Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 44.1

C44.1

Salté del lugar y comencé a caminar.

Confundida, la jefa de limpieza Weber me preguntó.

“Lize, ¿adónde vas?”

“¡Voy a limpiar!”

Luego salí corriendo con un impulso feroz, agarrando mi escoba y mi recogedor.

Mientras cargaba mi escoba y mi recogedor, la jefa de limpieza Weber tenía una mirada desconcertada en su rostro mientras me seguía.

¿Por qué estás limpiando de repente?

"¿No debería una criada estar cumpliendo con su deber?" Respondí rápidamente.

Sosteniendo la escoba en mi mano, fortalecí mi agarre y comencé a barrer, comenzando desde la esquina del jardín.

La jefa de limpieza Weber, que me siguió de cerca a paso lento, entrecerró los ojos y dijo.

“A veces, noté que tiendes a concentrarte en tu trabajo cada vez que te preocupas por algo”.

La amabilidad en su voz llegó a mis oídos, tomándome con la guardia baja.

"No sé qué te preocupa, pero por favor no exageres".

"... ... Doncella principal".

"¿Te parece bien? Todavía eres joven, Lize. Por favor, no te esfuerces demasiado”.

Porque todavía soy joven.

Cuando escuché eso, me mordí las muelas con fuerza.

Era muy consciente de que la criada principal Weber dijo esas palabras con buenas intenciones, pero sus palabras me dolieron cuando recordé al gato amarillo, las criadas en la lavandería y lo que el duque dijo sobre mí.

Sí, todavía soy joven.

Sé que solo me queda un poco de tiempo hasta que me convierta en un adulto.

Sin embargo… ….

“… Algún día, no seré tan joven,” murmuré.

"¿Eh? ¿Qué se supone que significa eso?" preguntó la jefa de limpieza Weber.

"Entonces... ... Tenemos que estar preparados para eso".

'Um, ¿qué está pasando con ella?' pensó la jefa de limpieza Weber.

Con una mirada clara, la jefa de limpieza Weber me miró.

De cualquier manera, me dediqué una vez más a cuidar el jardín.

Mientras tanto.

'¿Eh?'

Levantando la cabeza, pude ver a la Emperatriz caminando en la distancia.

Actuando por reflejo, retrocedí rápidamente y me apresuré de regreso con la jefa de limpieza Weber.

“¡Um, voy a ir al Palacio de la Corona!”

¿Qué? ¿Por qué de la nada?"

“¡Bueno, me voy a ver al Príncipe Heredero! ¡Incluso estoy trayendo bocadillos!”

Cuando se me ocurrieron excusas y las solté en el acto, me encontré corriendo rápidamente mientras la Emperatriz se acercaba cada segundo.

Bueno, por cómo estoy actuando ahora... ... ugh. Es tan obvio que estoy tratando de evitar a la Emperatriz.

'Pero por ahora, simplemente no puedo soportar mirar a la Emperatriz a la cara... se siente raro, como si algo estuviera mal.'

Como si tragara un gran trozo de hielo, lo más profundo de mi corazón se sintió frío por no querer ver a la Emperatriz.

Me convertiré en una sirvienta que hace su parte a la perfección.

Entonces, 'incluso cuando ya no sea joven', me habré ganado la confianza de la emperatriz... …

'¿Entonces ya no tendré que sentirme así?'

Después de correr por un rato, miré hacia atrás.

En la distancia, vi a la Emperatriz y la doncella jefe Weber conversando.

De alguna manera, mi corazón latía con fuerza y ​​dejé escapar un profundo suspiro.

"Jefe de limpieza Weber".

La jefa de limpieza Weber, que estaba mirando en la dirección en la que Charlize había desaparecido hace un momento, fue despertada de su aturdimiento por la voz de la Emperatriz que la llamaba.

"Te veo, Su Majestad".

"De acuerdo."

La emperatriz, que asintió levemente con la cabeza, frunció el ceño e hizo una pregunta.

"Eso es extraño, ¿Charlize no estaba aquí hace un momento?"

"Sí que estaba."

Ante su respuesta, el rostro de la emperatriz se arrugó aún más.

La forma en que Charlize corría, era como un conejo sorprendido, era como….

Se escapó tan pronto como me vio. contempló la Emperatriz.

Al darse cuenta de que la emperatriz estaba incómoda, la doncella principal Weber agregó una palabra con urgencia.

“Ella dijo que iba al Palacio de la Corona”.

"¿En realidad?"

Es extraño que Charlize no hable conmigo antes de irse.

Pero, qué parte es extraña... ... No pude precisarlo claramente.

Con un humor vago y desagradable, la Emperatriz entrecerró los ojos.

 

 

Vertí los bocadillos que había traído sobre la mesa en el Palacio del Príncipe Heredero, suspirando una vez más, tanto que perdí la cuenta.

Si el suelo tuviera un agujero para cada vez que suspiro, el camino por el que caminé habría sido ahuecado.

“Estoy tan confundida”, susurró Charlize para sí misma, ya que tenía sentimientos encontrados después de huir de la Emperatriz.

Bueno, si quieres cambiar tu estado de ánimo cuando te sientes mal...

'Funciona mejor para hacer algo limpio y brillante.'

Así que agarré un trapeador y comencé a pararme en el alféizar de la ventana en la sala de estar del Palacio del Príncipe Heredero.

¡Ya que estoy aquí, voy a limpiar todas las ventanas!

Escuchar el polvo que se limpiaba y los sonidos de estallidos me hizo sentir un poco mejor.

Como si estuviera en trance, seguí moviendo mis manos sin pensar, funcionando a través de la memoria muscular.

Después.

“… … Por casualidad, ¿tu objetivo hoy es hacer un agujero en la ventana?”

"¿Qué?"

La voz repentina fue como una llamada de atención, sacándome de mi trance cuando recuperé mis sentidos.

Damian, que estaba a mi lado antes de que me diera cuenta, me miraba con una mirada preocupada.

"Has estado limpiando la ventana por un tiempo".

“¡Estoy quitando todo el polvo!” exclamé.

“¿Qué polvo? No hay polvo en el alféizar de la ventana”.

Damian, que limpió el alféizar de la ventana con su dedo índice, extendió su dedo frente a mi nariz para probar aún más su punto.

Para mi consternación, los dedos de Damian estaban muy limpios.

"Mira, no hay nada".

“… …um.”

Hinché ambas mejillas y dejé la fregona.

Cuando miré hacia atrás, las ventanas que había limpiado ya brillaban de arriba a abajo.

'Qué... está limpio...'

Damián, que estaba observando mi comportamiento inusual, me hizo una pregunta.

"¿Hay algo mal? Hoy no pareces tú mismo.

"¿Qué? No, es nada."

Sacudiendo mi cabeza reflexivamente, miré lentamente a los ojos de Damian.

Aparentemente, Damian también me estaba mirando justo a tiempo cuando nuestros ojos se encontraron.

La frente de Damian se arrugó en un instante, sabía que algo estaba pasando.

"¿Qué? Si tienes algo que decir, dilo, no me mires así”.

"Pero."

Me lamí los labios por un momento, sin saber cómo o por dónde empezar.

¿Cómo puedo explicar este extraño sentimiento que siento?


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close