Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 20

C20
 

"La emperatriz dijo que a partir de ahora, continuará fabricando carritos que se ajusten a tu altura a medida que crezcas".

 

"¿Eh? ¡E-estoy bien, ella no necesita hacerlo!”

Me sorprendió y agité mis manos alrededor.

"¡Eso sería demasiado para mí!"

 

"Sin embargo, sigue siendo la orden de la Emperatriz".

La dama de la corte que escuchó mis objeciones, respondió amablemente diciendo:

"Creo que Su Alteza apreciaría su gratitud en lugar de un rechazo".

“P-pero…”

"Por lo tanto, sería mejor si le mostrases una sonrisa a Su Alteza mientras lo usas".

 

Sentí una alegría indescriptible cuando miré el carrito.

 

El carro me llegaba a la barriga y el mango se hizo más delgado en consideración a las manos pequeñas de un niño.

 

No importa cuánto lo pensara, el carro fue hecho específicamente para mí.

 

La dama de la corte empujó el carrito ligeramente hacia mí.

"Adelante entonces, pruébalo".

 

Agarré el asa del carrito con ambas manos.

'Guau…'

¡El mango encaja perfectamente en mis manos!

Empujé el carrito con entusiasmo.

El carrito rodó suavemente sin el más mínimo ruido.

"¡Esto es perfecto!"

No pude ocultar mi expresión de éxtasis después de probar el carro yo mismo.

 

Desde la distancia, la Emperatriz asintió con la cabeza.

"¡Liga!"

"¡¿Su Majestad?!"

 

Levanté la cabeza ante su llamada. La emperatriz, que caminó con gracia en mi dirección, se arrodilló hasta que estuvimos a la altura de los ojos.

 

"¿Qué opinas? ¿Te gusta el tranvía?

“¡¡Sí!!”, Asentí con la cabeza mientras sonreía.

"Estoy muy complacido. ¡Gracias!"

 

En un instante, el rostro de la Emperatriz se relajó.

"Eso es un alivio."

"¡Sí! La altura es la correcta, no escucho ningún ruido cuando lo arrastro. ¡Esto hará que mi trabajo sea mucho más fácil!”

 

La emperatriz, que me había estado escuchando, hizo una pregunta con picardía.

“Por cierto, ¿mi Lize solo va a decir gracias?”

Me sorprendió escuchar su pregunta.

“E-entonces, tengo que…”

Con una sonrisa juguetona, la Emperatriz abrió los brazos.

 

"¡Ah!"

En un instante, entendí lo que ella quería.

 

"¡También deberías mostrar agradecimiento con tus acciones!"

 

Inmediatamente corrí a los brazos de la Emperatriz mientras las risas resonaban por toda la habitación.

 

El príncipe heredero Damián
 

Finalmente decidí emprender una aventura para encontrar al Príncipe Heredero.

 

Ahora era el mejor momento, ya que la sirvienta Weber me hizo un recado.

 

No era muy urgente, solo me dijo que fuera a la oficina a buscar los uniformes de verano para las mucamas.

“Lo siento, Lize. Estoy un poco ocupado hoy.

 

Bueno, no es como si hiciera el mandado gratis.

"Si me ayudas, te daré dulces, ¿qué tal eso?"

Con eso, la criada me dio cinco dulces y se fue inmediatamente.

 

Puse el caramelo en mi boca.

Me encantó el sabor dulce que se extendió por toda mi boca. 

Extendí mis dedos y conté las tareas a realizar una por una.

'Primero, consigamos algo de ropa rápidamente. Después…'

 

Apreté mis dos puños.

¡Esta es una oportunidad para visitar el Palacio del Príncipe Heredero sin parecer sospechoso!

'Antes de regresar al Palacio de la Emperatriz, puedo pasar por el Palacio del Príncipe Heredero. ¡Perfecto!'

Decidí pasarme con el pretexto de hacer un mandado para evitar sospechas.

 

Pero, de hecho, si yo estuviera en la posición del Príncipe Heredero encarcelado, me parecería muy sospechoso si una doncella entrara repentinamente en el desolado palacio.

 

Masticé mi dulce y sonreí.

'Me perdí en el camino de regreso de hacer un recado. La excusa perfecta, ¿no?

Jeje, soy un genio!

 

Continué caminando y alabándome a mí mismo a lo largo de mi viaje.

 

Inconscientemente tarareé mientras caminaba alegremente.

***

Después de unos treinta minutos, abandoné el plan que había hecho antes.

No, no tuve más remedio que rendirme.

 

Miré el palacio con una cara desconcertada.

No, qué tipo de palacio se parece a este... 

¿Puede esto siquiera ser llamado un palacio?

 

Aparte de los altos muros con goteras, la puerta principal fue cerrada a la fuerza.

'Oh no... ¿Cómo puedo continuar con mi plan?'

 

Suspiré y miré a mi alrededor.

Era obvio que a nadie le importaba este palacio.

A diferencia de los otros palacios deslumbrantes, este palacio era deprimente.

'En un palacio tan sombrío, un niño de ocho años está encarcelado solo...'

 

Mmm.

Entrecerré los ojos.

Decidí que lo conocería, así que no puedo rendirme así.

 

Recogí la ropa que tenía la tarea de recuperar y miré más allá de los muros del palacio.

 

Parecía que el palacio había existido durante mucho tiempo, por lo que tenía que haber un agujero para perros en alguna parte...

 

"¡Lo encontré!"

Grité felizmente.

¡Sí, este tipo de palacio tenía un agujero para perros!

El agujero del perro estaba oculto bajo la sombra de un árbol.

Contemplé el tamaño del agujero para ver si podía pasar por él.

Puede ser difícil para los adultos grandes pasar por el agujero, pero afortunadamente yo todavía soy pequeño.

 

¿Podría hacerlo?

 

"En primer lugar, debería poner la ropa en un lugar seguro".

Fue algo que pidió la dama de la corte Weber, para que no pudiera perder la ropa.

 

Después de esconder la ropa, miré a mi alrededor.

 

Nadie me está mirando, ¿verdad?

Por supuesto, nadie se acercaría aquí.

 

Me decidí y murmuré resueltamente: "Entonces, vámonos".

 

Asomé la cabeza por el agujero.

Después de agacharme tanto como pude, comencé a gatear. 

 

Wow, de verdad… Incluso un cuerpo pequeño como el mío lo pasaba mal, ¿imaginas lo difícil que sería para un cuerpo adulto?

 

Aplasté la hierba bajo mis manos, liberando el rico olor a tierra.

 

Después de luchar por un tiempo, finalmente entré al palacio.

 

"Ah, me duelen los hombros".

Mientras palmeaba mis hombros rígidos, miré mi delantal con los ojos muy abiertos.

“Necesito inventar otra excusa…”

Arrugué las cejas y me sacudí el delantal, que estaba sucio por la tierra y la hierba.

 

A diferencia del Palacio Imperial, donde todo a la vista era deslumbrante, el Palacio del Príncipe Heredero estaba simplemente en mal estado.

Jardines cubiertos de malas hierbas, bancos rotos e incluso una fuente mohosa.

Pensé que el interior del palacio definitivamente sería mejor que el exterior.

'Dejar a un niño de ocho años desatendido en un lugar como este es abuso infantil'.

 

Respiré hondo y continué mi viaje... hasta que un metal frío y delgado me rozó el cuello.

En un instante, los vellos de todo mi cuerpo se erizaron y mi boca se secó.

 

'¿Me voy a morir ahora?'

La hoja se sentía como si pudiera cortar mi cuello sin esfuerzo.

 

"…¿Quién eres tú?" me preguntó una voz helada.

 

Aterrorizado, miré al dueño de la voz con cautela.

Un par de ojos agudos me escrutaban.

Ah, esos ojos.

 

Olvidé el hecho de que una espada estaba en mi cuello como si estuviera hipnotizado por sus ojos dorados.

El protagonista de este mundo estaba parado frente a mí.

Era el Príncipe Heredero, Damian.

"Identifícate."

Al escuchar su voz, salí de mi estupor.

'Um, ¿quién soy yo?'

Rápidamente abrí la boca.

"Yo..."

"¿Eres un asesino enviado por el Emperador?"

 

'Oye, ¿¡no sospecha demasiado de mí!?'

Quiero decir, ¿¡quién enviaría a una niña como yo como asesina!?

Pero no expresé mis pensamientos debido a la espada en mi cuello.

"¡No eso no es!"

"¿Y que?"

 

Parecía que Damian no tenía intención de dejarme ir hasta que recibió una respuesta definitiva.

¡Disculpe, príncipe! No importa cuán sospechoso seas, ¿de qué sirve apuntar una espada hacia un niño como yo?

¿Todos los personajes principales de este mundo son tan absurdos?

Pero como tenía miedo de que me matara, respondí temblorosamente: "¡Soy una doncella del palacio de la Emperatriz!"


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close