Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 45.1

C45.1

“… … ¿Es extraño?”

"Sí. 'Porque hay ciertas características en 'ese' alguien por eso me gusta esta persona.' No hay tal cosa como eso.

Yo, veo.

Al escuchar a Damián, sentí…….

Me sentí un poco deprimido.

“A la gente le gusta alguien, no solo por sus características…”

Damian inclinó un poco la cabeza y me miró.

Sus brillantes ojos escarlata transmitían lo franco que sería.

"¿No se supone que te gusta alguien solo por lo que es?"

De alguna manera sentí que la voz tranquila de Damián había tocado lo más profundo de mi alma.

Sin embargo, todavía no podía entender completamente, así que en lugar de responder, me esforcé por sonreír, con la esperanza de que mi sonrisa se viera igual que siempre.

 

La Emperatriz había estado incómoda todo el día de hoy.

Su expresión era tan feroz que incluso las doncellas que generalmente seguían a la emperatriz hicieron todo lo posible para evitar a la emperatriz.

Y la razón es…….

Doncella Hayden.

"Sí, Su Majestad", respondió ella.

"Creo que Charlize me ha estado evitando últimamente... ¿Sabes por qué?"

La emperatriz miró a la doncella Hayden, su rostro aún mostraba una expresión de enfado.

“Cada vez que trato de acercarme a Charlize, ella sale corriendo rápidamente”.

La Emperatriz una vez más reflexionó sobre las acciones de Charlize hasta el momento.

Cuando le pido que coman un bocadillo juntas, dice: “Oh, lo siento. ¡Tengo algo que limpiar ahora mismo!” y sale corriendo de nuevo.

La Emperatriz sintió la frustración brotar dentro de ella.

"¡¿El trabajo en el palacio de la Emperatriz es demasiado para que esté tan ocupada estos días ?!"

"¿Qué? Eso no es cierto. "Es lo mismo que siempre".

"Entonces, ¿por qué Charlize está tan ocupada?"

La emperatriz le hizo una pregunta a la doncella Hayden en un tono raro y agudo.

La doncella parpadeó, estremeciéndose por la pregunta planteada por la Emperatriz.

“Bueno, parece estar tomando la iniciativa y trabajando duro en estos días”.

"Incluso después de reemplazar a las sirvientas el otro día, ¿es posible que las nuevas sirvientas fueran malas con Charlize..." preguntó la Emperatriz.

"Podría ser posible. Tenga la seguridad de que lo investigaré”.

Maid Hayden habló como si estuviera apaciguando a la emperatriz.

Sin embargo, desde su punto de vista, las acciones de Charlize eran comprensibles.

“No es algo malo trabajar duro, así que la dejé……”

Una profunda arruga se formó en la frente de la criada.

"Definitivamente es un poco raro".

"Derecha. ¿Qué le pasa a ella? Por lo general, no deja pasar la oportunidad de estar con la Emperatriz…”, reflexionó la doncella Hayden.

La Emperatriz se levantó de su silla, su cabello color rosa cubriendo ligeramente su rostro. Una voz ronca salió.

"Charlize, no actúes así... si algo anda mal, deberías decírmelo, no tengo la energía para cuidarte todo el tiempo".

La doncella sonrió torpemente cuando la emperatriz se volvió para mirarla.

El silencio envolvió a los dos, pero pronto fue atravesado por la repentina interjección de la Emperatriz.

“No puedo hacer esto”, dijo la Emperatriz, tenía claro que Charlize no hablaría de lo que le molestaba, así que le preguntaría directamente a Charlize en el momento adecuado.

"¿Indulto?" dijo la criada Hayden.

La emperatriz levantó la cabeza.

"Tendré que hablar con Charlize".

"Oh, Dios mío, es una gran idea".

Maid Hayden asintió con entusiasmo.

Fue porque sabía que sería mejor que tener que ver a la Emperatriz sufrir cambios de humor doce veces al día.

 

Esa tarde.

Regresé al Palacio de la Emperatriz un poco más tarde de lo habitual.

Fue porque cené con Damian.

"Solo porque no regresé antes, la Emperatriz no se enfadará, ¿verdad?" dijo Charlize.

Aunque Damian se quejó sin razón mientras yo estaba en el Palacio de la Corona, no parecía disgustarle mi larga estadía.

La emperatriz no está aquí, ¿verdad?

Inspeccionando los alrededores, me retiré en silencio a mi habitación.

Todo mi cuerpo se sentía pesado, agotado por pasar todo el día limpiando solo para dejar de pensar en la Emperatriz.

Después de un baño rápido y ponerme el pijama, me subí a la cama.

Sostuve a Pippi con fuerza en mis brazos y me sentí un poco más segura.

“No puedo evitar a la Emperatriz así para siempre…”

Miré a Pippi con sentimientos encontrados.

Ahora que lo pienso, los dedos de la emperatriz estaban cubiertos de cicatrices porque estaba haciendo Pippi para mí.

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que-

TOC Toc.

Ante el repentino sonido de la puerta, levanté la cabeza y miré hacia la puerta.

Huh, ¿Quién podría ser a esta hora?

"¿Quién eres tú... eh?"

Llamé pero no hubo respuesta.

Sin pensarlo mucho, me levanté de la cama y abrí la puerta solo para sobresaltarme por…

La persona que me mira con una cara determinada… …

"¡Su Majestad!" exclamé con los ojos bien abiertos.

… … ¡Era la Emperatriz! ¡Ella está aquí!

No, ¿por qué estás aquí de repente?

En un estado de desconcierto, le planteé una pregunta a la Emperatriz.

"Um, ¿sucedió algo?"

Cuando se le hizo esa pregunta, el rostro de la emperatriz tenía una mirada de decepción pero también expresaba tristeza.

"¿Por qué, puedo acudir a ti solo si sucede algo?"

Su voz ronca resonó en mis oídos.

Sorprendido, negué con la cabeza a toda prisa.

"No, no es así……!"

“Solo vine porque te extrañaba, Lize.”

¿Eh? ¿Q-qué estás diciendo?

¿Viniste porque me extrañaste?

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close