Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 47.2

C47.2

“¿Qué pasa, chico? No es como si estuviera en un lugar donde no estoy permitido. ¿Por qué estás tan sorprendido?

En respuesta a la amarga respuesta, me congelé.

¡No, mantenlo ahí!

¿No puede por favor ser considerado con esta doncella indefensa y pobre poniéndose en contacto conmigo por adelantado cuando me visite?

Si alguien como el duque de Rochester viene de visita repentinamente, ¡mi corazón fallará!

“Por cierto, vine a ver a Su Majestad, la Emperatriz. ¿Donde esta ella?"

“Oh, ella no está aquí ahora mismo. Dijo que iba a encontrarse con las doncellas de otros palacios.

Entonces el Duque me miró con una cara sutil.

“¿Quieres decir que Su Majestad los visitará en persona? ¿No podemos llamar a las doncellas a la emperatriz?

"Oh, dijo que quería comprobar personalmente cómo van las cosas al menos una vez..."

"¿En realidad? Eso es como ella.

Incluso si escondía sus emociones, el duque, que era un tonto por su hermana menor, no pudo ocultar su sonrisa encantada.

Le planteé una pregunta al Duque mientras rápidamente se me ocurría una idea.

“Um, ¿te importaría esperar en el salón? ¿O debería decirle a la emperatriz que el duque pasó por aquí?

Dándole dos opciones, recé y recé en mi corazón para que el Duque eligiera la última.

Por supuesto, la elección del duque ya se había decidido.

—Esperaré en el salón —respondió el duque.

“……Está bien, te acompañaré.”

Suspiro.

Para ocultar cualquier flacidez de mis hombros, los levanté y les di fuerza.

En ese momento, caminaba delante del duque a paso ligero.

"Algo es diferente".

"¿Indulto?"

El duque me había llamado de repente.

Cuando miré hacia atrás, el duque de Rochester me miraba con una mirada aguda.

"Estás hablando correctamente ahora".

"Ah, sí."

Sí, realmente estoy hablando correctamente ahora.

Finalmente me gradué de ser de lengua corta.

Sonreí felizmente con orgullo.

Sin embargo, el duque pronto cambió de tono, su rostro se puso serio.

"No te equivoques".

"¿Qué?"

"No creas que te felicitaré una y otra vez, de lo contrario, ¿cómo podría reconocer tu logro como extraordinario, entiendes?"

… … No, ¿quién pidió eso? Seguro que no, pero solo asentí con la cabeza.

Guié al Duque a la sala con una cara determinada.

No nos equivoquemos esta vez.

La última vez que el Duque visitó el Palacio de la Emperatriz, cometí un error al tirar del tranvía.

Esta es mi oportunidad de compensar la impresión de mí que el Duque ha devaluado.

Arrastré el carrito hasta el salón, teniendo cuidado de no cometer errores.

La mirada intrigada del duque me siguió.

"Soy generoso, así que no me decepcionaré si cometes otro error esta vez".

"Eso no va a suceder."

Apreté los dientes y respondí.

Ante eso, el duque se rió entre dientes.

……¿Que es tan gracioso? ¿Soy divertido?

No sabía que había estado mirando al duque y tan pronto como el duque notó que lo miraba fijamente, me sorprendió.

El duque había querido preguntar por qué Charlize lo había estado mirando durante un tiempo incómodo, pero decidió dejarlo pasar.

"Está bien, continúa". dijo el duque.

“Afortunadamente, al duque no pareció importarle demasiado que yo lo mirara, aunque se considera un comportamiento grosero”, pensó Charlize internamente.

Dejo té y refrescos en la mesa, teniendo cuidado de no hacer ruido.

Colocando la cucharilla y el azucarero muy suavemente, no se hizo el más mínimo sonido.

Bien, ¡perfecto!

Dando un paso atrás, miré la mesa completamente satisfecha.

"¿Quieres una taza de té negro?" Le pregunté al duque.

"Por supuesto."

Después de preparar el té negro, vertí el té en la taza de té, teniendo cuidado de no salpicar el té.

El duque me había estado observando todo el tiempo, su rostro ahora expresaba sorpresa. Definitivamente no esperaba esto.

"De alguna manera, has logrado mostrarme que todavía hay una doncella en ti".

Disculpe, soy la sirvienta que rodó más tiempo en el centro educativo.

Hice mi mejor esfuerzo pero de alguna manera ese es su único comentario?

Si estaba impresionado por mí, entonces debería decirlo como lo dice en serio. 

Cerré los ojos y respiré lentamente para recordar mis pensamientos.

… … ¿Cómo puede ser tan molesto cada una de sus palabras?

Abrí mis ojos.

El duque levantó la taza de té con un movimiento pintoresco y tomó un sorbo de la taza de té.

Lo hizo de una manera tan atractiva que incluso yo, que había visto la belleza del siglo como Damián y la Emperatriz, estaba un poco deslumbrado.

'¡Guau!'

Al mismo tiempo, tensé los hombros.

Nuestras miradas estaban bloqueadas la una con la otra, no pude evitar ser cautivado por sus miradas.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close