Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 22

C22

Ah, el caramelo amarillo sabía a manzanas.

Es realmente delicioso.

Como era de esperar, las cosas dulces son las mejores.

Hice rodar el caramelo con la lengua, disfrutando el sabor de las manzanas extendiéndose por mi boca. 

Damián me preguntó con cara de disgusto.

“Casi vomitas, ¿por qué te metes dulces en la boca?”

“Cuando tengo náuseas, tengo que comer algo dulce”.

En respuesta a mi respuesta, Damian parecía estar diciendo: '¿Qué clase de persona es así?'

"Está bien, si lo crees..."

Luego asintió apresuradamente, como si no pudiera entender mi respuesta.

Oye, muchas personas pueden amar los dulces. 

¿No sabes que los humanos están diseñados para que básicamente les gusten las cosas dulces?

Entonces, Damian abrió la boca.

"Por cierto, nunca he visto una doncella tan joven como tú".

“Ah, bueno, he estado en el Palacio Imperial desde que nací. Esa es la razón por la cual."

Le respondí cortésmente.

Entonces, por primera vez en mucho tiempo, Damian, quien había estado disgustado conmigo o sin expresión todo el tiempo, abrió mucho los ojos.

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Mi madre solía ser la doncella del Palacio Imperial, pero dicen que falleció después de darme a luz".

Los ojos de Damian parpadearon brevemente.

¿Qué?

Incliné la cabeza.

¿Estás simpatizando conmigo?

En realidad, no me importa.

Entonces, mis ojos se iluminaron.

¡Vale, voy a aprovechar esta oportunidad!

¡Voy a hacerlo más y más comprensivo!

Fingí ser lo más lamentable posible y enfrenté a Damian.

"¿Tú tampoco tienes padres?"

"Sí."

Mientras mis hombros caían, miré ligeramente a los ojos de Damian.

Damián estaba frunciendo el ceño.

Ay, ay, ay.

¿Finalmente he logrado crear una conexión con Damian?

¡Bien, ahora que lo pienso!

¿No fallecieron los padres de Damian?

Puse dulces en la mano de Damián.

"¡Yo no como dulces...!"

“Te gustará cuando te sientas mal”.

Damian, que por reflejo intentaba apartarme la mano, se detuvo.

Hice contacto visual con Damian y usé mi movimiento especial.

“Si comes algo dulce, todo estará bien”.

Sonreí hasta que mis ojos están casi cerrados.

¿Qué piensas? ¿No soy lindo?

¡Si sonriera así, no solo la Emperatriz, sino las otras doncellas se entusiasmarían conmigo!

Sin embargo, Damian no reaccionó como esperaba.

“No sonrías así. Es feo.

Yo estaba un poco sorprendida.

¿E-es realmente porque soy feo?

Lo miré hoscamente.

En serio, con esa hermosa apariencia, no sería nada frente a él, ¿verdad?

… Pero no quiero admitir eso.

Por cierto... Damian realmente se parece al representado en la novela.

Miré a Damián.

Se ve tan guapo.

En su frente tersa, su cabello azul revoloteaba suavemente.

Su cuello, que se estira maravillosamente como un ciervo, es tan blanco como la crema batida.

Sus rasgos y su carita parecían haber sido creados por Dios con todo su corazón.

Y sus ojos dorados teñidos de escarlata.

Todo eso se completó con un cuerpo esbelto y extremidades esbeltas que se veían elegantes.

'Todavía es deslumbrantemente hermoso... y en el futuro, será el joven más hermoso de este imperio'.

Pero esa apariencia deslumbrante y el lugar donde vivía realmente no concuerdan.

Miré alrededor.

Los sentidos de mi doncella estaban hormigueando.

Ah, está sucio.

Mira el polvo en el alféizar de la ventana.

¡Quiero limpiarlo, quiero lavarlo bien con detergente!

Con el cuerpo delgado y pequeño de Damian, ¿cómo solía limpiar un área tan grande?

Si nos conocemos un poco más tarde, ¿puedo hacer algo de limpieza por ti?

Pensando de esa manera, le sonreí a Damian.

"¿Qué estás mirando?"

… Nuestros ojos se encontraron.

Jejeje.

En lugar de responder, sonreí vagamente.

¡El palacio en el que vives está realmente sucio!

Estaba pensando en ello, ¿no te das cuenta?

Damián preguntó con una cara confundida.

"Ahora que lo pienso, me has estado llamando Príncipe Heredero desde hace un tiempo".

"¿Qué está mal con eso? Eres el príncipe heredero, ¿verdad?

Eh, ¿no eres el príncipe heredero?

No, se ve exactamente como el príncipe representado en el original, ¿verdad?

"… Claro que soy yo."

Mirándome mientras inclinaba la cabeza, Damian frunció el ceño.

Después de un momento de vacilación, abrió la boca.

"¿Ni siquiera sabes cómo me llaman los demás?"

"Lo sé."

Damián.

La gente solo llama su nombre sin ningún título de esa manera.

"Debería haber sido llamado respetuosamente con Su Alteza o el Príncipe Heredero".

Fue porque todos chismearían que Damián sería depuesto como Príncipe Heredero.

'Pero sé que ascenderá más allá del título de Príncipe Heredero y se convertirá en Emperador'.

E incluso si eso no sucede, él todavía era el Príncipe Heredero, debería ser llamado cortésmente.

No es que no sepa nada de eso, solo pensé que era lo mínimo que podía hacer por él.

Después de reflexionar durante mucho tiempo, Damian volvió a preguntar con cuidado.

"... ¿No te importa?"

"¿Por qué debería? Después de todo, eres el apuesto príncipe heredero”.

Damián se quedó en silencio.

Lo enfrenté con confianza.

En este momento, estoy siendo generoso. 

Dijo que yo era feo, pero lo toleré. Después de un rato, Damian rápidamente apartó la cabeza.

¿Eh?

Abrí los ojos de par en par.

Las orejas de Damian... ¿se están poniendo rojas?

"Es gracioso, de verdad".

Un momento después, Damian murmuró a regañadientes, pero decidí no escucharlo.

"¡Ah, tengo que volver ahora!"

Entonces, me levanté de mi asiento.

No planeé quedarme por mucho tiempo.

En realidad, nunca pensé que me encontraría con Damian de esta manera.

Recogí el bulto de ropa colocado en el banco.

"Tengo que conseguir algo de ropa para la sirvienta Weber".

"¿Doncella Weber?"

“Sí, ella es la sirvienta principal en el Palacio de la Emperatriz. Ella es una buena persona. (Sí, ella es la sirvienta principal en el Palacio de la Emperatriz. Es una buena persona).

Creo que he recuperado algo de fuerza en mis piernas ahora.

Di un par de pasos y volví a mirar a Damian.

"Twen, volveré la próxima vez". (Entonces, volveré la próxima vez.)

"Basta, no vuelvas".

"No, volveré".

Cuando respondí obstinadamente, Damián me miró con los ojos entrecerrados.

Me volvió a preguntar.

"¿Dijiste que eras un buen chico antes?"

"Bueno, umm, venir a ti es lo que hace un buen chico".

No dije que era agradable.

Cuando dije que era amable, ¡quise decir que soy amable conmigo mismo!

Al escuchar mi respuesta, Damian suspiró.

Todavía es joven, pero seguía suspirando.

Sonreí brillantemente.

"¡Te veo luego!"

"… De acuerdo."

Después de un rato, Damian respondió con una pequeña voz.

Ah, tengo permiso para venir la próxima vez, ¿verdad?

Después de hacer una reverencia, me arrastré de vuelta al agujero del perro.

Ah en serio.

¡Estoy tan cansado!

***

Damian miró fijamente el agujero del perro a través del cual Charlize había desaparecido.

¿Qué diablos está haciendo?

Al principio, pensó que el niño realmente era un asesino. 

Por supuesto, después de su intercambio, se sintió patético por preocuparse por ser asesinado por un niño como ese.

Además, no importa lo sorprendido que estuviera, el acto de apuntar un cuchillo a su cuello primero... 

'... Me equivoqué en eso.'

Damian frunció el ceño involuntariamente.

La niña que lo admiraba parecía un conejo.

Su mirada asustada seguía persistiendo en su mente.

'Ah, ahora que lo pienso.'

Ni siquiera preguntó por su nombre.

… ¿Realmente volverá la próxima vez?

Damián parpadeó.

Sabía que se sentiría decepcionado si lo esperaba con ansias, pero las palabras "Nos vemos de nuevo" dejadas por ese niño se repetían una y otra vez en su cabeza.

'No importa, ¿qué espero?'

Ella pronto desaparecerá.

Al igual que las burbujas desaparecen, no quedará ni rastro.

La expresión de Damian rápidamente se volvió fría.

Entonces, el niño sintió algo en su bolsillo.

'Esto es…'

Cuando metió la mano en el bolsillo y la sacó, su expresión se desmoronó en un instante.

Un caramelo estaba en el bolsillo de Damian.

Era un caramelo envuelto en papel de colores.

¿Cómo lo hizo tan discretamente?

Después de un rato, Damián peló el caramelo y se lo metió en la boca.

Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que comió dulces.

El caramelo rosa sabía a fresas.

Tal vez sea por el sabor, pero sabía extrañamente dulce en su boca.

***

Cuando regresé al Palacio de la Emperatriz, las dos sirvientas me atraparon de inmediato.

Las criadas que me vieron se sorprendieron.

“¡Dios mío, Charlize! ¡Qué es esto!"

"¿Tienes hierba en tu delantal?"

"¡Además, tu ropa es un desastre debido a la suciedad!"

“Yo, eh. Me caí en el camino de camino aquí…”

Jejeje.

Traté de ocultarlo con una sonrisa, pero la Emperatriz, que acababa de salir de la habitación, se unió.

“¿Te caíste en el camino? ¡¿Estás herido?!"

"No. No soy huwt. (No, no estoy herido.)

El único problema es que casi muero... 

Me refiero a Damian, ese niño pequeño.

¿Cómo se atrevía a apuntar una daga a alguien tan imprudentemente?

Afortunadamente, la emperatriz y las doncellas solo estaban preocupadas por si yo estaba gravemente herido o no, y no cuestionaron nada más.

Pero, la Emperatriz de repente susurró en mis oídos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close