Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 47.1

C47.1

"¿Es... es así?"

"De acuerdo."

No pude evitar sentir que mi cara se calentaba más y más, tragué mi saliva seca.

Dios mío, de verdad. ¿Por qué ahora?

¡Mi cara, definitivamente está ardiendo en rojo!

Entonces Damian me preguntó con voz preocupada.

“Lize, ¿tienes fiebre? Tu cara está realmente roja……”

“¡Um, no te preocupes por eso!”

Grité eso en voz alta sin darme cuenta. 

Damian se quejó con una cara insatisfecha.

"No, ¿por qué estás gritando?"

"Oh lo siento."

Me avergoncé.

Damián, con la cara algo sudorosa, se levantó rápidamente.

"Está bien, tengo sed, así que voy a buscar un poco de agua".

Damian, que hablaba como si leyera un libro coreano, desapareció en el aire.

Solo, miré las toallas que yacía frente a mí.

Las toallas mal dobladas de Damian me llamaron la atención.

"No."

Al final de todo, me eché a reír. 

No fue hasta que se puso el sol que dejé el palacio del Príncipe Heredero.

"Oh mi. Necesito volver rápidamente.

Miré hacia el cielo teñido de rojo y me burlé de mis pasos cortos.

Recientemente, a medida que el tiempo que paso en el palacio del Príncipe Heredero se ha hecho más largo, la cantidad de veces que he vuelto para ver una expresión triste en el rostro de la Emperatriz ha ido en aumento.

Quería que hoy fuera diferente, así que iba a irme temprano a casa, pero…….

“Todo es por culpa de Damián”. ¿Quién le dijo que dejara las toallas abiertas así?

Me quedé mucho más tiempo de lo que esperaba, volviendo a doblar esas toallas desordenadas.

Aún así, valió la pena moverse lo más rápido posible, y pronto el Palacio de la Emperatriz apareció a la distancia.

Si hago un buen tiempo, no creo que me pierda la hora de la cena, al menos eso es lo que pensaba.

"Maullar."

Un gato familiar apareció.

Era el gato amarillo que estaba sentado fuera del palacio.

El gato fingió estar cerca de mí frotando su cuerpo contra mis piernas.

"Vaya, ¿qué te pasa?" Está siendo muy amigable en este momento”.

Mientras acariciaba la cabeza del gato, me apresuré a hurgar en los bolsillos de mi delantal.

Por si acaso hay un día como este, ¡preparé bocadillos con anticipación!

Cuando puse la cecina rallada frente al gato, el gato comenzó a comer la cecina con un sonido tímido.

Ummm, pensar que terminé siendo un transbordador de bocadillos como este...

"Maullar."

Llamé al gato amarillo.

El gato, sin embargo, estaba demasiado ocupado con la nariz llena de cecina, no me prestó atención.

Aún así, había algo que realmente quería decirle a este gato.

"Sabes, solo eres un gatito lindo y adorable".

"Vaya-"

El gato levantó la cabeza centelleando como si hubiera entendido lo que estaba diciendo.

Mientras miraba los ojos color lima del gato, sonreí.

“No puedes desanimarte solo porque eres un gato adulto. ¿Entiendo?"

Después de decir eso, me levanté.

Mis pasos hacia el palacio de la emperatriz fueron muy ligeros.

Pero finalmente llegué al palacio de la emperatriz justo a tiempo para la cena. 

 

Era un nuevo día. Hoy, sin embargo, fue algo tranquilo debido a una situación difícil. 

En cuanto a cómo llegué a esta difícil situación, tengo que volver hace una hora.

Hoy fue el único día entre todas las personas en el Palacio de la Emperatriz que fui el único que siguió trabajando.

La emperatriz que se dedica apasionadamente a todo, de repente decidió visitar otros palacios.

¡Me pregunto cómo trabajan las doncellas de otros palacios! dijo la emperatriz.

Como quería eso, la doncella Hayden llevó a la emperatriz afuera para ver los otros palacios.

La jefa de limpieza Weber también estuvo fuera del trabajo por un tiempo.

Solo así, terminé mi trabajo temprano y me subí a un banco en el jardín.

"Bostezo".

Con un breve bostezo, parpadeé con mis ojos soñolientos.

Es realmente un buen día para tomar una siesta.

El cielo es azul como el cristal de colores, el calor del verano es tolerable y la brisa fresca de vez en cuando.

Normalmente, hubiera encontrado un trabajo que no fuera estar sentada, pero no quería hacer eso hoy.

Así es, el clima es tan agradable.

'Puedo tomar un descanso en un día como hoy.'

Me relajé y disfruté de la cálida luz del sol que me bañaba.

Después de que se fue la 'obsesión por ser joven', mi mente estaba mucho más tranquila que antes.

…….¿Es por eso que estoy tan relajado?

Desafortunadamente, no noté una sombra oscura sobre mi cabeza hasta que fue demasiado tarde.

"Oye."

"¡Jadear!"

Sobresaltado, mi cuerpo se puso en acción.

Efectivamente, ¡el hombre parado frente a mí fue suficiente para sorprenderme!

"¿El duque de Rochester?"

¡¿Por qué está el duque aquí?!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close