Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 46.1

C46.1

Um, ¿fue realmente extraño lo que dije?

"Entonces, ¿crees que te adoro porque eres un niño?"

La emperatriz ha resumido lo que dije en una sola frase.

No pude responder a eso.

Porque... ... ¿tenía razón?

“Tienes miedo de que cuando seas grande, ya no sienta afecto por ti”.

Has estado trabajando duro para convertirte en una persona útil. ¿Es eso lo que querías decir?" 

Su aguda pregunta permaneció en mis oídos.

"Entonces, incluso cuando ya no seas joven, puedes quedarte a mi lado, ¿verdad?"

Ante la aguda voz de la emperatriz, incliné la cabeza.

Asentir.

Al verme asentir con la cabeza, la emperatriz levantó la mano de mi frente.

“¿Cómo se te ocurrió esa idea? No no."

La emperatriz, que negó con la cabeza, tenía una mirada feroz y brillante en los ojos.

“Ugh, hasta la próxima hermano. Cuando te ponga las manos encima… ….”

¿Eh?

Sorprendido por lo que escuché, levanté la cabeza.

En ese momento, la emperatriz contuvo su ira, se arrodilló para encontrarse con mi mirada y abrió los labios.

“Digamos que tienes un hermano. Si ese hermano crece y se convierte en adulto… …”

La emperatriz me hizo una pregunta.

"¿Ya no vas a amar a tu hermano?"

"Oh, no. Ese no puede ser el caso… …,” respondí.

"Es lo mismo."

Ante la voz resuelta de la emperatriz, cerré los labios y escuché.

“Mírame a mí ya mi hermano. Ya soy un adulto, pero mi hermano me trata como a una hermana pequeña, ¿verdad?

"… …Su Majestad."

"Es lo mismo para mi."

Una leve sonrisa apareció en los labios de la emperatriz.

Era una sonrisa tan cálida como la luz del sol de una tarde de primavera.

“Te seguiré amando sin importar cuánto crezcas, incluso cuando te conviertas en una abuela anciana”.

"Ah…"

"Eso es lo que quise decir cuando pienso en ti como una hermana pequeña".

Tan pronto como escuché esa voz, algo en lo profundo de mi corazón saltó.

En el momento en que Charlize se mordía los labios y controlaba sus emociones, la dulce voz de la emperatriz acarició sus oídos.

“Me gustas sin importar cómo luzcas, no te amo porque seas joven”.

… … Ya veo.

De repente, recordé lo que había dicho Damián.

La razón por la que a la gente le gusta alguien no es porque tenga ciertas características o condiciones.

'Les gusta la persona solo porque ella o él es esa persona'.

Así es.

La emperatriz no me quería por ninguna otra razón, le gustaba porque yo era 'Charlize'.

Mi corazón se siente cálido y confuso.

“Por cierto, creo que ya prometí no abandonarte el otro día.

¿No te acuerdas?

"¡Oh, no! ¡Recuerda!"

¿Cómo podría olvidar algo tan importante?

Abrí los ojos de par en par.

La emperatriz me habló con una voz envidiosa y severa.

"No puedo creer que estuvieras preocupado por cosas tan inútiles incluso después de recibir la promesa que se hizo la emperatriz".

La emperatriz estaba a punto de burlarse de ella hasta que un pensamiento apareció en su mente. Luego sonrió con ojos traviesos.

"¿No es demasiado irrespetuoso con la emperatriz?"

"Lo siento, eso es..."

“Si lo sientes, cómete las magdalenas de este plato”.

"Cómelos todos".

La emperatriz guiñó un ojo y señaló el plato de magdalenas.

Con ese comentario al azar, dejé de estar desconcertado.

¿Qué tiene que ver el perdón con comer bocadillos?

Como si hablara del mayor secreto del mundo, la emperatriz bajó la voz y susurró.

“En estas magdalenas hay un hechizo que te hace olvidar tus preocupaciones y problemas.”

"¿En realidad?"

"Sí, así que si vacías ese plato, todas las preocupaciones que pesan sobre tu pesado corazón desaparecerán".

Cogí lentamente una magdalena.

"Tener suerte."

Le di un mordisco y el dulce sabor rozó la punta de mi lengua, extendiéndose por toda mi boca.

Tan pronto como terminé de comer una magdalena, la emperatriz extendió la mano y limpió el polvo de magdalena en mi mejilla.

"¿Qué opinas? Ya no te preocuparás por eso, ¿verdad?

"No, no lo haré".

Con lágrimas en los ojos, sonreí ampliamente.

El rostro de la emperatriz se vio aliviado al ver mi sonrisa.

Cogí otra magdalena.

Mientras me metía la magdalena en la boca, tragué lágrimas de alegría que estaban a punto de estallar.

Porque puedo estar con la emperatriz en el futuro y porque ella me dijo que siempre le gustaré….

'Estoy tan feliz.

Después de terminar la conversación con la emperatriz, mi mente se sintió mucho más ligera que antes.

Cuando recuperé mis sentidos, estaba sonriendo mucho.

Pasé el día siguiente sonriendo todo el tiempo y por casualidad me encontré con Damián de camino a la lavandería. 

Juntos en la lavandería, Damián me hizo una pregunta. 

"¿Por qué estás sonriendo tanto?"

Damián, que no podía entender por qué, me regañó.

Mientras clasificaba la ropa seca enviada desde la lavandería, ignoré su regaño y le respondí. 

"Depende de mi. ¿Por qué? ¿No quieres que sea feliz?

"No, no es eso... ¿eh?"

Damián, que estaba a punto de responder, de repente abrió mucho los ojos.

"Tú... la forma en que hablas".

"¿Qué tiene de malo mi forma de hablar?"

“¿Desde cuándo has sido tan… burbujeante? Además, no has pronunciado nada mal desde que nos conocimos hoy. ¿Paso algo?"

"¿Sí?"

Por un momento, yo también me sorprendí.

Estás bien. Ya no pronuncio mal las palabras debido a mi lengua corta.

"Wow, bueno, finalmente te has vuelto un poco más humano".



-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close