Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 44.2

C44.2

Después de dudar durante tanto tiempo, Damian se burló de mí con una cara de frustración.

"¿Qué estás tratando de decir? Habla, Lize, está bien.

Uh... ... erm, lo intentaré.

Uf.

Damián asintió.

Habiendo sido un poco alentado por él, cuidadosamente continué hablando.

“Si alguien fuera a cuidar a otra persona porque tiene una característica que le gusta a la persona…”

"¿Característica? ¿Qué es eso exactamente?

"Hay muchas cosas. Como si eres bueno en el trabajo o eres joven… algo así”.

De alguna manera, sintiéndome un poco desanimado, suspiré y me encogí de hombros.

Quería relacionar mi explicación con una analogía en la que si una herrera pudiera crear cuchillos, debería poder cortar rábanos, pero decidió no hacerlo.

Luego miré a Damian con una cara determinada y continué.

"Sin embargo... ... las características de la persona no durarán para siempre y desaparecerán".

"¿Y entonces?"

“¿Qué pensarías de la persona?”

Esperando la respuesta de Damian, tragué mi saliva seca.

Sin embargo, la reacción de Damian fue suave, nada de lo que esperaba.

Pensé que estaba inclinando la cabeza, pero me preguntó de vuelta.

"¿Bien?"

"¡Oye, lo digo en serio!" exclamé.

Habiendo dicho eso, rápidamente controlé mis emociones y dejé de estar molesto.

Al ver mi reacción, Damian se encogió de hombros ligeramente como si no pudiera evitarlo y continuó.

"Bueno, si la razón por la que tengo a esa persona a mi lado es solo porque él o ella tiene esa 'característica'..."

"¿Y que?" Yo pregunté.

"Entonces, si esa característica desaparece, ¿no me alejaría naturalmente de esa persona?"

Ruido sordo.

El trapeador se me cayó de la mano, rodó por el suelo antes de detenerse con un ruido terrible.

Mi corazón se hundió y me puse rígido en el acto.

Damián se asustó.

“Lize, tu cara, ¡¿está pálida de repente?!

"Oh, está bien. Continúe con su explicación”, dije con una cara seria.

“¡No, la explicación no es importante… …!”

“La explicación es importante”.

Supongo que mis ojos eran bastante imponentes al ver cómo reaccionó Damian.

Damián se encogió de hombros.

"Bueno, um, de todos modos".

“…. … Debido a que solo hay una característica, es raro o poco probable volverse cercano a esa persona, ¿verdad?”

"¿En realidad?"

Damian, quien pareció reflexionar por un momento, me preguntó.

“ Pero, ¿siempre es así?”

Parpadeé.

Damián habló con calma.

“Solo tú puedes entenderlo a tu manera porque has pasado tiempo con esta otra persona”.

Bueno, eso también tiene sentido.

Miré a Damián con una mirada dudosa.

Entonces, Damian me devolvió la mirada con una cara sorprendida pero ligeramente irritada.

"Te dije lo que pensaba, ¿por qué me miras así?"

“No, mis pensamientos son parcialmente correctos, pero…”

'En mi situación, la otra persona es la madre del Gran Imperio de Winsor, la majestad, la Emperatriz'.

Supongo que, como mínimo, podría concentrarme en 'el tiempo que pasamos juntos y la relación que construimos durante ese tiempo'.

Después de todo, creo que sería más cómodo pensar en al menos un buen momento que pasamos juntos.

“En tal situación, si quieres estar con esa persona pase lo que pase, está bien”, dijo Damian.

Me lamí los labios secos e hice una pregunta.

"En ese caso, ¿qué debo hacer?"

“Bueno, ¿no es más fácil desarrollar características nuevas y atractivas?”

Damián respondió a la ligera.

"Así es."

Me sentí aliviado un poco.

¡Sí, no lo estaba abordando de la manera incorrecta en absoluto!

Parecía una buena idea a largo plazo.

Seguiré trabajando duro y me convertiré en una sirvienta competente en el futuro.

¡Incluso si ya no soy un niño, la Emperatriz puede considerarme una persona útil!

Por un breve momento, me empapé de un sentimiento tan orgulloso.

“Hola, Liz. Sin embargo, esta es mi opinión”.

"¿Perdón?"

Volví a mirar a Damián.

Era raro ver una expresión tan seria en su rostro.

“No sé cómo explicarlo, pero ese tipo de relación…”

Damian frunció el ceño y me preguntó de nuevo.

"¿No es un poco extraño?"


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close