Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 43.2

C43.2

El duque continuó con sus palabras.

"Cuidar del Príncipe Heredero... ... es un acto de gran ofensa a los ojos de Su Majestad, el Emperador".

“Esa parte ya ha sido perdonada por Su Majestad, el Emperador. Su Majestad también entendió mi explicación”, respondió la Emperatriz.

"Sí, lo sé. Pero estás en una posición en la que también debes considerar cómo te ven los demás”, respondió el duque.

Contuve la respiración.

Las palabras del duque fueron como fragmentos de vidrio.

Atravesaron profundamente mi corazón.

Pero lo más triste es…….

'Todas esas palabras... ... Tiene sentido.'

Me mordí las muelas con fuerza sin darme cuenta.

Todo este tiempo que pasé con la Emperatriz... ... ¿soy simplemente un obstáculo para las responsabilidades de la Emperatriz?

Como soy joven, todavía estoy en una edad en la que puede dejar de lado mi comportamiento inmaduro debido a mi ternura.

Por ahora, puede descartar todos los inconvenientes que le cause, pero… … 

De repente, recordé el gato amarillo que había visto antes en el palacio.

Recordé haber visto pasar al gato y las voces de las sirvientas, “Ya no es lindo ahora que ya creció”.

"Otros pueden pensar que has perdido el juicio porque te gusta demasiado la doncella", dijo el duque.

"Basta, Charlize es como mi hermana pequeña".

En ese momento, la Emperatriz cortó las palabras del Duque en un tono cortante.

"Incluso si eres mi hermano, no quiero escucharte hablar tan groseramente..."

¡Choque!

En un instante, el sonido de tazas de té y teteras chocando resonó con fuerza.

Ups. 

Tragué mi saliva.

Todo mi cuerpo estaba exhausto, así que perdí el equilibrio y terminé chocando ligeramente contra el carrito.

Al mismo tiempo, la puerta de la habitación se abrió de par en par, era la Emperatriz.

“¡Dios mío, Charlize! ¿Estás bien?"

"Sí Sí. ¡Estoy bien!"

Respondí apresuradamente mientras intentaba reorganizar rápidamente todas las tazas y teteras en el carrito.

Sin embargo, debido a que estaba extremadamente avergonzado, mis manos simplemente no dejaban de moverse.

'Oh, ¡¿por qué tuve que cometer un error ahora?!

Al verme sudar frío, el duque tenía una expresión ominosa en su rostro.

Pero rápidamente enderezó su expresión, abriendo la boca listo para capitalizar este momento y decir lo que pensaba de una manera fría y directa.

“No importa lo joven que sea, esa niña es una doncella del palacio de la Emperatriz. Hay estándares que mantener y es hora de que tu hermana enfrente la realidad”.

"¡De verdad, hermano!" gritó la Emperatriz, furiosa.

"Vaya, no dije nada que no debería haber dicho", dijo el duque.

… … Eso fue correcto.

Quería evitar los ojos del duque de alguna manera, así que me encogí de hombros ligeramente y lentamente miré hacia otro lado.

En este momento solo soy... ... solo soy patético.

La Emperatriz palmeó suavemente mi hombro.

"Lize, no te preocupes por lo que dijo mi hermano".

"… …pero."

“Té y refrescos, muchas gracias. Déjame el carrito a mí.

"Está bien, puedes irte ahora".

La Emperatriz terminó ahí, terminando sus palabras con una voz amistosa.

Asentí con la cabeza y me apresuré a salir.

Cerrando la puerta detrás de mí, salió el aliento que había estado conteniendo todo el tiempo.

"Huuufff".

Después de alejarme un poco del salón, simplemente me detuve, mi cuerpo se apoyó contra la pared, deslizándose lentamente hasta el suelo.

Me puse en cuclillas en el suelo, forzando la vista y mirando con angustia el limpio suelo de mármol.

Si no hubiera hecho eso... ...sentí que iba a llorar.

 

“…”

“¡Hola, Lize!”

¡Oh Dios mío!

Sorprendido, levanté la cabeza.

La jefa de limpieza Weber me miraba con una mirada perpleja.

"¿Por qué la mirada larga, Lize?"

"…..¿Sí?"

"¿Hay algo mal? ¿Qué estás pensando?" preguntó la jefa de limpieza Weber preocupada.

"Ah".

Mordí mi labio. No pude escuchar lo que dijo la jefa de limpieza Weber, su voz fue ahogada por todos mis pensamientos.

En ese momento, las palabras que susurraron las criadas en la lavandería permanecieron vívidas en mi mente, resonando claramente en mis oídos.

'Todavía soy un niño, la Emperatriz solo se preocupa por mí porque soy lindo'.

'Si creciera un poco... ¿perdería el favor de la Emperatriz? ¿Ella se desharía de mí? ¡No, recuerda su promesa! Pero, ¿y si lo que dijo el duque fuera cierto? Quizás…'

Cuanto más trato de no pensar en ello a propósito, más permanece en mi cabeza… ….

'Sigo espaciando.'

No, no lo pensemos más.

Negué con la cabeza para sacudirme los pensamientos negativos, pero fue en vano.

Tal vez los sentimientos que la Emperatriz tuvo por mí fueron en realidad solo un fugaz momento de simpatía.

Cuando crezca y ya no sea joven.

Incluso si es un sentimiento que desaparecerá naturalmente… ….

Incluso si ya no siente simpatía por mí... ... Aún quiero estar con la Emperatriz.'

Para hacer eso, tendré que trabajar un poco más duro. ¡No será fácil, pero lo lograré! La Emperatriz… ¡su majestad significa todo para mí!

Así que me convertiré en el talento necesario en el Palacio de la Emperatriz para poder permanecer a su lado.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close