Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 45.2

C45.2

Miré a la emperatriz con una expresión desconcertada en mi rostro.

"Bueno... Creo que ya nos hemos visto mucho ahora".

“Solo porque estemos en la misma habitación ahora, no significa que nos hayamos visto mucho”.

La emperatriz lo dijo con una cara seria.

"Oh, es... sí".

Avergonzada, sentí que mi rostro comenzaba a enrojecerse mientras miraba los dedos de mis pies para evitar el contacto visual con la emperatriz.

Sin saberlo, la mano de la emperatriz rozó la parte superior de mi cabeza.

Ella acarició suavemente mi cabello. 

"Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que te vi en pijama, Lize".

"Oh lo siento. ¿Cómo podría usar pijamas frente a Su Majestad, la emperatriz…..”

Ahora más avergonzado, casi di un paso atrás hasta que vi la cara de la emperatriz.

Sus ojos se hundieron profundamente ante mi reacción. 

"No, no quise herir los sentimientos de Su Majestad, 'lo siento' no es lo que quise decir..."

La emperatriz respiró hondo y estiró los brazos para abrazarme. 

"Vamos, ¿por qué estás actuando así de repente?" suplicó la emperatriz.

Mi cuerpo se puso rígido en su cálido abrazo.

Entonces el rostro de la emperatriz se oscureció un poco. Charlize no dijo nada ni correspondió a su abrazo como lo haría normalmente. 

"¿Qué ocurre?" preguntó la emperatriz.

"No, no hagas esto, soy una sirvienta".

Traté de disuadir a la Emperatriz con una voz angustiada, pero terminé desdibujando mis palabras.

Si lo pienso, puede haber sido algo vergonzoso haber sido abrazado abiertamente por la Emperatriz en el pasado.

Ugh, ¿qué diablos estaba pensando?

La emperatriz apretó los labios y me miró fijamente.

Sentí que había cometido un crimen, así que giré la cabeza y evité los ojos de la Emperatriz.

“Lize, tú…”

La expresión de la emperatriz se oscureció aún más.

La emperatriz que estaba a punto de decir algo, sacudió la cabeza como si estuviera frustrada.

"Creo que necesitamos tener una conversación", dijo la emperatriz.

"¿Una conversación?"

La emperatriz parecía no estar de humor para responder eso, así que tragué saliva y me quedé callado.

Abrazado en los brazos de la emperatriz, me llevaron a la terraza que daba al jardín.

Sentí el aire fresco de la brisa de la noche de verano en mi cuello. 

No muy lejos de mí había una mesa con mis bocadillos favoritos alineados.

Mi corazón fue tocado. 

La emperatriz había hecho todo lo posible para cuidarme tan meticulosamente.

Para que pueda estar aquí cómodamente…….

"Está bien, vamos a sentarnos".

La emperatriz, que me sentó frente a la mesa, empujó un plato de magdalenas frente a mí.

Normalmente, hubiera agarrado uno…….

'… … Sin embargo.'

Tal vez fue porque mi corazón estaba pesado, simplemente no me atreví a tomar el plato.

Dejé caer los hombros.

En ese momento, la emperatriz, que me miraba, con calma acercó una silla y se sentó frente a mí.

Entonces, ella me hizo una pregunta.

"¿Por qué sigues evitándome?"

"¿¡Qué!? ¿Cómo?" Grité en mis pensamientos.

Dio en el clavo con su pregunta.

Aturdido, miré a la emperatriz.

La emperatriz continuó de una manera gruñona.

“Tengo razón, ¿no? Cada vez que nos vemos, inventas varias razones para evitarme”.

“Oh, eso no es todo. Estoy tratando de trabajar un poco más duro……”

Los ojos de la emperatriz se agudizaron.

"¿Dijeron las otras sirvientas que estabas descuidando tu trabajo?"

"¡¿Qué?! ¡No es así!"

Me tapé la boca con incredulidad, acababa de levantar la voz sin querer a la emperatriz. 

La emperatriz sostuvo su barbilla mientras me miraba fijamente antes de preguntar.

"Entonces, ¿por qué estás haciendo esto?"

“Uh, yo, eso es……”

“No digas que tienes que trabajar más duro, ya lo estás haciendo muy bien”.

Cuando esas palabras salieron de su boca, cualquier excusa que tenía se cerró por completo.

Me tragué todas las excusas que estaban en la punta de mi lengua. 

¿Realmente puedo decir esto? ¿Debería decirle? Yo… ¡Le voy a decir! Voy a decirle la verdad. 

Con la tensión apresurándose, mi corazón latía salvajemente.

“Yo……..un día no seré joven.”

Apenas logré pronunciar las palabras.

Los fuertes latidos de mi corazón no mostraban signos de disminuir. 

Mirando a la emperatriz con una mirada de reojo, noté que la emperatriz no podía ocultar su confusión.

“Bueno, Liz. Lo que acabas de decir. No estoy seguro de lo que quisiste decir con eso.

Contemplé durante bastante tiempo antes de expresar cuidadosamente mis palabras a la emperatriz.

Agarré el dobladillo de mi ropa con fuerza, lista para hablar una vez más.

Bueno, me pregunto cómo resultará esto. 

Tartamudeé continuamente.

"La emperatriz dijo que yo era como una hermana pequeña".

"Sí, lo hice."

Quería calmar un poco mi mente, así que respiré hondo.

“Entonces, ya que soy joven, la emperatriz…….”

"La emperatriz probablemente podría sentir, siente, solo podría sentir afecto por mí porque... porque... porque soy joven".

Quería decirlo de nuevo y con más coherencia.

Desafortunadamente, las únicas palabras de mi boca fueron divagaciones.

Pero la emperatriz me escuchó pacientemente durante mucho tiempo.

"Y…"

Charlize.

"Sí." Respondí.

Miré a la emperatriz con los ojos entrecerrados. 

Solo para estremecerme de sorpresa, en el momento en que la miré. 

Fue porque la emperatriz tenía la expresión más asombrosa en su rostro.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close