca ampliamente.

La dama de la corte añadió una explicación en un tono delicado.

“Dijo que parecía un poco peligroso cuando arrastras el carrito normal”.

Vaya…

Entonces, ¿la emperatriz ordenó ese carrito?

¿Sólo para mí?


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close