Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 21

C21

"¿La empresa?"

 

Damián frunció el ceño ligeramente.

 

La empresa.

 

Damián, que había estado deliberando sobre cada palabra, me hizo pasar un mal rato.

 

“Eso eleva aún más el espectro de la sospecha. ¿Por qué la doncella de la emperatriz viajaría tan lejos?

 

“¡E-entonces, eso…!”

 

"Oh, estoy seguro de que eres un espía de la Emperatriz".

 

Damian, quien lo declaró, sonrió cínicamente mientras su expresión era sombría.

 

¡Argh, escúchame hasta el final!

 

Además, ¡¿cómo podía tenerle tanto miedo a un simple niño?!

 

¡Perdóneme! ¡Esta es una ofensa atroz! 

 

Sollocé y alcé la voz.

 

"¡No, no soy un espía!"

 

"¿Después?"

 

"E-estoy perdido..."

 

Respondí con una excusa que había planeado con anticipación.

 

A pesar de mi respuesta, Damian no vaciló en absoluto.

 

Más bien, me miró con cara de sorpresa y levantó las comisuras de la boca.

 

"¿El término 'perdido' ahora es sinónimo de 'esconderse en algún lugar' en estos días?"

 

"Oh, eh..."

 

"Además, ¿no es demasiado entrar por el agujero de un perro?"

 

Damián, que me preguntó de nuevo, me miró como si esperara que respondiera.

 

Por supuesto… no se me ocurrió nada que decir.

 

Dejé escapar un suspiro.

 

¿Qué clase de niño de ocho años es tan elocuente?

 

'En este caso, no tengo más remedio que actuar de manera infantil'.

 

Cerré los ojos con fuerza.

 

De hecho, mi comportamiento infantil despertó el interés de la Emperatriz, pero el Palacio Imperial es esencialmente la supervivencia del más apto.

 

Además, ¿no seguía siendo intimidado a pesar del favor de la Emperatriz?

 

Pero las posibilidades de que este triste protagonista masculino se enamore de mis travesuras infantiles son... casi nulas.

 

¡Pero no hay otra manera!

 

“En realidad, aventura… Quería experimentarla…”

 

"¿Aventura?"

 

Después de escucharlo, Damian ni siquiera se molestó en ocultar su asombro.

 

¿Y qué?

 

Decidí ser un poco descarado.

 

De todos modos, parezco un niño de cinco años, ¿no? 

 

¡Según la Emperatriz, soy tan adorable que quiere secuestrarme!

 

Además, ¡los niños de mi edad suelen ser aventureros!

 

"Sí. Escuché que había fantasmas en este palacio.

 

Rápidamente asentí con la cabeza, tratando de vender los rumores lo mejor que pude. 

 

Damián entrecerró los ojos.

 

“Por eso estoy aquí, para ver si hay un fantasma o no…”

 

Por favor, déjame salir del apuro.

 

Mirando el rostro de Damian, le supliqué con voz triste.

 

“Tenga la amabilidad de perdonarme la vida. ¿Por favor? Voy a ser amable contigo…”

 

Damián, que había estado en agonía durante mucho tiempo, retrajo su daga con una cara sospechosa.

 

Levanté la mano y me palpé el cuello.

 

¿¡Yo, yo, sobreviví!?

 

Damian me miró lastimosamente con sus ojos.

 

“¿Cómo puede una criada ser tan relajada? aventuras…”

 

En serio, ¡casi me mata el protagonista masculino antes de morir a manos de la Emperatriz! ¿No es demasiado?

 

Creo que sí, y solo por un momento, me sentí aliviado. 

 

Después de eso, las lágrimas cayeron de mis ojos inconscientemente. Me sequé las lágrimas.

 

¿Es solo mi sentimiento, o realmente estoy llorando?

 

“…… ¿Qué, estás llorando?”

 

Al ver a Damian mirándome con una mirada tan extraña en su rostro, supongo que realmente estoy llorando.

 

Tan pronto como me di cuenta de esto, una ola de arrepentimiento se apoderó de mí.

 

Lamí mis labios.

 

“N-no……”

 

Así es. ¡Casi me muero!

 

¡Esa espada casi me corta la garganta, solo estaba tratando de proteger a la Hermana Rose!

 

Todo mi cuerpo temblaba y era difícil incluso pararme correctamente.

 

Me desplomé para tomar asiento.

 

"¿Estás bien?"

 

Damian se me acercó después de un rato.

 

Quería decir que estoy bien, pero no lo estoy.

 

Sentí náuseas con solo mirar la daga que llevaba Damian.

 

"¡No, no voy a vomitar frente a un extraño!"

 

¡Mi dignidad, por favor!

 

Me tapé la boca con ambas manos.

 

Damian luego miró la daga en su mano.

 

Me sentí horrible.

 

¿Por qué, por qué estás mirando la daga otra vez?

 

Eh, tú. No me vas a volver a poner esa daga, ¿verdad?

 

Damian, por otro lado, hizo una mueca y deslizó la daga en el bolsillo trasero de sus pantalones.

 

"He guardado la daga, así que no tengas miedo".

 

"Jadeo, olfatee..."

 

Sollocé y traté de no llorar.

 

Damián dejó escapar un suspiro.

 

"Bueno, independientemente de lo estúpido que sea el Emperador... no va a enviar a un niño como tú como asesino".

 

Sí, es una suposición razonable.

 

¿Cómo me veo como un asesino?

 

Mientras asentía con lágrimas brotando, entonces me di cuenta de algo.

 

Ahora que lo pienso, ¿un asesino?

 

Diamide tenía una expresión preocupada en su rostro.

 

“Todos los asesinos hasta ahora habían sido enviados por una sola persona”.

 

“…. ¿Asesinos? ¿Había un verdadero asesino? 

 

Damian me miró con tristeza cuando lo miré con lágrimas en los ojos.

 

Se quejó un poco.

 

"Está bien, olvídalo".

 

“P-pero.”

 

"¿Por qué le dije eso a un niño como tú?"

 

Oye, tú también eres un niño de ocho años.

 

Entonces Damian se acercó a mí inesperadamente.

 

"Bien."

 

"¿Qué?"

 

"Toma mi mano y ponte de pie".

 

..¿Eh?

 

Parpadeé.

¿Estoy alucinando?

 

Sin embargo, Damian no retiró su mano extendida.

 

"Es mi culpa que saqué una daga de la nada".

 

"¿Indulto?"

 

“Así que deja de llorar, eres feo cuando lloras”.

 

En ese momento, me enojé por sus palabras.

 

Oye, ¿a quién llamas feo?

 

Según la Emperatriz, soy la chica más linda del mundo.

 

Por supuesto, la Emperatriz está completamente cegada por su afecto hacia mí.

 

"¿No te vas a levantar?"

 

Damián movió las manos.

 

Solo lo miré como si fuera a llorar.

 

Yo también quiero levantarme. Pero…

 

"Mis piernas."

 

"¿Piernas?"

 

"Es demasiado débil".

 

Damián se quedó en silencio por un momento.

 

Creo que ahora entiendo un poco la expresión de Damian.

 

Él pensó que yo era ridículo, ¿verdad?

 

Miré a Damian entrecerrando los ojos, hinchando ambas mejillas.

 

Chasqueó la lengua.

 

"Entonces súbete a mi espalda".

 

¿Me llevas en tu espalda?

 

Dudé de mis oídos.

 

Damián, por otro lado, hablaba en serio. Me dio la espalda.

 

"¡C-cómo podría el Príncipe Heredero!"

 

Sorprendido, negué con la cabeza.

 

Damian luego devolvió mi desconcierto con una mirada amarga en su rostro.

 

"¿Así que vas a seguir sentado en el suelo?"

 

“E-eso es……”

 

Bueno, no puedo sentarme así todo el tiempo.

 

Al final, me tragué mi orgullo y fui cargado en la espalda de Damian.

 

La espalda de un niño de ocho años era bastante ancha en comparación con la mía.

 

Mi cuerpo tenso se relajó suavemente cuando sentí su cálida temperatura corporal.

 

"Gracias."

 

"Está bien, es mi culpa".

 

Envolví mis brazos alrededor del cuello de Damian.

 

Podía sentir la curvatura de sus huesos sobre su fina ropa.

 

Estaba un poco sorprendido.

 

'Damián, eres tan flaco.'

 

Es el príncipe heredero de este país, ¿pero está desnutrido?

 

No pude evitar recordar el bullying que tuvo que sufrir.

 

Entonces, la próxima vez que lo visite, le llevaré algo de comer.

 

Ah, pero no puedo irme así.

 

"Espera un segundo, es mío".

 

Señalé un bulto de mi ropa en el suelo.

 

Damian me preguntó de vuelta con voz hosca.

 

"... ¿Estás haciendo que el Príncipe Heredero funcione?"

 

"N-no te estoy dando órdenes..."

 

respondí con tristeza.

 

Damian negó con la cabeza y se arrodilló mientras recogía la ropa.

 

"Gracias."

 

"Sí."

 

Damián me cargó en su espalda mientras comenzaba a caminar.

 

Miré el bulto de ropa en su mano.

 

Incluso recibí dulces de la Sra. Weber, así que necesito hacer bien mis diligencias.

 

Entonces, abrí los ojos de par en par.

 

Correcto. ¡Mi dulce!

 

¿Quieres caramelos, Damian?

 

"Su Alteza."

 

"¿Qué?"

 

"¿Te gusta el caramelo?"

 

Una persona que da de comer a los demás será considerada una buena persona.

 

Decidí empezar ofreciéndole un bocadillo a Damián.

 

"Sí, pero ¿cómo podría comerlo si no sé lo que otros le ponen?"

 

Sin embargo, solo recibió una dura respuesta.

 

Puaj.

 

Hice un puchero con mis labios.

 

En serio, seguía sospechando de cosas pequeñas.

 

"Vamos, siéntate aquí".

 

Damian caminó hacia el jardín y me dejó en un banco destartalado.

 

A diferencia de su dura respuesta de hace un momento, me bajó con mucha delicadeza.

 

Saqué todos los dulces que tenía en mi bolsillo.

 

"¿De verdad no vas a comer los dulces?"

 

"No estoy comiendo."

 

Es muy terco.

 

Al final, me comí los dulces sin hacerle caso.

 

El crujido hizo que Damian volviera a mirarme.

 

Empujé el caramelo amarillo en mi boca.

 

"No te voy a dar ningún caramelo".

 

“Bien, bien, asombrado, ¿no vas a comerlo? Es muy bueno." ("De verdad, de verdad, ¿de verdad no vas a comerlo? Es realmente bueno).

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close