Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 46.2

C46.2

"…….¿Le ruego me disculpe? No era humano antes, ¿es eso lo que estabas diciendo?

“Bueno, además de eso.”

Damian, quien pareció reflexionar por un momento, respondió a mi pregunta con una sonrisa.

“Sentí que no crecí tanto como mis compañeros”.

"¿De qué estás hablando?" dijo Damián.

"Parece que no me gusta crecer, sin embargo, ¿es correcto que lo diga?"

Me encogí de hombros y tensé los hombros.

Debe ser así, siento como si estas palabras vinieran de lo más profundo de mi corazón.

Damian, que estaba desplomado a mi lado, tomó una toalla seca y continuó hablando.

“Pero no creo que sea así ahora. Eres diferente."

"¿De acuerdo? Entonces, ¿cómo estoy ahora?”

Hábilmente le hice una pregunta a Damian.

Damián, que estaba a punto de doblar la toalla frente a él, frunció el ceño ligeramente.

“No sé nada más, yo solo…”

Damián se encogió de hombros ligeramente.

"Pareces mucho más relajado que antes".

"¿En realidad? ¿Se parece a eso?” Yo pregunté.

Sonreí brillantemente.

Sí, ahora que ya no me preocupa ser joven.

Tal vez, la razón por la que no he podido superar mi lengua corta hasta ahora… ….

"¿Fue porque me estaba reprimiendo inconscientemente?"

Después de pensarlo un rato, negué con la cabeza.

¿Qué está mal con eso?

Lo importante es que me siento a gusto.

Mientras apilaba las toallas dobladas en un estado de ánimo alegre, entrecerré los ojos.

A diferencia de mis toallas, que estaban cuidadosamente dobladas, las toallas que Damián dobló estaban todas torcidas.

Creo que habrá que volver a doblar esas toallas.

Su disposición a ayudarme es admirable, pero creo que sería más útil para mí si me dejara hacerlo.

Pero considerando el orgullo de Damian, ¿sería mejor para mí poner mis manos en las toallas más tarde?

Estaba perdido en mis pensamientos cuando-

Damián me llamó como si se hubiera decidido.

"La Liga."

"¿Sí?"

"Esta es mi opinión sobre las personas a las que les gustas".

¿De qué está hablando Damián?

Lo miré.

Damián siguió hablando.

“No creo que me gustes porque eres joven, eres bonita o eres buena en tu trabajo”.

……Bueno, eso es algo conmovedor de decir.

Pero le pregunté a Damian con una expresión perpleja.

"Entonces, ¿por qué me miraste y dijiste que era feo antes?"

"Sobre eso."

"En ese momento, me dijiste que no me riera porque era feo, pero ahora estás diciendo algo completamente diferente... ...entonces, ¿cuál es?"

“Y decir que no te importan mis características, ¿no es hipócrita?”

Ante mi persistente interrogatorio, Damian desvió la mirada bañado en sudor frío.

Hmmm, creo que he obtenido suficiente venganza por ese tiempo. Además, creo que ya ha tenido suficiente.

Empujé la punta de mis labios hacia arriba y sonreí.

"Estoy bromeando."

"De verdad…"

Damian me miró con una mirada irritada.

"De todos modos, para continuar con lo que estaba diciendo".

“Siendo tú, por eso le gustas a todo el mundo”.

Cuando escuché su voz seria, no pude evitar sentirme un poco travieso.

Le pedí a Damián su opinión.

"Jeje, ¿qué hay de su alteza?"

"¿Qué? ¿Yo?"

"Sí, su alteza, ¿le gusto porque soy yo?"

"Bueno... digamos que yo también soy así".

Mientras murmuraba así, Damian rápidamente apartó la cabeza.

Abrí los ojos de par en par.

Las orejas de Damian y la nuca estaban enrojecidas.

"De verdad, es lindo".

Por un momento me empapé de una sensación de felicidad hasta que...

“Escuché que hubo una conmoción en el cuarto de lavado”, dijo Damian.

“Ah, eso es.”

En respuesta a esa declaración repentina, reflexivamente miré a los ojos de Damian.

¿Cuándo se enteró Damián de eso? ¿Escuchó todo lo malo que dijeron Becky y esas sirvientas?

… … Bueno, espero que no esté muy molesto.

“Gracias por escucharme”, dijo Damian.

"Bueno, su alteza, no se preocupe por lo que digan los demás... ¿de acuerdo?"

Damian me frunció el ceño, parpadeando sin comprender.

"¿De qué estás hablando?"

¡Ay, ay! el no sabe Debe haber querido decir algo completamente diferente. Bueno, en ese caso…

"Um, no importa, solo continúa".

"Está bien... de todos modos, lo que quería decir es..."

“No importa lo que los demás piensen de mí, eso ya no me importa”.

Damian se acercó y me miró directamente.

“Porque estás conmigo”.

“Ah…….”

Entonces, Damian, quien tosió de antemano, agregó con firmeza.

"Tú eres el que me importa".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close