Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 23

C23

“Charlize. ¿Te divertiste sin mí?

"¿Indulto?"

“Charlize debe estar feliz porque no juega conmigo”.

Creo que me han malinterpretado.

La Emperatriz me miró con una cara sombría.

La Emperatriz parecía triste porque la había pasado bien a solas.

"La próxima vez, jugaré con Su Majestad, la Emperatriz".

"Sí, juguemos juntos".

En respuesta, la Emperatriz sonrió ampliamente y me abrazó.

Hermana Rose, era todo lo contrario.

Lo pasé muy mal hoy.

Yo, que actualmente estaba siendo mimado, miré al aire.

¿Crees que voy a rendirme aquí?

Hola, Damián. Solo espera.

¡Te atraparé seguro!

***

El día siguiente.

Regresé al Palacio de Damián.

También empaqué mi pan blanco favorito y un frasco de mermelada de manzana.

"… ¿Qué quieres?"

Damian me vio gatear a través del agujero del perro de nuevo y no ocultó la mirada de sorpresa en su rostro.

¿Por qué me miras así?

¿No te dije que te volveré a ver pronto?

Mantuve mi promesa.

Dije con orgullo mientras sacudía la suciedad de mi cuerpo.

"¿Por qué? Dijiste que volvería. (¿Por qué? Dijiste que podía volver.)

“No, eso es cierto, pero…”

… Realmente no esperaba que ella regresara.

Damián murmuró suavemente.

Fingí no escuchar eso.

"Por cierto, ¿por qué el Príncipe Heredero está aquí?"

Mientras tanto, interrogué a Damian.

Espera, eso es correcto.

¿Sabía él cuándo vendría y montaría guardia frente a este agujero de perro?

Damian se encogió cuando escuchó mi pregunta.

"De ninguna manera... ¿me estabas esperando?"

“No!”

Entrecerrando los ojos mientras le preguntaba, Damian levantó la voz.

Ah, eres ruidoso.

¿Por qué estás tan molesto?

Damian estaba una vez más enojado, sonrojándose hasta el cuello.

"B-bueno, acababa de pasar 'accidentalmente' mientras daba un paseo".

¿Qué? ¿Y por qué tienes que enfatizar la palabra 'accidentalmente'?

Me encogí de hombros y asentí con la cabeza.

"De acuerdo. Te creeré."

"¡Créeme, yo... ...!"

Damián volvió a gritar.

Uf, ¿por qué estás siendo tan sensible? ¡Tengo algo mucho más importante que eso!

"Más que eso…"

"… ¿Que es eso?"

Los ojos de Damián se abrieron.

Porque le tendí una bolsa.

Y en ella...

"Lo siento, no traje mucha comida".

"… ¿Pan y leche?"

Damian, que había agarrado inesperadamente la bolsa, tenía una expresión en blanco.

El pan blanco recién horneado desprendía un aroma maravilloso.

jeje, como es? ¿No se ve delicioso?

Estaba salivando tanto que consideré comérmelo de camino aquí.

Aún así, ¡he venido hasta aquí para alimentarte!

"Príncipe heredero, el pan está un poco quemado".

“… … ¿Trajiste esto para mí?”

¡Por supuesto! ¡Así que di gracias!

Continué con voz confiada hacia Damian.

“Si probaste los dulces ayer, sabrías que no hay veneno”.

Miré a Damian, dejando escapar las palabras que quería decir.

Ahora que lo pienso, te di dulces ayer.

¿Ya lo comiste?

¿No me digas que todavía sospechas de mí, que ni siquiera lo has tocado?

"¿Te comiste los dulces?"

"Me lo comí."

Damián, quien recibió mi mirada sospechosa, respondió, evitando mi mirada sin razón aparente.

Ah, ¿así que te lo has comido?

"Estaba delicioso."

"¿A qué sabe esto?"

"Sabor a fresa... No, ¿por qué me cuestionas?"

Damián estaba nervioso.

Así es, creo que mentiste.

Asentí con la cabeza satisfactoriamente.

Al verlo responder así, realmente debe haberlo comido.

Es un buen chico.

Le pregunté mientras miraba hacia el palacio.

"¿Vamos adentro y comemos?"

"¿Eh?"

¿Por qué de repente cierras la boca como una almeja?

Incliné la cabeza.

Damian miró alrededor del palacio, se sintió profundamente preocupado.

Luego sacudió la cabeza con fervor.

Te agradezco que lo hayas traído, pero no tengo hambre. Quiero decir…"

Rumble, Rumble-.

Al mismo tiempo, un fuerte sonido resonó en el estómago de Damian.

Entrecerré los ojos.

"… ¿Tienes hambre?"

"¡No, eso es!"

Retumbar.

Tratando de poner excusas rápidas, Damian finalmente bajó la cabeza y se cubrió la cara con las manos. 

Wow, esta es la primera vez que veo una cara roja tan brillante. Parece un tomate maduro.

Parece que te resistes a entrar en el palacio mismo... Pero, ¿por qué?

Cuidadosamente hice una pregunta porque estaba preocupada.

"¿Es porque el palacio está sucio o porque es vergonzoso?"

“No!”

… Al ver que está enojado, supongo que tengo razón.

Eh, aunque somos niños, no necesitamos preocuparnos por esas cosas.

También…

¿Cómo puede un niño de ocho años limpiar todo este palacio?

Me acerqué a él tirando de la manga de su camisa.

"Más que eso, comamos el pan".

"¿Eh?"

Cuando hice contacto visual con él y sonreí, Damian asintió hacia mí.

¿No hubiera sido agradable si él fuera tan amable desde el principio?

Entonces, por primera vez, entré en su palacio.

Lo primero que vi… 

"Oh…"

Fruncí el ceño involuntariamente.

Había telarañas colgando de la esquina del techo.

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que se propagó la telaraña.

¡Está sucio, sucio!

"¡Di-dije que no lo necesito!"

Damián levantó la voz.

Huh ¿por qué estás así de nuevo?

Seguiste enojándote sin razón.

"Está bien. Pero, ¿cómo te deshaces de la red que cuelga de un lugar tan alto?

Está bien porque no es tu culpa, después de todo.

Le di tranquilidad.

Para ser honesto, a menos que traigas una escalera, ¿cómo puedes alcanzar un techo tan alto?

Por lo general, podría alcanzar un techo y limpiarlo con una escoba alta.

Pero eso no significa que esté satisfecho con él porque solo pude llegar a algunos lugares debido a mi altura.

'¿Tienes alguna herramienta de limpieza?'

Examiné mi entorno.

Al menos parece haber una escoba y un trapeador... 

Quiero limpiar este lugar, aunque sea un poco.

En ese momento, Damian tomó la delantera y dio un paso adelante.

Sus orejas estaban todas rojas.

El comedor está por aquí.

"¡Ah, sí!"

Fui lo más rápido que pude con mis piernas cortas, siguiendo a Damián.

¿Así que este lugar tiene un comedor?

Y después de un tiempo.

Me quedé atónito por la vista ante mis ojos.

Fruncí el ceño y dije.

"... Espera, Príncipe Heredero".

¿Por qué?

Lo miré inquisitivamente mientras me devolvía la mirada.

Espera, ¡¿por qué engañas a la gente?!

Caminé hacia la mesa.

En la mesa había una comida verdaderamente lujosa.

¡Había pollo a la parrilla con una ligera capa de aceite, puré de papas con mucha mantequilla y una ensalada fresca!

¡Incluso la Emperatriz no come una comida tan elegante todos los días!

¡El pan blanco y la mermelada que traje conmigo no eran nada en comparación!

"¡Mira eso! Hay tanta comida, ¡¿por qué te mueres de hambre?!”

Le grité a Damian, señalando con el dedo a la mesa.

El ceño de Damián se arrugó.

Sacudió la cabeza con firmeza.

"Eso no se supone que se debe comer".

"¡¿Por qué?!"

¡Se ve tan delicioso!

Pero Damian no pareció moverse.

Le di una mirada rápida antes de caminar hacia la comida.

No importa cómo lo mire, ¿su comida está bien?

Dejarlo a temperatura ambiente durante mucho tiempo lo enfriaría pero no estaría mal para comer.

Me di la vuelta y le dije a Damián.

"Si el Príncipe Heredero no se lo come, me lo comeré".

“No.”

"¿Por qué? Vine aquí temprano, así que también me muero de hambre”.

¿Vas a ser tan exigente con tu comida?

Entrecerré los ojos.

¿No dijiste que no te lo ibas a comer de todos modos?

"Si eres exigente con tu comida, serás castigado, príncipe heredero".

Ha sido el Príncipe Heredero desde su nacimiento, por casualidad, ¿no entendió lo valiosa que es la comida?

Pero Damian solo me estaba mirando.

Me encogí de hombros y bajé la mirada hacia la comida.

Hmm, ¿qué debo comer primero?

Seguro que un trozo enorme de esos tiernos muslos de pollo quedarán muy sabrosos, ¿no crees?

Tragué mi saliva y alcancé una pata de pollo.

"Te dije que no lo comieras".

Bofetada.

Damián me golpeó la mano.

Con una expresión de enojo en mi rostro, lo miré.

"Que pasa contigo…!"

“No quería mostrarle esto a un niño como tú…”

Damian respiró hondo y sacó la daga que estaba en su cintura.

Me retiré instintivamente.

Qué-qué. ¿No es ese el que me pusiste en el cuello el otro día?

Damián frunció el ceño.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close