Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 2

C2

Mis risitas resonaron a través del jardín. No pude evitar actuar juguetonamente frente a Rose. Es comprensible, ya que ella fue la única que me amó y me aceptó por lo que soy.

'¡Ella es la única persona a la que amo!'

Su risa alegre finalmente se detuvo, "Yo también extrañé a Lize", dijo amablemente.

"¿En serio?" 

Mis ojos se abrieron ante sus palabras.

Los ojos de la hermana Rose se encontraron con los míos. Su sonrisa floreció ante mi mirada inquisitiva, encontrando divertido mi escepticismo.

“Por supuesto, quiero conocer a Lize todos los días”.

"... tsk, estás mintiendo". 

Hice un puchero, traicionando la felicidad que brotaba de mi corazón después de escuchar sus sinceras palabras.

'Si no fuera por su aliento, ¿habría sobrevivido a esta dura vida imperial?'

Ambos nos acostamos bajo el gran árbol, protegiéndonos del sol brillante mientras contemplamos el cielo. Entonces, la Hermana Rose rompió el pacífico silencio. 

“Lize, ¿has tenido algún problema estos días?”

Tan pronto como escuché la pregunta, mi mente volvió al incidente de la chimenea que tuve con Becky.

Negué con la cabeza a toda prisa para disipar los malos recuerdos. Ha pasado un tiempo desde que conocí a mi hermana, y no quiero preocuparla...

"Un no…"

"¿En realidad? ¿No dijiste que otras sirvientas estaban molestando a Lize antes?

Sus ojos verde oscuro se clavaron profundamente en mí, tratando de encontrar la verdad reflejada en mis ojos.

Al ver su expresión seria, tragué saliva nerviosamente.

Uno de los problemas que tuve con la Hermana Rose fue su aguda intuición..

No solo tenía un rostro hermoso, sino que también estaba bendecida con una mente brillante. Ella vería a través de mis mentiras si no fuera cauteloso y desesperado. Intenté todos los trucos del libro para esconder mi expresión culpable de ella. 

Simplemente no quería que se preocupara demasiado por mí.

Fue un desliz de lengua lo que condujo a este problema. En nuestra reunión anterior, accidentalmente dejé escapar mis quejas tontas.

Ese día, le conté cómo las otras sirvientas seguían dándome órdenes.

Yo era una nueva sirvienta en formación y cada uno dividía sus tareas. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado.

Las otras criadas seguían molestándome. Piensan en mí como un blanco fácil, ya que era el más joven del grupo. Por lo tanto, me darían tareas adicionales para las que no estaba asignado.

Lize, lleva esto a la lavandería.

“Lize, ve a la lavandería/lavadero y diles que laven todo esto”.

Lize, trae la ropa limpia del lavadero. 

"¡Liga!"

"… ¡La Liga!"

“…… ¡Liga!”

'Lize esto... Lize aquello' 

Los pedidos nunca terminaban. Mi energía se gastó en completar las responsabilidades de las otras sirvientas.

La hermana Rose y yo habíamos arreglado una reunión para esa tarde. Después de terminar las tareas, inmediatamente me dirigí a nuestro lugar de encuentro. Desafortunadamente, estaba reprimida por la ira y la frustración. Así que cuando la conocí, no pude evitar desahogarme. Ese día lloré y me aferré a ella hasta que mis lágrimas se secaron.

La hermana fue muy amable, fue la única que escuchó mi historia. Ella no consideró mi problema como una broma y los escuchó atentamente.

En ese momento, mi hermana me palmeó suavemente el dorso de la mano y dijo: “No te preocupes, Lize. Solo mejorará en el futuro”.

El aliento de mi hermana de alguna manera me dio la motivación que no sabía que necesitaba. Pude recuperar mi fuerza y ​​continuar trabajando duro. 

Más tarde, cuando regresé, me sorprendió descubrir que la doncella principal vino y distribuyó el trabajo de manera justa.

La doncella principal nos había dicho con una cara severa.

“La intimidación no es tolerable. Estaré monitoreando tus deberes de ahora en adelante. Así que será mejor que no trates de transferir tu responsabilidad a otros”.

Desde la advertencia de la doncella principal, mi carga de trabajo había disminuido. Con ella supervisándonos a todos, la mayoría de las sirvientas que solían hacerme pasar un mal rato ya no se atrevían a hacerlo.

Después de ese incidente, me transfirieron a este lugar, lejos del cuarto de servicio. Solo después de mi transferencia, escuché que el cuarto de servicio era uno de los lugares más difíciles para trabajar en el palacio imperial. 

Gracias a Dios, me trasladaron. 

Para ser sincero, tuve suerte de que la doncella principal viniera a rescatarme. Desafortunadamente, como resultado, algunos de ellos me resentían aún más y uno de ellos era Becky. De ahora en adelante, ella me había estado acosando a espaldas de la doncella principal.

Al igual que antes, me ordenaría que limpiara la chimenea. Sin embargo, no quería causarle más problemas a Rose, así que aguanté su comportamiento. 

… aunque, como era de esperar, es un poco difícil. Quise desahogar mi enfado y me quejé de Becky, pero…

'La hermana Rose se preocupa mucho por mí.'

Si me quejaba con Rose, la doncella principal intervendría y resolvería mi difícil situación.

Sería un tonto si hubiera pensado que el incidente anterior fue una pura coincidencia.

'¿Tal vez Rose es una sirvienta de alto rango que puede influir en la sirvienta principal?' 

'Bueno, eso es una conjetura razonable.' Asenti. 'Sin embargo, no importa cuánto Rose pueda influir en la doncella principal, no quiero verla exagerar. Debería ser tan cuidadoso como pueda a partir de ahora.

“Lize, ¿qué piensas?” preguntó Rose de repente, sacándome de mis pensamientos.

"¿Sí?"

“Por favor, préstame atención… Lize no parece extrañarme en absoluto…” dijo, dándome una mirada triste e hiriente. Me sentí desanimado al ver su angustia. En un intento por aliviar su estado de ánimo, se aferró a su cuello y le dijo la verdad.

"Estaba pensando en ti …" 

Ella levantó una ceja con incredulidad.

"Te estoy diciendo la verdad. Estaba pensando en ti."

Al ver mi lado obstinado, una sonrisa de adoración apareció en su rostro mientras me acariciaba la cabeza. Su dulce voz me hizo cosquillas en los oídos. 

"¿En realidad? Espero que Lize también piense mucho en mí en el futuro”.

Mi mente se aturdió cuando la vi sonreír, como una rosa roja fresca. La Hermana Rose era simplemente más hermosa que nadie que yo haya visto.

Siento que me voy a enamorar de ti, a este ritmo. 

'¡La hermana Rose es realmente demasiado hermosa!'

Hermosa... como la emperatriz malvada descrita en la novela...

Mi cuerpo se estremeció ante el siniestro pensamiento.

'¡No! ¿Cómo podría comparar a mi linda y amable hermana Rose con la malvada emperatriz que me matará en el futuro?'

El villano de la novela, la emperatriz, fue descrito como "una rosa roja". Con cabello rojo y ojos verdes, sus rasgos generales eran muy similares a los de la Hermana Rose.

No pensemos en eso. ¡Pensar en la malvada Emperatriz siempre me da una sensación de aprensión! 

Abrazo el cuello de Rose, tratando de alejar mi inquietud.

"Ya sabes, hermana".

"¿Qué pasa, Lize?"

"¿Alguna vez has visto a la Emperatriz?"

Rose se quedó en silencio ante mi pregunta. Pude sentir su cuerpo estremecerse por la sorpresa. 

'¿Estoy equivocado?'

“Bueno… nunca la he visto…”

"Es eso así..." Asentí comprensivamente.

“Bueno, la Emperatriz está en la Ciudad Imperial, ¿no? No se la puede ver sin permiso.

Mi hermana se quedó en silencio una vez más, un tono nervioso envolvió su voz cuando preguntó: "¿Por qué preguntas por la Emperatriz?" 

"Solo tenía curiosidad".

Ella era quien terminaría con mi vida en el futuro, por lo tanto, estaba tratando de evitarla tanto como podía.

Deseaba poder explicárselo así a mi hermana, pero obviamente no podía, así que solo sonreí derrotada. 

'... pero es un poco raro.'

Incliné la cabeza con asombro.

Hay tantas bellezas en el palacio, pero nunca he visto a nadie tan bonita como Rose. ¿El emperador nunca ha encontrado a Rose?

'… ¡que estoy diciendo!'

“Lize, ¿estás enferma? Tu cara de repente se pone pálida. ¿Qué pasa?"

Mi hermana me preguntó con una mirada preocupada, su mano descansaba en mi frente, pero no respondí su pregunta. Agarré el vestido de mi hermana con fuerza y ​​le pregunté de inmediato.

"Hermana Rose, ¿alguna vez has visto al Emperador?"

¡Deja en paz a mi hermana Rose, asqueroso emperador! Si la emperatriz malvada la atrapa, será malo para ella. ¡En el peor de los casos, la matarán! 

Al escuchar mi pregunta, Rose me dirigió una mirada extraña. Sus manos se posaron en mi hombro mientras me miraba directamente a los ojos. 

"Liga de..."

"¿Sí?"

"Lize, honestamente, ¿no es mejor conocerme a mí en lugar del Emperador?"

'... ¿A Rose tampoco parece gustarle el emperador? Gracias a dios.' 

'Por cierto, ¿ella entendió mal mis palabras? ¿Tal vez pensó que yo quería ver al emperador?

Mis ojos se abrieron cuando el pensamiento se me ocurrió. Luego dije con voz seria: "Hermana, ya sabes".

"¿Sí?"

“Es una pérdida de tiempo ver al emperador,” dije, corrigiendo su malentendido.

Cuando escuchó eso, mi hermana se echó a reír a carcajadas. Simplemente sonreí ante la agradable vista mientras me recostaba en el regazo de mi hermana, disfrutando de la hermosa melodía que traía su risa. La luz del sol que se filtraba a través de las hojas verdes me deslumbró. Solo quería vivir tranquilamente en el futuro. No quiero ver al Emperador ni a la Emperatriz. Espero poder llevarme bien con Rose.

"Cuando termine el período de entrenamiento de la sirvienta, ¿a qué palacio quieres ir?" preguntó mi hermana, su mano levantada, protegiéndome de la brillante luz del sol. 

Bueno, eso ya está decidido. 

Grité con entusiasmo: "¡El palacio donde trabaja mi hermana!"

Tan pronto como me escuchó, la expresión de Rose se iluminó en un instante. Me sostuvo fuertemente en sus brazos. 

“Lize, eres la mejor. ¡Te amo!" 

"¡Yo también te amo!"

Nuestras risas estallaron. Sobre el cielo azul claro, los sonidos resonaron a lo largo y ancho. Dando una sensación refrescante a la soleada tarde de mediados de primavera.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close